Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> ELECTRÓNICA GENERAL
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31/03/2005, 00:19   #1
diego54
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2003
Mensajes: 58
diego54 está en el buen camino
Smile Me recomendais un TFT de 32"?

Hola pues mi problema es que mi TV Phillips de 25" me esta empezando a dar problemas (cuando estoy viendo un canal por ejemplo la 1ª y quiero poner un aparato externo, por ej. el Dvd a veces se queda enganchado el audio de la 1ª en la imagen del DVd) esto me lo ha hecho ya un par de veces en una semana y supongo que irá a más y que arregrarlo será caro, por lo que me estoy haciendo a la idea de que me tendré que comprar otra tele y habia pensado en un TFT de 32 ".

Me podriais recomendar alguno, y si no es ninguno en concreto en que me deberia de fijar más y darle más importancia a la hora de comprar uno.

Gracias.

P.D. Y si sabeis de algun sitio donde los v_e_ndan baratos también me lo podeis decir, ah soy de Barcelona.

Última edición por diego54; 31/03/2005 a las 00:22.
diego54 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 31/03/2005, 01:24   #2
jmam2
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/nov/2003
Mensajes: 376
jmam2 está en el buen camino
Es una opinión muy particular, y quizá demasiado conservadora, pero salvo que no te importe demasiado gastarte el doble , yo, hablando de 32 ", quizá me compraría uno de tubo, si tienes sitio. Ahora se encuentran muchos muy baratos, y , a menor o igual precio que los TFT's, se ven bastante mejor.

Pero si te decides por TFT, a mi parecer sólo hay una cosa que te debe importar: cómo se vea, o, mejor, cómo la veas. Por ejemplo, a mucha gente el tono "digital" apastelado y "posterizado" de muchos TFT no les importa, o incluso les gusta, y a mí me parece asqueroso. Procura quedarte convencido, que una tele dura -o debe durar- mucho tiempo, y se ve -por desgracia- todos los días.

Empiezan a aparecer ofertas interesantes (mira si sale alguna oferta de Media Markt, ó en algún Carrefour o similar) , pero, insisto, todavía no todas las de 32 " se ven bien a mi gusto. Y plasmas de 40" , menos. En mi opinión, aún casi sólo las pequeñas están conseguidas del todo. Que no te la coloquen, mira y convéncete sólo por lo que ves, que los vendedores no suelen tener ni idea, (salvo honrosas excepciones)

Y si es TFT, yo querría que pudiese actuar como monitor de ordenador, con la mayor resolución posible, porque si te dura unos años y sale algo de mayor definición que la TV actual, te va a dar una rabia tremenda tanta pulgada y tan pocas líneas. Sin contar con las partidas de Quake a 32 " que te puedes pegar.

De todos modos, cuanto más tires con la que tienes, mejor. Cada mes, casi cada día que pase, mejores y más baratas serán las TFT. Justo ahora está explotando este mercado.

Aunque, sin duda, el consejo a seguir será el del amigo Patas , tremendamente experto en el tema TV, si contestase al post!

Saludos!
jmam2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/03/2005, 23:53   #3
fnand65
Usuario Activo
 
Avatar de fnand65
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 262
fnand65 llegará a ser famoso muy pronto
También quisiera añadir unas palabras, ya que el tema me afecta...tango intención de cambiar de vivienda y de tele ya de paso . Pero desde hace tiempo vengo observando y tengo la misma opinión que [B]jmam2[/B], hasta 20" hay bastante y razonable, pero de ahí para arriba nada aún, las de mayor resolución(HD y XGA) están en límites prohibitivos >6000€ y se ven de miedo. Pero...con DVD y Digital, como pongas TV normal peor que las otras.

Las conclusiones para mí, son las siguientes, este tipo de tv nunca superará al CRT, sino que simplemente lo sustituirá, pero sólo con y para fuentes "digitales" como TDT,SAT,DVD,DVB,DivX etc... ahí si, la mayoría son aceptables incluso algunas con pocas líneas también dan la talla, a medida que se implanten la TDT y el DVD / DivX se popularize aún más, también la posibilidad de conexión DVI o VGA abre la puerta a infinidad de aplicaciones multimedia y nuevos retos de ocio con un simple PC, MAC o...

