Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > GALAXIS - MV FCIS 9080/9085 USB, NET y COMBO
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01/01/2006, 19:42   #1
BlackScreeN 
Aprendiz d Dream
 
Avatar de BlackScreeN
 
Fecha de ingreso: 24/ago/2003
Mensajes: 1.278
BlackScreeN es un glorioso faro de luzBlackScreeN es un glorioso faro de luzBlackScreeN es un glorioso faro de luzBlackScreeN es un glorioso faro de luzBlackScreeN es un glorioso faro de luzBlackScreeN es un glorioso faro de luz
Manual para la carga del software.(Via Usb)

Manual para la carga del software via Usb. (by Tofi)
Basado en otro manual de Geppeto:
Entramos en menú y nos vamos a la opción [COLOR="Blue"]utility[/COLOR], alli encontraremos la opcion USB.



Seleccionamos USB y siempre y cuando tengamos un USB pinchado en una de los 2 conectores del deko, uno frontal (escondido detrás de la tapa de los CI y smartcard) y otro posterior, nos aparecerá el contenido de la memoria. En este caso y en la foto esta la opción de una carga de un soft Original como opción de [COLOR="Blue"]BootLoader + S/W Upgrade[/COLOR], con lo que dejaríamos el deco completamente limpio sin lista de canales.



Otra opción seria como [COLOR="Blue"]S/W Upgrade[/COLOR], lo normal ya que esta opción es la que usaremos siempre que haya que meterle el firm del tito
max.



A la hora de cargar el FIRM, pulsando el botón rojo, podemos escoger si hacemos una actualización de Boot + Software ó solo de Software.

Una vez seleccionado el FIRM a subir y el modo de carga le damos a OK y empieza el proceso de carga. Como siempre en 2 fases Downloa ding y Flashing. La interface nos informa en todo momento de lo que esta haciendo y la progresión, así mismo el display del deco tambien nos lo indica con los característicos [COLOR="Blue"]d000 y f000[/COLOR]. Cuando el proceso haya concluido nos indicara en la pantalla que ya podemos apagar el receptor y en el [COLOR="Blue"]Display[/COLOR] aparecerá el típico [COLOR="Red"]Good[/COLOR].



Y con esto se acabó la carga del Firm .

Última edición por Angel_blanco; 18/09/2008 a las 01:03.
BlackScreeN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 01/01/2006, 19:53   #2
Opel
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/dic/2003
Mensajes: 154
Opel está en el buen camino
Pls dime, esto es para actualizar un firm de una version anterior o tambien se puede operar por USB la primera vez que lo cambias al que vienen cuando compras el deco ?
Opel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/01/2006, 20:03   #3
BlackScreeN 
Aprendiz d Dream
 
Avatar de BlackScreeN
 
Fecha de ingreso: 24/ago/2003
Mensajes: 1.278
BlackScreeN es un glorioso faro de luzBlackScreeN es un glorioso faro de luzBlackScreeN es un glorioso faro de luzBlackScreeN es un glorioso faro de luzBlackScreeN es un glorioso faro de luzBlackScreeN es un glorioso faro de luz
Es para actualizar de una anterior a una posterior.
BlackScreeN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2006, 14:23   #4
Opel
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/dic/2003
Mensajes: 154
Opel está en el buen camino
No estoy seguro a lo que te refieres de actualizar.
Vengo de Phillips y mañana me llega el 9080. Con el firm que lleve de la casa puedo actulizar por USB al firm 2.43 ?
Gracias
Opel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2006, 16:39   #5
BlackScreeN 
Aprendiz d Dream
 
Avatar de BlackScreeN
 
Fecha de ingreso: 24/ago/2003
Mensajes: 1.278
BlackScreeN es un glorioso faro de luzBlackScreeN es un glorioso faro de luzBlackScreeN es un glorioso faro de luzBlackScreeN es un glorioso faro de luzBlackScreeN es un glorioso faro de luzBlackScreeN es un glorioso faro de luz
Si, sin problemas Opel
BlackScreeN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2006, 19:19   #6
granaltea
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2005
Mensajes: 74
granaltea está en el buen camino
cargar el firm

hola una preguntita tengo un reproductor mp3 usb puedo meter datos dentro de el se puede ultilizar para recargar el 9080 usb? gracias
granaltea está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2006, 09:06   #7
mallo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/jul/2003
Mensajes: 34
mallo está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Cybernetiko
Manual de como cargar el firm, by Geppeto.....

