Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> GALAXIS > GALAXIS - Easy & McZap
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07/12/2004, 03:18   #121
peloco 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de peloco
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2003
Mensajes: 1.921
peloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la fama
he hecho lo que dice giussepe y me responde 3d 97 01,que tengo mal
pues le he mandado todo bien
edito ese tema esta solucionado ya le da 90 00 pero a los dos minutos todo negro
easy 6102-eraser pasado-openplus supercas 150 C -listas de klonico-la visa todod comprado-le mando las ins de giussepe y nada
solo una cosa no se si tengo gemelas en 00 00 esto es lo que me lle el insgen
Claves [0000] -> F0 5F 55
Claves [0064] -> F0 51 5E 52 5C 5D 55 5F 5B
Claves [0066] -> F0 F1 F3 FE
Claves [0067] -> F0 F1 F3 FE
__________________
Lo que Gratis recibo Gratis lo doy
dream 800se /QBOX HD/motor fte dimo120 usals y plato de 100
MVISION 700 LINUX, 300COMBO NET y MATRIX AIR/MV 400S / MV270CN/ MC260Wifi
Glaxis Easy S CI+ FCIS 7000 E+ (Los viejos rockeros nunca..........)

Última edición por peloco; 07/12/2004 a las 04:20.
peloco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2004, 12:59   #122
nasky
Usuario Activo
 
Avatar de nasky
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 580
nasky está en el buen camino
x peloco has probado a enviar los nanos con moscpheo, a mi con el insgen siempre me daba error y probe con el moscpheo y funciono (lo puedes enviar desde mosc, eliges la gemela y te vas a la pestaña nano y desde alli lo envias). Tienes gemelas 00 y 64.

Suerte
nasky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2004, 22:51   #123
pollomonda01
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/dic/2004
Mensajes: 36
pollomonda01 está en el buen camino
tengo un easy 6102, he hecho y desecho todo lo que hay en este hilo, lo tengo ahora con el easymatrix_182, con una visa activa, con el canal pus, y me los pilla todo a excepcion de los que tienen prewiew, aunque los tenga contratado (de verdad). Por favor estoy harto de probar un firm y otro, uno me reconoce el conax con la tarjeta y otro no. Si hay algun alma caritativa que se apiade de mi situacion y me puede decir un firm que me pille esta visa con pus, y si me puede decir como se llama concretamente el firm me haria un gran favor.

muchas gracias
pollomonda01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/12/2004, 00:08   #124
nasky
Usuario Activo
 
Avatar de nasky
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 580
nasky está en el buen camino
yo con clonada a pelo en easy con 1.50 todo perfecto
nasky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/12/2004, 01:04   #125
DMD
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 232
DMD está en el buen camino
por pollomonda01
aunque los tengas contratados prueba a compralos con el mospheo o otro programa
DMD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/12/2004, 01:18   #126
charlyfoxtro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 10
charlyfoxtro está en el buen camino
¿Que solucion hay para una v7 clonada, pbm full, con gemelas en 0064 y nº de serie cambiado?, solo me abre los canales que no tienen preview, pero tengo otra v7 identica que me abre todos los canales durante 10 segundos. He seguido el post del principio, pero no consigo crear gemelas en seca, ya que tengo cambiado el nº de serie, con lo cual no puedo meter el nano. Si alguien ha estado en la misma situacion y por consiguiente ha conseguido solucionarlo, desearia me dijera los pasos a seguir, me mandara un correo a esta direccion, gracias.

[email]charlyfoxtros@wanadoo.es[/email]
charlyfoxtro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/12/2004, 01:30   #127
GEPPETO
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=charlyfoxtro]¿Que solucion hay para una v7 clonada, pbm full, con gemelas en 0064 y nº de serie cambiado?, solo me abre los canales que no tienen preview, pero tengo otra v7 identica que me abre todos los canales durante 10 segundos. He seguido el post del principio, pero no consigo crear gemelas en seca, ya que tengo cambiado el nº de serie, con lo cual no puedo meter el nano. Si alguien ha estado en la misma situacion y por consiguiente ha conseguido solucionarlo, desearia me dijera los pasos a seguir, me mandara un correo a esta direccion, gracias.

