Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Ver Resultados de encuesta: ¿Contento con tu Receptor?
Si fue una magnifica compra 330 72,05%
No me esparaba algo mejor de lo que es 51 11,14%
Si aunque la proxima vez cambio de marca mejor 27 5,90%
Sinceramente No 50 10,92%
Votantes: 458. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15/02/2006, 01:15   #41
DrMax
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ago/2005
Mensajes: 774
DrMax está en el buen camino
Si antes pongo el post, antes meto la pata. Hoy, mega-cuelgue, toda la lista de canales con signos raros, sin posibilidad de ver ninguno. Solucionado metiendo de nuevo la lista desde el ordenador. Podria ser debido a un corte de luz.
Hay un post en el foro del 7000 combo que habla de esto.
__________________
[COLOR="Red"]Mvision HD270CN & ClarkeTech 2000 & Mvision HD700 L
Motor Motsat3 con paella de 110 cm y Lnb Invacom 0,3
(en casa)
Paella 80 cm con Motor Motsat3 (31 Satélites OK!)
(en la playa)[/COLOR]
DrMax está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/02/2006, 11:45   #42
fernandosms
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/nov/2005
Mensajes: 10
fernandosms está en el buen camino
Smile

VISIONNET FCIS 7000 COMBO desde hace un mes

Magnifico. Ni un solo problema por el momento. Calidad de imagen, no pixela.
fernandosms está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/02/2006, 19:45   #43
alkon
Usuario Activo
 
Avatar de alkon
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2002
Mensajes: 98
alkon está en el buen camino
Tengo el Mvision Fs 8080 Combo desde hace unas semanas y para mí con el firm 2.50 sobresaliente. Si tuviera que sacarle algún defecto sería el mando a distancia porque tiene muy poca señal y en el momento que te desvías del deco no le llega señal.


Saludos
alkon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/02/2006, 22:11   #44
kanivaldrita
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2006
Mensajes: 8
kanivaldrita está en el buen camino
novata

Hola soy nueva en el asunto de los deko y como nueva me han pegado el sablazo ,he pillado un Vision FS-8000 por 250 euros y lo encuentro poraqui a 110 euros no esta mal espero que se los gaste en aspirinas jajajaja.
Bueno os contare que estoy contenta porque por lo menos me siento ha ver algo y no me lo cortan con anuncios. Ahora tengo que buscar algien que me enseñe ha ver el jardin porque en estos momentos esta algo oscuro o me enseñe el portuges......chao
kanivaldrita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/02/2006, 00:38   #45
Venitez
Habimus patientiam
 
Avatar de Venitez
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 4.066
Venitez ha deshabilitado la reputación
Mi Mirage sft 1000 es lo mejor que me ha pasado por las manos (n quiero 2ªs interpretaciones)
__________________
[COLOR="Blue"][B]Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.[/B][/COLOR]

[COLOR="Blue"][B]"Aprender a ver es el más largo aprendizaje de todas las artes".
[/B][/COLOR]
Venitez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/02/2006, 10:39   #46
alfsuper
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/feb/2006
Mensajes: 5
alfsuper está en el buen camino
FCIS 9080 USB, NO MUY CONTENTO

RECIEN COMPRADO, FIRMWARE ACTUALIZADO AL 2.65, LISTA DE CANALES DEL ASTRA.
ASI LA TENGO ORIENTADA. YA LA INTENTARE CAMBIAR AL HISPASAT, SEGUN DICEN ALGUNOS ES MEJOR. PERO BUENO, LAS PEGAS, SONIDO AL HOME CINEMA POR FIBRA OPTICA BAJA PERO DE CALIDAD, NO TENGO RUIDOS DE FONDO, Y SOLO UNA COSA, DEMASIADOS CUELGUES, CUANDO PONE "BOOT" EN LA PANTALLA, Y SE VUELVE A ARRANCAR, Y LO PEOR EL MENSAJE DEL 0123 CON EL DECO COMPLETAMENTE BLOQUEADO, MENOS MAL, QUE POR AHORA, LO DESENCHUFO DE LA PARED AL FINAL Y ASI A LOS 5 MINUTOS VUELVE A FUNCIONAR, PERO MENUDOS SUSTOS.
ABRAZOS A TODOS.
alfsuper está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2006, 15:06   #47
FEO
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2003
Mensajes: 34
FEO está en el buen camino
Muy contento con FS8080 Combo, lo compré despues de leeros muchas veces, y quitado el tema de la cobertura del mando por lo demás muy bien.

