Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> CONSOLAS: JUEGOS - EMULADORES > NintendoDS
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27/11/2007, 22:15   #1
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
¿Cual es mejor: 'M3 DS Simply' o 'M3 DS REAL RUMBLE'?

Pues eso, voy a comprar una consola NDS Lite, y he visto que hay varios modelos de cartuchos para poder jugar a juegos NDS. Entre ellos me he fijado en el 'M3 DS Simply' y 'M3 DS REAL RUMBLE'. ¿Cual de ellos es mejor? (por precio estan muy parejos).

Si hay algún otro que sea mejor que esos 2, please, recomendármelo.

Gracias.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 27/11/2007, 22:17   #2
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Estoy también interesado en poder hacer copias de seguridad de mis juegos originales de NDS. Alguno de esos cartuchos me serviría para hacer esas copias?.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/12/2007, 20:49   #3
almd
Usuario Activo
 
Avatar de almd
 
Fecha de ingreso: 13/mar/2003
Mensajes: 104
almd está en el buen camino
Yo tambien estoy interesado en este post, dado que tambien los Reyes van a dejar una DS a mis niñas. ¿Alguien nos echa una mano?
almd está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/12/2007, 18:35   #4
porsum
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/ene/2007
Mensajes: 111
porsum está en el buen camino
Salu2
Yo tengo la "simply" y me va perfectamente. Antes de adquirirla tenía la misma duda que vosotos, indagé por los foros y todos me aconsejaban ésta. Como os digo de momento no he tenido problemas y las room funcionan perfectamente.
porsum está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2007, 15:26   #5
dodecaedro
Usuario Activo
 
Avatar de dodecaedro
 
Fecha de ingreso: 17/abr/2007
Mensajes: 248
dodecaedro está en el buen camino
IMPRESIONADO

no se si estoy contestando algran maestro en otros foros, pero si es así, afectososs saludos.

yo tengo la m3 ds real rumbre con mini sd de 2 megas y es impresionante ademas las nuevas valen para nintendo y game boy y funcinan de maravilla

salud y paz
dodecaedro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2007, 15:32   #6
dodecaedro
Usuario Activo
 
Avatar de dodecaedro
 
Fecha de ingreso: 17/abr/2007
Mensajes: 248
dodecaedro está en el buen camino
subo en el upload 12 el programa necesario para la m3

salud y paz, nombre G6&M3DS-R_E08

Última edición por dodecaedro; 06/12/2007 a las 15:38.
dodecaedro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/12/2007, 18:29   #7
perello2004
Team ZBISS
 
Avatar de perello2004
 
Fecha de ingreso: 19/sep/2005
Mensajes: 174
perello2004 no se le puede calificar en este momento
[QUOTE=ZackY;3113923]Pues eso, voy a comprar una consola NDS Lite, y he visto que hay varios modelos de cartuchos para poder jugar a juegos NDS. Entre ellos me he fijado en el 'M3 DS Simply' y 'M3 DS REAL RUMBLE'. ¿Cual de ellos es mejor? (por precio estan muy parejos).

Si hay algún otro que sea mejor que esos 2, please, recomendármelo.

Gracias.[/QUOTE]

El DS REAL RUMBLE, es una version mejorada, incluso se pueden jugar a juegos de gba, en cambio en el M3 DS Simply no se pueden jugar.
Lo demás todo igual, ya que el firm del M3 DS Simply ha mejorado y se pueden usar trucos, en el otro ya biene con cheats.
En definitiva, segun a lo que quieras jugar el simply ya va bien, y si quieres juegos gba, pues el Real.
Saludos
__________________
EL PREMAS
perello2004 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/12/2007, 19:47   #8
amp206
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2007
Mensajes: 1
amp206 está en el buen camino
Buenas...
Yo tengo los 2, el Simply me lo compre hace tiempo y ahora me he comprado el Real. Casi todo lo que tiene el Simply lo tiene el Real, eso si, el Simply es más sencillo de usar.
Yo recomiendo el REAL porque es una nueva version del Simply i tiene mas funciones y mejoras.
Saludos.
amp206 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/12/2007, 11:49   #9
doni
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2004
Mensajes: 8
doni está en el buen camino
yo tengo los dos, para que juegen los crios es mas sencillo el simply, no tiene tantas opciones como el otro. Yo me decantaria por el simply, pero no se si lo podeis conseguir, no esta en muchas paginas y en las que esta te pone plazos largos de entrega.
doni está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/12/2007, 21:33   #10
krexy
Usuario Activo
 
Avatar de krexy
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 59
krexy llegará a ser famoso muy pronto
M3 real

El pack m3 real es muy facil de instalar, ademas tiene un menu que puedes ver fotos y algunos formatos de video, y musica, tiene una interfase muy sencilla y bonita.
Yo he adquirido en el pueblo el pack m3 real+rumble pack mas tarjeta micro sd de 2 gb por 80 euros.
Para guardar los juegos en la tarjeta tienes dos carpetas una de SISTEM y la otra NDS, en esta ultima es donde tienen que pegarse los archivos .nds.
Mas informacion en espalnds.com.

