Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TDT - TELEVISION DIGITAL TERRESTRE:
> SINTONIZACIÓN TDT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15/06/2010, 20:32   #1
RAINMAKER
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2009
Mensajes: 144
RAINMAKER está en el buen camino
problema nueva antena dat hd 45 de televes

Hola a todos,

he comprado una television LCD lg de 47 pulgadas en concreto la lg 47 ld420, y cuando me la pusieron, solo cogian 3 canales de tdt, cuando yo hasta ahora nunca he tenido problema en mi casa con la vieja antena de hace 30 años, con la que puedo sintonizar 31 canales tdt, con cualquier aparato baratero, que venden, y fue con uno de ellos con los que por el momento le deje conectado a la nueva lcd.
Pues bien, debido a que muchos tecnicos, recomiendan la dat45 hd como la mejor antena, me he comprado una que yo mismo me he puesto, he aprovechado el amplificador de mastil televes antiguo que tenia, y la fuente alimentacion, tambien televes que me reparte para dos tomas dentro de la casa.
El caso es que una vez puesta la antena, me sintonizaba todos los canales menos los del canal 69, es decir antena 3 antena neox, antenova y tambien tenia problemas de señal, con veo7 e intereconomia, que pixelaban ivan y venian.
Tras leer en algunos foros, algunos dicen que cerrando ganancia al amplificador del mastil, se mejoraria, lo he hecho y de momento veo todos los 31 canales que veia con mi vieja antena, y cabe decir que con los aparatos tdt que tengo con las viejas teles, no he tenido ningun problema desde el principio y he visto todos los canales.
Por lo tanto, he pensado mal, desde que pudiese tener algun problema el sintonizador de la lg de 47 , pero tambien tengo dudas sobre la DAT 45 HD TELEVES:

Me gustaria que si lee esto algun instalador o alguien que halla tenido experiencias con estas antenas y las pantalla lcd me dijera:


dicen que regula la señal de forma automatica y que puede funcionar en modo activo o pasivo, ¿esto que es?

Realmente, ¿esta antena puede funcionar sin el amplificador de mastil, solo con la fuente de alimentacion que hay dentro de casa, y que enviaria los 12/24 voltios necesarios, para el funcionamiento automatico de la misma?

por el momento, veo todos los canales, muchos al 91 de fuerza y 100 de señal, pero otros al 54 de fuerza, y 100 de señal. realmente no se si el cambio de antena ha sido necesario, o si me hubiese apañado con una televes sencilla de un solo arrai de infinito.

gracias a todos lo que me habeis leido.
RAINMAKER está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 15/06/2010, 20:47   #2
valladares32
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/jul/2008
Mensajes: 2
valladares32 está en el buen camino
A mi lo que se me ocurre es que la antena no este bien orientada, ya que dices que si puedes ver otros canales.
valladares32 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/06/2010, 21:06   #3
zalitos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 546
zalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgulloso
has probado sin amplifacador, por lo que dices de haber tenido que bajar la amplificacion al minimo posiblemente estas saturando la señal.
zalitos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/06/2010, 10:04   #4
Ricker 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Ricker
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 6.090
Ricker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuro
Hay televisores LG y SAMSUNG que tienen algunos problemas de sintonización (pixelaciones o no sintonizan determinados muxes). Esto se resuelve con una actualización de firmware. En LG a veces se hace directamente desde la señal de TDT.

En cuanto a la antena, ese modelo lleva incorporado en la caja de conexiones un preamplificador de bajo ruido y una ganancia de unos 15 dB. Por tanto, te bastaría con poner el cable directo desde la fuente de alimentación a la antena y ya estaría funcionando el amplificador integrado. Posiblemente mejore la recepción en los canales más débiles al ser muy sensible dicho amplificador.

Estoy de acuerdo con el compañero valladares32: es posible que no tengas la antena bien orientada, o bien que recibas unos muxes por un repetidor y el resto por otro distinto.
__________________
[B][COLOR="Navy"][FONT="Comic Sans MS"]
Parábola 80cm+Motsat3+LNB Smart Titanium 2nd Edition TQSG
Parábola Digidish Technisat 45 + LNB Sharp 0,3 dB a Hispasat
Receptor Kaon S7 (tuner 1 > motorizada, tuner 2 > Hispasat)[/FONT][/COLOR][/B]
Ricker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/06/2010, 13:07   #5
RAINMAKER
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2009
Mensajes: 144
RAINMAKER está en el buen camino
[QUOTE=Ricker;4067224]Hay televisores LG y SAMSUNG que tienen algunos problemas de sintonización (pixelaciones o no sintonizan determinados muxes). Esto se resuelve con una actualización de firmware. En LG a veces se hace directamente desde la señal de TDT.