PD.: Además debí comprar el último pq está agotado en todos los sitios.
FEO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2006, 02:44   #48
homipat
Usuario Activo
 
Avatar de homipat
 
Fecha de ingreso: 10/feb/2004
Mensajes: 251
homipat está en el buen camino
Fcis 7000 old:

De lujo, los mejores euros invertidos de mi vida.
Nada que decir más a lo ya expuesto por mis compañeros sobre este deco.

Saludos
__________________


homipat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/03/2006, 14:34   #49
JOSMA
Moderador
 
Avatar de JOSMA
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 5.752
JOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Thumbs up MVision FCIS 9080 USB

Digamos que estoy satisfecho... aunque con la salvedad de que los ultimos FW no oficiales estan aun por "afinar" pero espero que pronto se vayan mejorando para poder disfrutar de este magnifico deco...

LO MEJOR: Diseño, facilidad de uso y soporte

LO PEOR: El sonido(bajo en graves)y algun cuelgue al zapear rapido con los ultimos FW

LA COMPRA: Sin problemas recibido en menos de 48 horas con el embalage y un cable USB de regalo.
__________________
Saludos

JOSMA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/03/2006, 19:38   #50
lavinguda
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/sep/2003
Mensajes: 74
lavinguda está en el buen camino
pues tengo un illusion m4 para mi despues de casi dos años me ha salido un buen deco no puedo tener queja de el lo que hecho en falta es algun sitio donde hablar de el pero hay que decir que este deco me salido para mi perfecto aunque los habra de mejores pero bien eso es lo que hay ¿no?
lavinguda está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/03/2006, 21:12   #51
chipeador486
Usuario Activo
 
Avatar de chipeador486
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2004
Mensajes: 469
chipeador486 llegará a ser famoso muy pronto
El mio es un fcis 7000 , tambien unos dos años y aprovechamiento satisfactorio y espero que continúe funcionando mucho mas tiempo por que creo que es muy completo.. saludos.
chipeador486 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/03/2006, 02:35   #52
zerimar
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2005
Mensajes: 75
zerimar está en el buen camino
el mio es un hispania y va de maravilla

saludos
zerimar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/03/2006, 18:51   #53
fochen
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2005
Mensajes: 710
fochen tiene un espectacular aura a su alrededorfochen tiene un espectacular aura a su alrededorfochen tiene un espectacular aura a su alrededor
tengo tanto illusion m3 como m5 y no tengo casi quejas, lo unico que me duele es que no haya subtitulos.
saludos
fochen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2006, 10:16   #54
eL_LiNcK
Usuario Activo
 
Avatar de eL_LiNcK
 
Fecha de ingreso: 30/sep/2005
Mensajes: 78
eL_LiNcK está en el buen camino
yo tengo un mvision 8080 y me va de lujo

Última edición por eL_LiNcK; 30/03/2006 a las 20:34.
eL_LiNcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/04/2006, 20:07   #55
cangrejon
Usuario Activo
 
Avatar de cangrejon
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2006
Mensajes: 57
cangrejon está en el buen camino
FS-8080

Lo tengo hace aproximadamente hace 3 meses y VA DE LUJO. Es algo más grande que otros decos, pero mas "guapo", rápido en la carga del firm y ODS bien conseguido comparado con otros que han pasado por mis manos.También tiene display para la hora y el número de canal , cosa que algunos no traen.

SALU2.

