Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
PCMCIAS, TARJETAS ELECTRONICAS, PROGRAMADORES, JTAGs, UNLOOPERs, etc:
> PCMCIAS - CAMs & CAS Interfaces > MatrixCAM AIR Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03/02/2012, 16:22   #1
WiLoW69
Usuario Registrado
 
Avatar de WiLoW69
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 27
WiLoW69 está en el buen camino
Sigue funcionando bien esta tarjeta?? es para TV Samsung

Wenas.
Me gustaría saber si sigue funcionando bien esta tarjeta, ya que quiero comprar una tele nueva. Estoy en duda entre 2 modelos de samsung:
UE32D6510 con receptor SatHD + Matrix CAM Air WIFI --- 649 + 105 = 754€
UE32D6530 sin Sat + receptor SatHD con linux ---------- 599 + 149 = 748€

Aunque sea poco mas caro el televisor mas la Matrix CAM Air WIFI, me tienta mas, por no tener otro cacharro encima de la mesa, ni tener que estar con dos mandos. A parte que el D6510 es en color blanco y es una preciosidad.
Gracias.
WiLoW69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 03/02/2012, 16:52   #2
gabriel2001
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2003
Mensajes: 74
gabriel2001 está en el buen camino
Thumbs up

Saludos...

De verdad no se si va bien con ese modelo, Pero con otros si que va bnien. hay un hilo aqui en el forun que se habla de muchas samsung.

Yo pienso que deve ir bien, me refiero ala MAtrix Cam air de los suizos.

Tengo una sony bravia y va de maravill com el firm.. 3.19 EL 3.21 no, para nada.

Si tuviera que comprar una TV nueva, yo iria por una satelite, pero claro te quedas agarrado a la cam o no. Pero deve ser genial la tele por satelite y la cam , sin cables y de mas.

Facil configuracion.

Si lo tienes para un solo sat va mejor todabia, pero si son para varios seria mejor con diseq para una salida sola para la TV, genial.

Otras cosa, si manha no quieres el sat y te quieres mudar para cabo, puedes tener um problemita, pues es mejor de cabo para satelite do que al contrario, me explico no.

Hay varias opciones compi

saludos
se me paso: si quieres colocar tu visa en la matrix com este modelo no lo puedes hacer, tendras que tener um deco em principio, si lo necesitas claro.

Última edición por gabriel2001; 03/02/2012 a las 16:54.
gabriel2001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2012, 18:58   #3
JALES74
Usuario Activo
 
Avatar de JALES74
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2012
Mensajes: 159
JALES74 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=WiLoW69;4318786]Wenas.
Me gustaría saber si sigue funcionando bien esta tarjeta, ya que quiero comprar una tele nueva. Estoy en duda entre 2 modelos de samsung:
UE32D6510 con receptor SatHD + Matrix CAM Air WIFI --- 649 + 105 = 754€
UE32D6530 sin Sat + receptor SatHD con linux ---------- 599 + 149 = 748€

Aunque sea poco mas caro el televisor mas la Matrix CAM Air WIFI, me tienta mas, por no tener otro cacharro encima de la mesa, ni tener que estar con dos mandos. A parte que el D6510 es en color blanco y es una preciosidad.
Gracias.[/QUOTE]

YO tengo el D6510 blanco y con el 3.21 simplemente no arranca se keda initializing pero he vuelto a poner el 3.19 y va bien.Problemas ke hay:zapping olvidarse, los HD se ven a veces si a veces no.YO estoy ahora mismo intentando otra vez meterle el 3.21 y provar a desconectar el wifi del TV
si encuentro una configuracion estable te lo dire.Tambien tengo un UE40C8700 y alli si ke me funcionan los dos firm asi ke creo ke el problema del 3.21 en el 6510 es por el firm de samsung o el wifi por cierto el firm
ke tengo es T-GASDEUC-1018.0
JALES74 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2012, 19:06   #4
gabriel2001
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2003
Mensajes: 74
gabriel2001 está en el buen camino
los fallos en hd casi de seguro que tiene que ver con el server..pero bueno cada caso es un caso...

el 3.21 no va muy bien, eso es la verdad.
gabriel2001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2012, 23:32   #5
WiLoW69
Usuario Registrado
 
Avatar de WiLoW69
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 27
WiLoW69 está en el buen camino
Entonces os haré caso y comprare la D6510 con sat incluido. Y la Matrix CAM Air WIFI la comprare en donde la he visto por 105€ portes incluidos o sabéis de alguna tienda a mejor precio??
Me pondré a investigar haber como hacer funcionar la cam.
WiLoW69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2012, 16:40   #6
bcm43xx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2007
Mensajes: 48
bcm43xx tiene un espectacular aura a su alrededorbcm43xx tiene un espectacular aura a su alrededorbcm43xx tiene un espectacular aura a su alrededor
Buenas tardes,
Hace algo de tiempo que no estoy muy actualizado en estos temas, pero ahora me gustaria ponerme al dia otra vez.
Alguien seria tan amable de darme información por MP sobre la MatrixCam Air, su funcionamiento y sus posibilidades?

Muchisimas gracias por adelantado,
Un saludo.
bcm43xx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2012, 19:40   #7
agrismanzack
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2004
Mensajes: 10
agrismanzack está en el buen camino
Otro Novato con ganas de aprender

Buenas tardes,
Llevo varios años apartado de estos temas y me gustaría que alguien me enviase un privado con información sobre esta cam para ponerla a andar,

Muchas gracias por anticipado.
agrismanzack está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/03/2012, 09:19   #8
pqillu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/ago/2007
Mensajes: 89
pqillu llegará a ser famoso muy pronto
LA MCA con el 3.26 en SAMSUNG 6530 TDT + SAT, todo OK!!!
__________________


MVISION 300Combo NET + Astra + Hotbird + "MCA" (cuando el cable no llega :-P)
EngelDroid 1008 SAT (buscando duplicidades....)

[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="1"]La vida tiene una curiosa simetría: Nacemos bajitos, desdentados y calvos, nos pasamos la primera parte de nuestra existencia ganando peso, dientes y pelo, y la última parte volviendo a perderlos.[/SIZE][/FONT]
pqillu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
*** BioHazard v1.3.3 Lite *** ruta69 XBOX 1 29/07/2021 02:13
Control de Servomotores en ASM Deuteros PROGRAMACIÓN Microcontroladores: PICs , AVRs. 0 28/03/2010 20:39


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:46.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.