Entramos en menu y nos vamos a la opcion utility, alli encontraremos la opcion USB........

1) A la hora de cargar el fw, pulsando el boton rojo, podemos escoger si hacemos una actualizacion de boot + software o solo de software.

2) Una vez seleccionado el fw a subir y el modo de carga le damos a ok y empieza el proceso de carga.
1) ¿como sabemos si vamos a actualizar las dos cosas o una sola? Por ejemplo, el firm q me he descargado solo tiene un fichero "2.49VUM_FCIS9080USB_up.upb"

2) ¿Que es el modo de carga? ¿Puede ser usb o cable?

GRACIAS
mallo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2006, 13:33   #8
ciental
Usuario Activo
 
Avatar de ciental
 
Fecha de ingreso: 08/dic/2002
Mensajes: 392
ciental está en el buen camino
[QUOTE=mallo]1) ¿como sabemos si vamos a actualizar las dos cosas o una sola? Por ejemplo, el firm q me he descargado solo tiene un fichero "2.49VUM_FCIS9080USB_up.upb"

2) ¿Que es el modo de carga? ¿Puede ser usb o cable?

GRACIAS[/QUOTE]

1) Mientras no se especifique lo contrario el la pagina de gxmax, hay q actualizar como firmware solamente. Cuando haya q actualizar primero el bootloader ya vendra indicado junto con la nueva version de firmware.

2) Este deco se puede actualizar con cable nullmodem de siempre o con un pendrive, lector mp3... via usb, tanto firmware como lista de canales (en formato .dat para el caso de q sea por usb).

Salu2

Última edición por ciental; 10/01/2006 a las 19:16.
ciental está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2006, 23:53   #9
granaltea
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2005
Mensajes: 74
granaltea está en el buen camino
usb

hola compre un pen driver y me costo unos 23 euros y cual fue mi sorpresa al conectarlo al deco eske na da na y eso ke iva con dos pcs ke lo prove luego prove otro pen driver de otro colega y perfecto osea,ke deciros ke tener cuidado de ke no os pase como yo ke ahora tendre ke comprarme otro pen driver para cargar el aparatito fui a ke me lo cambiaran por otro pen driver y me dijeron ke como ya estaba abierto y en el pc funcionaba ke no me lo cambiaba por otro ................
granaltea está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2006, 02:09   #10
doctoredu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2004
Mensajes: 3
doctoredu está en el buen camino
problema

Por si ocurriera a otros, cuento mi problema, y si uno de los expertos contesta, puede ser util como manual.

Siguiendo las instrucciones del supertacañon, al pie de la letra, actualice el firm por usb, pero tras acutalizar la flash interna, sale el mensaje de "pulse off y a continuacion on para reiniciar". Mi problema es que ahi queda bloqueado, sin servir de nada el pulsar el on-off de 1 a 100 veces (si hay que pulsarlo mas, aun no lo he probado). Pruebo reseteando con el interruptor, pero claro, con eso no graba al cerrar el deco. Al encender na de na, ni flowers. Una ayuda por favor...
doctoredu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2006, 01:06   #11
doctoredu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2004
Mensajes: 3
doctoredu está en el buen camino
me contesto