Última edición por cangrejon; 01/04/2006 a las 20:13.
cangrejon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/04/2006, 16:40   #56
zapa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/jun/2003
Mensajes: 694
zapa está en el buen camino
yo tengo mi fcis 7000 desde hace ya ni me acuerdo y estoy con el q me voy de vareta de lo vien q va y eso q le he hecho perrerias desde hechar humo hasta meterle firm equivoacaos pero hay esta como un machote aguantando mi torpeza

he tocado muchos galaxis tanto mvision cono los propios dichos y desde luego van todos muy bien

q siga la fiestaaaaaaa

saludossssssssssssssssssssss
zapa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/04/2006, 13:56   #57
nanut
Usuario Activo
 
Avatar de nanut
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2003
Mensajes: 129
nanut llegará a ser famoso muy pronto
Haber de todos los que tengo:
NB2000: casi no merece comentarios mal soporte, mala calidad y de los dos que compre uno de ellos no soy capaz de recuperrarlo, el otro funcionando actualmente, lento en cambio de canales y un sonido muy muy bajo, para los feed salvo con fun4 que yo sepa nada de nada.
FTA3: Contento con el buen soporte, por ponerles pegas, mal con el motor y sonido tambien muy bajo.
GOLDEM: Por ahora con el que mas contento estoy bien con el motor, buen soporte y la TDT aun no le he dado caña
nanut está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/04/2006, 11:41   #58
adrian69
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2004
Mensajes: 3
adrian69 está en el buen camino
yo tengo un Mvision fcis7000e+ y esta bien pero tiene un problema que si zapeas mucho se apaga ,da igual que le metas uno que otro sorf ,pero por lo demas es rapido, tiene dos ci y un tarjetero ,el sorf sale rapido,solo que desde que salio lo de upb los decos de me parede que es de estan desamparados por que no puedes cojer cualquier sorf por ejemplo del tio max ,pero por lo demas y estoy muy contento.
adrian69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/04/2006, 06:01   #59
harlock1975
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2005
Mensajes: 211
harlock1975 no tiene buena fama por aquíharlock1975 no tiene buena fama por aquí
Hola yo tengo un vision net fcis7000 combo y va a la mil maravillas nada de pixelaciones y bloqueos perfecto Un mvision fs8080 combo que funciona igual de bien. Y un metronic twin box1 combo que aparte que no han nada salvo las actualizaciones oficiales. Es mas lento la organizacion de canales es mas cutre no pudiendo mezclar canales de tdt y de sat. Y reinicios repentinos . Vamos que no hay dudas.

Lo unico que se hecha de menos en los receptores combo al menos en los de mvision es la posibilidad de los servicios interactivos o de datos tanto de la tdt como los de sat (los llamados mhp o algo así)
harlock1975 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2006, 10:14   #60
Gironetti
Usuario Registrado
 
Avatar de Gironetti
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2006
Mensajes: 5
Gironetti está en el buen camino
FS 8080

Adquirido hace una semana y por lo que parece con algo de suerte... Soy nuevo por aqui pero tanto por manejo como a la hora de enredar con él, sencillo y efectivo. Compra satisfactoria aunque me queda mucho por descubrir...

Saludos rojillos a todos.
Gironetti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2006, 15:36   #61
dannvi's
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 94
dannvi's está en el buen camino
Tengo el MVison 7000T E+ y no sé si os pasará en las versiones de satélite, pero a mi, este terrestre, se me queda con la pantalla en negro cuando cambio de canal a veces...

Galaxis Easy, para mi una reliquia, jeje.

Un saludo.
dannvi's está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/05/2006, 16:23   #62
luisjesus
Usuario Activo
 
Avatar de luisjesus
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2003
Mensajes: 202
luisjesus está en el buen camino
Mvision 9080 Combo, lo tengo menos de 24 horas, compré 2, uno para mi suegro y otro para mí.

Puestos en marcha (Todo florecido) y con lista de canales en menos de 5 minutos (Se tarda más en desembalarlos) buen sonido, sin pixelaciones...

Me decidí por este modelo después de hartarme a leer y por recomendación de un amigo que tiene un 9080 USB y es perro viejo en este mundillo.

Además, que una marca tenga soporte, es fundamental y esta lo tiene.

Prefiero gastarme un poco más y sacarle rendimiento a un deco a comprar uno por 4 perras gordas y al poco tiempo tener un trasto muerto de risa junto a la tele.
luisjesus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2006, 17:19   #63
pakillas
Usuario Registrado
 
Avatar de pakillas
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2005
Mensajes: 13
pakillas está en el buen camino
9080 USB Combo.

