Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> CONSOLAS: JUEGOS - EMULADORES > PlayStation 2 - PSX2
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05/03/2005, 00:26   #1
estebann
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 64
estebann no se le puede calificar en este momento
porfavor ayuda

tengo swap magic3 creo imagen con el recordnow y me dice no valid disco ps2 ke puede pasar
estebann está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 05/03/2005, 00:41   #2
mangaka45
Baneado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2003
Mensajes: 2.473
mangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradable
tengo prima en alcala y me dice que no tengo prima y que no tengo na que puede ser,joder os teneis que expresar con mas propiedad que semos buenos y ayudamos pero no semos dioses.
mangaka45 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/03/2005, 00:52   #3
estebann
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 64
estebann no se le puede calificar en este momento
ayuda

pues cargo el swapmagic3 y cuando inserto la copia me dice not a valid ps2 disc ke puede pasar
estebann está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/03/2005, 01:51   #4
KillerStorM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2003
Mensajes: 491
KillerStorM está en el buen camino
Cita:
Iniciado por mangaka45
tengo prima en alcala y me dice que no tengo prima y que no tengo na que puede ser,joder os teneis que expresar con mas propiedad que semos buenos y ayudamos pero no semos dioses.
Pues yo tengo un tio en graná y ni tengo tio ni tengo ná.
KillerStorM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/03/2005, 14:07   #5
estebann
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 64
estebann no se le puede calificar en este momento
gracias ha los dos por ayudarme solo queria estudiar porque tengo los dos discos del swap3 y por mas ke leo no me entero al meter los juegos ke copio no me los acepta un saludo ya preguntare por otro lado
estebann está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/03/2005, 15:05   #6
KillerStorM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2003
Mensajes: 491
KillerStorM está en el buen camino
Pero chavalote buen rollito, yo de swap magic no entiendo nada ya q nunca lo he usado pero tengo entendido algo sobre el TOC o algo asi.
Bueno mejor me callo, pero seguro q hay por aki alguien q te puede ayudar.
Esa copia la has probado en alguna consola q tenga chip?
Es q con esas explicaciones q das no podemos hacer mucho.
Dinos la marca de dvd, el modelo de consola, velocidad de grabacion y todo lo q se te ocurra para poder ayudarnos a entenderlo.
Y recuerda q eres tu el necesita ayuda si no colaboras...
KillerStorM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/03/2005, 23:30   #7
estebann
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 64
estebann no se le puede calificar en este momento
ps2-v5 discodvd verbatim pograma recordnow y pregunto los videojuegos play 1 sirven con el swap3 porque tanpoco van ke problema tengo.
estebann está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/03/2005, 23:54   #8
Unkash
Moderadó
 
Avatar de Unkash
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 5.921
Unkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
los dicos de la psx no van, para eso te hace falta el breaker pro ORIGINAL

bueno aki va la pregunta del millon, los swap magic son originales????

si songrabados, los coges, abres el cubo de l abasura y los tiras, ya ke deben de ser original.

si los tienes originales, komo cambias los discos? pulsando el boton de eject? si es asi, lo haces mal.

tienes kl abrir la bandeja sin ke se entere la play, bien usando una carcasa k venden o bien haciendo cogswap con una llavecito ke vende/se hacen .

contesta a ver por donde van los tiros.
__________________
[b]Fan nº 1 del colega [COLOR="Red"]Kantazo[/COLOR][/b][CENTER][/CENTER]

[b][U]Configuracion Original:[/U][/b]

KAON KSF-200S (cogiendo polvo )
INFO: 09.05.05-CF1F
S/W: V13.05.02
H/W: V16.80.91
LOADER: V6.1.8


by [COLOR="Red"][B]Smilo[/B][/COLOR]


[b][COLOR="Red"][CENTER][SIZE="5"]
[url=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm]Normas del Foro[/url][/SIZE][/CENTER][/COLOR][/b]
Unkash está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/03/2005, 00:23   #9
estebann
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 64
estebann no se le puede calificar en este momento
muchas gracias un saludo
estebann está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/03/2005, 01:04   #10
mangaka45
Baneado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2003
Mensajes: 2.473
mangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradable
ves eso que te ha dicho unkash es exactamente a lo que yo me referia,tienes que decirnos que version que juego quieres cargar y con cual estas intentando hacer el toc que toc= cantidad de megas que tiene el juego originalpara asi poder cargar luego una copia de seguridad.
pero tienes queexplicarnos que mecanismo haces para cargar el juego y nosotros te diremos pero si no pos como que.....
mangaka45 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/03/2005, 09:48   #11
Unkash
Moderadó
 
Avatar de Unkash
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 5.921
Unkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
rectifico, el breaker pro puede ser grabado si lo kieres para cargar copias de psx, pero para aumentar el toc de los juegos en CD debe de ser original.
__________________
[b]Fan nº 1 del colega [COLOR="Red"]Kantazo[/COLOR][/b][CENTER][/CENTER]

[b][U]Configuracion Original:[/U][/b]

KAON KSF-200S (cogiendo polvo )
INFO: 09.05.05-CF1F
S/W: V13.05.02
H/W: V16.80.91
LOADER: V6.1.8


by [COLOR="Red"][B]Smilo[/B][/COLOR]


[b][COLOR="Red"][CENTER][SIZE="5"]
[url=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm]Normas del Foro[/url][/SIZE][/CENTER][/COLOR][/b]
Unkash está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/03/2005, 17:28   #12
mcflait
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 39
mcflait está en el buen camino
Lo que yo le entiendo a este amigo es que tiene los dos discos del swap magic, pero que al insertar las "copias de seguridad" no le arrancan las copias, es o no es así?

Bueno pos si es así la pregunta que sepas que te falta el exploit en la tarjeta de memoria
mcflait está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:00.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.