Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> REDES ETHERNET / WiFi / BLUETOOTH
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11/12/2007, 14:00   #1
_dani_
Baneado
 
Fecha de ingreso: 03/may/2007
Mensajes: 687
_dani_ sólo puede aspirar a mejorar
hola amigos, mi portatil no me detecta wifissssssssssss

hola amigos. Tengo un portatil samsung r60 plus . LlEva el windows vista. LlEVA UNA red wifi interna, creo ke la tarjeta que lleva se llama atheros,o algo parecido. El caso es que no suele pillarme red wifi, es algo raro. Al entrar en el dispositivo me pone que funciona correctamente pero me extraña que nunca me pille ninguna. Creo que tengo ahi los drivers del ordenador en un cd, pone lan inhalambrico, o algo asi. Si le instalo de nuevo los drivers conseguiria algo. Me estoy pensando en pillarme una tarjeta de red wifi por usb, que creo que hay por 20 euros. Sinceramente creo que esta tarjeta de red ke lleva el portatil me ha salido mala. Si le conecto otra tarjeta de red por usb,¿no pasa nada aunque lleve instaladas dos no? He visto una marca por 20 euros, una zatta o zappa, un nombre asi parecido , que dicen esta bien.

saludos y muchas gracias
_dani_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 11/12/2007, 19:06   #2
_dani_
Baneado
 
Fecha de ingreso: 03/may/2007
Mensajes: 687
_dani_ sólo puede aspirar a mejorar
os lanzo otra pregunta. Aunque yo ya tenga tarjeta de red(aunque va como el culo), ¿le puedo instalar otra tarjeta de red por usb con su antena interior de algo mas de ganancia? Es que he visto tarjetas de red con su antena larga fina y negra acoplada.

saludos amigos
_dani_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/12/2007, 20:48   #3
sabito
.
 
Avatar de sabito
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 45.235
sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
puedes poner todas las que quieras y el cacharro pueda. . .
sabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/12/2007, 17:06   #4
paulis
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2004
Mensajes: 21
paulis está en el buen camino
vamos a ver..

que digo yo,dani, que por los post que has enviado,se te supone mas conocimientos que los que se deducen despues de leerte.No me extraña que Sabito ,te conteste tan "escueto".
1. Si tu portatil,no detecta ninguna red ¿es que hay alguna a tu alcance?
2. Eso de que la targeta interna se llama Atheros¿como lo sabes?
3.La antena de tu pc,¿sabes que esta en el marco de la pantalla?
4 .Yo ademas de la interna ,utilizo una pmcia con Atheros ,pero no tiene mas alcance que la interna.
5. Puedes seleccionar una u otra sin problemas.
Y no dices tu experiencia en el tema, ni que has hecho para "ver" si hay ren lan.
Espero no haberme pasado, y tu todo lo que digo lo sabias ya.
Un saludo
paulis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/12/2007, 23:40   #5
_dani_
Baneado
 
Fecha de ingreso: 03/may/2007
Mensajes: 687
_dani_ sólo puede aspirar a mejorar
es atheros porke me metido en las opciones de la tarjeta de red, y me salia que era atheros, y que el dispositvo funcionaba correctamente. Y me pilla redes cuando quiere, yo creo que tiene poca potencia, porke hay veces ke entran, se caen, vuelve a pillarlas.

saludos
_dani_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/12/2007, 12:18   #6
paulis
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2004
Mensajes: 21
paulis está en el buen camino
intentando aclarar

vamos a ver ,Dani:Con tu tarjeta del portatil,te puede pasar lo mismo que con un telefono movil,que siendo muy bueno,hay zonas donde no tiene cobertura.Si la prueba la estas haciendo en casa,veras ,si hay redes que entren,que en las habitaciones exteriores hay mas señal.
Y un consejo que puede eliminar tus dudas.En Madrid ,en los centros del ayuntamiento para acceso a internet,casi todos tienen Wifi,entra en uno ,habla con el encargado y seguro que te deja probar,si entra o no entra.
Otra cosa ,la mayoria de las redes estan encriptadas y no podras entrar y si hay alguna sin seguridad,no se debe conectar ya que le "robarias "ancho de banda al propietario.
¿Esta mas o menos claro?
paulis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/12/2007, 17:38   #7
_dani_
Baneado
 
Fecha de ingreso: 03/may/2007
Mensajes: 687
_dani_ sólo puede aspirar a mejorar
clarisimo. Asi da gusto jeje

saludos
_dani_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:28.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.