Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
PCMCIAS, TARJETAS ELECTRONICAS, PROGRAMADORES, JTAGs, UNLOOPERs, etc:
> PCMCIAS - CAMs & CAS Interfaces > MatrixCAM Reloaded / Revolution / Reborn > MatrixCAM Reloaded
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02/03/2005, 11:22   #1
el_viajante
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/oct/2004
Mensajes: 13
el_viajante está en el buen camino
Ayuda bloqueo total

Buenas.
Para empezar me disculpo por si existe ya una solucion a mi consulta pero despues de leer muchos hilos no veo la solucion.
Llevo varias horas intentando cargar mi MRel con el Cas Int 2 ( Cas estudio 2.1) Tenia el mrtv.109 y todo perfecto hasta que alguien en casa cambio a TPS. Entonces por otros hilos he visto que con este firm. cuando cambias de antena, hay que volver a cargarlo; aqui empezo mi pesadilla, empeze con Erase all, pero despues de muchos intentos me daba "Error erasing, try again", y asi una y otra vez. Asi que opte por cargar el mRev220 tps updt. Pero al no dejarme borrar opte por Xlinx (pensando en que asi se repararia).Despues de cargar el nuevo mRev220 tps updt. cuando meto la CAM en mi H5400 me dice "Modulo CI no valido" y asi repeti el proceso varias veces, incluso volvi a mrtv 1.09 por si acaso pero nada siempre el mismo mensaje "Modulo CI no valido" . He pensado en cargar el nuevo cas estudio 5.01.
Solucionara este programa algo?
Puedo haberme cargado la CAM?
Alguien tiene alguna idea del porque el Error erasing?

Gracias
Salu2
---------------------
Humax5400z
CasInter2
W2k
el_viajante está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 02/03/2005, 20:52   #2
el_viajante
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/oct/2004
Mensajes: 13
el_viajante está en el buen camino
Bueno, despues de no recibir ninguna sugerencia, me he decidido a instalar el Cas Studio 5.1 y despues de instalar el soft + los drivers jungo y verlos en el administrador del sistema intento abrir el Cas studio y me dice que conecte el Cas INt2 cuando ya lo tengo conectado, lo vuelvo a desconectar y conectar vuelvo a abrir el programa y nada parece que no reconoce el Cas Int2.
Alguna ayuda o sugerencia por favor .
Aunque sea instalando otra vez la version antigua, algo, yo que se......
Ahh segui el manual de instalacion del Cas Studio 5.2 ( reinicie despues de la instalacion y todo eso...)

Gracias
-----------------------------
HUmax 5400z
CasInt2
W2K
el_viajante está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/03/2005, 20:54   #3
tiohurtao
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2003
Mensajes: 18
tiohurtao está en el buen camino
Bueno, no sé si te servirá de ayuda pero, a mí, siempre me ha funcionado utilizando la opción wizard del ´Cas Interface Studio 4.6.1', aparece en la ventana que se abre cuando conectas el cas con la cam.
Después solo es seguir los pasos y tener preparados los ficheros con el .bin (para la flash) y el matrix.cas (para el xilinx), siempre lo hago así y no tengo ninguno de los problemas 'raros' que cuenta la gente del foro. Al principio hacía lo del 'erase all' y todo lo demás y siempre surgía algun problema, que si módulo no válido, que si error al borrar, etc, etc.

