Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> INSTALACIÓN de Motores SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22/09/2005, 11:43   #1
rockair
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2005
Mensajes: 8
rockair está en el buen camino
Ayuda con Mvision Combo y Mot-Sat3

Buenas a todos.

Pues resulta que llevo unos días tratando con la ayuda de un antenista de montar el motor y después de pelearnos para que el mástil esté totalmente vertical, los últimos dos días hemos tratado de orientar la antena sin mucho éxito.

El antenista con la ayuda del medidor de campos y moviendo el motor manualmente con el botón encuentra la órbita de Clark y consigue sintonizar muchos satélites (la mayoría de los importantes), pero cuando es el deco el que tiene que mover la antena (en USALS)... no hay manera.

Trato de engañar al deco mandándolo por ejemplo al Hispasat con el deco desconectado del motor y con la antena orientada a 30º y el Hispa pillado, pero cuando vuelvo a conectar el cable, el deco mueve el motor de esa posición sólo, sin que nadie se lo indique

Ya a última hora tratamos de configurarlo en Diseq 1.2 pero después de grabar las posiciones de Astra e Hispasat el deco no mueve en muchas ocasiones la antena. Pone en pantalla moviendo el motor cuando el motor está parado.

El combo tiene aún el firm original (2.22) ¿Puede ser este el problema?

¿Alguien que tenga esta combinación Combo-MotSat3 que me pueda explicar cual es el comportamiento normal de los menus? Porque cuando le digo que vaya a 0º no mueve el motor, ni cuando le digo mover a Hispasat por ejemplo. Tengo que entrar en la búsqueda de canales de Hispasat para que mueva (aunque erroneamente) el motor. Y en muchas ocasiones incluso se mueve después de salir del menú de búsqueda. Lo que me parece un comportamiento muy raro.

Gracias a todos de antemano y un saludo.
rockair está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 22/09/2005, 13:45   #2
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
ponlo en usals y ve probando distintos longitudes hasta que salga la mejor señal ....
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/09/2005, 14:29   #3
rockair
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2005
Mensajes: 8
rockair está en el buen camino
Gracias por tu respuesta llevo varias semanas por este foro tratando de empaparme de todo y tu nick te hace justicia Dejando el peloteo jeje vamos al grano.

Ya le he cambiado el firm por el 2.38 del tio Max y aunque no he tenido mucho tiempo, moviendo la antena desde el deco a mano, consigo encontrar el Astr@ y el Hisp@. Es decir, como decía en el otro mensaje y a falta de buscar más satélites la órbita de Clark parece pillada.

Sin embargo, aunque la órbita está pillada yo creo que la antena no está bien regulada. No haré seguramente más pruebas hasta que pase el fin de semana, porque ya que tenemos algo pillado no vamos a fastidiarla. Pero creo recordar que el antenista colocaba a 30º Oeste el motor para pillar el Hisp@ cuando en realidad (corregidme si me equivoco) tendría que estar a 28.09º ya que mi longitud es 5.57º Oeste.

Le insistí que era mejor empezar por orientar al sur real, pero no traía brújula y otras veces lo había hecho así. Supongo que las pocas veces que ha puesto un motor lo ha hecho en Disecq 1.2 memorizando las posiciones, pero claro en USALS no es igual y si a esto le añadimos que el deco no parecía actuar de forma muy lógica

Hay otra cosa que me gustaría aclarar los grados que debe marcar el motor en función de mi longitud para Hisp@ son 28.09 Oeste y para Astr@ 28.48 Este, es decir la diferencia son unos 56 grados aun cuando desde 30 Oeste a 19.2 Este hay 49.2 ¿Es esto así?

Gracias por llegar hasta aquí y un saludo a todos.
rockair está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/09/2005, 19:22   #4
MAGNUNMAN
RoBotroniK Supermoderator
 
Avatar de MAGNUNMAN
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2004
Mensajes: 2.482
MAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperables
Para informarte con exactitud de lo que hablas, (declinación magnetica), pincha en mi firma...

SUERTE
__________________
MAGNUNMAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/09/2005, 00:22   #5
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
que longitud tienes puesto en el deco?
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/09/2005, 12:24   #6
rockair
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2005
Mensajes: 8
rockair está en el buen camino
Antes de nada perdón por no contestar antes, pero he estado fuera.

Ayer me puse a mover la antena desde el deco en modo Disecq 1.2, para tratar de encontrar los satélites más importantes y he pillado Astra, Hotbird, Eutelsat W3, Sirius, Nilesat e Hispasat, es decir como explicaba en el otro mensaje ahora mismo hay pillada una órbita.

En USALS no he probado nada porque necesitaría subir a la azotea para ver donde se coloca el motor en función de las órdenes, es por eso por lo que en el anterior post os preguntaba si la posición en grados de los satélites en función de mi longitud 5º 57' (Sevilla) estaba bien calculada.

En el deco pongo 5.6 (no admite más decimales). Pero creo que sabiendo en cuantos grados se coloca el motor en USALS buscando uno o dos satélites importantes se podría averiguar en qué longitud se supone que está actualmente cogida la Orbita de Clark, para modificar la longitud en el deco y ver si es capaz de moverse bien entre los satélites.

El problema es que o lo hago así más o menos "a la primera" cuando vuelva a subir o tendré que dejarlo como esta ahora en Disecq 1.2, porque me resulta muy complicado subir a la azotea.

Un saludo a todos.
rockair está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2005, 00:15   #7
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
subir al tejado para poner longitud en el deco???
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Donde comprar un MVision F-7000T COMBO y cuanto cuesta? fhector GALAXIS - MVision F7000T E+ (DVB-T) 3 01/07/2005 19:03


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:21.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.