Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Software (Visores DVB & Plugins)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28/08/2010, 11:14   #1
wwwmp3es
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/ene/2004
Mensajes: 12
wwwmp3es está en el buen camino
Me rindo con DVBViewer

Hola.

Pues eso, que me rindo con DVBViewer y HVR 4000. Hace un tiempo me funcionaba perfectamente, pero por motivos de virus tuve que instalar todo de nuevo. Desde entonces no consigo que funcione. El DVBViewer es comprado, para evitar problemas, pero tengo todavía más.

Instalo el visor, le añado V**g 2.4.4, pero nada. No sé si me olvido de ponerlo en su sitio(carpeta Plugins). El caso es que se me vé algún canal libre, pero a la que cambio de canal y vuelvo al canal anterior ya no se me ve. Pone algo como "No PID" o "PID no encontrado".

¿Alguien puede ayudarme?
¿Hay que configurar el V**g 2.4.4? ¿Que pestañas hay que activar?

Otro problema lo tengo con la HVR 4000. Tengo un decodificador con el que muevo la antena. El deco me coge muchos más canales que la HVR4000.
Antes no me ocurria esto.

¿Sabeis que Drivers tenéis puestos en esta tarjeta?


Gracias.
wwwmp3es está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 28/08/2010, 11:21   #2
rubexk
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 735
rubexk llegará a ser famoso muy prontorubexk llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por wwwmp3es Ver mensaje
Hola.

Pues eso, que me rindo con DVBViewer y HVR 4000. Hace un tiempo me funcionaba perfectamente, pero por motivos de virus tuve que instalar todo de nuevo. Desde entonces no consigo que funcione. El DVBViewer es comprado, para evitar problemas, pero tengo todavía más.

Instalo el visor, le añado V**g 2.4.4, pero nada. No sé si me olvido de ponerlo en su sitio(carpeta Plugins). El caso es que se me vé algún canal libre, pero a la que cambio de canal y vuelvo al canal anterior ya no se me ve. Pone algo como "No PID" o "PID no encontrado".

¿Alguien puede ayudarme?
¿Hay que configurar el V**g 2.4.4? ¿Que pestañas hay que activar?

Otro problema lo tengo con la HVR 4000. Tengo un decodificador con el que muevo la antena. El deco me coge muchos más canales que la HVR4000.
Antes no me ocurria esto.

¿Sabeis que Drivers tenéis puestos en esta tarjeta?


Gracias.
averigua si tu tarjeta funciona con altdvb es el mejor para mi,consume mucha menos memoria y es facil de hacerle florecer,saludos.
rubexk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/08/2010, 12:35   #3
wwwmp3es
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/ene/2004
Mensajes: 12
wwwmp3es está en el buen camino
Cita:
Iniciado por rubexk Ver mensaje
averigua si tu tarjeta funciona con altdvb es el mejor para mi,consume mucha menos memoria y es facil de hacerle florecer,saludos.
Gracias por la propuesta.

Si no consigo que funcione la tendré muy en cuenta
wwwmp3es está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/08/2010, 12:54   #4
julioli8
Usuario Activo
 
Avatar de julioli8
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2006
Mensajes: 493
julioli8 es como un diamante en brutojulioli8 es como un diamante en brutojulioli8 es como un diamante en bruto
mi consejo

Cita:
Iniciado por wwwmp3es Ver mensaje
Hola.

Pues eso, que me rindo con DVBViewer y HVR 4000. Hace un tiempo me funcionaba perfectamente, pero por motivos de virus tuve que instalar todo de nuevo. Desde entonces no consigo que funcione. El DVBViewer es comprado, para evitar problemas, pero tengo todavía más.

Instalo el visor, le añado V**g 2.4.4, pero nada. No sé si me olvido de ponerlo en su sitio(carpeta Plugins). El caso es que se me vé algún canal libre, pero a la que cambio de canal y vuelvo al canal anterior ya no se me ve. Pone algo como "No PID" o "PID no encontrado".

¿Alguien puede ayudarme?
¿Hay que configurar el V**g 2.4.4? ¿Que pestañas hay que activar?

Otro problema lo tengo con la HVR 4000. Tengo un decodificador con el que muevo la antena. El deco me coge muchos más canales que la HVR4000.
Antes no me ocurria esto.

