Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD260 Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24/04/2014, 13:11   #1
casablanca15
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2007
Mensajes: 44
casablanca15 está en el buen camino
Ayuda por favor, tengo todo ok pero no veo los canales

Buenas a todos, con el viento se me movió la antena, la ajuste nuevamente, realice una actualización del aparato y ahora esta todo ok, cuando aprieto menú sobre un canal veo el listado todos violetas pero no veo nada y la antena esta perfecta. ¿Por que puede ser?
casablanca15 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 24/04/2014, 13:17   #2
SpiderSol
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2013
Mensajes: 54
SpiderSol está en el buen camino
[QUOTE=casablanca15;4623973]Buenas a todos, con el viento se me movió la antena, la ajuste nuevamente, realice una actualización del aparato y ahora esta todo ok, cuando aprieto menú sobre un canal veo el listado todos violetas pero no veo nada y la antena esta perfecta. ¿Por que puede ser?[/QUOTE]

Hola, a mi también me pasa eso, he probado lo de ver 2.0 y nada, de la única manera que hay luz en la pantalla es: MENU + INSTALACIÓN + FAST SCAN, LE DOY A ENTER Y LUEGO A EXIT + EXIT y ya hay luz.

También si vas a un canal libre y vuelves donde estabas.

No se de otra manera, hace tiempo que voy así.


También tengo el problema de que cuando uso el mando de la tele LG se enciende y apaga el deco.
SpiderSol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2014, 13:29   #3
casablanca15
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2007
Mensajes: 44
casablanca15 está en el buen camino
[QUOTE=SpiderSol;4623975]Hola, a mi también me pasa eso, he probado lo de ver 2.0 y nada, de la única manera que hay luz en la pantalla es: MENU + INSTALACIÓN + FAST SCAN, LE DOY A ENTER Y LUEGO A EXIT + EXIT y ya hay luz.

También si vas a un canal libre y vuelves donde estabas.

No se de otra manera, hace tiempo que voy así.


También tengo el problema de que cuando uso el mando de la tele LG se enciende y apaga el deco.[/QUOTE]

¿Buenas y así funciona? Probare hoy a medio dia.

¿Y hay que hacerlo siempre?

Y lo del canal libre y volver a donde estaba a que te refieres?

Un saludo y gracias
casablanca15 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2014, 14:57   #4
thebegin
Usuario PREMIUM
 
Avatar de thebegin
 
Fecha de ingreso: 11/may/2004
Mensajes: 632
thebegin está en el buen camino
[QUOTE=casablanca15;4623973]Buenas a todos, con el viento se me movió la antena, la ajuste nuevamente, realice una actualización del aparato y ahora esta todo ok, cuando aprieto menú sobre un canal veo el listado todos violetas pero no veo nada y la antena esta perfecta. ¿Por que puede ser?[/QUOTE]

¿Has comprobado la calidad de la señal?
__________________
Mi avatar lo podeis ver en Salamanca, de donde viene la mitad de mi sangre.
thebegin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2014, 15:19   #5
casablanca15
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2007
Mensajes: 44
casablanca15 está en el buen camino
[QUOTE=thebegin;4623996]¿Has comprobado la calidad de la señal?[/QUOTE]

Si, la señal es muy buena, ahora realice lo que me dijo el compañero anterior y ahora no se ven los canales violetas. y no veo nada

casablanca15 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2014, 15:20   #6
casablanca15
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2007
Mensajes: 44
casablanca15 está en el buen camino
[QUOTE=SpiderSol;4623975]Hola, a mi también me pasa eso, he probado lo de ver 2.0 y nada, de la única manera que hay luz en la pantalla es: MENU + INSTALACIÓN + FAST SCAN, LE DOY A ENTER Y LUEGO A EXIT + EXIT y ya hay luz.

También si vas a un canal libre y vuelves donde estabas.

No se de otra manera, hace tiempo que voy así.


