Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> QVIART > QVIART COMBO (TDT+SAT)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10/10/2014, 22:52   #1
Dioniso
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/sep/2013
Mensajes: 41
Dioniso está en el buen camino
Problema de audio muy bajo

Hola,

os quería comentar un problema que no sé solucionar en el kviart combo.

Resulta que me da un sonido MUY bajo. Poniéndolo al 100% del deco, 100% de la TV y 100% de equipo de audio, el sonido es realmente bajo. Nada más pongo la TV, cualquier canal me peta el altavoz con el mismo volumen.

No entiendo qué puede ser lo que provoca esto, con el otro Engel que tengo, con mismo cable hdmi, misma cantidad de sonido, misma señal de satélite, misma TV... Resulta que sí me da un volumen bueno, pero este kviart no.

El problema es tal que me planteo cambiarlo, no sé si es problema de mi aparato o si a vosotros también os pasa lo mismo.

Muchas gracias!
Dioniso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 11/10/2014, 09:54   #2
matiasw
Moderador
 
Avatar de matiasw
 
Fecha de ingreso: 10/jun/2006
Mensajes: 437
matiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplar
El audio en este aparato no es su fuerte pero se escucha perfectamente con la ultima versión de firmware un saludo
matiasw está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/10/2014, 10:37   #3
Dioniso
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/sep/2013
Mensajes: 41
Dioniso está en el buen camino
Pero no es algo del aparato en sí, es algo de los canales HD del pigital. Cuando pongo canales SD el audio ya aumenta más, se escuchan algo mejor, aunque no al 100%. Con los canales del TDT el audio ya algunos van a niveles de audio normales, como en la TV.

Leyendo encontré a otras personas con ese mismo problema en otro deco:

No sé muy bien cuál es el origen del problema, pero debe ser algo que tiene que ver con el firm o con algún parámetro de configuración.

PD: Algunos desniveles de audio en el TDT son muy notables. Por ejemplo, TV1 HD me da un audio al 20%, tengo que ponerlo al tope para escuchar algo. Luego cambio a telecinco HD y me deja totalmente sordo, porque este sí aprovecha el 100% del audio. Resulta tan desagradable que he tenido que dejar de usar los TDT en el deco, que se suponía que era una de sus grandes ventajas...

Última edición por Dioniso; 11/10/2014 a las 15:13.
Dioniso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/10/2014, 16:47   #4
matiasw
Moderador
 
Avatar de matiasw
 
Fecha de ingreso: 10/jun/2006
Mensajes: 437
matiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplar
Pues mira haber si tienes el sonido canal por canal y ponlo en todos saludos
matiasw está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/10/2014, 20:47   #5
JUAN JOSE 222
Usuario Activo
 
Avatar de JUAN JOSE 222
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 139
JUAN JOSE 222 está en el buen camino
[QUOTE=Dioniso;4672118]Pero no es algo del aparato en sí, es algo de los canales HD del pigital. Cuando pongo canales SD el audio ya aumenta más, se escuchan algo mejor, aunque no al 100%. Con los canales del TDT el audio ya algunos van a niveles de audio normales, como en la TV.

Leyendo encontré a otras personas con ese mismo problema en otro deco:

No sé muy bien cuál es el origen del problema, pero debe ser algo que tiene que ver con el firm o con algún parámetro de configuración.

PD: Algunos desniveles de audio en el TDT son muy notables. Por ejemplo, TV1 HD me da un audio al 20%, tengo que ponerlo al tope para escuchar algo. Luego cambio a telecinco HD y me deja totalmente sordo, porque este sí aprovecha el 100% del audio. Resulta tan desagradable que he tenido que dejar de usar los TDT en el deco, que se suponía que era una de sus grandes ventajas...[/QUOTE]

eso me pasa en mi tv sony bravia la tv1 hd se escucha muy baja la señal y los demas bien
JUAN JOSE 222 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/10/2014, 20:49   #6
JUAN JOSE 222
Usuario Activo
 
Avatar de JUAN JOSE 222
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 139
JUAN JOSE 222 está en el buen camino
[QUOTE=JUAN JOSE 222;4672369]eso me pasa en mi tv sony bravia la tv1 hd se escucha muy baja la señal y los demas bien[/QUOTE]

yo lo arreglo con subir el volumen de mi tele por lo demas va de lujo to fuera el problema ese,
JUAN JOSE 222 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/10/2014, 16:22   #7
Dioniso
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/sep/2013
Mensajes: 41
Dioniso está en el buen camino
Tengo los canales con audio común, lo de poner audio particular a cada canal es una locura cuando tienes 1600 canales.