[email]charlyfoxtros@wanadoo.es[/email][/QUOTE]
Tu unica solucion es el blocker.


Salu2

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/12/2004, 01:33   #128
pollomonda01
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/dic/2004
Mensajes: 36
pollomonda01 está en el buen camino
para nasky - 1.50 pero openplus o asymatrix y que letra, o si me puedes decir donde conseguirlo

para dmd - es una v7b dada de alta no puedo hacerle nada con el morfeo, y los contratados solo les veo la prewiew, lo he intentado ya casi todo

muchas gracias por responder
pollomonda01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/12/2004, 02:48   #129
charlyfoxtro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 10
charlyfoxtro está en el buen camino
Para Gepeto

¿Que bloquer necesito y donde conseguir un manual para utilizarlo? gracias por la respuesta anterior.
charlyfoxtro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/12/2004, 12:52   #130
peloco 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de peloco
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2003
Mensajes: 1.921
peloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la fama
Funciona oño Funciona
con mospheo he borrado los ax y los bx he vuelto a comprar todo y con el insgen le he enviado el nano 34 A1 5A 00 pero se lo he mandado primero poniendo la mk en 0 lo envio luego en 5 lo envio y ahora ya no se corta.
gracias geppeto por el manual y por tu ayuda
un saludo
__________________
Lo que Gratis recibo Gratis lo doy
dream 800se /QBOX HD/motor fte dimo120 usals y plato de 100
MVISION 700 LINUX, 300COMBO NET y MATRIX AIR/MV 400S / MV270CN/ MC260Wifi
Glaxis Easy S CI+ FCIS 7000 E+ (Los viejos rockeros nunca..........)
peloco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/12/2004, 13:24   #131
GEPPETO
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=charlyfoxtro]Para Gepeto

¿Que bloquer necesito y donde conseguir un manual para utilizarlo? gracias por la respuesta anterior.[/QUOTE]
Leete bien el primerpost del siguiente hilo....

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=260773[/url]

Salu2

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/12/2004, 20:26   #132
josemanu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2004
Mensajes: 23
josemanu está en el buen camino
v7 . mosc. negra?

x geppeto


gracias
__________________
josemanu

Última edición por josemanu; 15/12/2004 a las 22:30.
josemanu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/12/2004, 01:50   #133
nasky
Usuario Activo
 
Avatar de nasky
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 580
nasky está en el buen camino
el 6102 es tu deco y la v7 es una tarjeta original
nasky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/12/2004, 05:27   #134
giussepe
Merodeador
 
Avatar de giussepe
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 3.498
giussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la fama
Lo siento chicos.Debon quitar esta chincheta y he editado algunas cosas.Las causas ya son conocidas por todos vosotros.En breve van a salir una serie de normas nuevas que debemos cumplir a rajatabla,visto los últimos acontecimientos.
De todos modos os recuerdo que se aumentó la capacidad de los privados por algo
__________________
Si la forzza e il vigore va bene...avanti.
giussepe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/12/2004, 18:37   #135
GEPPETO
Invitado
 
Mensajes: n/a

Creo que incluso, deberias borrar el post....

Saludos

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2004, 20:50   #136
cucurucu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2004
Mensajes: 7
cucurucu está en el buen camino
Buenas..Saludos a todos. Tengo easi plus ci con slot embebed +v7. He metido eraser 13 que he cogido de http://www.jnp-info.gmc.to/software/software.html, en ella he utilizado el "Eraser für Easy und Matrix Action". Lo he metido con GALAXIS TERMINAL y me ha salido el mensaje de SYSTEM HALTED. He dado botonazo y he metido el "openplus_150_supercas_C" y la lista de canales Phe_2004_AHHb_beta_5.34_(PopS_Openplus).
No he conseguido nada. Creo que me falla el eraser13.
¿Me podeis confirmar el fallo?¿Donde puedo conseguir el eraser 13_2cb10.bin que usa geppeto?.

cucurucu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/12/2004, 12:49   #137
giussepe
Merodeador
 
Avatar de giussepe
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 3.498
giussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la fama
[SIZE=3][COLOR=Red]La información contenida en este post es de contenido educacional.Ver la televisión sin el correspondiente abono,es ilegal.[/COLOR][/SIZE]


Así que mejor lo dejo,siempre que sea con ese propósito.
__________________
Si la forzza e il vigore va bene...avanti.