¿Sabeis que Drivers tenéis puestos en esta tarjeta?


Gracias.
---------------------------------------------------------------------------desinstala el viewer---- a continuacion- borralo de la carpeta( c)disco.
vuelve a instalr el disco de los driver de haupague 4000. dale a instalar(cd).
reinicia el sistema.... ahora instala el viewer..... cuando llegues a apartado(documentacion viewer(pinchalo), sigue hasta el final. sintoniza el satelite, corectamente, luego la tdt....cofiguracion-opciones-hardwuare-modulo ci.(pinchalo,transpondedor completo(pinchalo, dvb s2(pinchalo- sintonia directa(pinchalo, sienpre esto en la parte superior dvb-s/s2 turner- satelite.
trata de que te haga corectamente los cambios de sat- a tdt.
instala el vplug 2.4.5. te vale tambien el 2.4.2.
si te sigue dando problemas yo formateo el pc desde nueva instalcion perdiendo los archivos, porque a veces algun driver o lo que sea, no te deja trabajar bien la haupague.
bueno lo que se lo he aprendido de otros.
espero sea de tu ayuda.

Última edición por julioli8; 28/08/2010 a las 12:56.
julioli8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/08/2010, 12:57   #5
wwwmp3es
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/ene/2004
Mensajes: 12
wwwmp3es está en el buen camino
Cita:
Iniciado por julioli8 Ver mensaje
---------------------------------------------------------------------------desinstala el viewer---- a continuacion- borralo de la carpeta( c)disco.
vuelve a instalr el disco de los driver de haupague 4000. dale a instalar(cd).
reinicia el sistema.... ahora instala el viewer..... cuando llegues a apartado(documentacion viewer(pinchalo), sigue hasta el final. sintoniza el satelite, corectamente, luego la tdt....cofiguracion-opciones-hardwuare-modulo ci.(pinchalo,transpondedor completo(pinchalo, dvb s2(pinchalo- sintonia directa(pinchalo, sienpre esto en la parte superior dvb-s/s2 turner- satelite.
trata de que te haga corectamente los cambios de sat- a tdt.
instala el vplug 2.4.5. te vale tambien el 2.4.2.
si te sigue dando problemas yo formateo el pc desde nueva instalcion perdiendo los archivos, porque a veces algun driver o lo que sea, no te deja trabajar bien la haupague.
bueno lo que se lo he aprendido de otros.
espero sea de tu ayuda.

Cuando tenga un ratito la TV libre, lo probaré,

Gracias.
wwwmp3es está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/08/2010, 13:06   #6
naio
Usuario Activo
 
Avatar de naio
 
Fecha de ingreso: 09/abr/2006
Mensajes: 118
naio llegará a ser famoso muy pronto
En el DVBViewer para que te reconozca los plugins, necesitas poner en la carpeta raiz el "PICACHU", que son una serie de archivos y carpetas (CSA.dll, FFDecsa.dll, MakroCSA.dll, MDPlugins)
__________________

Valle de Alcudia, paraiso natural
naio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/08/2010, 13:10   #7
wwwmp3es
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/ene/2004
Mensajes: 12
wwwmp3es está en el buen camino
Cita:
Iniciado por naio Ver mensaje
En el DVBViewer para que te reconozca los plugins, necesitas poner en la carpeta raiz el "PICACHU", que son una serie de archivos y carpetas (CSA.dll, FFDecsa.dll, MakroCSA.dll, MDPlugins)
Pero... esos archivos,¿no los pone en su lugar el instalador del V**G?
wwwmp3es está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/08/2010, 13:59   #8
naio
Usuario Activo
 
Avatar de naio
 
Fecha de ingreso: 09/abr/2006
Mensajes: 118
naio llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=wwwmp3es;4105356]Pero... esos archivos,¿no los pone en su lugar el instalador del V**G?[/QUOTE]

Mira tus privados
__________________

Valle de Alcudia, paraiso natural
naio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/08/2010, 14:40   #9
wwwmp3es
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/ene/2004
Mensajes: 12
wwwmp3es está en el buen camino
Cita:
Iniciado por naio Ver mensaje
Mira tus privados
Gracias por el privado.
Más tarde lo probaré.


