Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> ELECTRÓNICA GENERAL
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19/01/2014, 14:33   #681
wolfxam
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 206
wolfxam está en el buen camino
[QUOTE=gusanoloko;4587565]Un poco de lectura sobre contadores, protocolos,tramas.
Aki descubriran algo................... si lo leen
http://www.aperca.org/temppdf/Articulo%20Contadores.pdf

Froddooooooooó......... pequeño amigo deja dejoer con er punterico jjjajajajajaj[/QUOTE]


Importante: Cara a suplantacion
(...)
3.4. Dirección
Se refiere a la dirección del esclavo a quien va dirigida la trama. La dirección tendrán una
longitud de 2 octetos (2 bytes) pudiendo tomar los valores desde 0 (H0000) hasta 65535
(HFFFF), Figura 3. [B]Cada contador tendrá una única dirección[/B] de enlace que [B]serán distintas
entre sí en las configuraciones multipunto[/B]
wolfxam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2014, 14:58   #682
gusanoloko
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2013
Mensajes: 132
gusanoloko está en el buen camino
[QUOTE=wolfxam;4587586]Importante: Cara a suplantacion
(...)
3.4. Dirección
Se refiere a la dirección del esclavo a quien va dirigida la trama. La dirección tendrán una
longitud de 2 octetos (2 bytes) pudiendo tomar los valores desde 0 (H0000) hasta 65535
(HFFFF), Figura 3. [B]Cada contador tendrá una única dirección[/B] de enlace que [B]serán distintas
entre sí en las configuraciones multipunto[/B][/QUOTE]

Toma lo necesitaremos
[URL="http://www.disfrutalasmatematicas.com/numeros/binario-decimal-hexadecimal-conversor.html"]http://www.disfrutalasmatematicas.com/numeros/binario-decimal-hexadecimal-conversor.html[/URL]
gusanoloko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2014, 15:17   #683
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

de momento lo tengo descartado. ya que segun la informacion que estoy reciviendo. no es el camino a seguir. un saludo
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2014, 15:37   #684
wolfxam
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 206
wolfxam está en el buen camino
Cita:
Iniciado por froddo Ver mensaje
de momento lo tengo descartado. ya que segun la informacion que estoy reciviendo. no es el camino a seguir. un saludo
cual camino? cual informaciones...explica !!
wolfxam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2014, 15:49   #685
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

Cita:
Iniciado por wolfxam Ver mensaje
cual camino? cual informaciones...explica !!
pues la que se comenta en el foro. lo del programa dichoso.
bueno estoy investigando fabricantes, sofware, forma de trabajo, porque seguro que si encuentras el fabricante. el producto no difiere del resto
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2014, 20:04   #686
D4V1D
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2014
Mensajes: 19
D4V1D está en el buen camino
[QUOTE=froddo;4586142]ejm. tenemos un diferencial con dos cables(f+n) y a la salida en otro punto de la instalacion añadimos un diferencial a un cable de estos . con otro cable distinto al circuito....... (error comun al mezclar circuitos con diferenciales). pues este error hara disperara a un o dos diferenciales. en este caso tenemos en nuestra vivienda un circuito y el ascensor tiene otro. si cogemos el neutro del ascensor.
y da la casualidad que en el camino de retorno, encotarmos un diferencial. este saltara. cometo este error a aquellos que posiblemente intenten lo del ascensor. y no se esperen ese resultado. pues como bien roma 2722 a explicado la situacion. pero e querido puntualizar pues yo me he encontrado en ella y la he sabido detectar en seguida. pero seguro alguien no lo sabra y quiero evitarle un disgusto.

(este metodo de mamento sera obsoleto)[/QUOTE]

Para hacer eso sin que te disparara ningún diferencial tendrías que sacar una fase de antes del diferencial en el cuadro y llevarla hasta donde te llegue el neutro del ascensor y ahí poner un diferencial.
D4V1D está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2014, 20:15   #687
51area51
Usuario Registrado
 
Avatar de 51area51
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2014
Mensajes: 21
51area51 está en el buen camino
y como cojones lo harán los que te cobran 300 o mas euros??

cachis la mar!
__________________
*
*
*

-. Un Saludo .-

**** 51Area51 ****
51area51 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2014, 22:01   #688
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

[QUOTE=51area51;4587739]y como cojones lo harán los que te cobran 300 o mas euros??

