Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> GALAXIS > GALAXIS - Easy & McZap
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08/02/2008, 19:53   #1
ibi9000
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/may/2007
Mensajes: 16
ibi9000 está en el buen camino
nuevo easy Ryder para kktel

Lo dicho el nuevo firm para kktel , preparado para nagra2 y se ven todos los canales. En el 5 y se llama :
Easy rider 3.16EKT+R nagra2 fixed
ibi9000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 08/02/2008, 20:15   #2
filpeto 
...siempre aprendiendo
 
Avatar de filpeto
 
Fecha de ingreso: 03/dic/2002
Mensajes: 2.089
filpeto es como un diamante en brutofilpeto es como un diamante en brutofilpeto es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por ibi9000 Ver mensaje
Lo dicho el nuevo firm para kktel , preparado para nagra2 y se ven todos los canales. En el 5 y se llama :
Easy rider 3.16EKT+R nagra2 fixed
OK gracias por la info... ya basta testear quien tenga este tipo de instalaciones...

Un Saludo y Suerte
__________________
Paellera 90 cm/LNB Univ. 0,3 db/Motor Engel
galaxis easy 6102+CF~FLYBOX FB 500-S...
filpeto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2008, 23:56   #3
Zhurrita
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/mar/2006
Mensajes: 5
Zhurrita está en el buen camino
stoy un poco perdido, donde lo puedo conseguir
Zhurrita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/02/2008, 19:55   #4
ToninoCerezo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2006
Mensajes: 14
ToninoCerezo está en el buen camino
Smile kktel ???

Buenas ibi9000, he visto que te funciona el firm para kktel, me imagino que es para e*********l, me puedes decir que lista de canales hay que ponerle.
Gracias


[QUOTE=ibi9000;3230808]Lo dicho el nuevo firm para kktel , preparado para nagra2 y se ven todos los canales. En el 5 y se llama :
QUOTE]

Última edición por filpeto; 19/02/2008 a las 22:28. Razón: No Providers... please
ToninoCerezo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/02/2008, 22:30   #5
filpeto 
...siempre aprendiendo
 
Avatar de filpeto
 
Fecha de ingreso: 03/dic/2002
Mensajes: 2.089
filpeto es como un diamante en brutofilpeto es como un diamante en brutofilpeto es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por Zhurrita Ver mensaje
stoy un poco perdido, donde lo puedo conseguir
Hola... y bienvenido al foro... los uploads son enlaces externos a este foro y están situados en la cabecera de la página y es la barra amarilla con una numeración...
El compi comenta el up 5... pues ya sabes... a cual dirigirte.

Un Saludo y Suerte
__________________
Paellera 90 cm/LNB Univ. 0,3 db/Motor Engel
galaxis easy 6102+CF~FLYBOX FB 500-S...
filpeto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/02/2008, 23:35   #6
Zhurrita
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/mar/2006
Mensajes: 5
Zhurrita está en el buen camino
gracias
un saludo
[QUOTE=filpeto;3248611]Hola... y bienvenido al foro... los uploads son enlaces externos a este foro y están situados en la cabecera de la página y es la barra amarilla con una numeración...
El compi comenta el up 5... pues ya sabes... a cual dirigirte.

Un Saludo y Suerte[/QUOTE]
Zhurrita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/03/2008, 22:47   #7
gizzbbo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2006
Mensajes: 3
gizzbbo está en el buen camino
Oye, tras varios intentos he conseguido que haya luz, pero sin flores, donde las meto? he probado a cambiar la k00-0 que correspondia y nada, y despues, he probado otra vez a meter firm, flores y prov y de repente ha funcionado pero sin cambiar flores, cuando haya que meter flores de nuevo? Donde las meto? yo no veo las actuales en ningun prov ni nada, pero el caso es que me ha funcionado y con todos los canales. Gracias por tu interes.
gizzbbo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2008, 07:30   #8
AloAli42
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/ene/2006
Mensajes: 41
AloAli42 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por gizzbbo Ver mensaje
Oye, tras varios intentos he conseguido que haya luz, pero sin flores, donde las meto? he probado a cambiar la k00-0 que correspondia y nada, y despues, he probado otra vez a meter firm, flores y prov y de repente ha funcionado pero sin cambiar flores, cuando haya que meter flores de nuevo? Donde las meto? yo no veo las actuales en ningun prov ni nada, pero el caso es que me ha funcionado y con todos los canales. Gracias por tu interes.
Las flores actuales estan en su correspondiente proveedor pero tu lo que ves son las de nagra2 y son diferentes al nagra1 de momento kktel funciona con los 2 sistemas pero no ha hecho ningun cambio de flores en nagra2, cuando tengas que volver a plantar lo tendras que hacer en las dos primeras filas del proveedor.
AloAli42 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2008, 19:01   #9
mai_tu 
PACIENCIA............... (04/01/7D6)
 
