Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > Almacen TBOSTON / COSHIP
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11/01/2006, 02:54   #81
pumuki1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 149
pumuki1 está en el buen camino
sordavines lo he hecho como dice y lo he conseguido resucitar sin jtag pero ahora tengo el led en verde y cuando quiero conectarlo con el upTool21.exe o Upgrade32.exe me dice que no, se que en conectando y nada
por otro lado decir que en la pantalla si que me sale le led verde y como cuatro guiones en verde tambien pero no me sale cuatro ceros ni nada
que puede pasar?
gracias
pumuki1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2006, 10:46   #82
sordavines
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2003
Mensajes: 5
sordavines está en el buen camino
x pumuki 1
En esa situacion solo encendi con el mando el deco y me daba en abierto despues lo que te interesa"""""" solamente con el mismo programa ojo el mismo programa y las flores que daba fallo de sonido "b" que ahora si van el que termina en ener***b bueno suerte y si no los localiza mandame un privado.
sordavines está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2006, 11:01   #83
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

hola dime que hardware y sofware te pone el deco o la ultima informacion que tenias de el ok.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2006, 13:20   #84
sordavines
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2003
Mensajes: 5
sordavines está en el buen camino
x AT90S8015AVR
no se si te referias a mi en el post anteriror pero te lo dejo puesto igual:deco fmd ST864D creo que es un clon del tboston 4500 los datos lo tenias apuntado pero no se si es el corecto porque la tenia entre otras notas te lo pongo: sofware 100B39.02, harware STS-MB 02A-SZLO y todo OK
sordavines está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2006, 13:51   #85
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

Si es clon del tboston , ademas uno de los mejores que he visto.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2006, 07:56   #86
juanjocanas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2004
Mensajes: 21
juanjocanas está en el buen camino
Angry maldito led rojo

Amigos he estado leyendo todo tipo de chincheta de led rojo , pero es imposible despertar al
deco. Mi deco es un axil ad-600, cargando un firm se me apago la luz y adios luz roja.
He mirado resucitar con Jtag, he soldado los cables como pone en el manual y comprobado la pila , y cuando abro el programa Jkeys nada Device ID 0x00000000 y nada parece que no se conecte , que puedo hacer ?. Como se podria comprobar si se conecta con el deco ?.
Estoy desesperado, como muchos aqui.
Teneis alguna idea?
Gracias
__________________
jjcc
juanjocanas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2006, 20:45   #87
NHAMER
Usuario Activo
 
Avatar de NHAMER
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2003
Mensajes: 38
NHAMER está en el buen camino
Bueno, !!!!he podido recuperar mi boston 4500,!!! al cargarles unas nuevas keys se me iva al carajo, con un led rojo anaranjado, y no salia nada en la pantalla ni respondia a nada muerto pero bien muerto, pues bien he podido recuperarlo de una manera!!!
con el programa uptoolb34-0.2 le pongo el com1 o el com2(el que tengas),, aunque me de error se lo dejo indicado, le doy a upgrade software cojo el archivo que quiera meterle y justo despues de darle a "abrir" para cargar el firm, le das al interruptor de detras del deco y lo enchegas y se lo traga casi siempre, y se queda en good y a mi me ha ido bien,, eso si a la que intento meterle keys, se me va al carajo asin que las he metido a mano,, bueno espero que os ayude un saludo,, ciaooo
__________________
Lo que quiere el sabio lo busca en sí mismo; el hombre vulgar lo busca en los demás".
:) :) :)
NHAMER está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2006, 19:50   #88
alexpascual
Usuario Activo
 
Avatar de alexpascual
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 98
alexpascual está en el buen camino
ostras que mal lo del led rojo esto se ve que cada deco resucitara con algún firm distinto al de los demás..en fin de corazón espero que se os arregle.
alexpascual está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2006, 20:31   #89
rubieti
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 273
rubieti está en el buen camino
yo toy fastidiao led rojo anarnajado y deco con error de comunicacion con todos los sofware alguien q me ayde
rubieti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2006, 20:42   #90
lely
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/jul/2003
Mensajes: 26
lely está en el buen camino
led rojo

hola amigos, mi problema es el siguiente: le he cargado el Eneron2, y lo ha hecho perfectamente, cargando el boot y demas, es decir, al finalizar el proceso en el deco ponia good, lo apago de el interruptor trasero, lo vuelvo a encender, me pone boot, y se queda el piloto rojo, y no acciona nada, ni el mando a distancia, ni el power...podriais ayudarme?
gracias
lely está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2006, 09:11   #91
rubieti
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 273
rubieti está en el buen camino
tienes que recuperarlo del bloqueo metele un firm que rula por hay q es tboston 4500 ligi esta en recursos sat 15 es un pack de recuperacion
rubieti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2006, 11:50   #92
zasjuanki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2006
Mensajes: 85
zasjuanki está en el buen camino
Yo le intentado meter a un amigo mio el firmware para su boston 4500 new usals (el mio estoy aun sin poner la parabolica) bueno pues la cuestion que cuando voy a cargar me da directamente comunication error, lo que me sorprende es ver el led rojo si yo no he cargado absolutamente nada, luego decir que el deco va todo bien con los canales libres.
zasjuanki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2006, 13:13   #93
elprotegido7
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/feb/2006
Mensajes: 52
elprotegido7 está en el buen camino
Exclamation BOSTON 4500 NEW USALS KO, AYUDA!!!!!