También tengo el problema de que cuando uso el mando de la tele LG se enciende y apaga el deco.[/QUOTE]

He realizado lo que me has dicho y ahora no veo nada y los canales que antes los veia violetas ahora en blanco
casablanca15 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2014, 15:47   #7
thebegin
Usuario PREMIUM
 
Avatar de thebegin
 
Fecha de ingreso: 11/may/2004
Mensajes: 632
thebegin está en el buen camino
Cita:
Iniciado por casablanca15 Ver mensaje
He realizado lo que me has dicho y ahora no veo nada y los canales que antes los veia violetas ahora en blanco
Que firm tienes puesto?
__________________
Mi avatar lo podeis ver en Salamanca, de donde viene la mitad de mi sangre.
thebegin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2014, 18:07   #8
SpiderSol
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2013
Mensajes: 54
SpiderSol está en el buen camino
Cita:
Iniciado por casablanca15 Ver mensaje
He realizado lo que me has dicho y ahora no veo nada y los canales que antes los veia violetas ahora en blanco

He probado con el botón verde, con ver 2.0 y no hay manera, de la única manera que logro que haya luz es de la manera que te he explicado antes.

Lo de ir a un canal libre y volver al que no tenías luz es otra de las maneras que logro que funcione.

Casi cada vez que abro el deco, tengo que hacerlo así.

Si por casualidad alguien sabe el porqué le agradecería que me lo comunicara.

Saludos.
SpiderSol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2014, 18:12   #9
gestuk
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/dic/2003
Mensajes: 371
gestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplar
Prueba el 1087 que esta ok

suerte
gestuk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2014, 18:22   #10
SpiderSol
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2013
Mensajes: 54
SpiderSol está en el buen camino
Cita:
Iniciado por gestuk Ver mensaje
Prueba el 1087 que esta ok

suerte
El 1087 TODO perfecto, muchas gracias.
SpiderSol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2014, 18:31   #11
gestuk
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/dic/2003
Mensajes: 371
gestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplar
De nada hombre
gestuk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2014, 10:26   #12
cromwell
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/abr/2014
Mensajes: 4
cromwell está en el buen camino
wenas..va bien el 1087? en dvb no esta para bajarlo ami el thor desde anoche no se me ven todos los canales no se pq hasta ayer tarde veia todo.
gracias
cromwell está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2014, 11:41   #13
piruvino
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 216
piruvino llegará a ser famoso muy prontopiruvino llegará a ser famoso muy pronto
¿ya no se pueden ojear las X en el horbit?
piruvino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2014, 11:49   #14
puchulate
Usuario Activo
 
Avatar de puchulate
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2008
Mensajes: 176
puchulate es como un diamante en brutopuchulate es como un diamante en brutopuchulate es como un diamante en bruto
[QUOTE=piruvino;4624407]¿ya no se pueden ojear las X en el horbit?[/QUOTE]

Parece que de momento solo funciona los hablados en la lengua de Cervantes...todo lo demas KO.

Vamos a esperar acontecimientos,como siempre.Cierto es que los que quedan tiene mucha estabilidad. Estoy con thor 3003.
puchulate está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2014, 12:10   #15
casablanca15
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2007
Mensajes: 44
casablanca15 está en el buen camino
Pesco un poco con lo de 1087.

Donde se pone eso?

Ya yo no veo los canales en violeta
casablanca15 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2014, 09:23   #16
buser
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2013
Mensajes: 104
buser no tiene buena fama por aquíbuser no tiene buena fama por aquí
Una pregunta, si tienes thor y cambias a 1087 vuelves a ver todo? Yo ahora solo veo algunos hd
gracizs por vuestro tiempo
__________________
sigo siendo rebelde.....
buser está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2014, 19:29   #17
totufo58
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/sep/2007
Mensajes: 65
totufo58 está en el buen camino
le e puestoel thor 303 el 1087 y el302 se me concta al servidor pero no veo nada todo negro hayuda por fabor
totufo58 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2014, 19:51   #18
pacargom54
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/may/2007
Mensajes: 65
pacargom54 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por totufo58 Ver mensaje
le e puestoel thor 303 el 1087 y el302 se me concta al servidor pero no veo nada todo negro hayuda por fabor
Seguro que conecta al server? solo se ven los hd, has mirado el sistema de tv? cuentanos
algo mas

Última edición por pacargom54; 27/04/2014 a las 19:53.
pacargom54 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2014, 23:02   #19
marquezzzzz
Usuario Activo
 
Avatar de marquezzzzz
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2004
Mensajes: 111
marquezzzzz está en el buen camino
Buenas,

tengo el 1087 y hasta ahora había funcionado, se cortaba en algunos canales pero iba funcionando, ahora no me sale ningún en morado y pone que esta conectado al server (GOOD).

Alguna idea o tocara cambiar al Thor 3002?

