Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD270CN [ComboNET]
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22/02/2014, 19:19   #81
eljosan2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2007
Mensajes: 46
eljosan2 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por yag0rey Ver mensaje
Una duda sobre el editor: Como puedo establecer el orden de los canales? Yo abro la lista de canales en el editor sin problema, pero no me aparecen ordenados como me aparecen en el deco.

Se puede usar para poner el orden que tu quieras?

Gracias y saludos.
ponte en la pestaña de mover canal y ahi lo haces, seleccionas el canal que quieras y lo subes o lo bajas
eljosan2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/03/2014, 13:59   #82
Ichure
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2014
Mensajes: 3
Ichure está en el buen camino
Canales no HD

Buenas,

He cargado la lista de Miguelcbc y no soy capaz de ver ningún canal que no sea HD, lo cual me parece un poco raro... Me preocupa poco porque los principales los veo en HD así que genial, pero sin embargo los no principales (Multi..., DEP 2, Champions 2 en adelante, el +30, real madrid tv) obtengo canal codificado. ¿Porque puede ser?

El deco es nuevo así que no es que desde que cargara la lista dejara de verlos... Buscando los canales yo mismo tengo el mismo problema. El firm que tengo es el .16. La antena es comunitaria pero con el deco oficial veo todo perfectamente.

Necesito cambiar la configuración de la antena? el Lnb? alimentacion? Lo tengo en universal y alimentacion auto.

Muchas gracias!!
Ichure está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/03/2014, 13:55   #83
yag0rey
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2014
Mensajes: 2
yag0rey está en el buen camino
[QUOTE=Ichure;4602745]Buenas,

He cargado la lista de Miguelcbc y no soy capaz de ver ningún canal que no sea HD, lo cual me parece un poco raro... Me preocupa poco porque los principales los veo en HD así que genial, pero sin embargo los no principales (Multi..., DEP 2, Champions 2 en adelante, el +30, real madrid tv) obtengo canal codificado. ¿Porque puede ser?

El deco es nuevo así que no es que desde que cargara la lista dejara de verlos... Buscando los canales yo mismo tengo el mismo problema. El firm que tengo es el .16. La antena es comunitaria pero con el deco oficial veo todo perfectamente.

Necesito cambiar la configuración de la antena? el Lnb? alimentacion? Lo tengo en universal y alimentacion auto.

Muchas gracias!![/QUOTE]

Hasta lo que yo sé, solo van los canales HD. Y no todos, por ejemplo, DEP2 a mi nunca me ha funcionado (ni HD ni normal). Champ2, cuando hay partido funciona uno que no es HD, mira la lista de canales y pruébalos uno a uno (pero cuando pongan algun partido).

A mi lo del DEP2 me tiene muy frustado jeje es uno de mis favoritos

Saludos
yag0rey está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/03/2014, 15:43   #84
bianditz
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2008
Mensajes: 196
bianditz es como un diamante en brutobianditz es como un diamante en brutobianditz es como un diamante en bruto
Re: LISTAS de CANALES: LNBs o Antenas motorizadas (Multisatélite)

Cita:
Iniciado por yag0rey Ver mensaje
Una duda sobre el editor: Como puedo establecer el orden de los canales? Yo abro la lista de canales en el editor sin problema, pero no me aparecen ordenados como me aparecen en el deco.

Se puede usar para poner el orden que tu quieras?

Gracias y saludos.
¿Con que editor trabajas?
bianditz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/03/2014, 20:32   #85
ruqui
Usuario Activo
 
Avatar de ruqui
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 81
ruqui está en el buen camino
hola atodos.
No mefuncionan los sky F1 y en la temporada pasada si los veia, alguien sabe si han hcho algun cambio?
Gracias a todos
ruqui está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/04/2014, 11:20   #86
pacobravo8
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2006
Mensajes: 60
pacobravo8 está en el buen camino
Thumbs up wenas

[QUOTE=vanpersy;4431257]acabo de hacer una lista de canales: astra + hotbird + badr,con los siguientes apartados de favoritos y ordenados alfabéticamente,excepto "todos".

lista de favoritos:

[B]todos[/B] todos los canales,sin ordenar alfabéticamente.(astra + hotbird + badr)

[B]digital plus [/B](todos,sd y hd) [COLOR="navy"].....ordenados alfabéticamente
[/COLOR]

[B]deportes astra[/B] [COLOR="Navy"].....ordenados alfabéticamente[/COLOR]