tras actualizar el firmware, hay que apagar el deco con el interruptor trasero. Volver a encender, seguidamente buscar los canales (si no se habia hecho antes) y entrar en el menu. Una vez dentro del menu, pulsar 99999... las veces que hagan falta hasta que sale el enunciado smartcard dentro del menu, como 5º elemento, ya que antes no estaba. Tras esto, entrar en cualquier canal y ... voila! ya esta andando. A disfrutar de las flores...
doctoredu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2006, 21:09   #12
mrl
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 11
mrl está en el buen camino
me quiero comprar el 9080 que opinion teneis de el
mrl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2006, 19:50   #13
mrl
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 11
mrl está en el buen camino
me he comprado el 9080 a ver si alguien me lo aclara. la primera carga con el mvision utils tengo que seleccionar sofware o boot-loader y tambien que hago despues de la primera carga que le selecciono software o boot-loader.lo cargare con null modem.
mrl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2006, 21:47   #14
jorgesther
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 232
jorgesther está en el buen camino
Para los que tenéis ya el 9080:

Me podéis decir por favor la salida para el LNb cuantos miliamperios tiene para mover un motsat3. Es que tengo un phillips y con salida de 300 mla no me mueve bien el motor y la antena de 1m. y sin embargo con un edisión 2620 cx ci de mi hijo si que lo mueve perfectamente. Y por último para feeds el día que no haya flores, coge simbol rates bajos, modo usals o´busqueda ciega.

Muchas gracias.
jorgesther está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2006, 00:34   #15
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por mrl
me he comprado el 9080 a ver si alguien me lo aclara. la primera carga con el mvision utils tengo que seleccionar sofware o boot-loader y tambien que hago despues de la primera carga que le selecciono software o boot-loader.lo cargare con null modem.
Con que lo actualizes con la opción upgrade software está bien.
Y después de cargar el firm tendrás que activar la Smartcard.

Estando en el menu, teclea 9999 y verás esa nueva opción abajo.
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2006, 10:34   #16
mrl
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 11
mrl está en el buen camino
gracias Angel-Blanco
mrl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2006, 11:47   #17
Moskovita
Usuario Activo
 
Avatar de Moskovita
 
Fecha de ingreso: 25/mar/2003
Mensajes: 272
Moskovita tiene un brillante futuroMoskovita tiene un brillante futuroMoskovita tiene un brillante futuroMoskovita tiene un brillante futuroMoskovita tiene un brillante futuroMoskovita tiene un brillante futuroMoskovita tiene un brillante futuroMoskovita tiene un brillante futuroMoskovita tiene un brillante futuroMoskovita tiene un brillante futuroMoskovita tiene un brillante futuro
Las pantallas que aparecen en este manual son del firm de deko. Si se esocoge la opcion de cargar con USB, tan solo el preciso enchufarle en una de sus conexiones USB una memória en la que tengamos el nuevo firm y listos. Sin necesidad del ordenador.

¿Esto es correcto? es que pienso comprar un deko a mi padre y para cambiarle el firm este sistema seria una maravilla, sin tener que llevar el deko a un PC.
Moskovita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2006, 21:13   #18
ciental
Usuario Activo
 
Avatar de ciental
 
Fecha de ingreso: 08/dic/2002
Mensajes: 392
ciental está en el buen camino
[quote="Moskovita"]Si se esocoge la opcion de cargar con USB, tan solo el preciso enchufarle en una de sus conexiones USB una memória en la que tengamos el nuevo firm y listos. Sin necesidad del ordenador.[/quote]

Asi es, sin cables ni pc .
Salu2.
ciental está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2006, 00:02   #19
TarasBulba
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/feb/2006
Mensajes: 16
TarasBulba está en el buen camino
Compra del receptor

Hola
veo que te has comprado un 9080-USB. Yo estoy pensando en hacer lo mismo.
¿Que me aconsejas? soy nuevo en este mundo del satelite. ¿Es de facil manejo y actualización?
Gracias de antemano
TarasBulba está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2006, 12:26   #20
ciental
Usuario Activo
 