Gracias a Julioli8. He seguido sus pasos y de momento he cogido 111 canales en HellaSat 39ºE.

Luego probaré los canales Bu*s*t*om, que de momento parecen ser los más interesantes.


Gracias a todos, antes estaba perdido, y ahora estoy en el camino.
wwwmp3es está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/08/2010, 18:56   #10
wwwmp3es
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/ene/2004
Mensajes: 12
wwwmp3es está en el buen camino
[QUOTE=wwwmp3es;4105431]Gracias por el privado.
Más tarde lo probaré.


Gracias a Julioli8. He seguido sus pasos y de momento he cogido 111 canales en HellaSat 39ºE.

Luego probaré los canales Bu*s*t*om, que de momento parecen ser los más interesantes.


Gracias a todos, antes estaba perdido, y ahora estoy en el camino.[/QUOTE]



De nuevo , muchas gracias a todos.
He tardado un buen rato, pero Bu*s*t*om bien.

Eso que ya iba a tirar la toalla.!!!

Gracias compañeros por vuestra ayuda.
wwwmp3es está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2010, 14:16   #11
iv22
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2003
Mensajes: 848
iv22 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por rubexk Ver mensaje
averigua si tu tarjeta funciona con altdvb es el mejor para mi,consume mucha menos memoria y es facil de hacerle florecer,saludos.
Altdvb, al igual que DvbDream son dos buenos players pero no le llegan a DvbViewer a la altura de los zapatos. Son mas fáciles de echarlos a andar, eso sí, pero no son comparables.

[QUOTE=naio;4105354]En el DVBViewer para que te reconozca los plugins, necesitas poner en la carpeta raiz el "PICACHU", que son una serie de archivos y carpetas (CSA.dll, FFDecsa.dll, MakroCSA.dll, MDPlugins)[/QUOTE]

Pikachu sólo es necesario para plugins sin interfaz dvbcore y Vplug no lo necesita. Al contrario, lo mejor es evitar este SoftCSA y usar, siempre que se pueda, DvbViewer sin estos archivos que son la el origen de casi todos los cuelgues y reinicios del programa.

Saludos.
iv22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2010, 15:56   #12
wwwmp3es
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/ene/2004
Mensajes: 12
wwwmp3es está en el buen camino
[QUOTE=iv22;4106140]Altdvb, al igual que DvbDream son dos buenos players pero no le llegan a DvbViewer a la altura de los zapatos. Son mas fáciles de echarlos a andar, eso sí, pero no son comparables.



Pikachu sólo es necesario para plugins sin interfaz dvbcore y Vplug no lo necesita. Al contrario, lo mejor es evitar este SoftCSA y usar, siempre que se pueda, DvbViewer sin estos archivos que son la el origen de casi todos los cuelgues y reinicios del programa.

Saludos.[/QUOTE]



En principio, como iba bastante perdido, he copiado estos archivos en la capeta Plugins. De momento no entorpecen nada, pero recuerdo , de antes, que no hace alta ponerlos.

Gracias. Por ahora todo correcto.
wwwmp3es está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2010, 19:42   #13
naio
Usuario Activo
 
Avatar de naio
 
Fecha de ingreso: 09/abr/2006
Mensajes: 118
naio llegará a ser famoso muy pronto
Pikachu sólo es necesario para plugins sin interfaz dvbcore y Vplug no lo necesita. Al contrario, lo mejor es evitar este SoftCSA y usar, siempre que se pueda, DvbViewer sin estos archivos que son la el origen de casi todos los cuelgues y reinicios del programa.

Saludos.[/QUOTE]

Pues sera a ti.
A mi si no es a si me fallan muchos canales al abrir.
Y nunca se ha colgado el programa.
__________________

Valle de Alcudia, paraiso natural

Última edición por naio; 29/08/2010 a las 19:50.
naio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2010, 21:28   #14
wwwmp3es
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/ene/2004
Mensajes: 12
wwwmp3es está en el buen camino
[QUOTE=naio;4106435]Pikachu sólo es necesario para plugins sin interfaz dvbcore y Vplug no lo necesita. Al contrario, lo mejor es evitar este SoftCSA y usar, siempre que se pueda, DvbViewer sin estos archivos que son la el origen de casi todos los cuelgues y reinicios del programa.