cachis la mar![/QUOTE]

tu has visto que lo hagan ?
o es que lo dices de oidas?
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2014, 23:38   #689
aprendiend
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2013
Mensajes: 102
aprendiend está en el buen camino
señores..... guardad la hacha de guerra.
aprendiend está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2014, 23:43   #690
aprendiend
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2013
Mensajes: 102
aprendiend está en el buen camino
estoy investigando esos "" fantasmas " de 300 euros + o -
o sale el personaje o..... meto al fantasma .... (( en la mochila como la de los caza fantasmas )).
aprendiend está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2014, 23:46   #691
aprendiend
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2013
Mensajes: 102
aprendiend está en el buen camino
[QUOTE=51area51;4587739]y como cojones lo harán los que te cobran 300 o mas euros??

la mejor manera de saber lo es ....preguntado...


cachins la mar !!
aprendiend está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2014, 23:58   #692
aprendiend
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2013
Mensajes: 102
aprendiend está en el buen camino
Cita:
Iniciado por froddo Ver mensaje
de momento lo tengo descartado. ya que segun la informacion que estoy reciviendo. no es el camino a seguir. un saludo
Froddo por lo que entiendo estas reacio al tema descrito por que tendrás razones varias... quieres compartir algún detalle a tener en cuenta ....
aprendiend está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2014, 13:28   #693
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

[QUOTE=D4V1D;4587733]Para hacer eso sin que te disparara ningún diferencial tendrías que sacar una fase de antes del diferencial en el cuadro y llevarla hasta donde te llegue el neutro del ascensor y ahí poner un diferencial.[/QUOTE]

si eres electrico sobran los comentarios. hemos de aportar ideas nuevas. pues en lo que se refiere a mi metodo. esta todo dicho, para el que tecnicamente lo puede desarrollar. tiene toda la informacion. para el resto lo siento mucho, pero clases de electricidad avanzada nos podriamos estar un año aqui.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2014, 13:49   #694
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

Cita:
Iniciado por froddo Ver mensaje
tu has visto que lo hagan ?
o es que lo dices de oidas?
no he querido ser mal educado. solo que por que te digan que exsiste no has de creerte todo. perdonad
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2014, 13:59   #695
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
[QUOTE=aprendiend;4587861]Froddo por lo que entiendo estas reacio al tema descrito por que tendrás razones varias... quieres compartir algún detalle a tener en cuenta ....[/QUOTE]

no estoy reacio. lo que ocurre es que en el foro se aporta poco. aunque sea, han pillado a este por hacer aquello, o cualquier informacion extra.
yo lo que podia aportar ya lo he aportado. mis conocimiento requieren mas datos e investigar otros campos. por ejemplo no dispongo de contador electronico
para responder ciertas preguntas. y necesito una imagen/es mas completas de un contador electronico desmontado.
yo por mi parte hay dos lineas claras a seguir, manipular el contador cambiando valores, o inducirles a error.
para el electrico autonomo ahy otra linea mucho mas interesante que seguir y legal. igualmente valida para el que quiere molestar a la compañia.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2014, 15:22   #696
Tito_Pollo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2014
Mensajes: 21
Tito_Pollo está en el buen camino
[QUOTE=froddo;4587979]no estoy reacio. lo que ocurre es que en el foro se aporta poco. aunque sea, han pillado a este por hacer aquello, o cualquier informacion extra.
yo lo que podia aportar ya lo he aportado. mis conocimiento requieren mas datos e investigar otros campos. por ejemplo no dispongo de contador electronico
para responder ciertas preguntas. y necesito una imagen/es mas completas de un contador electronico desmontado.
yo por mi parte hay dos lineas claras a seguir, manipular el contador cambiando valores, o inducirles a error.
para el electrico autonomo ahy otra linea mucho mas interesante que seguir y legal. igualmente valida para el que quiere molestar a la compañia.[/QUOTE]

En este foro falta un botón de "Me gusta" y otro de "tienes razón" amigo Froddo.

Ya me lo decía mi abuela, los higos dulces y las manzanas ácidas....
Tito_Pollo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2014, 21:57   #697
verin50
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2005
Mensajes: 5
verin50 está en el buen camino
[QUOTE=aylen;4359334]hola a mi me lo acaban de poner esta mañana es el mismo que describe Master-DJ y tiene lo mismo el telefono parpadeando etc,etc lo unico y esta es mi pregunta esque no veo que corra pues donde en la foto pone cinco ceros y un uno yo tengo 6 ceros es como si no funcionase...es normal? gracias

PD: el de la foto no es el mio lo he sacado de google para que veais el modelo..

[/QUOTE]

alguien sabe como quitar el precinto para abrirlo
verin50 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2014, 23:04   #698
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

Cita:
Iniciado por verin50 Ver mensaje
alguien sabe como quitar el precinto para abrirlo
si esta roto y no cuenta llama al servicio tecnico. jajaja
no tengas prisa. son como clones, si uno tose el otro estornuda. antes de que te des cuentas estaras casado con el. si es matrimonio de esos de los de para siempre, en lo bueno y en lo malo.
yo personalmente te doy mi mas sentido pesame.

hoy me comentan que puenteando la fase se consigue que vaya mas despacio.
¿es un bulo ? alguien sabe algo?
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2014, 23:13   #699
aprendiend
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2013
Mensajes: 102
aprendiend está en el buen camino
[QUOTE=Tito_Pollo;4588018]En este foro falta un botón de "Me gusta" y otro de "tienes razón" amigo Froddo.