Avatar de ciental
 
Fecha de ingreso: 08/dic/2002
Mensajes: 392
ciental está en el buen camino
[QUOTE=TarasBulba]Hola
veo que te has comprado un 9080-USB. Yo estoy pensando en hacer lo mismo.
¿Que me aconsejas? soy nuevo en este mundo del satelite. ¿Es de facil manejo y actualización?
Gracias de antemano[/QUOTE]

El deco esta muy bien, la verdad. El tema de las actualizaciones, como puedes ver en este post es muy facil haciendolo por usb, sin cables y sin mover el deco, solo a traves de una memoria usb conectandolo en el puerto usb frontal. Para las listas de canales, exactamente =, coges una lista en formato .dat y tb se puede meter por usb. Luego tb tienes la opcion de hacer estas dos cosas por cable nullmodem.
Para los feeds funciona a la perfeccion y el tema de las flores muy facil de meter.
El unico pero es este [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=387644"]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=387644[/URL]. Dicen desde el servicio tecnico q es un problema de software q arreglaran dentro de poco con algun firmware, pero no me lo creo, parece claramente una cuestion de hardware, tal y como ha dicho algun profesional del tema.

Salu2.
__________________
-----------------------------------------
--- [COLOR="Red"][SIZE="4"][FONT="System"]ANTES ME CONOCÍAIS COMO "TAL"[/FONT][/SIZE][/COLOR] ---
-----------------------------------------


[COLOR="SeaGreen"]Mvision 9080 USB
Eutelsat w3a 1 m + Hispasat 60 cm + Hotbird 60 cm + Diseqc 4x1[/COLOR]
ciental está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/02/2006, 13:28   #21
Santaclaus
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/feb/2006
Mensajes: 8
Santaclaus está en el buen camino
Es facil..

el interruptor de off on esta detras, en la parte izquierda segun lo miras de frente, NO EL BOTON AZUL. es un interruptor fisico qeu al darle hace clic ;-)
y a ver el jardin.
Santaclaus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/03/2006, 11:43   #22
calamarvcia
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2006
Mensajes: 61
calamarvcia está en el buen camino
Exclamation pregunta

Hola me sabe mal preguntar pero veo mogollon de gente enrollada. Tengo un 9080 con el 2.65 si no me equivoco porque soy nuevo en esto. Bueno el sabado pasado no se que paso que deje de ver . Me han dicho que con una memoria de conexion usb metiendole el 2.74 upb si no me equivoco que el aparato volverá a funcionar, es cierto?
Luego claro tengo el mvision utils me puse a jugar lo conecte al deco y no se que carajo hice que solo me sale que me puedo conectar a un satelite que se llama evilsatelite o algo así y no me aparece ninguno más cuando tengo motor en la parabólica y antes podía encontrar el arab,el eurobird y el asta, tambien nilesat. Bueno que a ver quien me orienta, yo tengo ya comprada la memo usb con el programa ese upb dentro metiendole eso es bastante?

Gracias
calamarvcia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/03/2006, 14:02   #23
ciental
Usuario Activo
 
Avatar de ciental
 
Fecha de ingreso: 08/dic/2002
Mensajes: 392
ciental está en el buen camino
Metele por usb la ultima version, la 2.79, siguiendo los pasos de este manual. Despues activa la smartcard.

Salu2.
__________________
-----------------------------------------
--- [COLOR="Red"][SIZE="4"][FONT="System"]ANTES ME CONOCÍAIS COMO "TAL"[/FONT][/SIZE][/COLOR] ---
-----------------------------------------


[COLOR="SeaGreen"]Mvision 9080 USB
Eutelsat w3a 1 m + Hispasat 60 cm + Hotbird 60 cm + Diseqc 4x1[/COLOR]
ciental está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/03/2006, 00:28   #24
yiop28
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/mar/2006
Mensajes: 1
yiop28 está en el buen camino
actualizacion por usb pero.....