Yo es que tengo conectado a la TV un 2.1 y antes en mi Engel me daba su 100%, como la TV. Ahora con volumen de TV 100%, volumen del equipo 2.1 al 100% se escucha un sonido muy pobre, que si pasa el camión de la basura ya no escucho lo que dicen en la peli.

El problema es tal que me planteo gastarme un dineral en amplificar esa señal de audio de algún modo, comprado otro equipo o similar. :-(
Dioniso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/10/2014, 16:49   #8
waty00
Baneado
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2005
Mensajes: 27
waty00 está en el buen camino
Por lo que te he entendido,
con esta configuracion tienes problemas:
(qviart) ---> (TV) ---> (Altavoces)

en cambio con esta no hay problema, se oye bien:
(qviart) ---> (TV)

si es así, pues queda claro que el problema está entre la tele y los altavoces.
yo, en tu caso, revisaría la conección de altavoces a TV.
probaría a toquetear los conectores por si estan algo sueltos.
probar otros cables de audio...
waty00 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/10/2014, 16:52   #9
elescorial
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/sep/2006
Mensajes: 3
elescorial está en el buen camino
Ami me ocurre exactamente igual, deberiamos hacer un hilo para peticiones en las proximas actualizaciones, un saludo
elescorial está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/10/2014, 19:21   #10
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por elescorial Ver mensaje
Ami me ocurre exactamente igual, deberiamos hacer un hilo para peticiones en las proximas actualizaciones, un saludo
no te preocupes, que quien lo tiene que saber, ya lo sabe. . . .
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/10/2014, 21:55   #11
Dioniso
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/sep/2013
Mensajes: 41
Dioniso está en el buen camino
Cita:
Iniciado por waty00 Ver mensaje
Por lo que te he entendido,
con esta configuracion tienes problemas:
(qviart) ---> (TV) ---> (Altavoces)

en cambio con esta no hay problema, se oye bien:
(qviart) ---> (TV)
No no, se oye mal altavoces de tv y del equipo de audio, menos mal que al menos tengo el equipo de audio para sacarle algo más de sonido, sino esto sería un fiasco total.

Voy a intentar sacar el audio por la salida coaxial del deco para convertirlo a salida de jack 3.5 con una cajita alimentada que convierte la señal digital en señal analógica. Si fuera posible esto y arreglara el problema, al menos no gastaré tanto dinero en un equipo de audio.

Última edición por Dioniso; 14/10/2014 a las 09:10.
Dioniso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2015, 18:47   #12
copyfr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2015
Mensajes: 16
copyfr está en el buen camino
Hola compañeros, yo tengo instalado el firmware 1.05 y tengo conectado el deco a la televisión a través de un cable HDMI y yo también tengo este mismo problema; e indagando en el menú del decodificador, he conseguido que aumente el sonido notablemente cambiando un parámetro.
Haced lo siguiente y probáis a ver si a vosotros también os mejora el audio:
Pulsar : Menu - Configuración del sistema - Ajustar AV - bajáis hasta el apartado “HDMI Audio" y cambiáis con el botón flecha derecha del mando a " DIGITAL" .
Así se escucha mal alto el audio que teniendo seleccionado "PCM" . Por defecto viene seleccionado "PCM" en vez de " DIGITAL".
Haced este cambio y probáis.
Ya me contáis.
Un saludo compañeros.

Última edición por copyfr; 08/02/2015 a las 18:48.
copyfr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2015, 19:54   #13
buser
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2013
Mensajes: 104
buser no tiene buena fama por aquíbuser no tiene buena fama por aquí
Lo acabo de probar y parece q si q se gana algo
__________________
sigo siendo rebelde.....
buser está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2015, 21:04   #14
yago_54
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2012
Mensajes: 163
yago_54 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por buser Ver mensaje
Lo acabo de probar y parece q si q se gana algo
Hola compis esta semana e comprado un deco para un compi y cuando se lo e puesto no lo a querido por el tema del sonido...la verdad es que realmente es muy bajo a sin que a qui se me queda....uufff
yago_54 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2015, 21:11   #15
yago_54
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2012
Mensajes: 163
yago_54 está en el buen camino
Hola de nuevo acabo de poner en mi deco el sonido en digital y no se ,no se, poco cambia esperemos q cuando salga el nuevo firm se solucionen estas cosas como el idioma etc
yago_54 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2015, 21:43   #16
copyfr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2015
Mensajes: 16
copyfr está en el buen camino
Un apunte que me he dado cuenta hoy, compañeros:
Al tener seleccionado la opcion "DIGITAL", me he dado cuenta que los videos del canal YouTube del deco, no se oyen.
Para que se escuchen tienes que volver a seleccionar la opcion "PCM".
Ojala este tema del audio bajo se solucione con futuros firmwares.
Un saludo a todos.
copyfr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2015, 22:56   #17
kableado
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2003
Mensajes: 17
kableado está en el buen camino
[QUOTE=Dioniso;4672042]Hola,