Todo bien menos lo de los micro cortes cada 10 minutos.

Manda cojones que un deco de 220€ falle así.
pakillas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/05/2006, 16:58   #64
GeoMSizE
Usuario Activo
 
Avatar de GeoMSizE
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 110
GeoMSizE está en el buen camino
Galaxis easy s ci -> como el primer dia, genial una inversion kojonuda
Mvision 7000 e+ -> para mi el mejor k ha fabricado mvsion, sin microcortes, estabilidad atope, k no tiene usb ; me da igual, a mi lo que me importaba era lo k ya sabeis y para eso me va de perlas sin ningun problema, fueron los 200 euros mejor gastdos de mi vida.
ahora mvision estan perdiendo prestigio kon sus series 8000 y 9000, sacan versiones a tutiplen sin hacer las pruebas pertinentes, creo que al final van a acabar muy mal, haber si resuelven los problemas de estos ultimos, y tardan en sacar una nueva version k reuna todo (usb,net,wifi jejeje), y k sea estable.
lo dicho la mejor inversion MVISION 7000 E+
salu2
GeoMSizE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/05/2006, 16:47   #65
vision
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/feb/2006
Mensajes: 37
vision está en el buen camino
AL PARECER YA HAN SOLUCIONADO LOS CORTES DE SONIDO MI FS8080 COMBO ES EL DECO PERFECTO, NO ES MUY CARO FUNCIONA BIEN Y TIENE UNA BUENA CALIDAD DE IMAGEN, ES UNA BUENA COMPRA
vision está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/05/2006, 19:38   #66
luredi
Usuario Activo
 
Avatar de luredi
 
Fecha de ingreso: 23/abr/2006
Mensajes: 116
luredi está en el buen camino
Con el último soft, lo único que te solucionan son los famosos cortes de sonido, pero lo demás (RCA sin graves y óptica sin volumen) continúa igual. Si no fuera por esos defectos, sería "EL DECODIFICADOR" (9080USB). Por lo tanto, esperaba algo mejor.

Última edición por luredi; 08/06/2006 a las 12:31.
luredi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/05/2006, 00:27   #67
cadorna
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/nov/2004
Mensajes: 29
cadorna está en el buen camino
Mvision 8080(el mas baratito, sin tarjetero), va muy bien y es facil la actualizacion. Tiene un menu bastante amigable. En realidad es el primer deco que tengo, asi que no puedo comparar con otros. Soy un viejo usuario de la SS2 de Technisat y ahora que me pasé a los decos, me parece que no vuelvo mas.
Lo compré en los Suizos, muy bien con la entrega pero no me enviaron el nul modem que ofrecian en la oferta.
Aún no he probado mover la antena, asi que no se como va en ese terreno. En el proximo apagon comenzare con la probatinas.
Saludos
cadorna está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/05/2006, 13:05   #68
Laqy
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2003
Mensajes: 104
Laqy está en el buen camino
Buenas,
Estoy interesada en comprarme el fcis 7000E+ combo o el 9080 combo (MVSION), me podrias pasar un privado en donde lo puedo comprar (soy de provincia de Barcelona) .
Pues vengo del pcsattv pero me gustaria como ya he dicho comprarme tambien un receptor, la paella la tengo al hispasat y por lo que he leido por aquí estos dos modelos son de lo mejorcito que hay!!!
Muchas gracias


Salu2
Laura

Última edición por Laqy; 31/05/2006 a las 13:17.
Laqy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/06/2006, 19:11   #69
estuca
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 22
estuca está en el buen camino
Yo tengo un Illusion M3 combo, y estaba contento, pero hay 2 problemas lo primero es que los firmware son bastante malos, y lo segundo es el mando, que tenias que estar casi encima, esto se soluciono quitando la capa de pintura que tiene el plastico y ademas creo que los que teneis mvision se actualiza automaticamente, me podeis indicar que modelos son los que tienen autorrul, estoy en madrid, algun sitio que me indiqueis (por privado por supuesto...)
estuca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/07/2006, 12:01   #70
javimuñoz
Usuario Activo
 