Hola, soy novato en esto de cargar fir, llevo leyendo el foro como dos meses y por fin ayer me decidi a comprar u new usal b41.01 sonido a decia que tenia,
mi problema es el siguiente, le intente meter el fir y me dio varios errores, el 3,4 y 5. la verdad es que ahora se me ha muerto el deco, no me enciende, solo me muestra un 8 en el display y la luz roja de stand-by, estoy desesperado porque llevaba un mes ahorrando para el deco y creo que lo he jodido sin ni siquiera poder verlo, en fin que necesito ayuda urgente de los maestros a ver si esta tarde puedo ver la luz.....
Se me olvidaba, el deco no puedo ni encenderlo ni apagarlo con el mando, solo bton de atras y no hace nada, no puedo comunicar con el para intentar meterle algo no se, a ver si me podeis ayudar por aqui, en privado o por mail: elprotegido74@yahoo.es

p.d.: hay algun chat sobre este tema?
elprotegido7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2006, 13:14   #94
elprotegido7
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/feb/2006
Mensajes: 52
elprotegido7 está en el buen camino
BOSTON KO

Cita:
Iniciado por rubieti
tienes que recuperarlo del bloqueo metele un firm que rula por hay q es tboston 4500 ligi esta en recursos sat 15 es un pack de recuperacion
Lo intento meter pero es que no consigo ni siquiera conectar con el deco
elprotegido7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2006, 13:24   #95
dunca_
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/ene/2006
Mensajes: 5
dunca_ está en el buen camino
Cita:
Iniciado por AT90S8015AVR
hola, hay dos cosas que tienes que comprobar , una es el cable, y otra el puerto COM, la configuracion.

1- el cable tiene que ser normal, no cruzado, de los que se usaban para los modem.(Prueba con otro cable)

2- el puerto COM mira si esta como te comento (configuracion del puerto)

Bits por segundo : 9600
bits de datos: 8
Paridad: Ninguno
Bits de parada: 1
Control de flujo: Xon/Xoff

Para acceder al puerto COM: Panel de control/Sistema/Administrador de dispositivo/Puerto COM/Configuracion del puerto.

Tambien te comento que me han traido un Tboston para cargar, y mi PC esta perfectamente, ya he cargado unos cuantos, y lo mas seguro es que venga mal de fabrica, este se va a devolver, pues no reconoce el puerto, lo he probado en tres PC, y nada. Mientras tenga el led rojo , el deco esta bien.

UN saludo
probar con el sistema operativo windows 98
dunca_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2006, 13:38   #96
elprotegido7
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/feb/2006
Mensajes: 52
elprotegido7 está en el buen camino
dumca_, no se si esto que escribes es para mi, pero te comenteo, el caso es que la primera vez conecte, le cargue creo un bot 39.02 y luego otra vez el 41.01, o sea que ya el deco conecto alguna vez, pero no se que me ha pasado que ahora no puedo y no se que hacer ya, estoy desesperado
gracias a los maestros....
elprotegido7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2006, 19:12   #97
928s4
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2004
Mensajes: 16
928s4 está en el buen camino
X elprotegido7

Yo tenia el mismo problema.

Le estuve cargando alternativamente el firm original AXIL y el especifico new usals, pero hay que hacerlo asi: http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=404719a

hasta conseguir que uptool21 conectase y entonces poder cambiar de nuevo el boot al original 4101(33kb)

suerte.

Última edición por 928s4; 12/02/2006 a las 19:14.
928s4 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2006, 09:38   #98
JUANLUBIAN
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ago/2003
Mensajes: 9
JUANLUBIAN está en el buen camino
aburrido

muy buenas, os explico mi caso , mi deco tiene led rojo fijo, cada vez que lo apago de atras me carga el firm, cuando acaba , sigue poniendose rojo, hasta que por fin con el firm romb 39.bin, sigue rojo pero tambien se pone " --.--" en verde pero no responde, haber quien me puede hechar una mano, gracias
JUANLUBIAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2006, 15:42   #99
Tatanga
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2004
Mensajes: 6
Tatanga está en el buen camino
Hola, para los que teneis Axil AD-600 new usual, comentaros que yo, con toda mi gran inexperiencia, acompañada con mi poco tiempo, meti a este aparato el firmware Eneron sonido A, como supongo que le habrá pasado a más de uno.Resultado: Led rojo y muerte total.
Después de leer bastantes mensajes, encontré la solución para poder solucionar estre problema, y os la relato a copntinuación:

