Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ESTUDIO de SISTEMAS SAT:
> SHARING - I+D y Pruebas
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06/12/2012, 18:41   #1
AGUFERLO
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/abr/2003
Mensajes: 259
AGUFERLO está en el buen camino
CCCAM COMO SERVIDOR

Buenas tardes.
Me estoy informando por que estoy interesado en montar mi propio servidor de cccam para ofrecer semillas a los clientes pero tengo varias dudas.
He visto manuales para el tema de la configuración del aparato: Dreambox

-¿No necesito ningún tipo de tarjeta del digital +?
-¿ Podría ser servidor simplemente configurando el aparato Dreambox?
-¿Es necesario una instalación de red de fibra óptica?

Me gustaria que alguien me digese al completo los requisitos que necesito.
AGUFERLO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 06/12/2012, 22:23   #2
adrian
Moderador
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2003
Mensajes: 1.412
adrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplar
Si quieres montar un Servidor lo mejor es que lo hagas con tu tarjeta de abonado, si no tienes tarjeta de abonado tambien podrias hacerlo pero claro serias un servidor virtual, y para eso necesitas que alguien comparta con tigo su tarjeta.

Necesitas configurar el Dreambox o el deco que quieras usar, crear una cuenta dyndns o no-ip, luego tendras que abrir el puerto de tu router que asignes al dreambox.

No hace falta que sea una linea de fibra optica, yo con linea normal adsl 10 megas todo genial.
adrian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2012, 12:42   #3
AGUFERLO
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/abr/2003
Mensajes: 259
AGUFERLO está en el buen camino
La tarjeta de abonado, cual seria?
Ya que no se que coger para poder compartir todos los partidos de fútbol tanto de madrid como del barsa.

¿Esa tarjeta la metería en dreambox no?
AGUFERLO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2012, 20:15   #4
adrian
Moderador
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2003
Mensajes: 1.412
adrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplar
[QUOTE=AGUFERLO;4432772]La tarjeta de abonado, cual seria?
Ya que no se que coger para poder compartir todos los partidos de fútbol tanto de madrid como del barsa.

¿Esa tarjeta la metería en dreambox no?[/QUOTE]

La tarjeta que necesitas depende de lo que quieras compartir, y si quieres usar un dreambox de servidor pues tendras que introducirla en el.
adrian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2012, 21:42   #5
AGUFERLO
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/abr/2003
Mensajes: 259
AGUFERLO está en el buen camino
Muchas gracias por las respuestas Adrian.
Supongo que tarjeta estaríamos hablando de la gris, mi idea es compartir todo tipo de canales deportivos que es lo que se pixela hoy en día.
¿Cuantos clientes podrían estar conectados a mi servidor sin que se les pixele?

Es mi idea montar el servidor, echando cuentas por encima de 20€ + iva mensuales de la tarjeta gris + el dreambox, me gustaría saber si lo puedo compartir a muchos clientes para sacarle rentabilidad y no perderle dinero.
AGUFERLO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/12/2012, 00:30   #6
adrian
Moderador
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2003
Mensajes: 1.412
adrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplar
[QUOTE=AGUFERLO;4432939]Muchas gracias por las respuestas Adrian.
Supongo que tarjeta estaríamos hablando de la gris, mi idea es compartir todo tipo de canales deportivos que es lo que se pixela hoy en día.
¿Cuantos clientes podrían estar conectados a mi servidor sin que se les pixele?

Es mi idea montar el servidor, echando cuentas por encima de 20€ + iva mensuales de la tarjeta gris + el dreambox, me gustaría saber si lo puedo compartir a muchos clientes para sacarle rentabilidad y no perderle dinero.[/QUOTE]

Un servidor se monta para que tu puedas ver en tu casa la tele en distintas habitaciones, no para hacer clientes.
adrian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/12/2012, 17:17   #7
Copycat
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2006
Mensajes: 61
Copycat llegará a ser famoso muy pronto
Tu ves diciendo en público que quieres cometer un delito, que luego nos arrepentimos de ser tan bocas...
Copycat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2013, 01:23   #8
bullis
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2002
Mensajes: 39
bullis está en el buen camino
[QUOTE=AGUFERLO;4432939]Muchas gracias por las respuestas Adrian.
Supongo que tarjeta estaríamos hablando de la gris, mi idea es compartir todo tipo de canales deportivos que es lo que se pixela hoy en día.
¿Cuantos clientes podrían estar conectados a mi servidor sin que se les pixele?