Seguramente pille este deco, pero :

La posibilidad de actualizar por usb significa que no necesito la matrix ni el programador? .Pensaba pillarme un cas interf.3 y una reborn, pero si puedo actualizar por usb ya no las necesito o si?
yiop28 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/04/2006, 20:33   #25
jaume2971
Usuario Activo
 
Avatar de jaume2971
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2004
Mensajes: 1.161
jaume2971 está en el buen camino
son 2 cosas distintas...una cosa es que se pueda poner un firm que estudie alguna plataforma de pago....y otra el tema de la cam matrix.

Te cuento, puede ocurrir que un día el firm ya no funcione y no veas un carajo....entonces si tienes una mtrix y el programador cas 2 ó 3 podrás ponerle a la cam algún firm para ver otras cosas como feeds...o algunos canales de otras plataformas, francia...tps...plsat...portugal cabo etc....

es decir, te serviría de solucion de emrgencia, lo que ocurre es que en este caso concreto, tanto el deco Mvision y sus firms y la reborn, tienen el mismo soporte tecnico, con lo cual es muy probable que cuando unos firms no funcionen, tampoco lo hagan en la matrix.....de la misma forma...si funcionan p,ej en viacces, casi seguro que la matrix también....

yo recomiendo cams para los decos distintos al Mvision, ya que así si te quedas sin firm emulador puedes tirar de cam, es como si tuvieras 2 fuentes de software distintas.

Y acabo....aunque se de el caso anterior a veces nos da pereza desconectar el deco del comedor y enchufarlo al pc, simplemente para ver un partido de futbol...entonces cargas tu matrix con tu cas y te sales del paso.....en la ultima oscuridad que hubo, yo ni toque el firm de mi Kaon sólo programe la revolutions para los feeds

espero haberte ayudado

salu2
__________________
TVSAT
-DREAMBOX 800 PVR
[SPOILER]Sempré et portaré amb mí Richy, germà meu siguis on siguis !! [/SPOILER]

Última edición por jaume2971; 04/04/2006 a las 20:34.
jaume2971 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/04/2006, 17:59   #26
jorgetalaver
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/abr/2006
Mensajes: 1
jorgetalaver está en el buen camino
Ver m-vision 9080 usb

buenas, en unos pocos dias me van a traer el M-Vision Fcis 9080 usb.
Yo le kiero para poder ver el digital + completo.

Soy muy principiente en esto de los dekos, aver si me podiais a yudar.
OS lo agradezco un monton!!

Ke necesito hacer para poder verlo gratis?
Ke firmware tengo que instalar?
KE keys tengoke poner?

Muchas Gracias a todos
jorgetalaver está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/04/2006, 19:20   #27
boniskull
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2006
Mensajes: 6
boniskull está en el buen camino
Lee todo lo q veas x aqui.Despues pregunta las dudas
Salu2
boniskull está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/04/2006, 23:55   #28
isen
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/mar/2006
Mensajes: 8
isen está en el buen camino
no funciona descarga geppeto

Tengo un portatil y cuando conecto la salida usb del portatil al deco , en la pantalla de la tv en usb me sale NO DEVICE, no me deja descargar. Soy nuevo
en esto y necesito ayuda . Gracias por adelantado.
isen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/04/2006, 11:24   #29
hielo1974
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2006
Mensajes: 6
hielo1974 está en el buen camino
no estoy seguro pero creo que de ordenador a deco lo tienes que hacerlo por el puerto serie rs232 y para actualizar via usb con el pendrive.
hielo1974 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2006, 11:21   #30
jitur
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/abr/2006
Mensajes: 13
jitur está en el buen camino
Puede ser mi version de firm la 3.18??? y porque se habla tanto de la 2.83??

Porque siempre hablais de las versiones de firm 2.83???
Son mejores que la 3.18??? Porque yo creo que a mi, mi deco me viene con esta version. Deberia de pasarla a la 2.83??? Y como lo debo de hacer???

