Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TDT - TELEVISION DIGITAL TERRESTRE:
> RECEPTORES TDT y PCTV-TDT > PCTV-TDT - Tarjetas TDT para PC
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15/08/2005, 12:26   #1
aitors25
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2005
Mensajes: 3
aitors25 está en el buen camino
Resouciion bajisima con pctv 200e y mediacenter 3

Bueno hace ya mas de un mes que adquiri la pctv 200e para ver la tdt y la instale perfectamente, la señal de mi antena va perfecta, se cogen los canales OK...tengo un gran problema con mediacenter y es que cuando le doy al boton de pantalla completa del mando la resolucion de la señal de television es algo asin como 320*240, el simbolo de antena 3 y telecinco se ven como pixelados y la calidad de la imagen pues deja mucho que desear. Lo mas estraño es que con Mytheatre la imagen es super nitida y no tiene nada que ver con la del mediacenter. He estado esperando como un mes el parche para el mediacenter 3 y cuando por fin sale esta semana (lo ke habia antes en la pagina de pinnacle era uno beta que paso de instalar) pues la imagen sigue igual y no entiendo porque si mediacenter y mytheatre utilizan los mismos drivers.

Si a alguien le ha pasado esto y sabe alguna solucion pleaseeeeee que el media center es ideal para programar grabaciones; ahh y lo mejor de todo es que cuando graba y ese archivo lo abro con el mediaplayer se ve nitido JAJAJA yo creo ke es de alguna configuracion del mediacenter pero no encuentro nada para que se vea bien.

Gracias.
aitors25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 15/08/2005, 17:57   #2
bjdvd
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/may/2005
Mensajes: 65
bjdvd está en el buen camino
Talking Posible respuesta

Hola Aitors25

Yo tengo tambien una PCTV 200e y me va impecable la calidad de imagen, estoy usando el MEdiacenter 3 la versión Beta, gracias por avisarme que ya está la definitiva.

Lo que te pasa no es que la PCTV 200e grabe a mala calidad ya que es perfecta la imagen, la prueba es que, como bien tu dices, cuando abres la grabación con el mediaplayer se ve impecable, pero dentro del MediaCenter lo ves mal por alguna razón del programa. Puede ser por algún mal parámetro de visualización en pantalla, échale un vistazo por AJUSTES del MEDIACENTER, en el apartado de pantalla, verás que hay distintas opciones como: 2 campos entrelazados, 2 campos sin entrelazar, cropping, etc. Tambien hay mas opciones, así que échalas un vitazo, porque lo mismo por ahi puede andar el tema.

De cualquier forma, cuando programes una grabación, sabes que lo que estas actualmente viendo no es el resultado final, ya que lo que estás grabando si tiene la calidad plena. Que no te engañe la pantalla, ya que lo que ocurre es un efecto óptico de alguna limitación de visualización. Aunque para ver la TV mejor usar el Mytheatre, porque es mucho mas ligero sin contar sus funciones extra.

Ahora viene la explicación complicada por si eres curioso, pero como descubirás no se que se puede hacer:

Con respecto a que el Mytheatre y el MEdiaCenter usa los mismos drivers y debiera verse igual, es una verdad a medias. Si es cierto que gracias a los drivers BDA que tiene la Pinnacle, el Mytheatre puede funcionar perfectamente con la tarjeta, pero el tratamiento que sigue la imagen es totalmente distinto. Si quieres hacer la prueba, es muy sencilla. Descárgate un programa llamado Graphedit. Primero enciendes el Mytheatre antes que el Graphedit, y despues cargas el GRaphedit. Dentro del GRaphedit puedes enlazarlo a un proceso gráfico, y saldré el PID del Mytheatre. Al enlazarlo verás lo que ocurre desde que la imagen entra por la PCTV 200e , hasta el tratamiento que hace el Mytheatre con la imagen.

Si no te apetece ir haciendo las pruebas y quieres saber cual es la diferencia a grandes rasgos entre el MEdiaCenter y el Mytheatre son tres:

1.- El tratamiento en el origen, es que el MediaCenter empieza haciendo como fuente de datos los drivers BDA, mientras que el Mytheatre lo realiza a traves del DVB-Core (y dentro de el, de alguna manera es compatible con BDA). En ambos casos, la imagen es perfecta.