Espero que te sirva y que como a mí te desaparezcan todos los problemas

Salu2
__________________
De bien nacíos es... ser agradecíos

ID Digital CI-24 Econo
Matrix Reloaded
Fun5
Apolo III
Cas Interface 2
Diseq: Astra, Hotbird e Hispasat
Windows XPpro
tiohurtao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/03/2005, 21:18   #4
el_viajante
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/oct/2004
Mensajes: 13
el_viajante está en el buen camino
Gracias tiohurtao. Voy a intentarlo con la version 4.6.1 com sugieres y ya te contare.
Salu2
el_viajante está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/03/2005, 21:30   #5
el_viajante
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/oct/2004
Mensajes: 13
el_viajante está en el buen camino
Bueno parece que no tengo suere en nada . Me he bajado la version 4.6.1 de un sitio pero le falta algo al fichero . Me puedes decir donde lo puedo conseguir o me lo pasas por correo.
Gracias
el_viajante está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/03/2005, 22:00   #6
V25A
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/dic/2004
Mensajes: 377
V25A llegará a ser famoso muy pronto
Hola Colega.
Si has instalado las CasInterface correctamente deberia funcionar bien pero si no funciona deberias ver los drives jungo si han sido aceptados en la PC, generalmente cuando los drives no son aceptados no funciona la Cas.
1.-Control de panel
2.-Administrative tools
3.-Computer management
4.-Device manager
En device manager podras ver de figura verde el jungo cuando insertas la cas pero si no lo ves deberias precionar (update drives) para q la misma PC busque los drives adecuados para el jungo.
Hablo solamente sobre la revolution. Generalmente a la revolution se le pone el firmware (.bin) y no el UPD. No se como es con MReloaded por eso no digo nada.
Nunca se apreta el XLING porq es malo y cambia la situacion, todavia no lo tengo muy claro pero por otros hilos, se ha dicho q es muy riesgoso el XLING y por eso no hay q tocarlo cuando no temos muy buena informacion nosotros mismos, por eso antes tocar el xling hay q leer si vale la pena tocarlo.
En esta seccion encontraras algo sobre el xling:
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=282631

Saludos y espero haber podido ayudarte en algo.
V25A está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/03/2005, 22:01   #7
lokutal
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2003
Mensajes: 134
lokutal está en el buen camino
el mensaje de error borrando pruebe otra vez te lo da al llegar a un bloke determinado o al principio?, si es al llegar a un bloke prueba a borrar ese y despues repetir, intenta reanimarla con un firm especifico para reloaded, si lo consigues ya estaras a tiempo de cambiar
el programa bajalo de la pagina oficial de duolabs

el tema del xiling no tiene nada que ver el de la reloaded con la revolution, el de la revolution simplemente no existe(el que hay funcionando no es algo oficial, es un invento que funciona, aunque yo no lo he probado y espero no hacerlo)

Última edición por lokutal; 02/03/2005 a las 22:06.
lokutal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2005, 13:23   #8
el_viajante
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/oct/2004
Mensajes: 13
el_viajante está en el buen camino
para V25A
Gracias por la ayuda pero, como pongo en mi 2 post, los drivers estaban bien instalados pues se ven en el Device manager.

para lokutal
el mensaje de error borrando... lo dice antes de llegar al primer bloque. Lo que no habia pensado es el "reanimar" la MRel con un firm de los primeros; quizas sea buena idea. Alguna sugerencia sobre la version mas idonea para cuando no va nada?
Y sobre la version del Cas Studio... Ademas de la vesion 5.1 con los drivers Jugo, si instalamos otra version viene ya con los drivers ?

Gracias
Salu2
el_viajante está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2005, 17:04   #9
Skarboro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2003
Mensajes: 27
Skarboro está en el buen camino
igual es una totería pero ...

a mi el error de borrado de la Matrix me lo da cuando no le he dado antes al "connect". Primero "conect" y luego "Erase all". Seguro que ya lo has hecho así pero por si acaso te lo cuento.

Saludos.
Skarboro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2005, 20:31   #10
el_viajante
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/oct/2004
Mensajes: 13
el_viajante está en el buen camino
Gacias Skarboro; siempre le doy al "connect" primero y seguia igual sin cambiar nada, aunque hay veces que una tonteria de esta te puede traer cabeza mucho tiempo.
En fin porque digo seguia, pues porque ya se ha arreglado, por fin; despues de cargar la version Cas Studio 4.7.1 (por cierto los drivers se instalan solos con el soft) todo a vuelto al orden . Ha reconocido la CAM , ha borrado todos los bloques sin problema , he cargado el MR2.20 TPS updt y a correr....
Gracias a todos, tiohurtao, lokutal, V25A, Skarboro, ......Gracias otra vez.....
Salu2
------------------
H5400Z
Cas Int 2
MRel
el_viajante está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:29.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.