Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES LINUX:
> DREAMBOX
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04/04/2005, 18:46   #1
rediav
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2004
Mensajes: 9
rediav está en el buen camino
Editar canales con Dreambox edit

Hola a todos. Alguien me puede ayudar??
Estoy intentando editar mis favoritos con el drembox edit. Pero al pasarlo a la dreambox no me sale las carpetas creadas, me pone servicio borrado o indica otro nombre de proveedor que no es el q yo he seleccionado.
Sigo el mismo procedimiento que seguia con las primeras hydras y que me funcionaba perfectamente (seleccionar directorios correctos y al final activar cambios). Esto me ocurre en las ultimas hydras, ahora tengo la zeus en usb.
Alguien sabe que puedo hacer mal??
Gracias a todos de antemano.
rediav está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 04/04/2005, 18:57   #2
kr5323
moderador
 
Avatar de kr5323
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2003
Mensajes: 6.754
kr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Bueno ... yo sólo puedo decirte como edito con ese soft, según manuales que he leido.

Así:

Si ya tenemos conectada la DB a internet podemos BAJARNOS nuestra primera lista de canales del propio deco. Buscamos la opción DOWNLOAD que nos ofrece la imagen que hayamos instalado ...

Una vez instalada la lista de canales podemos editarla a nuestro gusto desde el PC con el DreamBox_Edit.

Proceso:

1. Mantenemos encendido el deco. Abrimos el soft. Picamos en el icono OPCIONES y nos situamos en la legueta llamada RED. Ponemos la IP asignada a nuestra DreamBox y dejamos los valores que, por defecto, aparecerán en las ventanas NOMBRE DE USUARIO y CONTRASEÑA de la DreamBox y que deben ser "root" y "dreambox", respectivamente. Picamos en SALVAR.

2. Clicamos ahora en el icono FTP y a continuación en la tecla amarilla MOSTRAR. Conviene, previamente, que hayamos creado una carpeta en el PC dónde guardar las modificaciones que realizaremos en la lista de canales. Tras picar en MOSTRAR buscamos y seleccionamos la carpeta creada que hemos comentado.

3. Picamos en el botón RECIBIENDO ARCHIVO DESDE LA DREAMBOX. Tras un breve proceso nos aparecerán en la pantalla inicial del soft TODOS los canales que tenemos en la DB.

4. Como se puede observar, la pantalla inicial del DreamBox_Editor se divide en tres partes: Servicio, Detalles y Bouquets (favoritos).

5. Lo que yo hago es crearme en el apartado BOUQUETS una nueva carpeta con mi nombre. Clicando dos veces sobre ella la pasamos al apartado DETALLES. Y comienzo a ARRASTRAR a la misma ... los canales que me interesen.

6. Una vez realizados los movimientos de canales deseados picamos en el icono SALVAR. Las modificaciones se guardarán en la carpeta que abrimos y que comentamos en el paso 2. Ahora volvemos a picar en el icono FTP y clicamos en el botón ENVIAR LOS ARCHIVOS A LA DREAMBOX. Tras un breve proceso la "nueva" lista de canales que hemos personalizado habrán pasado a nuestro deco.

7. Apagamos la DB y volvemos a encenderla. Esperamos a que arranque el boot y nos quedaremos en un canal determinado. Aprieta el botón azul del mando a distancia. Ves a BOUQUETS. Busca y selecciona la carpeta creada con tu nombre donde están tus favoritos. Disfruta de ellos.



Cuando estés en la Dream para ver lo que has enviado ... recuerda que has de entrar en el menú de Bouquets.