Última edición por giussepe; 11/12/2004 a las 12:56.
giussepe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/12/2004, 20:08   #138
boodoo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2003
Mensajes: 110
boodoo no se le puede calificar en este momento
pues ya no se que hacer

hola chicos llevo leyendo ese post semanas, intentando aclarar ciertas dudas que tengo, aunque he pillado por lo general la dinamica de como hacer funcionar la car con el deco siempre me encuentro con el mismo problema que veo que nadie menciona ya que doy por entendido que ha nadie le pasa....es lo siguiente

primero decir que es un deco EASY PLUS, le envio el eraser y lo dejo cargar hasta el final y todo ok, me pide un firm. nuevo y le envio el openplus 150 SC para easymatrix y todo ok, lanzo una lista para pop y todo ok, conecto el aparato y...... no tengo señal ni calidad na de na "0" y conste que he vuelto a configurar el deco con su idioma, LNB, satelite, o sea todo, tengo todos los canales de titaplus pero ha no tener señal no me va.

Tengo un PIoneer 1410 con su black y todo correcto lo cual la falta de señal no corresponde a la parabolica sino a algun problema del deco que no se porque motivo no pilla señal.

Alguien que le haya pasado y tengo la medicina????

Gracias y buen rollo
boodoo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/12/2004, 01:20   #139
charlyfoxtro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 10
charlyfoxtro está en el buen camino
Amigo Boodoo, no tienes ningun problema, el openplus 150 sc siempre te dara señal de antena 0, pero esto no quiere decir que no tenga señal el deco, todo esta bien,yo que tu le metia el 105 supercas A, y si tienes una v7 ponle un bloquer, sobre todo el que biene al principio del post, funciona perfectamente. Espero que te sirva de ayuda. Si sigues estos pasos, muy pronto tendras luz por tu ventana.
charlyfoxtro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/12/2004, 12:42   #140
boodoo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2003
Mensajes: 110
boodoo no se le puede calificar en este momento
gracias

gracias charlyfoxtro, ahora lo pruebo!!!


un saludo y buen rollo
boodoo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/12/2004, 15:51   #141
boodoo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2003
Mensajes: 110
boodoo no se le puede calificar en este momento
Thumbs up Conseguido!!!!!

Bueno chicos ya lo he conseguido, despues de leer y releer y probar y reprobar voy a explicar como lo he hecho porque os puedo asegurar que si no se explica muy muy bien todos los pasos a seguir mas de uno se va a encontrar con un sinfin de dudas, o sea me voy a explicar para gente como yo!!!

Pasos que segui para el deco

1.- Galaxis Easy plus
2.- Cargar el archivo eraser 13_2C10 ( esperar que acabe todo el proceso no darle a la D cuando salgan los ..... ) entonces el deco pondra Nosfot y metemos....
3.- Cargamos el openplus " easymatrix supercas_A ", esperar que acabe del todo, no he puesto despues ninguna lista ya que cada vez que lo hacia bien una lista para openplus bien una lista para pop, me encontraba despues de configurar el deco con una serie de problemas que hasta ahora no he conseguido solucionar, repito ese es mi caso!!
4.- Conectamos el deco y seguimos los pasos a seguir para la configuracion, como idioma, LNB, Satelite, etc..... y crear lista de canales " AUTOMATICA", saldran los canales desordenados lo cual tocara ordenarlos, menos da una piedra.

