Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> HARDWARE y SOFTWARE del PC > HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10/09/2005, 01:18   #1
eldiego
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 32
eldiego está en el buen camino
Imposible Instalar XP

Hola. Tenia un disco duro particionado para XP y LINUX (20Gb+20Gb). Lo he puesto en el ordenador de los crios para formatear y volver a instalar XP. Llego hasta donde me dice que tengo 2 particiones C: y E:
- Paso a formatear C: y parece que lo hace, se apaga para empezar la instalación, pero cuando vuelve a arrancar me dice que "no puede instalar el sistema operativo".
- Este paso lo he hecho 20 veces, hasta he eliminado la partición E:, aunque nunca me da el tamaño completo del disco, me sale C: partición 1 20 Gb y debajo me dice 19 Gb no particionadas, ya no aparece E:

Ya digo, la primera parte de la instalación va bien, hasta que reinicia y se queda "listo".

De alguna manera me podría reconocer el disco entero, sin particiones?, lo digo por si va a estar ahí el fallo.

Venga un saludo.
eldiego está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 10/09/2005, 02:09   #2
sabito
.
 
Avatar de sabito
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 45.235
sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
haz un disco de inicion de W98

http://www.bootdisk.com/bootdisk.htm

arrancas con él y ejecutas fdisk, a continuacion borra todas las particiones que aparezcan dejando la ultima la particion primaria y despues crea la particion primaria, sales reinicias y formateas,

un saludo.
sabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/09/2005, 02:48   #3
eldiego
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 32
eldiego está en el buen camino
Gracias sabito por contestar. Me he bajado dos "discos", uno que dice boot98 y otro boot98c. De esto no tengo ni pajotera idea, si tengo que copiarlo tal cual en el disquete y ejecutarlo desde ahí cuando arranque, ni cual de los dos es el bueno (o los dos). Por no hacerte perder mucho tiempo, porque seguro que me liaré, te agradecería si conoces alguna página para petardos con un dedo en cada mano que me pudiera ir orientando.
Gracias, un saludo.
eldiego está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/09/2005, 03:06   #4
vishero 
ZFU-4788-02
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2002
Mensajes: 1.146
vishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradable
Cualquiera te vale, solo es para usar fdisk.

El archivo es una imagen autoexecutable, es decir, desde el lugar del disco donde la tengas, ejecutala y te hará un disquete booteable.

Hace bastante tiempo puse un post con fotos de como usar fdisk, pero como han quitado la opción de Buscar no lo encuentro. Si lo localizo te pongo el link.

sl2
__________________
vishero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/09/2005, 03:23   #5
vishero 
ZFU-4788-02
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2002
Mensajes: 1.146
vishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradable
No lo encuentro, pero te pongo unos links...

http://www.mailxmail.com/curso/infor.../capitulo2.htm

http://www.onecomputerguy.com/instal...#delete_single

Inicias con el disquete, ejecutas fdisk a:\fdisk, sigues las instrucciones para eliminar todas las particiones (opción 3).

Sales de fdisk, y luego borra el MBR, haciendo a:\fdisk /mbr .

Para crear la o las particiones y formatear en NTFS hazlo con el CD del XP.

sl2
__________________
vishero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/09/2005, 03:25   #6
eldiego
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 32
eldiego está en el buen camino
Ok, vishero, muchas gracias. Si mañana soy capaz de madrugar empiezo a intentarlo.
Saludos.
eldiego está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/09/2005, 12:12   #7
eldiego
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 32
eldiego está en el buen camino
Bien empezamos. La disquetera no va ni p'atras, np funciona.
Puedo hacer un cd con el bott98 y arrancarlo desde ahí?
Saludos .... (qué edades mas malas.....)
eldiego está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/09/2005, 16:44   #8
vishero 
ZFU-4788-02
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2002
Mensajes: 1.146
vishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradable
Si la disquetera no te funciona lo mejor es bajarte una imagen de un CD booteable con utilidades varias.

Creo que el "mejor" es Hiren's BootCD 7.3 ISO, en la página del autor viene lo que trae dicho CD, la descarga hay que hacerla por otra vía.

A dicha imagen hay que aplicarle un parche para el idioma del teclado, al final de la página esta dicho parche (por si no viene con el archivo descargado). También están las instrucciones para meter la imagen en una llave USB con autoarranque.

Página autor:
[URL=http://homepage.ntlworld.com/hiren.thanki/bootcd.html]http://homepage.ntlworld.com/hiren.thanki/bootcd.html[/URL]

Descarga (47MB):
[URL=http://files.9down.com:8080/Hiren_s.BootCD.v7.3_With_keyboard.patch.rar]Opción 1[/URL]
[URL=http://rapidshare.de/files/4434058/Hiren_s.BootCD.7.3.rar.html]Opción 2[/URL]
[URL=http://www.multiupload.com/?d=29HJ81EJ]Opción 3[/URL]

Luego arrancas con el CD y en el menú buscas las Herramientas de MSDOS.

[QUOTE][B]and too many great dos tools very good collection of dos utilities[/B]
extract.exe pkzip.exe pkunzip.exe unrar.exe rar.exe ace.exe lha.exe gzip.exe uharcd.exe mouse.com attrib.com deltree.exe xcopy.exe diskcopy.com imgExtrc.exe undelete.com edit.com [B]fdisk.exe[/B] fdisk2.exe fdisk3.exe lf.exe delpart.exe wipe.com zap.com format.com move.exe more.com find.exe hex.exe debug.exe split.exe mem.exe mi.com sys.com smartdrv.exe xmsdsk.exe killer.exe share.exe scandisk.exe scanreg.exe guest.exe doskey.exe duse.exe biosdtct.exe setver.exe ntersvr.exe interlnk.exe loadlin.exe lfndos.exe doslfn.com[/QUOTE]

También trae herramientas de particionado (entre ellas el Partition Magic), con las que podrás particionar y formatear a tu gusto.

sl2
__________________
vishero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/09/2005, 19:23   #9
sabito
.
 
Avatar de sabito
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 45.235
sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
la disquetera esta estropeada?
has ejecutado los archivos para que creen los discos de arranque y los has creado?
despues para arrancar desde la disquetera tienes que entrar en la bios y marcar como primera unidad de arranque,

un saludo.
sabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2005, 17:52   #10
eldiego
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 32
eldiego está en el buen camino
Perdonar que no posteara antes, pero no podía entrar al foro.
Ok, todo arreglado. Me he guardado tola la información que me habeis dado para el futuro (nunca se sabe).
Vereis, lo he solucionado poniendo ese disco de esclavo en mi ordenador y utilizando las herramientos administrativas del XP (muy facil, lo encontré por un foro),
No obstante, ya por cabezonería le hice una partición y seguí los pasos de vishero, con la imagen del CD y OK.
La disquetera murió, llevaba más kilómetros que la maleta del fugitivo.
Gracias a los dos.
eldiego está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
¿como instalar un lnb doble monoblok? tatxen ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 2 10/09/2005 19:20
Imposible esntrar en -SE- tomi06 Philips DSX607x 7 08/09/2005 21:28
No me deja instalar Neutrino.DREAM_Plus_dm7020 alonsod Dreambox DM 7020 0 05/09/2005 20:04


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:23.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.