Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > FTE MAX COMBO NET
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25/02/2014, 13:16   #1
VFreeman
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/ene/2014
Mensajes: 55
VFreeman llegará a ser famoso muy pronto
¿Cómo actualizar por RS?

Hola a todos.

Querría consultaros si me podeis ayudar sobre cómo acceder a nuestro FTE MAX COMO NET a través del puerto RS232 [B][U]si NO dispones de un puerto RS232 en el PC[/U]. [/B]

Necesito actualizarlo y por usb no me lo permite (ya he probado con 4 usb´s diferentes formateados en FAT32).

Mi PC dispones de usb´s pero no de puerto rs232. ¿Existe algún cable nullmodem usb-rs232 que pueda servir?

Suponiendo que ya lo tuviera, ¿necesito algún programa editor o simplemente conectándolo se accede de algún modo al receptor?

Agradecería vuestra ayuda.

Salu2.
VFreeman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 25/02/2014, 21:27   #2
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
es muy facil, tienes que seguir los pasos de como recuperar el deco que esta en las chinchetas.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/02/2014, 14:40   #3
oskinator
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/feb/2014
Mensajes: 30
oskinator está en el buen camino
Puedes comprar una tarjeta pci o pci express con puerto RS232 o bien existen unos emuladores por usb que sacan el RS232
oskinator está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/02/2014, 17:12   #4
VFreeman
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/ene/2014
Mensajes: 55
VFreeman llegará a ser famoso muy pronto
Gracias por vuestras respuestas.

Miraré también lo del emulador que comentas.
Ahora la verdad es que estoy centrado en el tema de coger canales porque el Deco me pilla muy pocos y no consigo dar con la configuración correcta para que me pille todos los canales posibles. Estoy investigando en el foro a ver si lo resuelvo.

Si sabeis cual sería la configuración más adecuada para este receptor agradecería consejos al respecto.

Saludos.
VFreeman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/02/2014, 17:38   #5
oskinator
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/feb/2014
Mensajes: 30
oskinator está en el buen camino
[QUOTE=VFreeman;4601511]Gracias por vuestras respuestas.

Miraré también lo del emulador que comentas.
Ahora la verdad es que estoy centrado en el tema de coger canales porque el Deco me pilla muy pocos y no consigo dar con la configuración correcta para que me pille todos los canales posibles. Estoy investigando en el foro a ver si lo resuelvo.

Si sabeis cual sería la configuración más adecuada para este receptor agradecería consejos al respecto.

Saludos.[/QUOTE]

Graciasa ti, para poder contestar al tema de los canales, primero sería necesario saber si la instalación de la antena es comunitaria o tienes una antena individual, en caso de ser comunitaria, solo se admite una sincronización (Horaizontal o Vertical), con lo que el número de canales se reduce muchísimo, esto acentuado con la pérdida de señal en caso de una instalación realizada con poca atención, pueden hacer que pierdas muchos canales.


En caso de ser individual, es fundamental una buena orientación hacia el satélite elegido, en la mayoría de los casos Astra 19,2.
oskinator está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/02/2014, 17:59   #6
VFreeman
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/ene/2014
Mensajes: 55
VFreeman llegará a ser famoso muy pronto
La antena es comunitaria, y de momento solo he conseguido pillar hasta 55 canales en el mejor de los casos. Lo raro es que la mayoría no son los del C+ sino RT, Aljazzera, algunos alemanes, uno de Cuba, otro de Brasil, y alguno más. Los del $ no los veo porque aún tengo que resolver lo del firm que no consigo actualizar.

Me he dado cuenta que solo me coje paquetes de canales de 3 o 4 TP´s como mucho. La alimentación del LNB está en OFF, lo del DISEqC apagado, la polaridad Vertical, el symbol rate 22000, el pilots apagado, el FEC lo he cambiado varias veces y ahora lo tengo en 2/3, la modulación DVB S2, y el tipo de LNB Universal.

Salu2.
VFreeman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/02/2014, 19:07   #7
VFreeman
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/ene/2014
Mensajes: 55
VFreeman llegará a ser famoso muy pronto
Por cierto, ¿tiene algo que ver que al haber actualizado primero el firm 0615 ahora no me deje actualizar el F614?

Lo digo por intentarlo restaurando el anterior firm al 0615 a ver si funciona antes de meterme en el tema del RS232.

Saludos.
VFreeman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/02/2014, 00:15   #8
VFreeman
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/ene/2014
Mensajes: 55
VFreeman llegará a ser famoso muy pronto
¡¡YA COJO LOS CANALES!! He estado probando configuraciones y por fin he pillado los canales poniendo la frecuencia 10729 y LNB Universal.

Ya me salen todos los del + que antes no tenía, aunque en total son unos 120 de momento son bastantes más de los que tenía.

Ahora solo me falta conseguir actualizar el equipo con el F6.

El error que me sale al intentar actualizarlo por USB es el siguiente:
Introduzco el USB, selecciono Utilidades, USB, el fichero F6 y le doy a Actualizaciones S/W. Empieza a cargar 10%, 20%... y de repente se corta y sale en la pantalla "Actualización no, compruebe su memoria USB"

la memoria que uso es la misma que he usado para actualizar el 0615, asi que no lo entiendo.

Lo intentaré por RS232, pero no veo claro que el problema sea no poder hacerlo por USb.

Si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede iluminar le estaria agradecido.

Salu2.
VFreeman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/02/2014, 14:45   #9
VFreeman
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/ene/2014
Mensajes: 55
VFreeman llegará a ser famoso muy pronto
También veo que en el post de recuperación de Deco se nombra el firm 0615, pero ¿valdría también para el F614?

Es decir, sigo los mismos paso pero ¿donde pone 0615 elijo F614 y ya está?

Perdonar si soy un poco pesado, pero antes de tener que comprar cables y adaptadores para llevarlo a cabo prefiero saber si va a servirme para lo que a mi me pasa.

¿Podria recurrir al SAT para resolver mi incidencia concreta con el [B]F614[/B]?

Última edición por VFreeman; 27/02/2014 a las 14:48.
VFreeman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/02/2014, 10:21   #10
VFreeman
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/ene/2014
Mensajes: 55
VFreeman llegará a ser famoso muy pronto
¡¡Solucionado!! Al final lo he podido hacer por USB como comento en otro post. Asunto cerrado.
VFreeman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
IMPOSIBLE ACTUALIZAR CapDCanoa Philips DSI175x 3 19/04/2006 05:24


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:32.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.