[B]deportes hotbird[/B] [COLOR="navy"].....ordenados alfabéticamente[/COLOR]

[B]deportes badr[/B] [COLOR="navy"].....ordenados alfabéticamente[/COLOR]

[B]música[/B] [COLOR="navy"].....ordenados alfabéticamente[/COLOR]

[B]otros[/B] (resto canales habla hispana/español + canales internacionales
de noticias)[COLOR="navy"] .....ordenados alfabéticamente[/COLOR]

[B]varios hd[/B] internacionales (ard hd,zdf hd...) [COLOR="Navy"].....ordenados alfabéticamente[/COLOR]

[B]tdt [/B](aqui editáis) [COLOR="navy"].
[/COLOR]
...................
aparte, en el botón [COLOR="DarkRed"]sat[/COLOR],también están los canales sintonizados por plataformas y ahí incluyo lista de canales x,para que no quede a la vista.
quedaría así:

[COLOR="Blue"]TODOS[/COLOR]
[COLOR="Blue"]sky italia
sky alemania
suízos
polacos/fryfra+
biss/orange
canal sat
digital+
canal digitaal holandés
orf/austria
rai/med
xxx[/COLOR]


[COLOR="Purple"]esta lista sirve para cualquier modelo mvision hd[/COLOR]!
[/QUOTE]

pasame el link plis
pacobravo8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/05/2014, 21:00   #87
Sente
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/may/2004
Mensajes: 79
Sente está en el buen camino
Antes que nada como siempre agradecer a todos los que estáis siempre ayudando.

Os pido yo ayuda con lo siguiente. Yo ya ni si quiera quiero que me paséis ninguna lista de canales. Yo ya he escaneado el astra con este deco y tengo la correspondiente lista de canales. Pero ahora la quiero editar/ordenar. Ya me he bajando el correspondiente programa para el PC para esta tarea, pero entiendo que con este programa tengo que abrir el fichero con los canales que previamente habré de exportar con el deco a un pendrive. Y esto último es lo que no sé hacer. He estado leyendo por este foro y no encuentro cómo se hace.

¿Alguien puede echarme una mano?

Gracias!
Sente está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/05/2014, 22:45   #88
ESKOPETA
Usuario Activo
 
Avatar de ESKOPETA
 
Fecha de ingreso: 12/jun/2006
Mensajes: 268
ESKOPETA está en el buen camino
[QUOTE=Sente;4629148]Antes que nada como siempre agradecer a todos los que estáis siempre ayudando.

Os pido yo ayuda con lo siguiente. Yo ya ni si quiera quiero que me paséis ninguna lista de canales. Yo ya he escaneado el astra con este deco y tengo la correspondiente lista de canales. Pero ahora la quiero editar/ordenar. Ya me he bajando el correspondiente programa para el PC para esta tarea, pero entiendo que con este programa tengo que abrir el fichero con los canales que previamente habré de exportar con el deco a un pendrive. Y esto último es lo que no sé hacer. He estado leyendo por este foro y no encuentro cómo se hace.

¿Alguien puede echarme una mano?

Gracias! [/QUOTE]

Buenas,pones el lapiz,entras en el menu,/usb/boton verde del mando y te da las opciones de grabar los canales, o datos..... po canales......espero que eso sea lo que buscabas......un saludito.
ESKOPETA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/05/2014, 00:43   #89
Sente
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/may/2004
Mensajes: 79
Sente está en el buen camino
Saludos.

Muchas gracias por tu respuesta. Efectivamente era así, y el caso es que era así como lo había intentado antes de postear, pero se ve que el pen que intentaba usar para ello no tenía un sistema de ficheros correcto o algo así, porque al pulsar dicho botón no se generaba ningún fichero en este. Probando con otro pen todo OK.

Gracias de nuevo!
Sente está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/06/2014, 18:43   #90
paztero1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2010
Mensajes: 785
paztero1 tiene un espectacular aura a su alrededorpaztero1 tiene un espectacular aura a su alrededorpaztero1 tiene un espectacular aura a su alrededor
Nueva lista de canales 19-6-2014 de geoogio team para todas las modalidades la pongo aqui si algún moderador ve conveniente moverla a otro sitio pues que lo haga.