Avatar de mai_tu
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 4.871
mai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la fama
En el up22 tenias una lista de canales... voy a ver si la localizo.
__________________
Dream 500s + Galaxy Easy 6102 + MotSat3 [URL="http://s15.bitefight.es/c.php?uid=60430"]¿Un mordisquito?[/URL]

[CENTER][URL="http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=316"][/URL][/CENTER]

[CENTER][/CENTER]

[CENTER][URL=http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=260262]LISTA MADRIDISTA[/URL][/CENTER]


[FONT="Fixedsys"][COLOR="Magenta"]Visionar canales de pago es delito si no estás abonado, así que...
¡!NO DELITAS!![/COLOR][/FONT]

[URL="http://www.archivospc.com/index.php"]...[/URL]
mai_tu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2008, 19:04   #10
mai_tu 
PACIENCIA............... (04/01/7D6)
 
Avatar de mai_tu
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 4.871
mai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la fama
http://ptown-networks.ath.cx/file/fi...Other/Galaxis&

La lista no está actualizada, pero te puede servir como base.


SaLuDoS de mai_tu
__________________
Dream 500s + Galaxy Easy 6102 + MotSat3 [URL="http://s15.bitefight.es/c.php?uid=60430"]¿Un mordisquito?[/URL]

[CENTER][URL="http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=316"][/URL][/CENTER]

[CENTER][/CENTER]

[CENTER][URL=http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=260262]LISTA MADRIDISTA[/URL][/CENTER]


[FONT="Fixedsys"][COLOR="Magenta"]Visionar canales de pago es delito si no estás abonado, así que...
¡!NO DELITAS!![/COLOR][/FONT]

[URL="http://www.archivospc.com/index.php"]...[/URL]
mai_tu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2008, 17:27   #11
gizzbbo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2006
Mensajes: 3
gizzbbo está en el buen camino
Cita:
Originalmente puesto por gizzbbo
Oye, tras varios intentos he conseguido que haya luz, pero sin flores, donde las meto? he probado a cambiar la k00-0 que correspondia y nada, y despues, he probado otra vez a meter firm, flores y prov y de repente ha funcionado pero sin cambiar flores, cuando haya que meter flores de nuevo? Donde las meto? yo no veo las actuales en ningun prov ni nada, pero el caso es que me ha funcionado y con todos los canales. Gracias por tu interes.

Las flores actuales estan en su correspondiente proveedor pero tu lo que ves son las de n***2 y son diferentes al n****1 de momento kktel funciona con los 2 sistemas pero no ha hecho ningun cambio de flores en n***2, cuando tengas que volver a plantar lo tendras que hacer en las dos primeras filas del proveedor.


Pues no me ha quedado del todo claro; es decir que funciona con los dos sistemas, supuestamente en el proveedor que tengo, de las cuatro filas, las dos primeras son para negra1 y las siguientes para negra2? pero entonces si las flores que yo tengo son las de negra2, aunque haya cambio en negra1, no necesitaria cambiar? y si se diese el caso que quisiera cambiar, que es lo que intente, por que no me funciono si cambie no solo las dos primeras filas, sino las cuatro con las flores actuales? Y se que son las actuales porque las probe con otro firm, solo que no veia todos los canales. Estoy hecho un lio. Hay algo que se me escapa. Gracias por tu explicacion AloAli42.

Última edición por filpeto; 04/03/2008 a las 20:17.
gizzbbo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2008, 20:02   #12
AloAli42
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/ene/2006
Mensajes: 41
AloAli42 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por gizzbbo Ver mensaje
Cita:
Pues no me ha quedado del todo claro; es decir que funciona con los dos sistemas, supuestamente en el proveedor que tengo, de las cuatro filas, las dos primeras son para negra1 y las siguientes para negra2? pero entonces si las flores que yo tengo son las de negra2, aunque haya cambio en negra1, no necesitaria cambiar? y si se diese el caso que quisiera cambiar, que es lo que intente, por que no me funciono si cambie no solo las dos primeras filas, sino las cuatro con las flores actuales? Y se que son las actuales porque las probe con otro firm, solo que no veia todos los canales. Estoy hecho un lio. Hay algo que se me escapa. Gracias por tu explicacion AloAli42.
Haber si me explico mejor esta vez, el proveedor es el mismo para n**gra1 y n**gra2, las flores siempre se ponen en las dos primeras filas que pone k**y00 en las dos, pero la diferencia entre n*gra1 y n*gra2 es que en el n*gra1 hay k***00 y k***01 ( que se componen cada una de 8 unidades) pero solo esta operativa una de las dos por lo tanto si estas en nagra1 solo tienes que meter la k***y que este operativa en ese momento (siempre alternan entre la 00 y la 01) y siempre se mete en la segunda fila (segunda k****y00), en cambio en n*gra2 que tambien hay k***y00 y k***y01 la flor se compone de 16 unidades y las tienes que meter las 8 primeras en la primera fila( primera k***y00) las siguientes 8 en la segunda fila (segunda k****y00) la que este operativa.
Espero que me entiendas mas claro no lo puedo poner.

