Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON / COSHIP CLASICO
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09/11/2006, 19:54   #1
ultraripo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/jun/2006
Mensajes: 26
ultraripo está en el buen camino
firm hispania galia

dicen ke este firm no hace falta poner las keys con el mando.¿eso es cierto? ¿entonces como se introducen en el deco?. sabria alguien contestarme. saludos compis.
ultraripo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 09/11/2006, 19:58   #2
BooTiJo
Usuario Activo
 
Avatar de BooTiJo
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2006
Mensajes: 681
BooTiJo está en el buen camino
No es que no haga falta ponerlas con el mando, lo que pasa es que al ponerlas con el mando se pierde el auto de los franceses ...

Soluccion? Pues utilizar un programa editor de softcams que sea compatible con nuestro deco (por ejemplo el evileyes) ...
BooTiJo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2006, 22:04   #3
ultraripo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/jun/2006
Mensajes: 26
ultraripo está en el buen camino
gracias amigo, pero yo soy algo novatillo, melo podrias explicar un poco mejor, gracias, yo tengo orientada la paella hacia hispasat. saludos
ultraripo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2006, 22:32   #4
BooTiJo
Usuario Activo
 
Avatar de BooTiJo
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2006
Mensajes: 681
BooTiJo está en el buen camino
Si tu paella esta para hispa orientada ... Para que te interesa este firmware si no puedes captar los franceses?

Pero contestando a tu pregunta, tienes mas info sobre el evileyes pulsando en este enlace de zacky
BooTiJo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/11/2006, 00:52   #5
alevosia 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de alevosia
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2004
Mensajes: 3.970
alevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Cita:
Iniciado por BooTiJo Ver mensaje
Soluccion? Pues utilizar un programa editor de softcams que sea compatible con nuestro deco (por ejemplo el evileyes) ...
Bueno...en realidad mas que "sea compatible con nuestro deco" es que sea compatible con el firm que se quiera retocar y que se deje abrir
__________________
alevosia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/11/2006, 01:46   #6
BooTiJo
Usuario Activo
 
Avatar de BooTiJo
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2006
Mensajes: 681
BooTiJo está en el buen camino
Yo me referia a cargar una softcam directamente de un archivo .key para editarla y posteriormente meterla al deco directamente, pero si que es verdad lo que dices de que debe ser compatible el firm (debe ser de 2048 Kb) y una vez editada la softcam de ese firm se puede guardar directamente en el deco (los firms de 2049 dan error de longitud tendriamos que pasarlos a 2048 usando el pclink) ...
BooTiJo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/11/2006, 04:10   #7
alevosia 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de alevosia
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2004
Mensajes: 3.970
alevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Cita:
Iniciado por BooTiJo Ver mensaje
Yo me referia a cargar una softcam directamente de un archivo .key para editarla y posteriormente meterla al deco directamente, pero si que es verdad lo que dices de que debe ser compatible el firm (debe ser de 2048 Kb) y una vez editada la softcam de ese firm se puede guardar directamente en el deco (los firms de 2049 dan error de longitud tendriamos que pasarlos a 2048 usando el pclink) ...
Evidentemente leiste del "sitio adecuado" (recuperandose del "ATAKE"... ) donde "debatimos este tema", está claro....(gracias "calamarro","eltumbita", "pirexe" & Cia) y me parece perfecto

...pq entonces imagino que antes no sabías lo que explicas ahora....lo digo pq si AHORA tienes tan claro todo esto, pq decías esto hace una semana en ESTE HILO?:

Cita:
Iniciado por BooTiJo Ver mensaje
Es precisamente eso lo que no permite que quede memoria suficiente para poder hacer funcionar el pijital, los franceses prefieren dejar operativos los suizos SRG y los italianos RAI ...
...y solo lo digo pq me sorprendió esa afirmación...nada más...
_________________________________________________________________________________________________

ya para aportar algún dato más:

algún que otro canal de otro provi TB ROMPIAN EL AUT EN AES, si alguien tiene "dudas" sobre si hace Aut o no lo hace tan solo hay que visitar los maceteros 50 y 70 del provi AES de vi*cc*ss (las ultimas del final) y ver si los valores cambian (para verlo cambiar hay que salir de nuevo al canal, esperar unos segundos, y volver a entrar y ver si son diferentes a las anteriores y han cambiado solas) o las lineas se llenan de FF FF, como cuando se riegan hispanos a mano...

...y cuando caduque la semana pues habrá que implantar semana nueva con el hexadecimal (yo al menos pienso hacerlo así, pq la versión mas nueva de sonido B con Aes implantadas me tardaba mucho mas que la mas antigua con aes implantadas por mi, que es la que actualmente tengo, la que está en el upload 5)...y adivinar la ubicación correcta me costó huevo y medio ya que estos firms no son comparables a otros en su interior, ni siquiera con el tipo de sonido.

...tb comentar que había problemas para visionar los ubicados en 10910 V 27500, pantallazo a los pocos segundos...

la parte positiva es PODER VER EL PARTIDO DE COPA DEL BARÇA EN CAN*L + SP*RT FR*NCE, por ejemplo...y sus canales de musica, y la premi*r en t*P*S fo*t, y sus multivisi*n con SEx* nocturno, y dibus galos para peques muy peques (que el idioma les da igual...), etc...

Pirexe comentó en el "debate" que se mantuvo que quizas filipede y el podrían mirar de implantar el Aut en Aes al "filipede arrobase all boots" aunque el espacio quizas les forzaría a suprimir algo del firm...., osea, a ver si nos deleitan con una versión bien actualizada y completa (en mi opinión estaría muy bien implantar Aes al "all boots", la verdd...)

...es lo que hay...
__________________

Última edición por alevosia; 10/11/2006 a las 05:26.
alevosia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/11/2006, 18:37   #8
BooTiJo
Usuario Activo
 
Avatar de BooTiJo
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2006
Mensajes: 681
BooTiJo está en el buen camino
Tengo que llamar a un abogado o me vas a condenar sin juicio previo?

Creo que todos vamos aprendiendo un poco mas dia a dia y las contestaciones que damos muchas veces son erroneas (aunque en ese momento pensemos que no) y todos tenemos derecho a tener errores (yo soy humano y los tengo a miles, y tu?)

No hare mas comentarios sobre palabras de alguien que me tiene atravesado desde hace tiempo para evitar cosas como la ocurrida aqui

PD: Por cierto con esos 4 canales de astra de pijital aun sigue pasando lo mismo que nos llevo a esta situacion a dia de hoy que cuando hay apagon se siguen viendo y con las flores nuevas se oscurecen para pasado un tiempo volver a estar todos con luz ...

PD2: Llevo mas tiempo interesado en el satelite de los 13 del que te imaginas y aun sigo investigando y recopilando datos de todos lados posibles (eso de recuperarte del ataque no se a que viene, para mi atacar a alguien es lo que haces tu aqui) y si no mira cual fue mi primir post en este foro (si, mi numero 1) despues de un mes leyendome la gran mayoria de post y chinchetas antes de preguntar nada ...
__________________

Última edición por BooTiJo; 10/11/2006 a las 18:41.
BooTiJo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/11/2006, 07:57   #9
alevosia 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de alevosia
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2004
Mensajes: 3.970
alevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputación
venga, tienes razón, a veces me paso

olvidemos lo pasado que bastante hemos discutido ya (ya incluso por respeto al resto y a los moderadores)

Salu2
__________________
alevosia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:27.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.