[url]http://www.digital-sat.it/ds-scheda-downloads.php?id=213[/url]

Última edición por paztero1; 23/06/2014 a las 18:44.
paztero1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/07/2014, 08:58   #91
red-special
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2008
Mensajes: 52
red-special está en el buen camino
Muy buenas,

Estoy a un paso de comprarme el MVision HD 270 CN y os quiero hacer una pregunta respecto a los canales:

En la lista de canales, ¿puedo hacer que, por ejemplo, en el canal 1 esté un canal de TDT y en el canal 2 esté un canal de SAT? (y viceversa). Vamos, que si se puede hacer una lista mezclada de canales SAT+TDT, o primero tienen que ir los de TDT y luego los SAT (o viceversa).

No se si me explico, por ejemplo:

Canal 1: La 1 HD (TDT)
Canal 2: ZDF (SAT)
Canal 3: Antena 3 HD (TDT)
Canal 4: La Sexta HD (TDT)
Canal 5: NBC (SAT)

y así sucesivamente....

¡ Gracias !

Última edición por red-special; 02/07/2014 a las 09:03.
red-special está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/07/2014, 10:03   #92
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=red-special;4638833]Muy buenas,

Estoy a un paso de comprarme el MVision HD 270 CN y os quiero hacer una pregunta respecto a los canales:

En la lista de canales, ¿puedo hacer que, por ejemplo, en el canal 1 esté un canal de TDT y en el canal 2 esté un canal de SAT? (y viceversa). Vamos, que si se puede hacer una lista mezclada de canales SAT+TDT, o primero tienen que ir los de TDT y luego los SAT (o viceversa).

No se si me explico, por ejemplo:

Canal 1: La 1 HD (TDT)
Canal 2: ZDF (SAT)
Canal 3: Antena 3 HD (TDT)
Canal 4: La Sexta HD (TDT)
Canal 5: NBC (SAT)

y así sucesivamente....

¡ Gracias ![/QUOTE]

Si claro, sin problemas.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/07/2014, 12:01   #93
red-special
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2008
Mensajes: 52
red-special está en el buen camino
Cita:
Iniciado por miguelcbc Ver mensaje
Si claro, sin problemas.
OK, gracias.

Ya he pedido el receptor
red-special está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2014, 01:19   #94
vanpersy
Usuario Activo
 
Avatar de vanpersy
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2009
Mensajes: 1.139
vanpersy es realmente agradablevanpersy es realmente agradablevanpersy es realmente agradablevanpersy es realmente agradable
Thumbs up .

mi ultima lista actualizada està en la pàgina 1 de este post.sept 2014.
lista de canales de los satélites astra y hotbird con listas de favoritos ordenadas alfabéticamente.he puesto dos enlaces.descàrgate el segundo si quieres que en configuracion te salga astra y hotbird.es màs pràctica . las listas son las mismas en ambos enlaces
saludos.
__________________
/// mvision hd300 combo net
/// mvision hd300 combo

recopilatorio firms mvision y utilidades
......................................................................
ASTRA 19,2 + HOTBIRD 13


Última edición por vanpersy; 09/09/2014 a las 17:45.
vanpersy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/10/2014, 20:46   #95
paztero1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2010
Mensajes: 785
paztero1 tiene un espectacular aura a su alrededorpaztero1 tiene un espectacular aura a su alrededorpaztero1 tiene un espectacular aura a su alrededor
Nueva lista de canales de gioogio team de fecha 21-10-2014 para mvision 270hd.

http://www.digital-sat.it/ds-scheda-...ads.php?id=213
paztero1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/06/2015, 22:51   #96
peloco 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de peloco
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2003
Mensajes: 1.921
peloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la fama
nuevas listas giorgio a 20-06-2015:

270

Dual (Astra + Hotbird)

Código:
http://www.digital-news.it/downloads-file/1589/mvision-20-06-giorgio-team-mvision-hd270cn-dual-rar
Motor

Código:
http://www.digital-news.it/downloads-file/1588/mvision-20-06-giorgio-team-mvision-hd270cn-usals-rar
__________________
Lo que Gratis recibo Gratis lo doy
dream 800se /QBOX HD/motor fte dimo120 usals y plato de 100
MVISION 700 LINUX, 300COMBO NET y MATRIX AIR/MV 400S / MV270CN/ MC260Wifi
Glaxis Easy S CI+ FCIS 7000 E+ (Los viejos rockeros nunca..........)
peloco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/06/2015, 10:00   #97
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Gracias por las listas amigo peloco.
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/07/2015, 14:39   #98
lecherillo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/abr/2012
Mensajes: 24
lecherillo está en el buen camino
Alguna nueva lista?
lecherillo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/07/2015, 19:50   #99
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Tengo creada una lista para motorizados...