Pasos que segui para la black

1.- Crear lista de eventos para el proveedor 0000 " Seca " y comprar fichas.
2.- Crear INS con los siguientes datos.....
Proveedor: 0000
Clave Gemela: 05
SSE: 1001 ( no el 1003 )
Cabecera INS: C140
Enviar INS: 34 A1 5A 00

y entonces debe de salir al final del proceso 90 00

La tengo sin blocker asi a pelo, que despues tenga o no que comprar eventos todas las semanas? pues no lo se, es posible pero por lo menos funciona y el deco tiene porfin su real utilidad. Tambien decir que a mi particularmente a sido una investigacion altruista ya que tengo un Pioneer 1410 con blacky que me funciona desde hace bastante y me ha gustado aprender algo para los compis que tengo a mi alrededor. ESpero haber contribuido a ayudar decir tambien que si se quiere disfrutar plenamente de toda la programacion pues.... abonarse y que la pirateria es muy muy malo para la salud

un saludo y buen rollo
boodoo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/12/2004, 19:46   #142
boodoo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2003
Mensajes: 110
boodoo no se le puede calificar en este momento
seguimos

Hola chicos, decir que respeto al post anterior he puesto la lista de canales de KLONICO y todo ok!!!

Tambien queria preguntar si alguien sabe porque con este sistema no funciona con este deco una visa dada de alta y al corriente de pago pero siendo una V7b sin posibilidad de .....????

gracias


un saludo y buen rollo
boodoo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/12/2004, 19:54   #143
klonico
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 71
klonico está en el buen camino
por una razon que es obvia, no puedes mandarle ins para lo del los eventos generales y se activa el tema del preview..... para canales sin preview si debería funcionar...
klonico está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/12/2004, 20:04   #144
boodoo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2003
Mensajes: 110
boodoo no se le puede calificar en este momento
y seguimos!!!!

Gracias por conestar tan rapidamente Klonico, respeto a lo que comentas esta ok, y digo yo no hay alguna manera de poder hacer para que esta tarjeta vaya en el deco con un susodicho firm.???? POrque en un Neotion si que la hago funcionar parcheando el tarjetero o sea me imagino que en este tambien habra algun remedio sencillo que se escapa a mis conocimientos.


GRacias
boodoo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/12/2004, 07:27   #145
cucurucu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2004
Mensajes: 7
cucurucu está en el buen camino
A Mi No Me Funciona Easymatrix 150 Sc A

x Boodoo: He hecho lo mismo que tu y al meter el openplus " easymatrix supercas_A " el deco sigue mostrando noSf. He cogido de "jnp-info.gmc.to/firmware/suppercas", pero no se si es el bueno. ¿Alguien tiene idea de que me pasa?. Saludos
cucurucu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/12/2004, 12:45   #146
boodoo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2003
Mensajes: 110
boodoo no se le puede calificar en este momento
Wink

Hola cucurrucu, decirte que he probado un sinfin de firmware y te aseguro que este easymatrix_supercas_A, me ha funcionado a la primera, lo mas importante es cuando lanzas el eraser eraser13_2c10 debes de esperar que haga todo el proceso y cuando llegue al final del mismo el deco te indicara NOsoft y entonces es cuando tendras que seleccionar el easymatrix_supercas_A y como el eraser dejar que acabe todo el procedimiento, cuando hayas acabado apagas el deco con el galaxiterminal encendido y vuelves a encender el deco entonces se volvera a activar el galaxiterminal le das a la tecla "D" cuando te salgan los puntitos....... y le metes la lista de canales de "KLONICO" asi te saldran los canles todos ordenados, y te aseguro que a mi me funciono asi a la primera despues claro tendras que hacer los cambios pertinentes a la black.

Espero haberte ayudado


un saludo
boodoo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/12/2004, 16:42   #147
klonico
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 71
klonico está en el buen camino
A lo mejor puede funcionar una v7b con alguna pcmcia pero a pelo en el conax todavía no han sacado ningun firmware para poder quitar el ppv y utilizar la conax, es mas yo pienso que no lo van a sacar ya que se perderían ventas de pcmcia´s... pero vamos esa es mi opinión....

por cierto he subido a f i l e s c e n t e r una lista con la misma numeración que el oficial e incluido canal boomerang.....
klonico está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/12/2004, 18:47   #148
boodoo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2003
Mensajes: 110
boodoo no se le puede calificar en este momento
ok

ok, gracias klonico y voy a probar tu lista nueva.