Saludos.[/QUOTE]

Pues sera a ti.
A mi si no es a si me fallan muchos canales al abrir.
Y nunca se ha colgado el programa.[/QUOTE]

Como he dicho, puse todos estos archivos en la carpeta Plugins. Como ya conseguí lo que quería, después de mucho rato peleandome con el pcsat, no quise quitarlos para ver si consigue hacer lo mismo.

Mañana, u otro día que tenga tiempo, probaré a quitarlos para ver como funciona. Te daré una respuesta de mi experiencia Naio. He de decir que se me ha colgado una vez el ordenador viendo TV P**s. Cuando quite estos archivos te diré si va mejor o peor, o si no puede funcionar sin ellos.

Gracias.
wwwmp3es está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2010, 23:29   #15
naio
Usuario Activo
 
Avatar de naio
 
Fecha de ingreso: 09/abr/2006
Mensajes: 118
naio llegará a ser famoso muy pronto
Funcionar si que funciona, ya lo porbe hace tiempo, pero muchos canales encriptados no los abria, otros si.
Si iv22 no tiene problemas pues mejor, pero yo si los he tenido
__________________

Valle de Alcudia, paraiso natural
naio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/08/2010, 09:14   #16
iv22
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2003
Mensajes: 848
iv22 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por naio Ver mensaje
Pues sera a ti.
A mi si no es a si me fallan muchos canales al abrir.
Y nunca se ha colgado el programa.
Que tu no los hayas tenido no significa que eso sea lo habitual.
Y no lo digo yo, lo dicen los propios autores del programa e incluso el creador del plugin. Pero yo no hablo de que no abran los canales, me refiero a errores críticos del programa.
De todas formas, si te funciona sin fallos, perfecto, pero no es lo habitual.

Por cierto wwwmp3es, no sé como funcionará Vplug porque hace siglos que no lo uso. Pero casi todos los plugins como este o Acamd, tienen archivos caché para canales problemáticos (ej. Acamd_PMT.txt) donde se meten los parámetros individuales de cada canal (pmt, sid, ecm, etc) y el plugin los lee directamente de ahí para simplificar el proceso. Como dije, no sé si Vplug tiene esta opción, pero podrías probar por si acaso.
Un saludo.

Última edición por iv22; 30/08/2010 a las 09:17.
iv22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/08/2010, 14:41   #17
wwwmp3es
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/ene/2004
Mensajes: 12
wwwmp3es está en el buen camino
[QUOTE=iv22;4106809]Que tu no los hayas tenido no significa que eso sea lo habitual.
Y no lo digo yo, lo dicen los propios autores del programa e incluso el creador del plugin. Pero yo no hablo de que no abran los canales, me refiero a errores críticos del programa.
De todas formas, si te funciona sin fallos, perfecto, pero no es lo habitual.

Por cierto wwwmp3es, no sé como funcionará Vplug porque hace siglos que no lo uso. Pero casi todos los plugins como este o Acamd, tienen archivos caché para canales problemáticos (ej. Acamd_PMT.txt) donde se meten los parámetros individuales de cada canal (pmt, sid, ecm, etc) y el plugin los lee directamente de ahí para simplificar el proceso. Como dije, no sé si Vplug tiene esta opción, pero podrías probar por si acaso.
Un saludo.[/QUOTE]


Acabo de quitar esos archivos de la carpeta Plugins. En principio DVBViewer funciona igual.
Como comenté anteriormente con estos archivos se me colgó el ordenador una vez, y unas cuantas veces más se me ralentizaba la imagen, teniendo que darle a la pestaña de Renderizar Imagen. Ahora estaré atento para ver si siguen estos fallos o, por el contrario, han desaparecido.
wwwmp3es está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
La generación de la EGB elcobo56 OFF-TOPICs - Temas varios... 65 23/05/2010 20:20
No puedo mover el motor con una Hauppauge HVR-4000 splatter Hardware PCTV-SAT 1 18/03/2010 20:20
dvbviewer con motor aspra Software (Visores DVB & Plugins) 1 27/11/2009 10:43
dispositivo no encontrado con dvbviewer elroca Software (Visores DVB & Plugins) 4 20/11/2009 19:22


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:08.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.