Última edición por filpeto; 06/03/2008 a las 22:27.
AloAli42 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2008, 23:09   #13
jun1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2008
Mensajes: 34
jun1 está en el buen camino
he estado en el 5 y o no lo veo o no lo encuentro?
jun1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/03/2008, 00:31   #14
El_meu
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2004
Mensajes: 472
El_meu es realmente agradableEl_meu es realmente agradableEl_meu es realmente agradableEl_meu es realmente agradable
Repite la búsqueda, pero esta vez remontándote a los últimos 30 días.

Un saludo
El_meu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/03/2008, 00:58   #15
jun1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2008
Mensajes: 34
jun1 está en el buen camino
"No file was found" he buscado en All y no existe,lo habran borrado?
jun1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/03/2008, 10:48   #16
filpeto 
...siempre aprendiendo
 
Avatar de filpeto
 
Fecha de ingreso: 03/dic/2002
Mensajes: 2.089
filpeto es como un diamante en brutofilpeto es como un diamante en brutofilpeto es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por jun1 Ver mensaje
"No file was found" he buscado en All y no existe,lo habran borrado?
Hola jun1... prueba a hacer la búsqueda co la palabra clave "[I]rider[/I]" y en el periodo de tiempo "all"... deben salirte tres comprimidos... El que personalmente he bajado para echrle un vistazo es el Easy rider 3.16EKT_R n*****2 fixed.zip... Claro solo para echarle un vistazo... ya que no tengo reste tipo de instalación...

Un saludo y Suerte
__________________
Paellera 90 cm/LNB Univ. 0,3 db/Motor Engel
galaxis easy 6102+CF~FLYBOX FB 500-S...
filpeto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/03/2008, 16:47   #17
gizzbbo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2006
Mensajes: 3
gizzbbo está en el buen camino
Vale, entendido, asi que de momento, hasta que no cambien en negra2, no hay que regar. Mejor. Imagino que no tardaran mucho en dejar de emitir con las dos señales, no? luego los firms de negra1 se apagaran, verdad? Gracias por tus explicaciones y tu paciencia, por cierto, te has explicado muy bien.

Última edición por gizzbbo; 05/03/2008 a las 17:01.
gizzbbo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/03/2008, 19:07   #18
jun1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2008
Mensajes: 34
jun1 está en el buen camino
Talking

gracias filpeto,encontrado,aunque yo tambien solo lo quiero para echarle un vistazo,ya que yo tampoco tengo esto.......
jun1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/03/2008, 23:35   #19
gundemaro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/sep/2003
Mensajes: 19
gundemaro está en el buen camino
gracias por la información, esperaremos a probarlo en nagra2.

Saludos
gundemaro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2008, 18:39   #20
jun1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2008
Mensajes: 34
jun1 está en el buen camino
buenoa mi hasta dia de hoy me ha funcionado esta firm sin ningun problema,se me borraban algunos canales y los resintonizaba y me volvian a aparecer,cuando llegue a casa os comento si sigue funcionanndo por que creo que hoy andan haciendo kktel experiementos
jun1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2008, 19:29   #21
arputina
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 285
arputina está en el buen camino
hola buenas tardes a todo el mundo. yo no acabo de entender la leccion. hasta la actualidad podia estudiar pero ahora hay muchos libros a los que no puedo acceder. Que me decis? Un saludo.
arputina está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2008, 20:39   #22
filpeto 
...siempre aprendiendo
 
Avatar de filpeto
 
Fecha de ingreso: 03/dic/2002
Mensajes: 2.089
filpeto es como un diamante en brutofilpeto es como un diamante en brutofilpeto es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por arputina Ver mensaje
hola buenas tardes a todo el mundo. yo no acabo de entender la leccion. hasta la actualidad podia estudiar pero ahora hay muchos libros a los que no puedo acceder. Que me decis? Un saludo.
Hola.... el hilo se refiere a Un Pr*v de Cable (que ha modificado últimamente su e*ncrypt) y no de Sat... y como se dice con anterioridad, en up22 se encuentra lo necesario para el estudio....

Un saludo y Suerte
__________________
Paellera 90 cm/LNB Univ. 0,3 db/Motor Engel
galaxis easy 6102+CF~FLYBOX FB 500-S...
filpeto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:01.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.