1º Meteros en Recursos SAT 19, en la carpeta de TBOSTON y os bajais la carpeta Manual_Facq_Tboston_4500__Axil_AD_600_Ne

2º Si lo teneis bloqueado cojeis el Uptool 34, que viene en la carpeta indicada, y tomais el firmware original del new Usual, y lo meteis como sigue:

2.1. Abiris el Uptool 34 ( deco apagado)
2.2. Conectais deco a la corriente y con el pc (deco apagado)
2.3. Configurais el puerto com k kereis ( deco apagado)
2.4. Seleccionais el firmware original del New Usual que lo teneis en la carpeta y cuando le deis a aceptar endendeis justo después el deco de la parte de atras y os dará comunicacióny empezara con las D, luego las F y luego Good. Muy importante es que no apagueis hasta que salga good. Una vez echo esto ya teneis vueestro deco desbloqueado y podreis meter el firm que querais. En la carpeta hay varios, elegir el que mas os guste.
Tatanga está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/04/2006, 14:58   #100
SAMANTITA
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2003
Mensajes: 59
SAMANTITA está en el buen camino
yo casi lo condigo,. pero mo problema es que en el led, no salen los numeros y las letras completas. por ejemplo: en vez de good sale ! _-¡, como si faltasen rallitas para completarlo, pero despues lo llevo al tv y va bien... ¿esto que puede ser?
SAMANTITA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/04/2006, 17:19   #101
vis-skilpo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2006
Mensajes: 2
vis-skilpo está en el buen camino
Mirar tengo un poblema con mi tboston le meti una fir pero cuando lo enciendo me pone boot me sale un leed rojo y no me sale numero me salen rallas (--.--) probado meter otro me da error Err5 asi que no se q hacer si alguien me puede ayudar

a mi tboston es new usals a lo mejor meter fir q no era new usarls podido bloquearlo? y como se desbloquea xD

Última edición por vis-skilpo; 13/04/2006 a las 17:22.
vis-skilpo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2006, 10:44   #102
Spiker
En espera de Activación
 
Avatar de Spiker
 
Fecha de ingreso: 17/oct/2003
Mensajes: 56
Spiker tiene un espectacular aura a su alrededorSpiker tiene un espectacular aura a su alrededorSpiker tiene un espectacular aura a su alrededor
88:88 y todos los leds encendidos

X Caballero AT:
Ya estoy desesperado
Despues de leerme las 11 paginas de este hilo y de probar multiples formas no ha habido manera de resucitarlo, ahora quiero probar la clonacion a ver si hay mas suerte.

Lo que hace mi deco es un poco raro, se encienden los cuatro ochos del display y todas las luces y me comunica solo con el UPTOOL 34.

Mientras esta metiendole el firm no sale en el display el progreso de carga, solo se apagan los 88:88 de vez en cuando y cuando el uptool sale el done, empieza el display a enseñar eñes y cosas raras y al final otra vez los puñeteros 88:88

Necesito saber si tambien se clona el boot, pues creo que es lo que tengo mal

Otra cosa mi deco no tiene conector JTAG, pero si el lugar para soldarselo, ¿si le soldo uno funcionara?

Saludos y gracias de antemano.

Última edición por Spiker; 23/04/2006 a las 13:18.
Spiker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2006, 18:07   #103
puma92
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/jul/2003
Mensajes: 5
puma92 está en el buen camino
para TATANGA
(1º Meteros en Recursos SAT 19, en la carpeta de TBOSTON y os bajais la carpeta Manual_Facq_Tboston_4500__Axil_AD_600_Ne )

no encuentro esta carpeta ni por supuesto este manual y al ponerlo en el google me manda a recursos sat 19 pero siguo sin ver la carpeta
¿me lo puedes enviar por privado?

gracias y salu2
puma92 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/05/2006, 23:31   #104
hulhul24
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/mar/2006
Mensajes: 3
hulhul24 está en el buen camino
necesito ayuda

siento las molestias esque no se que hacer , me sale en la pantalla un leed rojo que no se va . he introducido el firwer bien y sus flores pero no puedo ver nada , y me han dicho que el leed se tiene que ver verde que puedo hacer para conseguirlo , haber si me puedes decir todos los pasos para conseguirlo
hulhul24 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/05/2006, 20:14   #105
javago
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/may/2006
Mensajes: 5
javago está en el buen camino
Despues de perder la paciencia y de leerme el foro entero no consigo que mi deco funcione.
Supuestamente la actualizacion se hace correctamente porque al terminar pone good pero cuando vuelvo a encenderlo nada de nada, me sale el dichoso led rojo y las cuatro rayitas en la pantallita del deco y nada no va.
Que hago????????????????????????????!!!!!!!!!!!

