Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON / COSHIP CLASICO
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Tema cerrado
 
Herramientas
Antiguo 19/02/2006, 21:42   #1
magrego
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/sep/2003
Mensajes: 57
magrego está en el buen camino
Señores no os estais dando cuenta....

Si veis los ultimos post tanto At90... como Dr.Clone que son los 2 moderdores de esta sección no responden a vuestras preguntas yo supongo q estan un poco cansados de siempre responder lo mismo cuando todas las respuestas estan en el foro solo hay q leer un poco nada mas q es muy facil escribir en el foro para q te respondan si todas las respuestas estan aki, no kiero decir con esto q no se pueda escribir nada solo q deberiamos de leer un poco mas... yo no me considero ningun experto en el tema ni muxo menos pero todo lo he sacado leyendo un pokito y he exo funcionar tanto tboston 4500 como Axil Ad-600 New Usals... sin blokear ninguno, no es tan dificil señores solo hay q leer y no poder 300 post del mismo tema, no se es mi opinión a lo mejor estoy ekivocado y si lo estoy lo siento.
Saludos!!!
magrego está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 19/02/2006, 22:30   #2
joaben 
Piensa que todo está creado para el equilibrio
 
Avatar de joaben
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2005
Mensajes: 576
joaben tiene un espectacular aura a su alrededorjoaben tiene un espectacular aura a su alrededorjoaben tiene un espectacular aura a su alrededor
lo mismo

pienso igual que tú, los post se deberían de poner cuando tras haber leido los post sobre lo que estes buscando y no hallas las respuestas. Estoy contigo magrego.
joaben está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/02/2006, 22:30   #3
pirexe 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 21/dic/2003
Mensajes: 635
pirexe está en el buen camino
No estas equivocado, tienes toda la razón! ...Pero para qué leer y perder el tiempo si habrá siempre un pardillo que te pone la papita en la boca?...
pirexe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/02/2006, 22:38   #4
chisao
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2003
Mensajes: 12
chisao está en el buen camino
En total acuerdo,yo siguiendo los pasos de las chinchetas todo ok.
chisao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/02/2006, 22:59   #5
el-kurgan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2005
Mensajes: 1
el-kurgan está en el buen camino
Yo creo que muchos lo único q buscan es acumular números de posts publicados. Soy novato en esto y leyendo algo en el poco tiempo q tengo libre he aprendido cosas, por ejem. cambiar el boot y meterle el firmw nuevo. No veo los canales q yo queria pero al menos no he bloqueado el deco y sigo viendo los canales de siempre.Seguire leyendo e intentandolo.
el-kurgan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/02/2006, 23:10   #6
punisher0
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2006
Mensajes: 12
punisher0 está en el buen camino
Lo que no entiendo y estando todo muy bien explicado, es como hay gente que todavia bloquea sus decos. Si se leyeran las chinchetas no tendrian que tirar sus decos a la basura.

salu2
punisher0 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 20/02/2006, 01:26   #7
punisher0
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2006
Mensajes: 12
punisher0 está en el buen camino
Lo que no entiendo y estando todo muy bien explicado, es como hay gente que todavia bloquea sus decos. Si se leyeran las chinchetas no tendrian que tirar sus decos a la basura.

salu2
punisher0 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 20/02/2006, 01:39   #8
fanatics
Usuario Activo
 
Avatar de fanatics
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 192
fanatics llegará a ser famoso muy pronto
por que es mas facil hacer lo que dice el compañero pirexe, preguntar que ya habra algun pardillo que la respuesta me dara, a mi se me dio un caso una vez en analogico, que llego uno en el primer post, y dijo no ahi keys bueno os dejo mi correo y cuando salga me la mandais, os podeis imaginar las respuestas, la gente lo quiere todo mascadito
__________________


[URL=http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=339153][COLOR=Red]Apuntate a la lista Sevillista. ¿Se puede ser de otro equipo?[/COLOR][/URL]
fanatics está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 20/02/2006, 05:53   #9
Dr. Clone 
Usuario Afortunado
 
Avatar de Dr. Clone
 
Fecha de ingreso: 22/sep/2005
Mensajes: 721
Dr. Clone llegará a ser famoso muy pronto
Magrego, has dado en el clavo.
A ver si se sensibilizan un poco y aprenden a leer, porque a veces he llegado a pensar si me estaban tomando el pelo o iba en serio.