Saludos.
__________________
9000!!!
kr5323 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/04/2005, 18:36   #3
rediav
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2004
Mensajes: 9
rediav está en el buen camino
Creo q es exactamente lo q hago.
La unica diferencia es un ultimo paso, q seria dar al boton q se encuentra en la ventana q sale al entrar en la configuracion de FTP y q se llama "Recargar los cambios en la dreambox" y q creo q es necesario darle.
Pero aun asi sigue ocurriendo lo mismo. Es como si el dreambox edit cambiara las referencias de los canales unas por otras.
Alguien sabe editar los ficheros manualmente?? y prescindir del dreambox edit aunq sea mas engorroso??
Gracias.
rediav está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/04/2005, 18:57   #4
krusty
Usuario Activo
 
Avatar de krusty
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2004
Mensajes: 336
krusty es algo digno de contemplarkrusty es algo digno de contemplarkrusty es algo digno de contemplarkrusty es algo digno de contemplarkrusty es algo digno de contemplarkrusty es algo digno de contemplarkrusty es algo digno de contemplar
¿ descargas los canales de la dreambox y los editas ? o ¿ estas trabajando con una lista antigua de canales ?
Tiene pinta de que la lista no concuerda con el scan de los ultimos canales de la Dream.

Esto viene en la ayuda del DreamboxEdit:

Transponder scan after editing settings with DreamBoxEdit
If you do a transponder scan in the Dreambox, the Dreambox will not change the bouquets made with DreamBoxEdit. This means that bouquets might point to services that are changed or deleted by the scan. Such services will be marked as 'removed service' in the bouquets when displayed on the Dreambox.

Scaneo de transponder despues de editar ajustes con DreamBoxEdit.
Si realizas una scaneo de transponder en la Dreambox, la Dreambox no cambiara los bouquets creados con DreamBoxEdit. Esto significa que los bouquets pueden apuntar a servicios que estan cambiados o borrados por el scaneo. Dichos servicios seran marcados como "removed services" en los bouquets al mostrarlos en la Dreambox.

Editing of a Service
The program allows you to edit and add a service. You can change all parameters and save them.
However, be aware that the Dreambox will most of the time NOT accept those changes (like a changed service name) and restore the old values at some time. Or, it can ignore or delete the service. Or rename it to 'removed service'.

Editando un servicio.
El programa te permiteeditar y añadir un servicio. Puedes cambiar todos los parametros y salvarlos. Sin embargo, ten en cuenta que la Dreambox NO aceptara, la mayoria de las veces, los cambios (como cambiar el nombre de un servicio) y recuperara los valores antiguos. O, puede ignorar o borrar el servicio, O renombrarlo a 'removed service'

Salu2
krusty está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/04/2005, 19:29   #5
rediav
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2004
Mensajes: 9
rediav está en el buen camino
Nooo q va. Lo acabo de probar por si acaso.
Realizo nueva busqueda de canales en dreambox. La cargo en dreambox edit. Realizo los cambios (incluso he cogido los canales directamente de la ventana servicios, por si acaso), salvo y lo envio por ftp a la dream y recargo los cambios. El resultado son dos bouquets (los dos favoritos q he creado) con el nombre servicio borrado y vacios.
Esto sigue igual y creo q me sigue cambiando la referencia de los proveedores pq si copio todo el de digital+ me lo reconoce como premier world o algo asi, es decir como otro.
Me parece q solo me queda confiar en q al cambiar de imagen la proxima vez, se arregle milagrosamente o seguir probando (de forma manual).
Añadir q si lo modifico directamente desde la dream todo ok y al cargar la lista en dreambox edit los reconoce ok.
Gracias de todas formas.
rediav está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/04/2005, 21:55   #6
krusty
Usuario Activo
 
Avatar de krusty
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2004
Mensajes: 336
krusty es algo digno de contemplarkrusty es algo digno de contemplarkrusty es algo digno de contemplarkrusty es algo digno de contemplarkrusty es algo digno de contemplarkrusty es algo digno de contemplarkrusty es algo digno de contemplar
Hay una version nueva de DreamboxEdit la 1.82, quizas te vaya mejor. Tambien pone esto en la pagina:
"For some images: if you get errors with reloading the settings on the Dreambox: switch off HTTP Authentication on the Dreambox!
(This option can be found on the second screen of advanced settings in Dreambox Setup)"
Para algunas imagenes: si recibes errores al recargar los ajustes en la dreambox: switch off (desmarca) HTTP Authentication en la dreambox.
( Esta opcion se puede encontrar en la segunda pantalla de advanced settings/ajustes avanzados en Dreambox Setup/Configuracion)"
No creo que sea tu caso, pero por probar....