En cuanto a la antena, ese modelo lleva incorporado en la caja de conexiones un preamplificador de bajo ruido y una ganancia de unos 15 dB. Por tanto, te bastaría con poner el cable directo desde la fuente de alimentación a la antena y ya estaría funcionando el amplificador integrado. Posiblemente mejore la recepción en los canales más débiles al ser muy sensible dicho amplificador.

Estoy de acuerdo con el compañero valladares32: es posible que no tengas la antena bien orientada, o bien que recibas unos muxes por un repetidor y el resto por otro distinto.[/QUOTE]


hola ricker:

la orientacion, la hice anteriormente para coger el mux 69 de antena tres neox, nova, etc... y mejorar veo7 , intereconomia etc,,, entonces tenia casi todos los canales de tdt a una intensidad de 91% y calidad 98% menos los de antena tres y veo 7 que caian a 40% de intensidad, parecia que todo iva bien, pero, unas veces por el dia, otras por la noche, se me iba o pixelaban antena tres y veo7.

Esta misma mañana, he optado por quitar el amplificador de mastil que tenia sobre unos 12 años, es televes de los de caja negra, y he conectado directamente el cable a la antena, como tu bien dices, para alimentar desde un alimentador que tengo en la cocina, de marca televes, directamente a la antena, en concreto a eso que dicen del dipolo, y que teoricamente deberia regular la señal automaticamente ¿es cierto eso?.

Bien, en un receptor que tengo en la cocina, la intensidad me ha bajado del 70 o 60%, a un 35% de media, con la calidad al 99%, en otro receptor de mi habitacion, ambos con teles de tubo sin sintonizador, ha bajado la intensidad sobre esos valores del 30-35%, aunque aqui la calidad cae a la mitad sobre un 42%, pero la imagen en ambos es estable y buena.

En el salon que es donde tengo el lg de 47" se ven todos los canales tambien, pero ha caido mucho la intensidad de la señal a valores dispares 45% 30%, en diferentes muxes, aunque la calidad este clavada al 99% para todos los muxes, y lo que verdaderamente me llama la atencion, es que antena 3 y veo7, que son los canales problematicos aqui, tienen TAN SOLO ENTRE 6% Y 8% de intensidad, con calidad al 100%, y se ven magnificamente, ademas de que por el momento no se va la imagen, y no pixela,,,,.

¿Es posible que con alimentar la antena dat 45 hd, con el alimentador que he comentado que tengo, sea verdad que el dipolo, funcione y regule la intensidad necesaria para ver los canales?

si pongo un nuevo amplificador de mastil, ¿realmente, mejorare algo la vision,? ya que ahora con menos intensidad y la calidad al 99%, se ve bastante bien, y entonces seria un gasto añadido.

y por ultimo, ¿que configuracion teneis quienes usais la dat 45 hd me refiero a amplificador de mastil, fuente alimentacion, o cualquiera es compatible con el tema del dipolo?

GRacias a todos.
RAINMAKER está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/06/2010, 10:48   #6
Ricker 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Ricker
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 6.090
Ricker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuro
Eso demuestra que la sensibilidad del preamplificador de la Dat HD ha solucionado los problemas de señales débiles. El hecho de que marque un nivel bajo de señal se debe a las atenuaciones producidas en la distribución de señal en tu casa. Tienes la opción de revisar todo (tomas de usuario, conectores, cables, repartidores, etc.) o poner un amplificador de mástil de poca ganancia Unos 20 dB, con paso de corriente a previos para alimentar a la Dat Hd a través de él.
__________________
[B][COLOR="Navy"][FONT="Comic Sans MS"]
Parábola 80cm+Motsat3+LNB Smart Titanium 2nd Edition TQSG
Parábola Digidish Technisat 45 + LNB Sharp 0,3 dB a Hispasat
Receptor Kaon S7 (tuner 1 > motorizada, tuner 2 > Hispasat)[/FONT][/COLOR][/B]
Ricker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Problema señal antena televisión nullnodem TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES 1 14/08/2007 21:19
Problema con toma de antena jcobos9 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 1 06/08/2007 16:46
Frecuencias Canales TB 4500 omartin25 TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES 3 08/04/2007 19:20
Problema para entendidos: añadir señal analógica al cable de la antena motorizada pellix ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 3 22/11/2005 17:46


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:52.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.