Saludos
marquezzzzz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/04/2014, 12:52   #20
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Please, no nombrar canales. Gracias.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/04/2014, 22:20   #21
v1ct0rrr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 354
v1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradable
[QUOTE=marquezzzzz;4625123]Buenas,

tengo el 1087 y hasta ahora había funcionado, se cortaba en algunos canales pero iba funcionando, ahora no me sale ningún en morado y pone que esta conectado al server (GOOD).

Alguna idea o tocara cambiar al Thor 3002?

Saludos[/QUOTE]
Es servidor es el mismo
v1ct0rrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2014, 18:51   #22
nusenuse
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/oct/2003
Mensajes: 12
nusenuse está en el buen camino
Pues no sé los demás, pero esta tarde he vuelto a tener luz, no sé si es por el IKS que lo han vuelto a apañar, o que he estado intentando lo de un server CCCAM y trasteando ahí. pero ha sido a la par.

Igualmente cuando adquiri este produzco, por recomendación del gran Zacky, sabía perfectamente donde me metía hace poco más de 1 año. Tenía la experiencia desde las famosas PICCARD y FUNCARD, hace algo más de una decada que tuvo un apagón brutal y demoledor; y ahora sólo es cuestión de esperar al día F de Final. Mientras, en 3 meses más que amortizado, y agradecer a todos los currantes que de manera desinteresada, emplean parte de su tiempo libre para resolver nuestras dudas y nos brindan un "soporte" vital, sin el que muchos andaríamos perdidos pululando por internet buscando la soución más rápida y sencilla para apaciguar el ansia viva.

Si éste modelo deja de poder acceder al cielo soleado definitivamente tantearé otro modelo al que el sol le venga bien.

SAlu2
nusenuse está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2014, 20:59   #23
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
El modelo de aparato como tú dices es fabuloso, que la gente vea o no vea no quiere decir que el cacharrito sea el culpable, desde luego hay otros que tienen más posobilidades, pero éste mvision 260 tiene tres, si una no vá, pues otra, si no pues la tercera...si lo apañas bién verás como al final te gusta y le sacas partido...
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2014, 23:08   #24
jorpa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2003
Mensajes: 76
jorpa está en el buen camino
[QUOTE=elcobo56;4627164]El modelo de aparato como tú dices es fabuloso, que la gente vea o no vea no quiere decir que el cacharrito sea el culpable, desde luego hay otros que tienen más posobilidades, pero éste mvision 260 tiene tres, si una no vá, pues otra, si no pues la tercera...si lo apañas bién verás como al final te gusta y le sacas partido...[/QUOTE]

El mvision 260, nadie duda que sea bueno, pero para ver cualquier canal que ni sea de lo que nis interesa. Ya la empresa ha cumplido sus objetivos de venta y el que venga detrás que aree
jorpa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2014, 23:41   #25
cnavarrolope
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2013
Mensajes: 89
cnavarrolope está en el buen camino
[QUOTE=elcobo56;4627164]El modelo de aparato como tú dices es fabuloso, que la gente vea o no vea no quiere decir que el cacharrito sea el culpable, desde luego hay otros que tienen más posobilidades, pero éste mvision 260 tiene tres, si una no vá, pues otra, si no pues la tercera...si lo apañas bién verás como al final te gusta y le sacas partido...[/QUOTE]

Es fabuloso estoy totalmente de acuerdo
Me dejas un poco
Tres:
1.- IKS
2.- CCCam
3.- ¿? ----> Tarjeta de abonado?
Puedes indicar cuál es la tercera a la que te refieres?
Gracias y saludos
__________________
La inteligencia me persigue, pero soy mas rápido
cnavarrolope está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Cual es el mejor antivirus?? LoKy INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 255 16/09/2020 10:00
sabeis como pasar archivos desde VIDEO TS a algun formato que permita editar en Premiere o After Effects, sin perdida de calidad? aventuram FOTOGRAFÍA y VÍDEO Profesional 9 04/08/2017 18:16
consejo de compra robot aspiradora ¿roomba o samsung? jakko1 ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 1436 27/01/2017 21:03
Seagate ST3500320AS blackrider1 HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. 26 01/02/2016 18:58
El director de teatro (Teixeira Vitienes) ave fénix Tertulias DEPORTIVAS. 13 29/01/2012 20:45


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:31.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.