2.- Sin embargo, la imagen posteriormente tiene que ser tratada en algún momento, y aqui hay una diferencia muy significativa. [B]El MediaCenter hace uso exclusivamente de los filtros gráficos de VOB MPEG-2 Video Codec. Mientras que los filtros gráficos que usa el Mytheatre, son aquellos que tu pusiste manualmente en la pantalla de Impostaciones , dentro de la solapa AUTOGRAPH (seguramente tendrás puestos los del Cyberlink power DVD, los del WINDVD o similar.)[/B]

[B]3.- Por último la imagen tiene que ser renderizada para mostrar esa elaboración y reflejarla en la pantalla (esta es la parte que ve el usuario realmente). El mediaCenter usa el Video Mixing renderer y los filtros gráficos Directshow de Microsoft. EL Mytheatre se puede elegir, pero por defecto viene puesto el Video Mixing renderer 7 (dentro del Mytheatre puedes ir cambiando al 9, al generic, etc). Al cambiar estos renders la calidad de imagen que se ve en pantalla se ve distinta, aunque realmente los datos reales que esconde detras son distintos.
[/B]
Por explicarlo de alguna manera, el mundo (los objetos, personas, cosas, etc) son los datos de imagen, estos están bien construidos y demás, asunto distinto es que tus ojos, con aquellos que tu puedes ver (resultado de renderizado a pantalla) pues tengan desajustes como borrosidad, miopía, etc. Por eso en el Mytheatre, que puedes ir cambiando esos ojos (los renders) y ves que la calidad de la imagen que tu ves, puede cambiar (pero la calidad real que almacena es perfecta aunque tu no puedas apreciarla).

Y ahora viene, el qué puedo hacer?:

Como habrás intuido ya, el MEdiaCenter está totalmente ligado a los renders y filtros de Microsoft. PAra apreciar mejor la calidad de imagen (ademas de modificar los valores de Ajustes del MEdiaCenter logicamente), pues es intentar tener unas Direct X de lo mas actuales posibles. (Y tener una tarjeta gráfica decente, como una Nvidia o una ATI de bastante calidad compatible con estas ultimas directX). Si alguna vez has probado juegos con alta calidad gráfica, sabrás la diferencia de calidad de pantalla y el renderizado tan suave o tan brusco que sufre la imagen (y no es el juego el que esté mal construido)).La aceleración por Hardware de la tarjeta gráfica tambien te ayudará.

No te digo que te compres una tarjeta gráfica nueva (los drivers de la tarjeta gráfica tambien se aprecian muy bien la calidad), sino que algo raro ocurre con los filtros y las DirectX en tu ordenador con el MediaCenter, pero eso es solo a nivel de renderizado a pantalla, y no te va a afectar en absoluto a tus grabaciones, que ya sabes que están a una calidad magnífica.

Mejor que todo este rollo, mira la TV con el Mytheatre, y de vez en cuando ve actualizando (1.- Drivers tarjeta gráfica, 2.- Descargarse la ultima versión de las DirectX y hacer el test de aceleracion hardware, 3.- Descargarse las posteriores versiones del MediaCenter), aunque los 2 primeros pasos son realmente los que más puedan ayudarte porque son los que más influyen.) Lo mismo en el futuro tienes suerte y se arregla solito por si mismo (Porque llamar a quien te fabrica tu tarjeta o a Microsoft va a ser que no te van a hacer la solución)

Suerte.
bjdvd está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/08/2005, 22:20   #3
aitors25
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2005
Mensajes: 3
aitors25 está en el buen camino
Muchas gracias por esa extensa explicacion; he entendido mejor como funciona el mediacenter; la cosa es ke mi tarjeta es una Fx 5900 de nvidia; bastante potente diria yo, los drivers son los ultimos y por supuesto los directx son la version 9; de todas formas instalare el cd de la pctv 200e; luego los beta y siguiente esta nueva actualizacion ; ya que con los beta note mejoria en la imagen pero era algo inestable el mediacente y los quite. A ver si con esto se arregla algo,mas que nada por la comodidad de utilizar el mando a distancia porque si por mi fuera utilizaria el mytheatre y listo...bueno muchas gracias por todo.
aitors25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/08/2005, 22:39   #4
bjdvd
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/may/2005
Mensajes: 65
bjdvd está en el buen camino
Talking Respuesta