Un saludo y FELICES FIESTAS DE NAVIDAD A TODOS!!!!
boodoo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/12/2004, 22:45   #149
cucurucu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2004
Mensajes: 7
cucurucu está en el buen camino
Repito, A Mi No Me Funciona Easymatrix 150 Sc A

x Boodoo, gracias por contestar, después de leer tu post lo he hecho otra vez como dices, de esta manera:
- Meto el eraser y cuando ha terminado está NOSF presente.
- Meto el EASYMATRIX 150 SC A, cuando termina de cargar sigue presente el NOSF ¿Esto normal?.
- Doy botonazo y arranca el deco con NOSF (lógico teniendo en cuenta el NOSF anterior)

Hace dos dias con este mismo procedimiento metí el EASYMATRIX 150 SC C y si que cargó pero tenía problemas (no tenía señal, no permitía busquedas y no se podía salir del SET ).

No se que hacer ¿Alguna idea o ayuda de alguien que le haya pasado lo mismo?
¿Es válido el EASYMATRIX 150 SC A que está en jnp-info.gmc.to,o lo busco en otro sitio?

Saludos
cucurucu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/12/2004, 22:52   #150
klonico
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 71
klonico está en el buen camino
Pero cuando carga el easymatrix te carga bien o te da un error, por que no posteas el log del terminal, haber que te dice ??
klonico está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/12/2004, 23:20   #151
cucurucu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2004
Mensajes: 7
cucurucu está en el buen camino
LOG x klonico

Aqui está el log :

Erase Flash from 2c3b0000 to 2c3c0000 fail 1 !io and Kodyman
Write Flash Error at 2c3b0000o download:
=====================================================decuado
FreeTV boot ver 2.50 Sep 25 2000 at 16:26:44lemente con el mando)
CPU: TMX320AV7111, Flash 2MBlinea de puntos .... pulse la tecla "d"
Thank you for buying. galaxis development team
=====================================================
.....
Download mode !!!!
Waiting for download using 1K-xmodem.
File Check-Sum 739f
DRAM Check-Sum 739f OK!!!

Start add=0x2c100000, End add=0x2c10a177
Valid Sector. Please wait!!!
Verify key ok!!!!
program ok!!!!
End Download !!!ý
Erase Flash from 2c3b0000 to 2c3c0000 fail 1 !
Write Flash Error at 2c3b0000
=====================================================
FreeTV boot ver 2.50 Sep 25 2000 at 16:26:44
CPU: TMX320AV7111, Flash 2MB
Thank you for buying. galaxis development team
=====================================================
...........
serial Display
******************************************************
galaxis FLASH ERASER ver 1.3 Sep 07 2001 at 22:01:32
******************************************************

1.Flash Manufacturer: AMD 29LV160B, MfId = 1, DevId = 2249
2.Flash not present

Begin to ERASE 1.flash at 0x2c010000
....
Begin to ERASE 1.flash at 0x2c110000
...............

Erasing successful !!!!!!

EEPROM 24C16 exist
delete EEPROM ........
EEPROM finishÿ
Erase Flash from 2c3b0000 to 2c3c0000 fail 1 !
Write Flash Error at 2c3b0000
=====================================================
FreeTV boot ver 2.50 Sep 25 2000 at 16:26:44
CPU: TMX320AV7111, Flash 2MB
Thank you for buying. galaxis development team
=====================================================
...........
Wa
File Check-Sum 488e
DRAM Check-Sum 488e OK!!!

Program update fail(Flash Size over), reg 1, 2c100000!!!!
End Download !!!ý
Erase Flash from 2c3b0000 to 2c3c0000 fail 1 !
Write Flash Error at 2c3b0000
=====================================================
FreeTV boot ver 2.50 Sep 25 2000 at 16:26:44
CPU: TMX320AV7111, Flash 2MB
Thank you for buying. galaxis development team
=====================================================
...........
Waiting for download using 1K-xmodem.
cucurucu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/12/2004, 23:25   #152
klonico
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 71
klonico está en el buen camino
Te está dando error...

