Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Novatos
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21/10/2007, 22:46   #1
if4uu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2006
Mensajes: 7
if4uu está en el buen camino
Ni el Progdvb, ni MyTheatre

Hola, tengo una ss2 y un problemón (xd), no me vá ninguna de estas 2 aplicaciones, es decir que no cojo señal, he hecho todo lo que se "ha de hacer" para que éstos rulen, pero nada. Reconocen la tarjeta, los codecs pero a la hora de p.e. escanear con el MyTheatre un satelite me pone NO SIGNAL, he cambiado el DiSecq por todos los existentes (committed/uncommitted, etc) tampoco soy capaz de cojer los canales normales (la !ª, la 2, a3, tele5) nada, que no veo nada.

Por favor, me estoy volviendo tarumba yá, llevo casi 3 dias enteros liado con esto pero no me quiero rendir, la verdad no se que hacer más. S.O.S.

Edito: El nivel de señal varia entre un 57/66%. Astra.

Un saludo

Última edición por if4uu; 21/10/2007 a las 22:49.
if4uu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 22/10/2007, 00:52   #2
rt000v95
¿ a donde vamos ?
 
Fecha de ingreso: 18/feb/2004
Mensajes: 1.424
rt000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=if4uu;3062107]Hola, tengo una ss2 y un problemón (xd), no me vá ninguna de estas 2 aplicaciones, es decir que no cojo señal, he hecho todo lo que se "ha de hacer" para que éstos rulen, pero nada. Reconocen la tarjeta, los codecs pero a la hora de p.e. escanear con el MyTheatre un satelite me pone NO SIGNAL, he cambiado el DiSecq por todos los existentes (committed/uncommitted, etc) tampoco soy capaz de cojer los canales normales (la !ª, la 2, a3, tele5) nada, que no veo nada.

Por favor, me estoy volviendo tarumba yá, llevo casi 3 dias enteros liado con esto pero no me quiero rendir, la verdad no se que hacer más. S.O.S.

Edito: El nivel de señal varia entre un 57/66%. Astra.

Un saludo[/QUOTE]

los canales como t5, no son de satelite, por lo que no lo cojerás nunca por satelite, en cuanto aque no tengas señal, bajate un programa que se llama "fastsatfinder", y sirve para poder comprobar el nivel de señal de forma my rápida, y con los diferentes controladores que utiliza windows.

-Has cambiado el controlador del progdvb para usar ss2?

salu2.
rt000v95 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/10/2007, 14:54   #3
if4uu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2006
Mensajes: 7
if4uu está en el buen camino
hola rt000v95, antes de nada muchas gracias por responder;
he hecho eso del fastFinder y he visto que con el transponder 11568 V 22000 me dá más señal, ( entre 76/77 ) así que escogí éste en el diseqc del MyTheatre y esto es lo que me sale:

Sort Tranponders by Polarization and Band...

DiSEqC Setup... Done.

1tp - 19°2 11568 V 22000: New: 0 Updated: 14

*** Scan done ***

además ha salido de color verde ( creo que eso es bueno, ji ji jij ) pero no sé, doy a cualquier canal para conectar y no me sale nada. Por favor, te lo ruego, te lo suplico, puedes ayudarme un poquito más??

Edito: A que te refieres con el controlador? yo puse la tarjeta en la pci, me reconoció nuevo hard, instalé los drivers que vienen con la tarjeta y todo eso del Technisat Server4pc. Despues he instalado el Progdvb aparte y el MyTheatre en otra partición. Hay otros controladores especificos para el Prog?'?


Un saludo

Última edición por if4uu; 22/10/2007 a las 14:57.
if4uu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/10/2007, 15:20   #4
rubexk
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 735
rubexk llegará a ser famoso muy prontorubexk llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=if4uu;3062774]hola rt000v95, antes de nada muchas gracias por responder;
he hecho eso del fastFinder y he visto que con el transponder 11568 V 22000 me dá más señal, ( entre 76/77 ) así que escogí éste en el diseqc del MyTheatre y esto es lo que me sale:

Sort Tranponders by Polarization and Band...