Puede que esté un poco "desfasada" en cuanto a canales por que está basada en una lista descargada el 8 de Junio (también de giorgio) y que adapté al HD270CN...

También con canales TDT, pero con frecuencias para Ibiza...

Y la acabo de actualizar con los nuevos canales de movistar +.

Para reordenar canales no uso el editor de canales "oficial". Uso el Clarke Tech Editor Studio, que tiene la opción para exportar la lista de canales compatible para Mvision HD270CN.

Saludos.

Última edición por _manser_; 11/07/2015 a las 19:52.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/07/2015, 21:56   #100
ahoraque
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2009
Mensajes: 277
ahoraque está en el buen camino
donde la tienes compi? gracias
ahoraque está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/07/2015, 12:37   #101
jc2es
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2003
Mensajes: 7
jc2es está en el buen camino
Alguien tiene una list con los nuevos canales Movistar+

Gracias
jc2es está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/07/2015, 21:25   #102
ahoraque
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2009
Mensajes: 277
ahoraque está en el buen camino
pues no, parece tendremos que pillar un deco y modificarla, pedire uno a algun colega, gracias de todas formasssss, saludosssssssssssss
ahoraque está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/07/2015, 14:30   #103
uge005
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/may/2013
Mensajes: 46
uge005 está en el buen camino
haber si al alguno tiene tiempo de hacerla y pasarla que yo con mis dos niños me es imposible, gracias.
uge005 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/07/2015, 17:41   #104
DarThDos
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 32
DarThDos está en el buen camino
Nueva lista de canales a 22/07/2015

Hola a tod@s!

Os paso la lista de canales actualizada a día de hoy, siguiendo el mismo orden del original.

No contiene canales terrestres, ya que la frecuencia de estos varían con la zona, por lo que deberías agregarlos vosotros.

[URL="https://www.dropbox.com/s/eza5xam5ucuot00/HD270CN_22072015.rar?dl=0"]https://www.dropbox.com/s/eza5xam5ucuot00/HD270CN_22072015.rar?dl=0[/URL]

Saludos!
DarThDos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/07/2015, 22:18   #105
rados
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 14
rados está en el buen camino
Thumbs up

[QUOTE=DarThDos;4724719]Hola a tod@s!

Os paso la lista de canales actualizada a día de hoy, siguiendo el mismo orden del original.

No contiene canales terrestres, ya que la frecuencia de estos varían con la zona, por lo que deberías agregarlos vosotros.

[URL="https://www.dropbox.com/s/eza5xam5ucuot00/HD270CN_22072015.rar?dl=0"]https://www.dropbox.com/s/eza5xam5ucuot00/HD270CN_22072015.rar?dl=0[/URL]

Saludos![/QUOTE]

Muchas gracias, eres un crack
rados está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/07/2015, 21:07   #106
jc2es
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2003
Mensajes: 7
jc2es está en el buen camino
Gracias
jc2es está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/07/2015, 01:50   #107
ahoraque
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2009
Mensajes: 277
ahoraque está en el buen camino
Muuuuuuuuuuchas gracias socio, un saludooooooooooooooo
ahoraque está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/07/2015, 09:13   #108
uge005
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/may/2013
Mensajes: 46
uge005 está en el buen camino
mil gracias

[QUOTE=DarThDos;4724719]Hola a tod@s!

Os paso la lista de canales actualizada a día de hoy, siguiendo el mismo orden del original.

No contiene canales terrestres, ya que la frecuencia de estos varían con la zona, por lo que deberías agregarlos vosotros.

[URL="https://www.dropbox.com/s/eza5xam5ucuot00/HD270CN_22072015.rar?dl=0"]https://www.dropbox.com/s/eza5xam5ucuot00/HD270CN_22072015.rar?dl=0[/URL]

Saludos![/QUOTE]


mil gracias....
uge005 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/08/2015, 07:40   #109
Joveco
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2006
Mensajes: 2
Joveco está en el buen camino
Gracias
Joveco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2015, 18:11   #110
estego2004
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 38
estego2004 está en el buen camino
[QUOTE=DarThDos;4724719]Hola a tod@s!