Una cosa si es segura, no creo que a nadie le gustára usar un escritorio PC con una resolución menor de 1024 pixels en un tv de 40".

Esperar o nó, quién lo sabe...resulta tan tentador.


Saludos.
fnand65 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/04/2005, 02:05   #4
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

Estoy totalmente de acuerdo con los amigos jmam2 y fnand65 y no me queda nada mas que añadir,ya lo habeis dicho todo vosotros

Un saludo

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/04/2005, 11:17   #5
diego54
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2003
Mensajes: 58
diego54 está en el buen camino
Gracias por vuestras observaciones, pero no os quereis mojar y recomendarme alguna marca o modelo en concreto?
diego54 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2005, 22:38   #6
zvincez
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 02/may/2004
Mensajes: 84
zvincez está en el buen camino
A ver si esto te ayuda

Hola a todos,

Estoy super de acuerdo con vuestros comentarios pero ..... dentro de nada estamos todos ahí (el apagon analogico esta en camino).

Ahora voy a tratar de ayudar a nuestro amigo diego.

Video Seven (yo creo que es una buena maquina de marca desconocida):

Panel Size
31.5" LCD Panel (80 cm)
Viewable Size H x V
697.68 x 392.26 mm
Aspect Ratio
16:9
Pixel Pitch (HxV)
0.511 x 0.511 mm
Panel Specification
WXGA Panel
Colours max.
16.7 Mio.
Contrast Ratio typ.
800:1
Brightness typ.
550 cd/m²
Response Time
25 ms
Viewing Angle H/V
170°/170°
Horizontal Frequency
31.5 - 68.5 KHz
Vertical Frequency
50 - 85 Hz
Resolution
1366 x 768
Systems
PAL/SECAM-B/G, D/K, I, L/L
Power Consumption max.
< 170 Watt / Stand-By < 5 Watt
Tuning
Multistandard Tuner (PAL&SECAM)
Videotext (100 pages)
Speaker
2 x 7 Watt
User Control
Menu/Source/CH up/CH down/Vol up/Vol down/Power
Video: Strong, Standard, Soft, User
Sound: Surround, Speech, Movie, Standard, Music User
External Connections
1 x VGA / 1 x DVI
1 x Component Video
1 x S-Video
2 x Scart
1 x Audio L/R RCA-Jack
1 x PC Audio 3,5mm Jack
Dimensions (WxHxD)
791 x 630 x 242 mm with Stand
791 x 570 x 105 mm without Stand
Weight net/gross
16.5 kg / 21.5 kg

PRECIO: 1.177,60 €

HYUNDAI: (Para mi un poco peor que la anterior pero un poco mas conocida)

Consumo energia: Funcionando: 120w
Dimensiones: 957 x 95 x 495 mm. (5 cm de grosor).
Ent video: Analógica(Conector 15 pines D-Sub), S-video, video compuesto, Scart, antena. Montaje VESA 100x100.
Frecuencia escaneo horizontal: 30 ~ 61 KHz.
Frecuencia escaneo vertical: 56 ~ 75 Hz.
Multimedia: Sintonizador TV(VHF, UHF, CATV). Teletexto, PIP, mando a Distáncia. Altavoces estéreo (5w x 2).
Peso: 18 kg.
Resolucion: máxima: 1268 x 768 con 16.7 millones de colores. Contraste: 500, Brillo: 450 cd/m2.
Tamaño punto: 0.4425 x 0.4425 mm.
Tamano pantalla: 32" (15:9)
Tamaño visible: 566.4(H) x 339.84(V). Ángulo de visión: 170/170.

Precio: 1.343,50 €


Bueno, espero haberte ayudado un poco.

No creo que sea apropiado indicarte publicamente en que tienda tienes esos precios pero si me mandas un privado te lo puedo decir (simplemente porque no quiero hacer publicidad a nadie).

Saludos.

ZvinceZ
zvincez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Progdvb y monitor TFT JOAN0123 Software (Visores DVB & Plugins) 9 20/03/2005 13:28
Tv Lcd Y/o Tft ?? indiorikiatleti DivX, VCD, DVD, Rippeo - IMAGEN Digital 1 18/03/2005 21:18
monitor TFT 19" galactico HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. 1 09/01/2005 12:16
Pantalla TFT japmc ELECTRÓNICA GENERAL 1 10/11/2004 15:48


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:38.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.