Estoy al igual que AT, dispuesto a ayudar en todo lo que pueda, pero eso de estar horas todos los días respondiendo lo mismo de siempre, pues va a ser que no.

Saludos y gracias por vuestra colaboración.
__________________
N[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="3"]o responderé ningún mensaje privado que contenga consultas que puedan realizarse en el foro ni sobre temas ilegales.[/SIZE]
[SIZE="2"]
- TBoston DVB 4500 Boot 39.02 (Caido en combate, descanse en paz)
- Strong 8000
- DiseqC 1.2 3+1x1
- Ant 60cm 1xLNB 0.3 30º W
- Ant 80cm 2xLNB 0.3 19,2 º E

[/SIZE][/FONT]

Última edición por Dr. Clone; 20/02/2006 a las 05:54.
Dr. Clone está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 20/02/2006, 15:09   #10
ferbare
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2004
Mensajes: 298
ferbare no tiene buena fama por aquíferbare no tiene buena fama por aquí
yo tambien estoy de acuerdo,pero hay mas ,luego estan los que les das hasta las papitas en la boca ,y cuando lo cosiguen ,no dicen LO HE CONSEGUIDO ni nada por el estilo,y no vuelves a saber de ellos,afortunadamente no son todos,,,,,,,,,,,,,,un saludo
ferbare está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/02/2006, 22:47   #11
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

hola magrego , clavado ok,
Tambien te dire que he estado de viaje una semana y la verdad no he tenido oportunidad de entrar , pero llevas toda la razon.


saludo para todos.

Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/02/2006, 08:54   #12
jacobus
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/sep/2005
Mensajes: 47
jacobus está en el buen camino
Question

Estoy de acuerdo con Magrego y tambien con Dr. Clone y con AT.
Yo a veces hasta me da no se que, ya que escribo y participo tan poco que que pensaran que soy algo asi como un chupon (futbol),pero es que es tan facil de acerlo todo leyendo,buscando y con un poco de paciencia he conseguido crear,no jardines,si no selvas.

Quiero animar ha todos a que lo proveis,por que ademas se siente algo especial cuando lo consigues por tu cuenta.
jacobus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/02/2006, 12:19   #13
joselumalo
Usuario Activo
 
Avatar de joselumalo
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2006
Mensajes: 250
joselumalo está en el buen camino
Si os sirve para tomar ánimos, os diré que yo empecé en este mundillo hace dos meses, y ya he "apañao" 4 tboston, y sin bloquear ninguno, y todo ello se lo debo única y exclusivamente a este foro y en especial a Dr. Clone y al Caballero Templario (me encante este nombre). Espero no haber dado mucho el coñazo y sobre todo MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEIS POSIBLE ESTO. Tened paciencia con nosotros, comprended que al principio todo son dudas, aunque este muy bien explicado, es normal que uno quiera que personalmente se lo expliquen para cercionarse que lo han entendido bien, y tambien es normal que esteis cansados de explicar siempre lo mismo.

LO DICHO... ¡MUCHAS GRACIAS DR. CLONE Y SIR. AT.
joselumalo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/02/2006, 00:19   #14
ELCARRI
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/may/2003
Mensajes: 42
ELCARRI está en el buen camino
ME UNO MUCHAS GRACIAS DR CLONE Y AT O VICEVERSA PARA NO OFENDER.

GRAAAACIAAAAAAAS
MAEESSSTROS
ELCARRI está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/02/2006, 05:12   #15
Dr. Clone 
Usuario Afortunado
 
Avatar de Dr. Clone
 
Fecha de ingreso: 22/sep/2005
Mensajes: 721
Dr. Clone llegará a ser famoso muy pronto
AT siempre primero, yo solo soy su fiel escudero.

Anda, me ha salido un pareado!!

