Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> RECEPTORES - GENERAL
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25/10/2007, 13:39   #1
raydem
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2005
Mensajes: 56
raydem está en el buen camino
antes de comprar

ola que tal? bueno el caso es que me quiero comprar un receptor de satelite.. y no se cual comprarme.. quiero educarlo para poder ver astra y horbit... tenia pensado un MVision S4 USB FTA ô TBoston DVB-4500 ... pero bueno que si hay alguno mejor.. por mas o menos el mismo precio.. que ese.. mejor.... tambien me gustaria saber las ventas y desventajas de cada uno...bueno espero respuestas.. muchas gracias por todo..
raydem está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 25/10/2007, 15:24   #2
Raton25 
Ando por tos laos
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 6.094
Raton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asi
MVision y TBoston Probablemente sean de las marcar que mas auge tienen el los foros, y para saber ventajas y desventajas , quien mejor que los propios foreros de cada sección. un saludo
[url=http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=398] pica MVISION[/url]
[url=http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=252] pica TBoston[/url]
Raton25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2007, 15:41   #3
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
hdgft ghd h

Última edición por nevernian; 25/10/2007 a las 19:01.
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2007, 16:20   #4
Raton25 
Ando por tos laos
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 6.094
Raton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=nevernian;3067527]Un saludo para Juanruzruz que os direcciona a todos correctamente, y que sin duda debe tener una relación de amor odio con la frase, [B]que deco me compro?[/B][/QUOTE]
Pues ya puesto te deberías de pasar por el hilo de presentaciones , Veo que no te has presentado , y aún estás a tiempo de hacerlo
[url=http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363]aquí[/url]
Raton25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2007, 17:42   #5
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
nghcbvh ggdt h

Última edición por nevernian; 25/10/2007 a las 19:01.
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2007, 17:51   #6
Raton25 
Ando por tos laos
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 6.094
Raton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=nevernian;3067715]Ya pasé hace tiempo. Posteé en alguna ocasión en esta sección, de ahí mi saludo.

[URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=533646"][COLOR="Blue"]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=533646[/COLOR][/URL][/QUOTE]
Por mas que miro, no veo que ayas pasado por esa sección . un saludo
[url=http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363]aquí[/url]
Raton25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/10/2007, 11:29   #7
Macandri
Usuario Activo
 
Avatar de Macandri
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2006
Mensajes: 223
Macandri llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=juanruzruz;3067731]Por mas que miro, no veo que ayas pasado por esa sección . un saludo
[url=http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363]aquí[/url][/QUOTE]

quillo por mas que leo, no leo que ayas pasado de ser un pesado, a peser del respeto que merecen tus cerca de 5000 post.

lo digo, porque anteayer en uno de los foros de zacky, un forero, no insultaba, pero si menospreciaba a otros users, usando calificativos que invitan al mal rollo en el foro.

le hize saber que no era nadie para llamar tal y cual a otros, y un moderador me invito a la tranquilidad, mi siguiente post fue, "OK".

fue ayer cuando vi que dicho forero seguia en la misma aptitud, y que el moderador no dijo ni pio, alucino.

y ahora vienes con lo de que no se ha presentao, venga ya hombre.

a proposito soy Manué, encantado.


1saludoatodoelforo
Macandri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/10/2007, 11:38   #8
BIP 
¿Pero que me dices?
 
Avatar de BIP
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2004
Mensajes: 6.326
BIP ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por Macandri Ver mensaje
quillo por mas que leo, no leo que ayas pasado de ser un pesado, a peser del respeto que merecen tus cerca de 5000 post.

lo digo, porque anteayer en uno de los foros de zacky, un forero, no insultaba, pero si menospreciaba a otros users, usando calificativos que invitan al mal rollo en el foro.

le hize saber que no era nadie para llamar tal y cual a otros, y un moderador me invito a la tranquilidad, mi siguiente post fue, "OK".

fue ayer cuando vi que dicho forero seguia en la misma aptitud, y que el moderador no dijo ni pio, alucino.

y ahora vienes con lo de que no se ha presentao, venga ya hombre.

a proposito soy Manué, encantado.