os quería comentar un problema que no sé solucionar en el kviart combo.

Resulta que me da un sonido MUY bajo. Poniéndolo al 100% del deco, 100% de la TV y 100% de equipo de audio, el sonido es realmente bajo. Nada más pongo la TV, cualquier canal me peta el altavoz con el mismo volumen.

No entiendo qué puede ser lo que provoca esto, con el otro Engel que tengo, con mismo cable hdmi, misma cantidad de sonido, misma señal de satélite, misma TV... Resulta que sí me da un volumen bueno, pero este kviart no.

El problema es tal que me planteo cambiarlo, no sé si es problema de mi aparato o si a vosotros también os pasa lo mismo.

Muchas gracias![/QUOTE]

Mira en Configuracion del sistema - Ajustar AV

En SPDIF Modo ponlo en DIGITAL
HDMI Audio ponlo en DIGITAL

Ya me dirás.
kableado está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/02/2015, 00:28   #18
cocina
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 24
cocina está en el buen camino
Yo os puedo dar una solución mas sibarita, el audio bajo en los canales hd se soluciona conectando la salida de audio digital del deco a la entrada de un Decodificador de audio digital, en mi caso tengo un Onkyo.
Da gusto ver como se enciende la luz roja de Dolby mientras zapeo por los HD y el audio sale amplificado por los 6 altavoces.
Saludos
cocina está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/02/2015, 10:28   #19
yago_54
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2012
Mensajes: 163
yago_54 está en el buen camino
[QUOTE=cocina;4699415]Yo os puedo dar una solución mas sibarita, el audio bajo en los canales hd se soluciona conectando la salida de audio digital del deco a la entrada de un Decodificador de audio digital, en mi caso tengo un Onkyo.
Da gusto ver como se enciende la luz roja de Dolby mientras zapeo por los HD y el audio sale amplificado por los 6 altavoces.
Saludos[/QUOTE]

Buenos días, eso no es ninguna solución .... a ver es como decir " pues yo lo pongo por un amplificador y me va de coña" .... haber seamos serios
yago_54 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/02/2015, 10:57   #20
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Sobre al volumen de las emisiones de TV, habría mucho que hablar.

Lo primero que, por ley, debieran emitir TODAS con el mismo volumen.

Y lo segundo prohibirles, bajo amenaza de cortarles las pelotas, que durante le publicidad aumenten el volumen hasta el infinito.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/02/2015, 18:24   #21
Abanqueiro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/may/2012
Mensajes: 462
Abanqueiro está en el buen camino
Aunque yo no tengo el problema ese del volumen comentar que hay gente que dice que con la 1.07 han solucionado los problemas de sonido bajo
Abanqueiro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2015, 13:19   #22
mrsotelo
Aprendiz
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2003
Mensajes: 105
mrsotelo llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por Abanqueiro Ver mensaje
Aunque yo no tengo el problema ese del volumen comentar que hay gente que dice que con la 1.07 han solucionado los problemas de sonido bajo
Yo he pasado del 1.05 al 1.07 y en mi caso no ha mejorado nada. Tengo que subir la tele al maximo ,no veas cuando paso a TV y me olvido de bajar el volumen. Mi vecino ya me dió algun aviso..
Afortunados los que han conseguido que el volumen se corrigiera
mrsotelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
problema con audio idioma en original Matteo02 MVISION HD700 Linux Wifi! 6 19/04/2014 22:23
SANYO TU-ED1 (Review Técnico) BIOSUPDATE RECEPTORES TDT y PCTV-TDT 4 14/10/2010 21:28
Datos Técnicos Canales TDT (22-7-2006) BIOSUPDATE SINTONIZACIÓN TDT 1 22/07/2006 20:16


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:54.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.