Saludos.
__________________
N[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="3"]o responderé ningún mensaje privado que contenga consultas que puedan realizarse en el foro ni sobre temas ilegales.[/SIZE]
[SIZE="2"]
- TBoston DVB 4500 Boot 39.02 (Caido en combate, descanse en paz)
- Strong 8000
- DiseqC 1.2 3+1x1
- Ant 60cm 1xLNB 0.3 30º W
- Ant 80cm 2xLNB 0.3 19,2 º E

[/SIZE][/FONT]
Dr. Clone está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/02/2006, 13:52   #16
alfa75
Usuario Activo
 
Avatar de alfa75
 
Fecha de ingreso: 05/ago/2004
Mensajes: 392
alfa75 está en el buen camino
sois unas maquinas, que ya os lo he dicho mil veces, pero propongo esta cuestion......
podiaqmos investigar los firm?..... es decir podriamos averiguar que es cada cosa que trae el firm, para cuando haya apagon poder encender la luz lo antes posible?, con este deco tboston no ha habido problema, pero si os pasais por el foro de iris veresi que la luz ha estado apagada muuuuuuuccccccccchhhhhhhoooooooo tiempo aun funcionando otros decos...
es posible crear un post para la investigacion de los firm?
un saludo, por cierto esto es una propuesta, porque yo no tengo mucho conocimiento en el desarroyo de los firm... y me gustaria aprender
un saludo
__________________
Los que saben mucho se admiran de pocas cosas, y los que no saben nada se admiran de todo.
alfa75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/02/2006, 23:03   #17
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

para eso estan las secciones de nagra y etc. lo siento compi pero cada cosa en su sitio.

Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 24/02/2006, 13:07   #18
ave fénix
Moderador
 
Avatar de ave fénix
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 8.066
ave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileS
Despues de un año leyendo, y preguntando en tiendas, localice lo que buscaba TBOSTON 4500, pero solo es uno de los dos que tengo, el otro Thonson dsi30 considero una burrada tocarlo pues seguro que me lo cargaba. Desde sept05 que dispongo de un sol floreciente gracias a la ayuda desiteresada de muchos y el gran hacer de AT y DR. Me uno a lo dicho, pero matizando quien quiera peces que se moje el culo al igual que lo hemos hecho todos, estamos para aprender cosas nuevas, lo obvio esta en las chinchetas.
ave fénix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 24/02/2006, 13:43   #19
Anifaresius
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2006
Mensajes: 139
Anifaresius está en el buen camino
chincheta de "leer"

me uno a la mocion, lo q se podria acer es poner todo esto en la chincheta osea un post que deje claro q ai q leer, y cada vez q llegue uno nuevo, ponerle un enlace con este post y a corre... a ver si asi aprende la gente, xq mientras respondais a las dudas de los novatos sin que ayan leido pos seguiran preguntado.. lo aceis con la mejor de las intenciones pero en parte teneis parte de culpa
Poned un post de este tipo en chincheta y a mandar a to los q se vea q no lean para alla...
Anifaresius está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 24/02/2006, 14:20   #20
alfa75
Usuario Activo
 
Avatar de alfa75
 
Fecha de ingreso: 05/ago/2004
Mensajes: 392
alfa75 está en el buen camino
un saludo, espero que nos vaya todo bien......
__________________
Los que saben mucho se admiran de pocas cosas, y los que no saben nada se admiran de todo.
alfa75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 24/02/2006, 14:33   #21
Dr. Clone 
Usuario Afortunado
 
Avatar de Dr. Clone
 
Fecha de ingreso: 22/sep/2005
Mensajes: 721
Dr. Clone llegará a ser famoso muy pronto
Bueno, ha quedado claro que lo recomendable es leer, pero tambien tengo claro que cada uno puede hacer lo que crea conveniente y nosotros obrar en consecuencia, porque como decía Robespierre:

"No comparto tus ideas, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlas"

Así que zanjado el tema, se cierra el hilo.

Saludos.
__________________
N[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="3"]o responderé ningún mensaje privado que contenga consultas que puedan realizarse en el foro ni sobre temas ilegales.[/SIZE]
[SIZE="2"]
- TBoston DVB 4500 Boot 39.02 (Caido en combate, descanse en paz)
- Strong 8000
- DiseqC 1.2 3+1x1
- Ant 60cm 1xLNB 0.3 30º W
- Ant 80cm 2xLNB 0.3 19,2 º E

[/SIZE][/FONT]
Dr. Clone está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Tema cerrado


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Ayuda, por favor: Problemas con cuenta de hotmail yiyo INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 5 11/07/2005 21:38
Pequeña explicación del método Reenvia by prueba2 kolmo7 PROGRAMAS P2P (eMule, eDonkey, BitTorrent) 1 02/07/2005 21:59
No funciona una cuenta de e-mail. jmorfeo SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. 4 11/04/2005 23:24
Los Sims 2 Y Cuenta De Usuario Limitada ... JMNZ01 PC - JUEGOS para PC 1 08/02/2005 21:35


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:23.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.