Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800Y HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25/09/2014, 22:15   #1
jorgelosblok
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/sep/2014
Mensajes: 2
jorgelosblok está en el buen camino
soy nuevo y no me aclaro

Hola muy buenas a todos de antemano soy nuevo, pues os voy a comentar mi problema, compre el engel rs4800hd y una antena parabolica y el satelite finder, pues monte la antena, actualice el engelcon el ultimo firm, y a la hora de buscar canales en astra tengo de intensidad un 30 y de calidad 10, la antena me la ah puesto un tecnico orientada hacia astra, y pruebo con el sat finder y ni pita ni se enciende ni nada, amigos de que creeis que puede ser, porque hasta estoy pensando que sea el deco, ya os digo que soy nuevo en esto. Un saludo
jorgelosblok está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 25/09/2014, 22:26   #2
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por jorgelosblok Ver mensaje
Hola muy buenas a todos de antemano soy nuevo, pues os voy a comentar mi problema, compre el engel rs4800hd y una antena parabolica y el satelite finder, pues monte la antena, actualice el engelcon el ultimo firm, y a la hora de buscar canales en astra tengo de intensidad un 30 y de calidad 10, la antena me la ah puesto un tecnico orientada hacia astra, y pruebo con el sat finder y ni pita ni se enciende ni nada, amigos de que creeis que puede ser, porque hasta estoy pensando que sea el deco, ya os digo que soy nuevo en esto. Un saludo
Entra en ajustes y mira ver si tienes el lnb en ON
pedro_fdez esta en línea ahora
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/09/2014, 22:46   #3
wakifali
Usuario Activo
 
Avatar de wakifali
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2005
Mensajes: 289
wakifali está en el buen camino
-si tienes un multímetro ,,verifica en el modo "continuidad" que el cable no este roto. (sueltas las puntas ,una de ellas empalma los cales de la misma punta y en el otro extremo verifica con el tester ,si te pita ,esta bien si no pita ,pues a cambiarlo.)

-también como dijo el compañero Pedro_fdez con el LNB.

-Prueba primero a visualizar los canales libres para cerciorarte que la parabólica realmente esta para el Astra.

Saludos Andalucia...
wakifali está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2014, 10:18   #4
naujsiul
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/oct/2013
Mensajes: 42
naujsiul está en el buen camino
Comprueba lo del LNB, pero me da la impresión de que no esta bien orientada hacia Astra. Puede ser por milímetros pero tendrás que apuntarla bien. Pero como bien te dicen comprueba primero que toda la instalación este bien echa, y que el cable lo tengas en el conector correcto y no en LOOP.
naujsiul está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2014, 14:57   #5
jorgelosblok
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/sep/2014
Mensajes: 2
jorgelosblok está en el buen camino
Hola muy buenas ya probe todo lo que me habeis dicho y nada sigue igual,de todas las maneras desenchufo el cable coaxial del deco y me sigue marcando 30 de intesidad y 10 de calidad, y pienso que deberia ponerse a 0 sin tener el cable conectado no? Nose amigos de que puede ser esto seguire intentando un saludo
jorgelosblok está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2014, 16:06   #6
xabi54
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 9
xabi54 está en el buen camino
Talking prueba al tecnico

Cita:
Iniciado por jorgelosblok Ver mensaje
Hola muy buenas a todos de antemano soy nuevo, pues os voy a comentar mi problema, compre el engel rs4800hd y una antena parabolica y el satelite finder, pues monte la antena, actualice el engelcon el ultimo firm, y a la hora de buscar canales en astra tengo de intensidad un 30 y de calidad 10, la antena me la ah puesto un tecnico orientada hacia astra, y pruebo con el sat finder y ni pita ni se enciende ni nada, amigos de que creeis que puede ser, porque hasta estoy pensando que sea el deco, ya os digo que soy nuevo en esto. Un saludo
si te han puesto la antena un tecnico, debe comprobar la señal en el termino del cable de tu casa ( logicamente cable nuevo ), si esta bien lo que te han comentado LBN, y si no, problema de aparato,que te lo cambien. Ese 20/10 no tiene nada que ver con ninguna otra cosa.
Un saludo
xabi54 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2014, 23:04   #7
magister86
Usuario Activo
 