Y si eres de Zrgz al final del caracol.

Un placer ayudarte Zacky.

Feliz Navidad...........

Última edición por krexy; 21/12/2007 a las 21:36.
krexy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/12/2007, 02:45   #11
lolo 41
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/abr/2006
Mensajes: 36
lolo 41 es como un diamante en brutololo 41 es como un diamante en brutololo 41 es como un diamante en bruto
Yo compre la M3 real para uno de mis hijos y funciona de lujo.Hoy intente comprar otra,ya no tenian y me vendieron otro modelo la NCARD,tiene el tamaño de un cartucho original,2GB de memoria interna,carga directamente desde la ranura de la DS con un cable USB ,no lleva la tan delicada mini SD ,por cierto mis peques son unos monstruos rompiendo cosas tan pequeñas. Para mi es la mejor. Saludos para todos
lolo 41 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/12/2007, 23:29   #12
dodecaedro
Usuario Activo
 
Avatar de dodecaedro
 
Fecha de ingreso: 17/abr/2007
Mensajes: 248
dodecaedro está en el buen camino
Cita:
Iniciado por krexy Ver mensaje
El pack m3 real es muy facil de instalar, ademas tiene un menu que puedes ver fotos y algunos formatos de video, y musica, tiene una interfase muy sencilla y bonita.
Yo he adquirido en el pueblo el pack m3 real+rumble pack mas tarjeta micro sd de 2 gb por 80 euros.
Para guardar los juegos en la tarjeta tienes dos carpetas una de SISTEM y la otra NDS, en esta ultima es donde tienen que pegarse los archivos .nds.
Mas informacion en espalnds.com.

Y si eres de Zrgz al final del caracol.

Un placer ayudarte Zacky.

Feliz Navidad...........
exactamente igual que tu pack lo compre por 48 euros si quieres un privado 5te digo donde
dodecaedro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2007, 00:33   #13
fmatamoros
Usuario Activo
 
Avatar de fmatamoros
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 293
fmatamoros tiene un espectacular aura a su alrededorfmatamoros tiene un espectacular aura a su alrededorfmatamoros tiene un espectacular aura a su alrededor
Yo tengo el G6 Real, no sé que diferencia habrá con los M3, pero a mi me va de maravilla, y lo que habláis de sencillez, pues la máxima.
fmatamoros está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/12/2007, 18:26   #14
skay
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 30/oct/2003
Mensajes: 132
skay está en el buen camino
Pues yo me he recogido la DS Lite con M3 Real + 2 GB, muy facil todo bajar mis copias de seguridad y copiar y pegar en la tarjeta..

Despues a jugar en los 2 GB entrar unos 40 juegos, de lujo...

Un saludo Y FELIZ AÑO A TODOS.
skay está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2008, 16:55   #15
urco113
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 67
urco113 está en el buen camino
ojo la R4 Revolution va de fabula la utiliza mu hija es lomas simole del mundo en su manejo y demass.
urco113 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/01/2008, 19:31   #16
vivabe
Usuario Activo
 
Avatar de vivabe
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2003
Mensajes: 301
vivabe está en el buen camino
Sin pensarlo una vez mas la real, ma modelna y m prestaciones la r4 decian q solo admite sd has 2 gb la real decian q ilimitada
__________________
Foro internet via satélite
vivabe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2008, 14:56   #17
Chikano
Usuario Activo
 
Avatar de Chikano
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 265
Chikano está en el buen camino
pues visto lo visto yo me decanto por la real
__________________
fhumo
Chikano está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2008, 23:44   #18
gallego61
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2005
Mensajes: 42
gallego61 está en el buen camino
alguien sabe como navegar por internet con la ds lite se habla de un soft opera pero me lo he instalado y me dice que me falta memoria (uso la ds linker de 2 gigas) alguien a coseguido navegar y si se puede ver correo y si se puede conectar a una red abierta?
si se puede navegar sera un gran avance,
gracias a todos los que me puedan contestar
gallego61 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2008, 01:27   #19
vivabe
Usuario Activo
 
Avatar de vivabe
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2003
Mensajes: 301
vivabe está en el buen camino
Cita:
Iniciado por gallego61 Ver mensaje
alguien sabe como navegar por internet con la ds lite se habla de un soft opera pero me lo he instalado y me dice que me falta memoria (uso la ds linker de 2 gigas) alguien a coseguido navegar y si se puede ver correo y si se puede conectar a una red abierta?
si se puede navegar sera un gran avance,
gracias a todos los que me puedan contestar
para eso debes de insertar un slot igual que el rumble de la m3 pero que es una ampliacion de memoria, no lo he probado pero me consta que funciona
__________________
Foro internet via satélite
vivabe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Ultimo firm m3 simply porsum NintendoDS 5 01/12/2007 22:31
¿Cual es el MEJOR y mas flexible equipo? (Casi FAQ) yokese RECEPTORES - GENERAL 20 26/04/2005 08:19
¿cual De Las Dos Muevo???? TUSSA ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 2 05/04/2005 18:30


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:29.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.