Erase Flash from 2c3b0000 to 2c3c0000 fail 1 !
Write Flash Error at 2c3b0000
klonico está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/12/2004, 23:37   #153
cucurucu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2004
Mensajes: 7
cucurucu está en el buen camino
A Mi No Me Funciona Easymatrix 150 Sc A

Gracias Klonico, ya lo suponía, y solo puede ser el archivo EASYMATRIX 150 SC A de jnp-info.gmc.to.

¿DONDE HAY UNO BUENO?


Saludos
cucurucu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/12/2004, 02:00   #154
boodoo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2003
Mensajes: 110
boodoo no se le puede calificar en este momento
Vamos a ver cucurucu, no he puesto el firm. EASYMATRIX 150 SC A , sino el easymatrix_supercas_A, que son totalmente distintos y por eso te da error que es lo que ha mi me pasaba y por ello debe de meter el que te puesto y no el que tu dices.......


un saludo
boodoo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/12/2004, 03:15   #155
klonico
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 71
klonico está en el buen camino
Perdona boodoo has probado mi lista ultima, es que nadie me ha dicho si le funciona bien o falla.
Gracias
klonico está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/12/2004, 16:57   #156
boodoo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2003
Mensajes: 110
boodoo no se le puede calificar en este momento
ok!!!

Hola Klonico, si, funciona sin problemas.


Gracias por tu aportacion



Un saludo
boodoo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/12/2004, 18:55   #157
GEPPETO
Invitado
 
Mensajes: n/a

x cucurucu

El fallo lo tienes en el boot.

Cita:
FreeTV boot ver 2.50 Sep 25 2000 at 16:26:44
CPU: TMX320AV7111, Flash 2MB
Thank you for buying. galaxis development team
Tienes una boot version 2.5 que es incompatible con los softs que quieres instalar... te recomiendo que le metas la 2.8 little itali o la 3.10 alemana.

Donde estan?.... no te lo voy a dar todo hecho... jejejej , busca un poquito, no se... klgalaxis, filescenter, google....

Saludos

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2004, 11:22   #158
ateneri9
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2003
Mensajes: 8
ateneri9 está en el buen camino
un poco de ayuda

galaxis comprado como GALAXIS EASY PLUS S 2CI CON MODULADOR,etiqueta trasera 6102 conax integrada. le he cargado varios firmware (easymatrix supercas, openplus supercas A) no da error todo ok, reconoce el slot y la v7,pero al conectarlo pierdo la señal del astra (0% de señal), pero si tengo en el hispasat (hasta 70%), todo bien configurado lnb universal, antena satelite astra 19,2,
Que hago mal?
Gracias
Ateneri
ateneri9 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/12/2004, 02:14   #159
cucurucu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2004
Mensajes: 7
cucurucu está en el buen camino
Ya me reconoce "algo" en la smartcard

He dado un pasito mas. Con el boot 2,8 little Italy apuntado por klonico y el easymatrix_supercas_A apuntado por boudou, a la segunda vez, (ya desconfiaba) he conseguido que sea reconocida la n****a en la smartcard o embebed, pero me sale un mensaje de serial nº 0000000000 y expired date, y solo veo libres. Hace una semana con una cam matrix si funcionaba la n****a.

Gracias a boudou y klonico por vuestra ayuda.

Ahora supongo que debo modificar algo en la n****a...
cucurucu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/12/2004, 02:53   #160
klonico
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 71
klonico está en el buen camino
Fue geppeto quien te lo dijo.. no yo... hay que dar los meritos a quien los tiene..

A mi me pasaba eso , metele el 150_C que tambien por cierto dice geppeto... y seguro que te va....
Un saludo.
klonico está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Curso de ripeo de juegos de ps2 chory DivX, VCD, DVD, Rippeo - IMAGEN Digital 0 06/09/2003 14:50


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:04.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.