Es mi idea montar el servidor, echando cuentas por encima de 20€ + iva mensuales de la tarjeta gris + el dreambox, me gustaría saber si lo puedo compartir a muchos clientes para sacarle rentabilidad y no perderle dinero.[/QUOTE]

Buenas a todos, aunque un poco tarde:
Yo he leido que se puede servir a un máximo de 10 clientes, y digo clientes, en el más estricto tecnicismo de la palabra, no a clientes de cash , que eso es delito.
Por cierto, lo que no sé es si con lo de hacer de servidor virtual se puede multiplicar esta supuesta limitación de 10 o todo suma sobre el servidor principal, aunque supongo que seguirá con el mismo límite.
bullis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2013, 22:11   #9
adrian
Moderador
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2003
Mensajes: 1.412
adrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplar
El cardsharing solo es legal para usarlo con tu tarjeta de abonado y dentro de tu propia casa.

Para que necesitas + de 10 clientes ??? Como es tu casa de Grande ???

Un Servidor Virtual es ilegal.
adrian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/09/2013, 15:51   #10
Fitifidel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2012
Mensajes: 4
Fitifidel está en el buen camino
CCCAM COMO SERVIDOR

Entonces lo q hace engel, no es ilegal no. Que va!. Eso si, lo hace con sus propios servidores.
Fitifidel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/09/2013, 16:54   #11
adrian
Moderador
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2003
Mensajes: 1.412
adrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por Fitifidel Ver mensaje
Entonces lo q hace engel, no es ilegal no. Que va!. Eso si, lo hace con sus propios servidores.

Engel que yo sepa vende decos, y eso no es ilegal, cualquiera que compre un engel u otro deco puede usarlo perfectamente con su tarjeta de abonado o para ver canales libres.

Lo que es ilegal es comprar un deco cambiarle el Firware y ver canales de pago sin estar abonados
adrian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/09/2013, 17:00   #12
Fitifidel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2012
Mensajes: 4
Fitifidel está en el buen camino
CCCAM COMO SERVIDOR

Tienes razón... Pero no es menos cierto que el éxito de ventas de decos de engel, radica precisamente en lo que tu, yo y todos sabemos.
Fitifidel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/11/2013, 20:30   #13
Gerugo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/abr/2009
Mensajes: 37
Gerugo está en el buen camino
Alguien me podria ayudar a montar mi servidor Cccam?? Dispongo de un Iris 9600HD o solo se puede hacer con dreambox?

Muchas gracias
Gerugo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/11/2013, 20:36   #14
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Cuanto pagas? ya que por lo visto todos van por la pasta... yo soy experto cuanto se valora mi hora de trabajo?

Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2013, 14:30   #15
pitintontin@
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2007
Mensajes: 32
pitintontin@ está en el buen camino
Thumbs up dyn

Hola compi ante todo te pido perdon si te molesto pero estoi pensando en crearme unas cuentas de lo que parace llamarse sharing pero te advierto desde ya que no pienso en nada de ilegalidad ni entiendo eso solo me ocurre que boi a poner C+ en casa y vivo solo con mi madre que no quiere mas que pelis , yo por el contrario solo me interesan los documentales y el deporte asi que necesito crearme eso para poder ponerme en mi cuarto con lo mio sin cortarle a mi madre lo suyo y ddel tema ese no se nada de nada asi que si entiendes y me quieres mandar un privado con una buena explicacion te lo agredezco de corazon y repito que no estoi pensando en una cosa de faborecer a nadie como cliente por dos razones 1º el dinero no es mi problem 2º no estoi dispuesto a buscar problem con la policia solo es mi casa y solo dos habitaciones
Si me cuentas en un privado que necesito y como lo hago de corazon te lo agradezco
Recuerda que no infringiriamos ninguna norma de nuestro foro con un privado :
saludos
pitintontin@ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2013, 15:57   #16
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
No me gustan los privados para temas de conocimiento general, que midiendo las palabras se pueden tratar públicamente, para el disfrute/aprendizaje de todos.