Gracias
jitur está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2006, 15:57   #31
luisjesus
Usuario Activo
 
Avatar de luisjesus
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2003
Mensajes: 202
luisjesus está en el buen camino
El firm 3.18, es el que trae el deco instalado de fábrica y es un firm invernal, con jardines tristes y sin flores que nos alegren la vista.

Si te gusta la primavera y ver bonitos jardines repletos de flores debes instalar el firm 2.83. (Esto último era hasta hace poco, el invierno ha vuelto y se han marchitado las flores)
luisjesus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/04/2006, 18:56   #32
cahoba
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/abr/2006
Mensajes: 21
cahoba está en el buen camino
donde sacar el archibo .dat porque por hay solo hay el upb.valdria lo mismo
cahoba está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/06/2006, 06:52   #33
andreaga
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2006
Mensajes: 1
andreaga está en el buen camino
problema

tras mucho leer me he decidido a preguntar pues o encuentro la solucion.
ayer recibi dos mvision , un 9080 combo y un 9080.en el primero pude actualizarlo perfectamente con el pc y el nullmodem pero con el otro no hay forma, no me reconoce ningun mvision conectado en ningun puerto. no se que hacer, decidme si hay algun sitio donde leer mas
gracias por todo y un saludo a toda l peña
andreaga está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/06/2006, 17:06   #34
fornelo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 186
fornelo está en el buen camino
una pregunta,prepare un receptor y como soy nuevo en este aparato en el apartado de tarjeta no me sale nada hay que hacerle algo mas. gracias.
fornelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/07/2006, 08:36   #35
Laqy
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2003
Mensajes: 104
Laqy está en el buen camino
Muy buenas,
Mañana me llega un 9080 usb combo. que firm o que boot lleva de fábrica??? si es el firm ya se q en le debo meter el 2.92 de la gueb del tio max , pero y el boot, se lo debo cambiar?????

Muchas gracias

Laura
Laqy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/08/2006, 13:16   #36
JPGreen
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2006
Mensajes: 1
JPGreen está en el buen camino
Need help

Thanks for belong to this forum
Gracias por poder pertencer a este forum

Me desculpa meu Espanhol , porque soi Portugues , mas necessito una ajuda:
Tenho um deco MVision 9080 Usb - e com "tio Max" não tem udated , que me pode dizer como meter Keys para Kaka e D+ ?
Saluto a todos
Gracias
JPGreen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2006, 12:49   #37
magarji
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/abr/2006
Mensajes: 5
magarji está en el buen camino
indica la tienda

pue eso indica la tienda q era para no ir, si no va el pendrive, ellos son grande y se lo cambian y a nosotros no
hay un link con los q sirven salu2
http://foro.zackyfiles.com/showthread.php?t=404540
magarji está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2006, 01:00   #38
LUIS MULERO
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2006
Mensajes: 3
LUIS MULERO está en el buen camino
hola by Geppeto! necesito tu ayuda..! como puedo conseguir un sofware para fs8085 usb combo
LUIS MULERO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2006, 13:31   #39
piliti
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/sep/2006
Mensajes: 1
piliti está en el buen camino
Dco 9085 combo

Buenas no consigo cargar el firmware, porque no puedo plantar las flores no lo veo por ningun lado. Soy nuebo en esto y todos pcasi todos salen codificado arriba que debo hacer. Gracias

Última edición por piliti; 04/10/2006 a las 00:29.
piliti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2006, 00:59   #40
jsefi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2006
Mensajes: 4
jsefi está en el buen camino
Continuar despues de que aparece la opcion mas

Hola chicos,

Todos esos pasos que comentais ya lo he realizado. Ahora tan solo me falta saber que hago una vez tengo esa nueva opcion que me aparece....

Gracias, sois geniales!!
jsefi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
MANUAL carga de firware del AXIL AD 600 _A_ TBOSTON / COSHIP CLASICO 4 12/02/2006 11:17
falta manual paso a paso!! chechita Novatos 10 12/07/2005 00:06


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:26.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.