Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ESTUDIO de SISTEMAS SAT:
> SHARING - I+D y Pruebas
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22/02/2009, 17:05   #1
Trevor
Team ZBISS
 
Avatar de Trevor
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2003
Mensajes: 877
Trevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cardsharing en Windows: FLYCCCAM v0.1 Release

Hola amigos:

Los amigos del cardsharing sin Linux están de enhorabuena. Por fin ya tenemos la versión definitiva de FlyCCCAM 0.1. Es un plugin que se coloca en la carpeta de plugins del [i]player[/i] que ustedes usen. Por ejemplo, yo lo he probado experimentalmente en el ProgDVB y funciona correctamente. Os recuerdo que esto es para una PCTV SAT como Skystar 2. Con este invento ya se puede emular perfectamente lo que hace un receptor Linux tipo Dreambox con un ordenador y una PCTV SAT. Faltaba el protocolo CCCAM en Windows, pero a partir de ahora está perfectamente emulado también. Antes podía hacerse con una máquina virtual sobre el CCCAM original de Linux. Pero la verdad es que era un poco incómodo. Ahora se ha conseguido con plugin, igual que GBox o Newcamd. Un gran descubrimiento que abre aún más las puertas del cardsharing sin necesidad de los caros receptores Linux.

Saludos.

[quote]FLYCCCAM v0.1 Release 2009-2-22
FLYCCCAM is a special window under the user agreement CCCAM shared plug-ins, and support multi-accounts., Completely free of charge during the test.




Plug-in itself does not contain any sharing
Currently supported players, including
1.ALTDVB
2.DVBDream
3.MyTheatre
4.ProgDVB
5.DVBWorld (XSL)
6.DVBViewer Pro

Hope that everyone used to talk of some use to post their experiences to talk too much about some good advice.
If you have any questions please post on the forum, we will reply as soon as possible to solve!
Usage:
Download this plug-in and unpack, unzip files after the two have "FLYCCCAM.dll, FLYCCCAM.cfg", copying the files to the player software to plug-ins directory. Cccam account and write FLYCCCAM.cfg file. If you have multiple accounts, each line to write an account.

v0.1 Relase (that's the v0.1 finnal version)
1.Fix don't work with seca orbit 25.5 E bug
2.Fix NDS freeze bug
3.change cccam version to 2.0.11
4.display ccccam cards count on user interface
5.fix some other bugs


v.01 beta5
1.Fix Parse PMT Error Bug
2.Fix Decode Fail Crash Player Bug
3.Fix More Card Crash Player Bug
4.Fix More Provider Crash Player Bug
5.Fix Can't load by Mytheatre

v0.1 beta4 debug
1.fix seca bugs
many thank to fiveten_59

v0.1 beta3 debug
1.add more output message
2.add crash dump[/quote]
Trevor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 22/02/2009, 17:12   #2
iv22
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2003
Mensajes: 848
iv22 está en el buen camino
Es un soft muy bueno.
El programador chino que lo ha realizado ha acelerado su desarrollo los últimos días (las prebetas de Enero se cerraban a las primeras de cambio) con betas diarias y ha conseguido algo impensable hace 1 mes.
Saludos.
iv22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/02/2009, 18:16   #3
pericopalotes 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pericopalotes
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2003
Mensajes: 6.711
pericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Buena noticia, al fin podré volver a utilizar mi pcsat, sin tener que instalar linux!!!
pericopalotes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/02/2009, 20:11   #4
kili88
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2003
Mensajes: 562
kili88 está en el buen camino
Hola tengo pcsat wintv 4000 ¿se puede hacer algo con eso? si es asi que necesito para empezar?? Gracias.
kili88 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/02/2009, 20:16   #5
kili88
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2003
Mensajes: 562
kili88 está en el buen camino
vale por lo que leo hace falta alguien que tenga tarjeta en activo de pigi+, entonces yo ya me quedo fuera, Gracias de todos modos.
kili88 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2009, 03:27   #6
local-
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/mar/2005
Mensajes: 13
local- está en el buen camino
tengo una duda, la persona que tiene la tarjeta (abonado) tiene q estar pasandome a mi (que tengo la pcsat) informacion continuamente todo el rato? o con sacar datos y poco mas llega?
saludos
local- está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2009, 09:39   #7
colisan99
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 302
colisan99 está en el buen camino
¿Dónde un manual?, para inciarme en este apasionante mundo, que solo conozco de oidas.
Gracias y un saludo
colisan99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2009, 21:13   #8
mingui1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/abr/2006
Mensajes: 246
mingui1 está en el buen camino
alguien que me explique como funciona porque me estoy volviendo loco y no me entero,pongo en el archivo el host-puerto-usuario-pasword pero nada,en autentificacion me pone y ,en keys newca y no ccam cambiandose a cada segundo.
mingui1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/03/2009, 01:32   #9
orerivia
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/may/2006
Mensajes: 20
orerivia está en el buen camino
Cita:
Iniciado por local- Ver mensaje
tengo una duda, la persona que tiene la tarjeta (abonado) tiene q estar pasandome a mi (que tengo la pcsat) informacion continuamente todo el rato? o con sacar datos y poco mas llega?
saludos
Así es, cada 10 seg. tu FLYCCCAM le pedirá la información necesaria para descodificar a la tarjeta de abonado
orerivia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/03/2009, 02:15   #10
orerivia
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/may/2006
Mensajes: 20
orerivia está en el buen camino
En mi red local funciona de lujo. Por cierto, ya está disponible la versión 0.2Beta2
orerivia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/04/2009, 19:41   #11
inkieta
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2007
Mensajes: 35
inkieta está en el buen camino
alguien me dice donde estan esos archivos , por favor
inkieta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2009, 15:04   #12
Woolfito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2009
Mensajes: 1
Woolfito está en el buen camino
[QUOTE=orerivia;3723161]En mi red local funciona de lujo. Por cierto, ya está disponible la versión 0.2Beta2[/QUOTE]