1saludoatodoelforo
Yo creo que tu reaccion en contra del bueno de juanruzruz no es justa, no es un pesado, es una persona que dedica su tiempo libre a prestar ayuda a los compañeros que no tienen aun muchos conocimientos del tema y todo lo que se diga de el hasta ahora solo puede ser en el sentido de encomiarle y agradecerle su generosa actitud.
En cuanto a lo que dices de los moderadores y la conducta de un user, yo creo que los moderadores saben perfectamente lo que se hacen, como dice el refrán "Zapatero a tus zapatos", y ellos lo cumplen escrupulosamente la mayoria de las veces y con mucho celo.
Esta es mi opinion personal compañero.
Saludos.
BIP está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/10/2007, 13:48   #9
Macandri
Usuario Activo
 
Avatar de Macandri
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2006
Mensajes: 223
Macandri llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=BIP;3068681]Yo creo que tu reaccion en contra del bueno de juanruzruz no es justa, no es un pesado, es una persona que dedica su tiempo libre a prestar ayuda a los compañeros que no tienen aun muchos conocimientos del tema y todo lo que se diga de el hasta ahora solo puede ser en el sentido de encomiarle y agradecerle su generosa actitud.
En cuanto a lo que dices de los moderadores y la conducta de un user, yo creo que los moderadores saben perfectamente lo que se hacen, como dice el refrán "Zapatero a tus zapatos", y ellos lo cumplen escrupulosamente la mayoria de las veces y con mucho celo.
Esta es mi opinion personal compañero.
Saludos.[/QUOTE]

pues muy bien, pero no la mia, ademas lo de pesao, sabes que se dice en cualquier charla de amigos. que juanruzruz es un maquina, lo sabe cualquiera que se da una vuelta por el foro.


1saludoatodoelforo

en especial a juanruzruz
Macandri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/10/2007, 16:09   #10
Raton25 
Ando por tos laos
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 6.094
Raton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asi
Macandri No suelo entrar al trapo con este tipo de reacciones , pero si quiero decirte que con el compañero [B][COLOR="Blue"]nevernian[/COLOR][/B] , he posteado varias veces por privado , de hecho ha entrado al hilo solo para saludarme, y mi insistencia para que se presentara, solo era par posteriormente darle la bienvenida como se merece, y como a otros tantos compañeros, y por que creo que cuando uno entra a una casa, lo lógico es que se diga buenos días, buenas tardes ,o buenas noches , vamos digo yo,y si en en algo lo he podido molestar al compañero [B][COLOR="blue"]nevernian[/COLOR][/B], pido que acepte mis disculpas, pero lo que no comprendo [B][COLOR="Purple"]Macandri[/COLOR][/B] es, en que parte de tu corazón te ha podido dañar mi post, y preferiría que no me contestaras , por que no podemos convertir el hilo, en lo que no es .un abrazo
Raton25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/10/2007, 17:51   #11
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Dejemoslo aquí por favor y continuemos con la temática del foro.




Gracias.
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2007, 10:03   #12
Macandri
Usuario Activo
 
Avatar de Macandri
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2006
Mensajes: 223
Macandri llegará a ser famoso muy pronto
es lo que tu preferirias, pero no mi satisfaccion personal. y de paso convertir el post en 1saludo...

...1abrazo, no por dios.



solo te conozco por haber opinado, perdon si moleste.




1saludoatodoelforo
Macandri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Ayuda antes de comprar el fte maximal 420 Snaid IRD120 / IRD390 / IRD4X0 / U410X / COMAGSL55 2 26/03/2006 21:53
comprar deco barrufe Philips DSX607x 2 22/01/2006 03:01
desesperado!!, no puedo comprar con DSX6072 t99999 Philips DSX607x 2 04/10/2004 18:39


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:07.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.