Hola de nuevo

Tu tarjeta gráfica es buena, porque yo tengo tambien una Nvidia muy inferior a la tuya y me va perfectamente. De todas formas la versión de las DirectX 9, hay varias versiones, que se distinguen por la letra que llevan posterior al número.Procura tener la última de todas.

Como tu dices, prueba la siguiente versión nueva del MediaCenter a ver si se soluciona. A lo largo del tiempo pues conseguirás una versión que se ajuste más a ti, ya que siempre están desarrollando nuevas versiones y dando mas funcionalidades.

Tengo una buena noticia para ti, mientras esperas a tu versión, si lo que te preocupaba era la comodidad del mando a distancia, pues el mando de la Pinnacle tambien se puede usar con Mytheatre. El desarrollo de funciones del mando a distancia de las Pinnacle lo está llevando a cabo Coler, que ha hecho incluso una página web de donde te puedes descargar los archivos que necesitas. La web es: [URL=http://tdt.no-ip.org]http://tdt.no-ip.org[/URL] . También explica que teclas funcionan ya, y como se utiliza (no suplanta al MediaCenter, sino que con el mando a distancia según a que botón des se cargará el MediaCenter o el Mytheatre, lee el uso antes para comprenderlo. Además indica como poder ampliar el mando a distancia, etc.

Pues eso, que si te preocupaba la comodidad, no sufras. Saludos.
bjdvd está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/08/2005, 18:42   #5
aitors25
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2005
Mensajes: 3
aitors25 está en el buen camino
Hola, aun siguo viendo esto fatal por el mediacenter; creo ke el fallo puede estar en el render video mixing, ke es el ke usa el mediacenter; ya ke todo lo demas lo tengo a la ultima; drivers directx y demas; hay alguna utilidad para configurar los decoders, puede ke esten puestos a una resoluc baja o ke esten mal configurados;
muchas gracias.
aitors25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/08/2005, 18:38   #6
bjdvd
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/may/2005
Mensajes: 65
bjdvd está en el buen camino
Talking Creo que no se puede

Hola de nuevo

Yo lo veo muy bien, pero uso el MediaCenter versión 3 Beta, y si noté mucha mejoría con respecto la versión 2.11 que tenía originalmente. Pero por medio del MediaCenter a pelo no hay ninguna opción que a priori permita hacer ese cambio de renders. La configuración por defecto que usa el MediaCenter la sabrán entre Pinnacle y Microsoft, y no creo que se le pueda meter mano a eso porque es parte de la implementación del programa.

A veces lo que ocurre es que el modo de resolución del monitor bajo determinadas condiciones engaña. Date cuenta, que cuando a la vez lo estás grabando a disco duro la resolución real no es baja, puesto que cuando posteriormente para comprobar lo visto lo cargas con el MediaPlayer se ve que la captura fue completa en resolución plena. Moraleja, la pantalla te está engañando porque la tarjeta lo está haciendo bien.

Yo mandaría un parte al soporte de Pinnacle diciéndoles el caso para que te dijesen a que se debe, pero si te vas dando cuenta, por cada nueva versión del MediaCenter la calidad aumenta curiosamente.

No obstante, pasa del MediaCenter, ya tienes el mando a distancia implementado para el Mytheatre que se ve muy bien. Deja que el MediaCenter vaya progresando y quédate con el Mytheatre, que es mucho mas ligero y a mi parecer mucho mejor programa.
bjdvd está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Todo sobre el sexo anal Efebo EROTISMO - SEXO 107 29/12/2015 15:01
HALL 2000 - Control por voz en redes Domoticas X-10 ZackY DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR 3 19/07/2005 15:27
Manual de Sexualidad Voyager EROTISMO - SEXO 3 24/04/2005 20:09


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:56.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.