Avatar de magister86
 
Fecha de ingreso: 05/jul/2014
Mensajes: 102
magister86 está en el buen camino
Lo mejor es que lo hagas tu desde cero. Coge el satfinder, conécta un cable del LNB a la entrada del SATFINDER correspondiente y otro cable de satfinder al deco, enciende el deco, configura en el menu de instalación ASTRA 19.2E y lnb universal 9500-10700 para que te coja todas las frecuencias y la banda en automático, ni vertical ni horizontal, sino ambas.

Coge el satfinder y llaves fijas para aflojar la parabólica o con una llave inglesa, afloja un poco para poder subir o bajar y de lado a lado la parabólica; luego si puedes con ayuda del sat director o una brújula intenta apunta mirando hacia el sur, a tu izquierda, o sea hacia el este mirando hacia el sur . Coge el satfinder y la ruedecita ponla en al máximo; ve moviendo la parabólica hasta que empiece a pitar el satfinder, cuando consigas la mayor señal en el satfinder, apreta un poco más todas las tuercas y empieza a probar si subiendo o bajando o moviendo de izquierda a derecha mejora, si es igual, gira la ruedecita del satfinder a la mitad para un ajuste más fino, vuelve a mover poco a poco de lado a lado o de arriba a abajo, a ver si mejoras los resultados en el satfinder. Cuando ya no consigas mejorarlo más, aprieta fuerta las tuercas, quita los cables del satfinder y solo deja ya el cable definitivo del lnb al deco, y ahora en la lista tp de ajustes de antena, coge una frecuencia de las que se listan y mira si coges señal, lo normal si es individual y no hay mucha distancia, sería entre un 70 a un 90% de calidad y un 50 a un 90 % de potencia, lo más importante es calidad, si es inferior a 70% puedes tener alguna pixelación o que algunos canales no se vean bien o directamente no se vean. Si la señala es buena, haz la busqueda manual de canales o mete una lista de canales ya hecha. Yo te recomendaría que tiraras de una lista ya hecha si eres principiante, pero mi consejo adecuado sería que lo hicieras manualmente con la ayuda de algun directorio de frecuencias como kingofsat y fueras una por una y luego ordenaras los canales, eso ya como tú veas.

Si sigues con los mismos resultados que indicas, o el lnb está muerto o el deco está mal, o incluso lo que dice otro usuario que el cable este roto; y efectivamente como dice ese usuario, coge un multímetro, ponlo en modo continuidad y pon cada punta de las pinzas en cada en los extremos del cable, si la corriente puede circular el multímetro pitara, sino, no pitara y eso indica que el cable está roto, por lo que tendrás que cambiar de cable de antena.

Espero haberte ayudado. un saludo.
magister86 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2014, 23:06   #8
magister86
Usuario Activo
 
Avatar de magister86
 
Fecha de ingreso: 05/jul/2014
Mensajes: 102
magister86 está en el buen camino
ah y se me olvidaba, cuando tengas la parabólica orientada, y el deco te dé señal, gira el lnb hasta que tengas el mayor porcentaje de calidad y potencia, y termina apretándolo con un destornillador de estrella o lo que corresponda.

un saludo.
magister86 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Soy nuevo aver si alguien me ayuda con un talcom HD500! alex90pilas ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI 9 16/07/2014 21:22
soy nuevo en este apartado elguindu69 CAS Interface 1 09/09/2012 17:07
Soy nuevo scanete Felicitaciones, presentaciones y despedidas 4 06/09/2012 20:00
SOY NUEVO POR AQUI JUMAJUA Felicitaciones, presentaciones y despedidas 14 02/06/2012 09:22


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:43.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.