Salu2
krusty está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/04/2005, 22:52   #7
rediav
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2004
Mensajes: 9
rediav está en el buen camino
Version probada y opcion siempre deshabilitada. Todo igual.
Gracias.
Un saludo.
rediav está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2005, 10:21   #8
alkrata 
che que collons
 
Avatar de alkrata
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2004
Mensajes: 1.411
alkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luz
A mi me pregunta por la contraseña y jamás le he metido ninguna; ¿como se podrá eliminar o eludir?

Gracias y saludos
__________________
Bienvenido PAU
alkrata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2005, 10:28   #9
krusty
Usuario Activo
 
Avatar de krusty
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2004
Mensajes: 336
krusty es algo digno de contemplarkrusty es algo digno de contemplarkrusty es algo digno de contemplarkrusty es algo digno de contemplarkrusty es algo digno de contemplarkrusty es algo digno de contemplarkrusty es algo digno de contemplar
x alkrata

switch off (desmarca) HTTP Authentication en la dreambox.
De todas formas el usuario y contraseña es el de siempre root/dreambox

Salu2
krusty está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2005, 18:02   #10
alkrata 
che que collons
 
Avatar de alkrata
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2004
Mensajes: 1.411
alkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luz
thank you Mr. Krusty.

Saludos
__________________
Bienvenido PAU
alkrata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2005, 23:06   #11
krusty
Usuario Activo
 
Avatar de krusty
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2004
Mensajes: 336
krusty es algo digno de contemplarkrusty es algo digno de contemplarkrusty es algo digno de contemplarkrusty es algo digno de contemplarkrusty es algo digno de contemplarkrusty es algo digno de contemplarkrusty es algo digno de contemplar
x rediav,
Puedes poner aqui los nombres de las carpetas q creas, los canales, si borras algo, ... Por intentar recrear la situacion, a ver si sacamos algo en claro. La imagen que tienes en flash quizas ayude tb

x alkrata,
No problem Mr. alkrata, you and all are very welcome

Salu2

Última edición por krusty; 07/04/2005 a las 09:21.
krusty está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2005, 18:28   #12
rediav
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2004
Mensajes: 9
rediav está en el buen camino
Pues lo unico q hago es, una vez q tengo la lista de canales de la dreambox en el dreamboxedit, en TV user Bouquets añado dos carpetas. Una llamada musica y la otra digital+.
En la de musica añado el canal 40tv de la lista de servicios y en la de digital+ copio todo el bouquet de digital+ de la lista de bouquets (a la derecha de la pantalla).
Envio ficheros y luego los recargo (en ningun momento borro nada).
Al ir al menu de la dreambox la de musica me sale como servicio borrado y la de digital+ a veces me ha salido como premier world (creo recordar) y otras como servicio borrado tambien.
La version de la flash es la release 1.08.

Muchas gracias por todo.
rediav está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2005, 19:24   #13
krusty
Usuario Activo
 
Avatar de krusty
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2004
Mensajes: 336
krusty es algo digno de contemplarkrusty es algo digno de contemplarkrusty es algo digno de contemplarkrusty es algo digno de contemplarkrusty es algo digno de contemplarkrusty es algo digno de contemplarkrusty es algo digno de contemplar
x rediav

Aunque tengo un cacao de imagenes y sobre todo de memoria y cabeza ;-) la 1.08.2 no se llevaba muy bien con la 1.08. Prueba a meter la 1.08.2 oficial en flash .
De todas formas, pq no instalas la 1.09 ? A mi me va bastante bien, la Hydra Phoenix Final, incluso la nueva SDT DaVinci, muy buena, ademas teniendo en cuenta que The_Hydra parece que no va seguir con las imagenes.

Salu2
krusty está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/04/2005, 16:18   #14
rediav
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2004
Mensajes: 9
rediav está en el buen camino
Probare con otras imagenes a ver q tal. ya te comentare.
Gracias.
Un saludo.
rediav está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/04/2005, 23:55   #15
rediav
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2004
Mensajes: 9
rediav está en el buen camino
Ya esta todo solucionado. A funcionado al cambiar de version de la imagen.
Muchas gracias a todos.
rediav está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:39.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.