Os paso la lista de canales actualizada a día de hoy, siguiendo el mismo orden del original.

No contiene canales terrestres, ya que la frecuencia de estos varían con la zona, por lo que deberías agregarlos vosotros.

[URL="https://www.dropbox.com/s/eza5xam5ucuot00/HD270CN_22072015.rar?dl=0"]https://www.dropbox.com/s/eza5xam5ucuot00/HD270CN_22072015.rar?dl=0[/URL]

Saludos![/QUOTE]
Muchisimas Gracias.
Un saludo!!!!!
estego2004 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/10/2015, 21:44   #111
paztero1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2010
Mensajes: 785
paztero1 tiene un espectacular aura a su alrededorpaztero1 tiene un espectacular aura a su alrededorpaztero1 tiene un espectacular aura a su alrededor
Bueno aunque ya no tengo este deco hace tiempo, os indico donde os podeis bajar listas de canales actualizadas para el en diferentes modalidades, dos satelites, motorizada, etc.

http://www.digital-news.it/downloads.../213/hd-270-cn
paztero1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/10/2015, 11:36   #112
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Ya está actualizado el primer post con las nuevas listas.
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/10/2015, 00:21   #113
paztero1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2010
Mensajes: 785
paztero1 tiene un espectacular aura a su alrededorpaztero1 tiene un espectacular aura a su alrededorpaztero1 tiene un espectacular aura a su alrededor
Bueno calentita, calentita de hace 5 minutos.

http://www.digital-news.it/downloads.../213/hd-270-cn
paztero1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2016, 19:19   #114
boreg
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/oct/2008
Mensajes: 169
boreg está en el buen camino
Lista actualizada

Alguna lista reciente para este receptor?
boreg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2016, 16:08   #115
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por boreg Ver mensaje
Alguna lista reciente para este receptor?
Pues por ej. en el post anterior al tuyo tienes una de Giorgio.
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/04/2016, 17:04   #116
boreg
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/oct/2008
Mensajes: 169
boreg está en el buen camino
Esa lista está personalizada para Hotbird y Astra principalmente para canales italianos, pero la he tuneado a mi gusto. Muchas gracias Angel Blanco
boreg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/05/2016, 20:26   #117
chessarte
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/may/2016
Mensajes: 10
chessarte está en el buen camino
Gracias

Vale para Ariva Mini 1300. Muchas gracias por tu atención.
chessarte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/05/2016, 19:22   #118
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=chessarte;4780638]Vale para Ariva Mini 1300. Muchas gracias por tu atención.[/QUOTE]

Vamos a ver estas en la sección de Mvision, estas listas no valen para tu Ariva.
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2016, 12:43   #119
pituk10
Usuario Registrado
 
Avatar de pituk10
 
Fecha de ingreso: 20/may/2013
Mensajes: 61
pituk10 está en el buen camino
Hay alguna lista de canales nueva? Es que en la mayoria de canales me sale sin señal, pero señal de la antena llega porque si me pongo en el canal "portada" si que llega, y siempre me han dicho que si ese va es porque llega señal (Aparte de que algunos canales si se me ven aunque la gran mayoria no).
Gracias de antemano!
pituk10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2016, 10:59   #120
serpaesa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2008
Mensajes: 2
serpaesa está en el buen camino
[QUOTE=pituk10;4790740]Hay alguna lista de canales nueva? Es que en la mayoria de canales me sale sin señal, pero señal de la antena llega porque si me pongo en el canal "portada" si que llega, y siempre me han dicho que si ese va es porque llega señal (Aparte de que algunos canales si se me ven aunque la gran mayoria no).
Gracias de antemano![/QUOTE]

La lista más actualizada que he encontrado es la de miguelcbc, que es es Junio y está en este hilo del foro:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=697691[/url]
serpaesa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
E1+E2: Listas de canales actualizadas a 03.04.11 kr5323 DREAMBOX 0 03/04/2011 20:04
E1+E2 - Listas de canales actualizadas a 06.03.11 kr5323 DREAMBOX 1 09/03/2011 10:22
Listas de canales actualizadas - SEPTIEMBRE 09 kr5323 DREAMBOX 0 04/09/2009 21:27
TENGO UNA LISTA DE CANALES lanitas Dreambox DM 8000HD 7 15/05/2009 10:06
TBoston 4500 new usals dvraposo TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES 8 25/07/2007 21:33


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:36.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.