orerivia o alguien de losa ke sabeis y tenis experiencia en flycccam
por favor nos podeis decir a los ke aun no sabemos y leemos por supuesto
ke necesitamos a parte del archivo FLYCCCAM ?
es que he ido a la pagina de quien lo desarrolla (chinos) y resulta que es de pago no? para tener usuario y password que hay que poner en el flycccam.cfg hay que suscribirse no?
y aparte de pagar la suscripcion como nos llegan los datos si no temenos red local ? si solo tienes internet?
mis preguntas pueden ser tipicas de alguien que no sabe , x eso pido ke alguien me lo pueda explicar por favor
un saludo a todos
Woolfito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2009, 17:36   #13
orerivia
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/may/2006
Mensajes: 20
orerivia está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Woolfito Ver mensaje
orerivia o alguien de losa ke sabeis y tenis experiencia en flycccam
por favor nos podeis decir a los ke aun no sabemos y leemos por supuesto
ke necesitamos a parte del archivo FLYCCCAM ?
es que he ido a la pagina de quien lo desarrolla (chinos) y resulta que es de pago no? para tener usuario y password que hay que poner en el flycccam.cfg hay que suscribirse no?
y aparte de pagar la suscripcion como nos llegan los datos si no temenos red local ? si solo tienes internet?
mis preguntas pueden ser tipicas de alguien que no sabe , x eso pido ke alguien me lo pueda explicar por favor
un saludo a todos
Tendrías que leer más, en éste y otros foros. Yo no sé casi nada de inglés, pero puedo intuir en el primer mensaje lo que hay que hacer para que funcione.

El Flycccam no es un archivo de pago, lo que pasa que para descargarlo de la web del autor primero tienes que registrarte, paso común, por otra parte, en casi todas las web de ésta temática.
Cuando lo tengas descargado y descomprimido (cualquiera de las versiones que encontrarás) te aparecerán 2 archivos:Flycccam.dll y Flyccam.cfg. Pues bién, éstos 2 archivos los tienes que copiar en la carpeta Plugins del programa que uses para ver tu Pcsat.
El paso siguiente es configurar el archivo Flyccam.cfg. Para ello lo único que tienes que hacer es editar la linea C del mismo. Yo la tengo así:
C: 192.168.1.30 30001 ordenador ordenador ( direccion de mi Dreambox donde tengo la tarjeta de abonado perteneciente a mi red local, puerto de mi Dreambox abierto para el servidor CCCam de la misma, nombre de usuario, contraseña de usuario) Esto es lo que se configura en el ordenador donde esté la Pcsat.

En contrapartida, el servidor ( en mi caso la Dreambox) tiene que dar permiso de conexion al cliente que hemos creado para la Pcsat, al que le he llamado ordenador y con contraseña ordenador. Como se consigue ésto, pues editando el archivo CCcam.cfg de la Dreambox y añadendo la siguiente linea:
F: ordenador ordenador

De ésta forma, el Flyccam conectará perfectamente con la CCcam de la Dreambox y podrás ver los canales.

Si no tienes tarjeta de abonado yo no te puedo ayudar porque nunca lo he hecho (aparte de ser ilegal). Para ello, tendrás que investigar más.

Última edición por orerivia; 18/04/2009 a las 17:49.
orerivia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:05.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.