Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> HARDWARE y SOFTWARE del PC > HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11/08/2009, 08:27   #1
culira
Usuario Activo
 
Avatar de culira
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2005
Mensajes: 76
culira está en el buen camino
DISCO DURO MULTIMEDIA

Me he comprado una carcasa para un disco duro de un portatil, la carcasa es para hacer un disco duro para reproducirlo en la tv.Resulta que desde un portatil me lo reconoce y puedo meter todo lo que quiero, pero mi pc no lo reconoce y es que cuando lo conecto al pc parece ser que quiere arrancar el disco duro pero no arranca y no lo reconoce el pc, en cambio si lo conecto al portatil va todo bien.
Alguien puede decirme lo que me pasa , como solucionarlo para que mi pc lo reconozca.
salu2
culira está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 11/08/2009, 09:37   #2
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
Cosa rara, igual es que el pc es muy antiguo y no tiene USB 2.0 o tienes un problema con esos puertos...

Si das alguna pista más, mejor.

salu2
__________________
Dreambox 8000 PVR - Oficial 3.1.0 - MeoBoot 0.96 - E2 GSU by ela2

Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/08/2009, 18:50   #3
culira
Usuario Activo
 
Avatar de culira
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2005
Mensajes: 76
culira está en el buen camino
[QUOTE=Seti72;3833925]Cosa rara, igual es que el pc es muy antiguo y no tiene USB 2.0 o tienes un problema con esos puertos...

Si das alguna pista más, mejor.

salu2[/QUOTE]

No el pc no estan viejo lo raro es que nada mas va en el portatil en otro pc que tengo en el trabajo tampoco puedo arrancarlo nada mas lo dicho lo puedo arrancar en el portatil.
salu2
culira está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/08/2009, 23:21   #4
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
Marca y modelo del HDD multimedia, del portatil y del pc.

Gracias
__________________
Dreambox 8000 PVR - Oficial 3.1.0 - MeoBoot 0.96 - E2 GSU by ela2

Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/08/2009, 10:53   #5
kezuziyo
Zumbao
 
Avatar de kezuziyo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 38.393
kezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
¿le pones la alimentación exterior?
__________________



>>>FOTO DE LA KEDADA DEL SURESTE 2008<<<
Consejos sobre como navegar por ZackY: Navegando por el foro
>>> [URL="http://www.jezuzillo.es/images/NoToros.htm"]Porque estoy en contra de las corridas de toros y de la existencia de una sección sobre las mismas en este foro[/URL] <<<
>>> [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591397"]Si quieres eliminar la sección taurina de tu navegador, pincha aquí[/URL] <<<
kezuziyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/08/2009, 08:02   #6
culira
Usuario Activo
 
Avatar de culira
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2005
Mensajes: 76
culira está en el buen camino
La Marca del pc pues no se sie esta la que pone la caja TEMPO, pero cre que da lo mismo ya que en otros pc que tengo tampoco va lo unico que es todo y igual en los pc y en el portatil (LENOVO) es que tiene el windows xp profesional sp 3, lo de multimedia es un disco duro que tenia de un portatil (SAMSUNG HM121HI) y me compre una carcasa de CONNECTION N&C(hdd player)y asin hice un disco duro multimedia, y no le pongo corriente externa ya que el portatil va sin enchufarlo a la corriente nada mas lo enchufo cuando lo pongo en la tv.
salu2
culira está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/08/2009, 11:57   #7
kezuziyo
Zumbao
 
Avatar de kezuziyo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 38.393
kezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
algunos discos externos pueden alimentarse del mismo USB y opcionalmente disponen de un transformador, pero aunque te haya funcionado algunas veces sin alimentador no siempre funciona, por eso preguntaba si le ponias la alimentación exterior al disco, no al portátil
__________________



>>>FOTO DE LA KEDADA DEL SURESTE 2008<<<
Consejos sobre como navegar por ZackY: Navegando por el foro
>>> [URL="http://www.jezuzillo.es/images/NoToros.htm"]Porque estoy en contra de las corridas de toros y de la existencia de una sección sobre las mismas en este foro[/URL] <<<
>>> [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591397"]Si quieres eliminar la sección taurina de tu navegador, pincha aquí[/URL] <<<
kezuziyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/08/2009, 07:35   #8
culira
Usuario Activo
 
Avatar de culira
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2005
Mensajes: 76
culira está en el buen camino
Nada de nada ni enchufandolo con corriente funciona en el pc, lo raro de todo esto que en dos portatiles que lo he conectado me lo reconoce y me lo abre y en unos tres pc que he probado ni me lo abre ni lo reconoce y el caso es que se oye funcionar el disco duro en los pc pero no se abre.
salu2
culira está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/08/2009, 08:16   #9
ave fénix
Moderador
 
Avatar de ave fénix
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 8.066
ave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileS
Actualiza el pc al último Service Pack, de lo contrario no te reconocerá HDs por encima de 180Gb (creo recordar esa cantidad) , cosas del ventanitas Mira si van pos ahí los tiros y nos lo cuentas
__________________
[B]Saludos ave fénix.[/B]
[URL="http://www.as.com/recorte/20091128dasdasftb_18/LCO/Ies/fotos_historicas_clasico.jpg"]1-11[/URL][url=http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Primer_Equipo/1193040475263/Palmares/Palmares.htm][/url][url=http://free0.hiboox.com/images/1711/78240af5dd4c0946652c66b29141a7f6.jpg]0-1[/url] [URL="http://subir-imagenes.es/images/coparey201.jpg"]74-91[/URL] [url=http://www.as.com/futbol/articulo/remontada-cicatrizadora/20120830dasdasftb_5/Tes] 2-1[/url]
[color=blue][b]La Sonrisa enriquece a quien la recibe sin empobrecer a quien la da. [/color]

[COLOR="Red"]El uso de los foros ZackYFileS entraña la comprensión y respeto de estas [URL=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm][B][I][U]NORMAS[/U][/I][/B][/URL][/COLOR][/B]
ave fénix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/08/2009, 07:25   #10
culira
Usuario Activo
 
Avatar de culira
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2005
Mensajes: 76
culira está en el buen camino
Los Windows estan actualizado en el portatil igual que en los pc, lo raro en todo esto que en ningun pc va ya lo he probado en unos cuantos pc, no sera por que el disco duro multimedia es de un portatil?
salu2
culira está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:32.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.