He visto que hay algunos que han tenido el mismo problema, y supongo que ya lo habran solucionado a ver si alguien me echa una manita.
Gracias
javago está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/05/2006, 21:19   #106
javato40
Moderador
 
Avatar de javato40
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 2.917
javato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradable
X javago dime que firm has cargado y que modelo tienes .Salu2
__________________
SALU2
NO CONTESTO A PRIVADOS de preguntas que pueden ser respondidas en el foro y asi sirvan para conocimiento y aprendizaje de todos
javato40 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/05/2006, 21:39   #107
javago
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/may/2006
Mensajes: 5
javago está en el buen camino
Todo ok javato, le puse un firm nuevo y todo perfecto.Gracias!!
javago está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/05/2006, 21:54   #108
arte15
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/may/2006
Mensajes: 5
arte15 está en el buen camino
led rojo y sin nada en la pantalla

hola amigos a ver quie me echa una mano por favor llevo tiempo leyendo todo sobre esto. pero no consigo poner en marcha el deco.
quise actualizar el boot porque con el b21 que tenia no podia cargar ningun fir solo un ron. que me dejaba en la pantalla 0000 y de ahi no salia , despues de leer por aqui como se hacia le puse el boot 3902
y a partir de aqui se quedo con el led rojo y la pantalla apagada.
no conecto con el para nada.
tengo un coship 2300a que es clon de tboston 4500.
1ª ? la unica solucion es con jtag.
2ª ? donde puedo encontrar un firm que sea para elts deco cuando
la informacion que saque de el cuando podia conectar era
sof ver s02-292RB21
Har ver sts-MB.03B-SZLO
gracias por todo lo que haceis por nosotros
salu2 a todos
arte15 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/11/2006, 20:24   #109
silacha2000
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/nov/2006
Mensajes: 2
silacha2000 está en el buen camino
led rojo perpetuo......pero menos¡¡¡

Hace una semana adquirí TBoston NewUsals (ilusión),enchufo para prueba tal cual viene de fabrica y observo al encenderlo dos únicas posiciones del led :
1.-En espera, rojo fijo a la derecha del reloj(ni idea de ponerlo en hora,marca la que le da la gana).
2.-En modo operativo: led fijo rojo, a la izquierda del numero de canal,con el deco operativo totalmente.
Procedo a insertar el firm pertinente siguiendo los consejos de los sabios y.......no hay manera de conectar 1, 2,.....50 veces ¡¡¡desesperación¡¡¡ no identifica el com, hasta que cabreado una de las veces, enciendo el deco inmediatamente tras la ventana de seleccion de archivo del programa de comunicaciones y...voilá¡¡ se pone a cargar el firm hasta el good.¡¡alucinado¡¡ reinicio,conecto antena y tv y despues *****¡¡luz¡¡, y así sigue, eso sí, con led rojo fijo perpetuo y deco operativo (menos mal).No quiero ni pensar cuando tenga que volver a actualizar el firm.
Saludos y se admiten comentarios y ayudas de experiencias similares.

Última edición por silacha2000; 26/11/2006 a las 19:35.
silacha2000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2006, 16:00   #110
silacha2000
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/nov/2006
Mensajes: 2
silacha2000 está en el buen camino
Continuación del anterior
Lo he abierto despues de leer algunos mensajes y he observado el conector que mencionan y está bien puesto y fuerte, lo he cerrado y claro, la cosa sigue igual.
¿Sera que mi TBoston NU no tiene leds naranja y verde? Que decepción.
SOS Gracias y saludos

Última edición por silacha2000; 26/11/2006 a las 19:38.
silacha2000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2007, 17:04   #111
estraduxo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/abr/2006
Mensajes: 6
estraduxo está en el buen camino
buenas!!, el primer problema que me da el tboston y que no se solucionar por mi mismo, pues el deco fucionando perfectamente y de repente pierde la señal da igual el canal y la luz roja parpadea con la verde, lo apago, espero que se ponga la luz en roja, enciendo papadea luz roja y verde 2 seg y luz verde todo bien.....y a los 5 min vuelta a empezar, lo raro es que le pasa aveces, puede ser que se caliente demasiado¿?

Bueno gracias!!
estraduxo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/03/2007, 00:01   #112
jojoi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/ene/2006
Mensajes: 2
jojoi está en el buen camino
luz roja fcis 7000 combo

alguien ke me eche una manita pues e seguido el manual del jtag y me falla en el ultimo paso y es ke ya no se ke hacer he probado con el booloader y nada mi direccion vadel68@hotmail.com

Última edición por jojoi; 21/03/2007 a las 00:04.
jojoi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:10.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.