Avatar de javimuñoz
 
Fecha de ingreso: 15/oct/2004
Mensajes: 76
javimuñoz está en el buen camino
tengo un 7000 e+,un 9080 usb,8080 f y un tdt todos de mvision .testados todos me quedo sin dudarlo con el 7000 e+ la mejor compra rapido con motsat 3,el segundo por calidad precio el 8080 pero muy basico(ideal para gente que solo quiere ver la tele,y no cacharrear)despues con el 9080 que es muy practico el usb pero nada nuevo con respecto al 7000 y por ultimo el tdt que me parece muy malo,se pilla al cambiar de canal se queda sin señal por lo demas nada destacable.ese es mi ranking
un saludito
javimuñoz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/08/2006, 21:58   #71
jopacar1
Usuario Registrado
 
Avatar de jopacar1
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2006
Mensajes: 33
jopacar1 está en el buen camino
mVISION 8080FS

Bueno, por su relación calidad/precio. Cumple pero sin mas... Para empezar estaba bien, pero ahora creo que se me queda bastante corto:

*Los pros:
- Precio
- Velocidad busqueda de canales
- Velocidad cambio de canal
- Tarjetero. Es una pasada ver mi vieja funcard funcionando otra vez gracias a los firms v1acc*s. No aporta mucho mas pero...

* Los contras:
- No tiene ranura para PCMCIA
- Se bloquea de vez cuando. Mas de lo que debería. Se cuelga bastante al ordenar canales, sobre todo cuando tienes muchos.
- "Sólo" guarda unos 3600 canales, cuando lo que yo entendía es que almacenaba 7000 canales.
- La configuración del USALS para muchos satelites no funciona demasiado bien. Al final busco el satelite con USALS y luego almaceno en modo diseq.

En fin, esta es mi experiencia. Un deco bastante bueno para empezar, con una gran relación calidad/precio, pero bastante mejorable cuando le empiezas a pedir mas prestaciones.

Lo que tengo claro es que mi próximo receptor de satélite va a ser una DREAMBOX (el nuevo modelo dm8000, cuando salga).
jopacar1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/09/2006, 16:03   #72
aikidoka
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/dic/2002
Mensajes: 222
aikidoka está en el buen camino
Buenas, yo empecé con el mvision fcis 7000 e+ y estaba bastante contento contento con él hasta que "enfermó" (no se veía del todo bien y lo regalé), ahora tengo el mvision 9080 usb y estoy muy contento, sobretodo por la facilidad a la hora de cambiarle el firm (el no tener que sacarlo de donde lo tengo y llevarlo hasta el ordenador es de una comodidad tremenda). Tambien tengo un tboston 4500 new usals, va bastante bien, lo positivo es el tamaño y lo "negativo" es que tarda mas que el mvision en salir cosas para él (y que lo tienes que sacar del televisor para cambiar el firm).
Saludos
aikidoka está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2006, 08:50   #73
jaalonsog
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 57
jaalonsog está en el buen camino
9085 USB COMBO CONAX

Dispongo de un 9085 USB COMBO CONAX desde hace 15 días, dispone de PCMCIA. El motivo de elegir un combo es que la inversión actualmente es alta y eso me permite utilizar tanto en TDT como en digital, sacando mayor partido al aparato. Me parece muy fácil de manejar y uno de los mejores para educarse, con un soporte bueno lo que también supone sacar un partido mas al aparato. Hasta el momento la única pega que le veo es el USB que no funciona nada bien. Si utilizo el firm original sin problemas, pero las dos versiones que instalado me han supuesto muchos problemas de USB (bloqueos, no lo reconoce, perdida reproductor mp3), que solvento regresando a la versión original cuando lo requiero por RS-232.
jaalonsog está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/10/2006, 12:27   #74
prisionero
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2006
Mensajes: 17
prisionero está en el buen camino
Lo que tenemos es que dejar de comprar receptores y asi lo mismo el tema cambia un poco porque nos manejan como quieren,yo particularmente no me compro mas,para un dia que te lo dejan ver no merece la pena,por lo demas estoy muy contento con los galaxis y los mvision que he tenido,el ultimo el fs8080 combo,por lo tanto con este hasta que se me muera.
prisionero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/11/2006, 01:08   #75
djtatinalc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/abr/2006
Mensajes: 3
djtatinalc está en el buen camino
se puede decir que si