DiSEqC Setup... Done.

1tp - 19°2 11568 V 22000: New: 0 Updated: 14

*** Scan done ***

además ha salido de color verde ( creo que eso es bueno, ji ji jij ) pero no sé, doy a cualquier canal para conectar y no me sale nada. Por favor, te lo ruego, te lo suplico, puedes ayudarme un poquito más??

Edito: A que te refieres con el controlador? yo puse la tarjeta en la pci, me reconoció nuevo hard, instalé los drivers que vienen con la tarjeta y todo eso del Technisat Server4pc. Despues he instalado el Progdvb aparte y el MyTheatre en otra partición. Hay otros controladores especificos para el Prog?'?


Un saludo[/QUOTE]

por lo que veo parece mas problema de señal que de otra cosa,yo tengo el altdvb por eso no se muy bien como va el progdvb,comprueba la señal de la antena si tienes un receptor sat,saludos.
rubexk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/10/2007, 17:24   #5
if4uu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2006
Mensajes: 7
if4uu está en el buen camino
hola rubexk, no, no tengo receptor sat, pero la señal ya te digo, hize eso con el FastFinder y tengo un 77%.
un saludo
if4uu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/10/2007, 19:09   #6
rubexk
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 735
rubexk llegará a ser famoso muy prontorubexk llegará a ser famoso muy pronto
pues si solo te da señal en ese transportador esque la antena no esta bien afinada,saludos.
rubexk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/10/2007, 21:40   #7
rt000v95
¿ a donde vamos ?
 
Fecha de ingreso: 18/feb/2004
Mensajes: 1.424
rt000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la fama
puede ser que no este afinada del todo, aunq más creo que sea el driver que utilizas en el progdvb ( te lo digo , porque mi driver LME_BDA_DVBS. solo acepta una serie de frecuencias, y otras no me coje nada de calidad ( si de señal 70%), en cambio, si pongo el mvision todos los tps están ok.

de todas formas, si quieres te paso una lista del astra a ver si te van...

salu2.
rt000v95 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2007, 22:22   #8
if4uu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2006
Mensajes: 7
if4uu está en el buen camino
hola rt000v95, muchas gracias por ofrecerme tu lista, te estaría muy agradecido. Dime como me los puedes pasar. Sobre los drivers del Progdbv no sé a que te refieres, no creo que sean los de la tarjeta ss2 verdad? para la tarjeta tengo puestos los que venían en el cd, (v.4.3.2); como veras ando más bién perdidillo en esto.
Ya si logro poner lo que me pasas y tampoco funcionara (el Prog o el Mythatre) intentaré afinar lo de la antena.

Un saludo
.
if4uu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2007, 00:54   #9
rt000v95
¿ a donde vamos ?
 
Fecha de ingreso: 18/feb/2004
Mensajes: 1.424
rt000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por if4uu Ver mensaje
hola rt000v95, muchas gracias por ofrecerme tu lista, te estaría muy agradecido. Dime como me los puedes pasar. Sobre los drivers del Progdbv no sé a que te refieres, no creo que sean los de la tarjeta ss2 verdad? para la tarjeta tengo puestos los que venían en el cd, (v.4.3.2); como veras ando más bién perdidillo en esto.
Ya si logro poner lo que me pasas y tampoco funcionara (el Prog o el Mythatre) intentaré afinar lo de la antena.

Un saludo
.
mira tus mensajes privados ( arriba a la derecha )

salu2.
rt000v95 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2007, 14:51   #10
Joan123456
Usuario Activo
 
Avatar de Joan123456
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2006
Mensajes: 156
Joan123456 está en el buen camino
Hola Mi solucion al NO SIGNAL en MY THEATRE

Con el botón izquierdo del mouse entras en el menú de configuración general o algo asín y haz cambios en una peestaña que pone hardware (creo) la primera. donde eligues la targeta si es la de satelite o terrestre. Reinicias el programa y a rular..
A mi me pasaba lo mismo.