El card Sharing es Ilegal dento y fuera de tu casa, quisiera dejar este punto bien claro, antes de nada... para no dar malas interpretaciones.

Otra cosa es que nadie va a entrar a tu casa a mirar que haces dentro, mientras no molestes, o pretendas hacer negocio, o perjudicar a ninguna empresa, nadie te va a preguntar nada. cada cual en la república independiente de su casa es el rey.

Personalmente para lo que deseas lo ideal serian dos decos linux con Enigma1, no te recomiendo Enigma2 dado que no podrás ver los canales HD, me explico.

En digital es España, se emite por dos satélites, y en dos encriptaciones, los satélites son Astra 19E y Hispasat 30W, y las encriptaciones son SECA y NAGRA, seca solo emite canales SD (no alta definicion) y en nagra se emiten las dos SD y HD.

Si usar tu tarjeta de abonado, SECA, la llamada gris, no tendrás problema alguno, con una emuladora como CCcam, es sencillo colocar la tarjeta en un deco linux para ver y de servidor, y en un segundo decodificador, para usar de modo cliente a forma de segundo decodificador, El problema con los HD o tarjeta Blanca NAGRA, es que esa tarjeta esa casada con el decodificador, no se puede usar en decodificadores libres, a no ser sepas los datos de inicio y emparejamiento, (cosa muy poco improbable que puedas hacer).

Teniendo esos datos deberas valorar, que te merece la pena hacer, eso si fácil, fácil si no tienes conocimientos, no es, tampoco es complicado, es como todo, cuestión de horas, mejor dicho dias... y prueba error...


Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2013, 16:04   #17
adrian
Moderador
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2003
Mensajes: 1.412
adrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplar
Yo creo que la mejor opcion y muy muy economica es que pidas un multiplus y el proveedor español te pondra otro deco con otra tarjeta. Incluso puedes pedir 2 multiplus y asi tienes 3 decos en casa con 3 tarjetas y si los quieren en HD

Última edición por adrian; 17/12/2013 a las 16:05.
adrian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2013, 16:14   #18
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Efectivamente Adrian, esa es la solucion ´´Fácil´´ lo malo (al menos para mi) es,que es muy aburrida, y solo sirve para ver la tele...

Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2013, 17:25   #19
adrian
Moderador
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2003
Mensajes: 1.412
adrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplar
[QUOTE=3usAttcK;4574520]Efectivamente Adrian, esa es la solucion ´´Fácil´´ lo malo (al menos para mi) es,que es muy aburrida, y solo sirve para ver la tele...

Saludos 3usAttcK.[/QUOTE]

Bueno, yo entendi que quiere ver la tele en varias habitaciones de su casa sin complicarse mucho.

Si Busca aprender y divertirse, el Sharing es una gran Hooby
adrian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2014, 23:12   #20
††LUCIFER††
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=Fitifidel;4532786]Tienes razón... Pero no es menos cierto que el éxito de ventas de decos de engel, radica precisamente en lo que tu, yo y todos sabemos.[/QUOTE]

una cosa es que engel mvision etc sus ventas radiquen en el iks y otra cosa es que el receptor se venda legalmente sin esa opción, y que cuando le metas un firmware que se hará en china o korea, te conectes a un servidor iks que este fuera del territorio español y otra cosa es que un usuario del foro con residencia en España diga abiertamente que va a montar un servidor para X personas....y desde su casa española..luego si te cazan te quitan los decos y pagas una multa echale la culpa a engel.....

Digo yo que uno podrá disimular decir que es para otra habitación que también es ilegal pero pasas algo más despercibido jjejje

Última edición por ††LUCIFER††; 26/01/2014 a las 23:16.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
¿Es posible que la MCA conectandose a un DM500s como servidor? fruco MatrixCAM AIR Wifi 6 30/12/2011 13:32


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:38.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.