un saludo a la gran famili del mvision yo estoy vastante conteto con mis decos excepto por uno 8080combo que al mes de comprarlo tuve que llevarlo a arreglar y me cambiaron el transformador despues de esperar 3 meses a que me lo devolviera mis colegas de guadalajara parece que va bien alta que otra vez al mes se vuelve a descompasar la voz y a verse tricolor la pantalla despues de un mes estoy a la espera de mis amigos alcarreños que me den una noticia sobre el en defintiva, 6 meses, 2 de disfrute, 4 de arreglos no se mereceria un cambio de deco, por lo demas otro 8080 combo y mis 8085 combo van de maravilla y estoy muy contento con ellos un saludo a todos y recuerdo a mis amigos de guada co...a
djtatinalc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/11/2006, 20:32   #76
manoma
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2006
Mensajes: 15
manoma está en el buen camino
contento con tu receptor

Tengo un 8085 combo, es una maravilla se lo recomiendo a todo el mundo, es lo mejor que he tenido y va con el 6.02 de maravilla
manoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/11/2006, 10:52   #77
pedregosa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/may/2005
Mensajes: 99
pedregosa está en el buen camino
tengo un 8085 usb combo conax, y me tiene frito. por el hispa solo me pilla los horizontales y comprobado que llega señal suficiente.
pedregosa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/12/2006, 23:35   #78
Panda
Usuario Activo
 
Avatar de Panda
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2003
Mensajes: 26
Panda está en el buen camino
soy poseedor de un 9080 net desde hace un mes mas o menos, de momento ni fu ni fa, mas bien fa.(falla mucho sobre todo el sonido).
Tambien tengo un echostar 2200 2ci. desde hace unos 5 años, este me ha dado mas alegrias que penas, aun funciona a la perfeccion el problema fue su precio casi tres veces mas que el 9080 net. Aun asi muy contento con el(+reborm).
Y ademas tengo un mirage 4100 que tambien va de perlas es quiza calidad precio el mejor de todos, es el que mas me ha sorprendido, facilisimo de actualizar sobre todo las flores diarias ya que solo hay que meterselas con el pikacho en 1 segundo listo.
En el 9080 net a mano o esperar actualizacion del tio max, la verdad si lo se no me lo compro de momento decepcion esperava mucho mas de este receptor.
__________________
Viva la anarquia y un polbo cada Dia
Panda está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/01/2007, 08:10   #79
sorsimona
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 95
sorsimona está en el buen camino
Clarketech el mejor

vamo a ve el tenido mucho decos y el mejor el Clarketech 2100.digame quie tiene buqueda ciega+pa el motor de puta madre+tajertero+pmcia+ y una cosas se puede mete todos los paquete de files con el marciano a ve si los mvicion tiene eso.una cosa el un humax
sorsimona está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/02/2007, 02:27   #80
scoo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 3
scoo está en el buen camino
Yo tengo desde hoy un 9080usb que es generalmente mucho mejor comparado con 1 axil 730 que tenia antes. El usb va muy bien, ya no tengo que desenchufar y volver a enchufar los cables del deco para actualizar el firmware. No tengo ningun problema con el sonido.
Lo que no me gusta es el manejo de los canales favoritos, no llevan titulos (deportes, cine, noticias, etc...) o no se como cambiar el nombre de ellos.
Tambien me gustaria que hubiese en la configuracion, la posibildad de meter un canal especifico cuando lo enciendes. El EPG me gusta mas el del axil que saca mas canales en pantalla.
Me gustaria tambien que a traves del usb se pudiesen salvaguardar el firmware actual, asi como la lista de canales.
En general y despues de unas horas, estoy muy contento con el.
Saludos
scoo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Un Par de Dudillas sobre Actualizac Recep - Recep flakimaki21 IRD120 / IRD390 / IRD4X0 / U410X / COMAGSL55 15 25/09/2005 11:45
actualización IRD_390,420(TySM),450CI,U4101,U4105,120 plumilla IRD120 / IRD390 / IRD4X0 / U410X / COMAGSL55 12 25/07/2005 17:58


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:43.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.