Hauppauge 3000
__________________
[SIZE="6"][FONT="Impact"][COLOR="Red"]El dia llegó[/COLOR][/FONT][/SIZE]

[I][FONT="System"][SIZE="4"]Edision 2120
Satycon smartt jodio
M vision 8085
M Vision 9085 (Mpcs&Gbox)
Pc Sat Hauppauge Win 3000 jodia ahora 4000
Dream 500+ ,gbox 2.21, motorizado
Dream 800 hd, mbox 4.23
Vu+ Duo mbox 4.23
[/SIZE][/FONT][/I]

[SIZE="5"][SIZE="3"][FONT="Comic Sans MS"] Y siempre me falla algo[/FONT][/SIZE][/SIZE][LIST=1
[/LIST][LIST
[LIST=1
[/LIST][/LIST]
Joan123456 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2007, 19:37   #11
qwerty72
Usuario Activo
 
Avatar de qwerty72
 
Fecha de ingreso: 11/dic/2003
Mensajes: 40
qwerty72 está en el buen camino
[QUOTE=rt000v95;3063511]puede ser que no este afinada del todo, aunq más creo que sea el driver que utilizas en el progdvb ( te lo digo , porque mi driver LME_BDA_DVBS. solo acepta una serie de frecuencias, y otras no me coje nada de calidad ( si de señal 70%), en cambio, si pongo el mvision todos los tps están ok.

de todas formas, si quieres te paso una lista del astra a ver si te van...

salu2.[/QUOTE]

Antes de nada, buenas a todos. Llevo años unsando un Easy en el salón que se ha portado como un campeón, pero lleva unas semanas que empieza a hacer el tonto.. total, que me he comprado una SkyStar y estoy muy contento con ella...

El problema? que tanto con ProgDVB como DVB Dream hay tres transponers de los cuales no recibo señal.. curioso teniendo en cuenta que en el comedor se ven sin problemas... además, el FastSanFinder según él sí me dice que si tienen señal.

Alguna opción? comentabais en otro post que igual era un problema del drivers? de qué? de la tarjeta? en la información del mismo me pone que tengo el 4.3.3.0

Gracias de antemano!
__________________
Easy 6102 S CI
qwerty72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2007, 13:49   #12
if4uu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2006
Mensajes: 7
if4uu está en el buen camino
nada amigos, no hay manera. He probado tb con DVDream, me coje señal igual que con Progdvb y MyTheatre pero no veo nada, he hecho toda combinación posible de codec de video y audio, cambiar las frecuencias de los transponders, yo que sé, creo que lo voy a dejar por imposible, llevo casi dos semanas peleandome con esto y la verdad yá estoy aburrido.
Lo más seguro que haga será comprarme un decosat y tirar la ss2 a la basura.

Muchas gracias a tod@s los que me habeis ofrecido vuestra ayuda.
Un saludo

if4uu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/04/2008, 16:13   #13
divocu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/abr/2008
Mensajes: 1
divocu está en el buen camino
Por favor alguien me puede dar una version de software

Saludos tengo un receptor de satelite DVBS con hardware LME_BDA_DVBS y el ProgDVBS, no me jala o sea cuando mando a scanear los canales..se interrumpe el programa y no se sigue ejecutando.

Instale la verdsion 5 del ProgDVBS.

Gracias por alguna ayuda
divocu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
MANUAL ProgDVB PARA SKYSTAR2 : instalacion, configuracion y plugins (para Hispasat) patasdeloro Software (Visores DVB & Plugins) 131 07/09/2015 18:44
¿Sabeis cual es el mejor reproductor? Progdvb, Mytheatre, hispadvb... joaquin1126 Software (Visores DVB & Plugins) 5 10/08/2007 11:18
progdvb y mytheatre anabolic Software (Visores DVB & Plugins) 8 11/03/2007 11:55
control remoto pctv progdvb y skystar2 (tutorial?) monobaco Software (Visores DVB & Plugins) 0 05/12/2004 06:36
imagen poco nitida con ProgDVB y MyTheatre ivanovich Software (Visores DVB & Plugins) 1 07/09/2004 01:25


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:40.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.