Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON / COSHIP CLASICO
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23/02/2006, 12:09   #1
jdeandres
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/ago/2004
Mensajes: 7
jdeandres está en el buen camino
AYUDA "SIN SEÑAL",me vuelvo loco...

Hola
Tengo un problema con mi señal.A ver si alguien me puede echar una mano...
Yo estoy dado de alta en D+ y por tanto tengo el cable que baja del satelite enganchado al deco de D+. Esto funciona correctamente y veo lo que tengo contratado como corresponde.
El caso es que quiero cambiar el deco por un tboston porque me gusta mas. Pues bien, quito el de D+, coloco el Axil/Tboston 4500 con su firmware (probado OK en casa de un amigo), enchufo el mismo cable y solo consigo que aparezca "SIN SEÑAL". Cuando voy a la búsqueda de canales tengo una potencia entre 6-9 y en calidad 0...
¿Que puede pasar si estoy usando el mismo cable que uso para el deco de D+????
A ver si me echais una mano que me estoy volviendo loco...
jdeandres está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 23/02/2006, 12:59   #2
jdeandres
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/ago/2004
Mensajes: 7
jdeandres está en el buen camino
Puede ser que tenga el satelite apuntando al astra y que al meter los archivos tboston 4500 240106 flores actuales.bin solo tenga la lista del hispasat?? si me voy a antena y pongo uno que sale como astra3 o algo asi, luego al salir me vuelve a poner hispanoseque...
Tendre que cargar el archivo lista canales hispasat_astra.bin para poder usar el astra y recibir señal????
jdeandres está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2006, 13:02   #3
Copo11
Siempre aprendiento
 
Avatar de Copo11
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 5.361
Copo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Pues en el menu, tienes que seleccionar el satelite que quieres y en parametros ponerle los que correspondan.........
__________________
SALUDOS DE COPO11

ESTOY SIEMPRE ONN SI ME VEIS OFF UN TOQUE POR MP GRACIAS



Copo11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2006, 13:12   #4
jdeandres
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/ago/2004
Mensajes: 7
jdeandres está en el buen camino
Ahora mismo tal y como esta le puedo poner el Astra3 no se que..pero cuando vuelvo a salir vuelve a estar puesto el Hispa1...Puede ser entonces por eso? tendre que cargar la lista de canales para el astra??
jdeandres está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2006, 13:22   #5
Copo11
Siempre aprendiento
 
Avatar de Copo11
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 5.361
Copo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Mira en el mando hay una tecla que pone SAT, picala y elige el satelite que te interese, siempre que hagas la busqueda en el........
__________________
SALUDOS DE COPO11

ESTOY SIEMPRE ONN SI ME VEIS OFF UN TOQUE POR MP GRACIAS



Copo11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2006, 13:40   #6
jdeandres
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/ago/2004
Mensajes: 7
jdeandres está en el buen camino
A ver,que te pongo en situacion...
Mi antena es comunitaria y no se hacia donde esta orientada....supongamos que al astra..

-Yo cargo el firmware y las keys y esta todo ok porque lo pruebo en otra casa.
- lo llevo a la mia y me sale "sin señal"
- Miro lo de la antena y veo que esta en HISP1 (no lo recuerdo bien entero).
- Eso cojo y lo cambio por astra3 (o algo asi) y me sigue saliendo sin señal.
- Grabo con la antena seleccionada como astra pero cuando salgo yvuelvo a entrar veo que vuelve a poner HISP1...
- He visto que tengo un archivo de canales por aqui que si lo veo en el Channel Edit me aparecen los 2 primeros que son HISPASAT y un ASTRA 1. Ambos tienen canales, en el hispasat ordenados y en el otro no.
- Veo otro ASTRA 3A que me suena que es el que intente poner ayer que si le pincho no salen canales...

Mi pregunta es....Puede ser que yo tenga la antena al astra y si no cargo este .bin con el channel edit, este intentando pillar canales del hispasat porque en el firmware vinieran por defecto???
Si meto el archivo este con el channel edit me aparecera en el deco para poder elegir el sar ASTRA1?? a lo mejor asi si busca los canales no???

Actualmente en potencia no me pasa de 8....
jdeandres está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2006, 14:49   #7
serlito
Usuario Activo
 
Avatar de serlito
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2006
Mensajes: 151
serlito está en el buen camino
En recursos 2, carpeta 508 receptores (o algo asi pone en ingles) hay un firmware para astra, dentro de la carpeta t\tboston, yo se lo he cargado a un amigo que tiene la parabolica orientada hacia el astra y le va de perlas, creo y espero no equivocame que cargandole este firmware te funcionara, por que creo que aun siendo comunitaria la antena, siempre y cuando antes tuvieras señal, salu2
serlito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/02/2006, 00:59   #8
U2002
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2002
Mensajes: 4
U2002 está en el buen camino
A mi me ocurría lo mismo pero a la inversa, es decir, con el TBoston veía perfectamente lo que debía, mientras con el mismo cable y con el deco del proveedor (al cual estoy abonado) tenía bastantes problemas de señal.

Al final descubrí que las frecuencias de los traspondedores que yo establecía en el TBoston, éste al hacer una búsqueda de canales, las corregía en función de la orientación de la antena o del LBN (no estoy seguro de esto, pero si de que las frecuencias las corregía para obtener la máxima calidad de recepción).

Al introducir las frencuancias corregidas por el TBoston en el deco del proveedor y realizar una búsqueda de canales, desaparecío el problema para siempre.

Verifica si lo que te ocurre a ti es lo mismo pero a la inversa.

Suerte.
U2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/02/2006, 06:56   #9
cuneot
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/sep/2003
Mensajes: 91
cuneot está en el buen camino
Si la antena es comunitaria deberias quitarle la tension de la LNB
cuneot está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/02/2006, 07:17   #10
cuneot
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/sep/2003
Mensajes: 91
cuneot está en el buen camino
Metele una lista para los dos satelites y prueba si no la encuentra ya te la mandare
cuneot está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/02/2006, 12:06   #11
carioca
Usuario Activo
 
Avatar de carioca
 
Fecha de ingreso: 15/may/2004
Mensajes: 93
carioca está en el buen camino
buenas.

me parece si no recuerdo mal tu has dicho que lo has puesto para ( astra3 ) y no es astras3 si no ( astra1 ) .

si miras bien veras que ahy dos astra diferentes si no recuerdo mal
carioca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/02/2006, 12:34   #12
fanatics
Usuario Activo
 
Avatar de fanatics
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 192
fanatics llegará a ser famoso muy pronto
El satelite que ponga en la configuracion creo que no tiene nada que ver, siempre y cuando no vayas a hacer una busqueda de canales, solucion mete una lista de canales para el astra y ahi te dara la señal (las comunitarias normalmente son para astra) siempre y cuando tengas un canal de hispasat te dara sin señal
__________________


[URL=http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=339153][COLOR=Red]Apuntate a la lista Sevillista. ¿Se puede ser de otro equipo?[/COLOR][/URL]
fanatics está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Me vuelvo a cambiar de ISP gUiRo INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 0 17/06/2005 14:27


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:37.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.