Ya me lo decía mi abuela, los higos dulces y las manzanas ácidas....[/QUOTE]

hay que ser claro compañeros... mi intención siempre es esa, sin ofender aunque alguna vez puede aparentarlo no lo es.

es aportar y animar a los participantes intentando aportar lo que se me ocurre.

lo de ser autónomo ... es lo mejor aunque conlleva su gasto y mantenimiento ....

mi abuela decía ..hijo si no eres pesado no consigues nada ....
aprendiend está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2014, 23:46   #700
aprendiend
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2013
Mensajes: 102
aprendiend está en el buen camino
esto sin la gente parece el programa de ..... mejor no lo digo que seguro que hay algún fan jejeje
aprendiend está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2014, 00:20   #701
NOSTROMUS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 41
NOSTROMUS está en el buen camino
[QUOTE=froddo;4588257]
hoy me comentan que puenteando la fase se consigue que vaya mas despacio.
¿es un bulo ? alguien sabe algo?[/QUOTE]

Si que es un bulo y aunque puentes los dos no consigues relentizarlo. Lo que no me creo es que lo detecten por que he visto alguno puenteado durante varios meses por que lo he controlado y no ha ido nadie a quitarlo
NOSTROMUS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2014, 00:27   #702
NOSTROMUS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 41
NOSTROMUS está en el buen camino
Alguien ha quitado una tapa y a observado no ya que salte el triangulito de que sea abierto sino que lo hallan detectado y halla ido algun tecnico haber que pasa? Los videos que hay por ahi ya se ve que salta esa alarma o lo que sea pero no que sucede despues, y lo mas importante alguien sabe o se imagina o tiene alguna idea de como quitarla por que en teoria cuando los colocaran estarian con el simbolo y lo tendrian que quitar de algun modo
NOSTROMUS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2014, 10:59   #703
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

Cita:
Iniciado por NOSTROMUS Ver mensaje
Si que es un bulo y aunque puentes los dos no consigues relentizarlo. Lo que no me creo es que lo detecten por que he visto alguno puenteado durante varios meses por que lo he controlado y no ha ido nadie a quitarlo
yo es que aveces me contradigo. se de ciencia cierta y primera mano,que puenteando la fase y el neutro se alteran a la baja los valores de medida del contador y su nivel de corte automatico.
hablo de tres años atras en un provisional de obras. que estuviera programado o tuviera comunicacion.....
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2014, 11:13   #704
david11823
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2014
Mensajes: 19
david11823 está en el buen camino
animo

Muy buenas, durante 2 dias estoy empapandome en todo el foro desde el principio. No soy electricista ni un gran iluminado en la informática, pero me marco mis pinitos con el PC.
Unas reflexiones:
Realmente de que nos sirve saber como se comunican? si lo que necesitamos es que se mande datos erróneos.
Estoy totalmente seguro de que se puede meter mano a nivel programación.
Me pareció ver algo de drivers?
La alarma triangular seguro que se quita a mano por algún técnico que enchufa una PDA.
La calibracion o cambio de tarificación es la clave.
Vi un scrip muy largo en el q según parece están todos los datos de consumo. Que programa escribe ese scrip?
Alomejor son preguntas tontas, pero Froddo pidió que se publicasen.
Por ultimo como leches consigo una maquina infernal de esas.
Ánimo chicos a por el q es pequeño y birrioso
david11823 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2014, 11:41   #705
david11823
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2014
Mensajes: 19
david11823 está en el buen camino
Por cierto una cosa que vi ahora mismo es,que el mío esta apagado,apagado del todo hace tiempo. Por que estoy viviendo en esta casa 6 mese y siempre me llegaron los mínimos.
Y los meninblack no aparecieron por aqui
david11823 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2014, 12:10   #706
shuntillo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2014
Mensajes: 11
shuntillo está en el buen camino
Hola, gente

Lo tipico: llevo tiempo siguiendo este hilo, y lo que no es tan tipico: me ha pillado de sorpresa todo lo que se ha hablado desde reyes. Gracias a todos los que habeis aportado y mejorado métodos, porque en electricidad solo me defiendo y la respeto mucho, pero lo que dicen muchos: el saber no ocupa lugar, y entender como funcionan estos cachorros es interesante y aun necesario. Necesario, porque no hay claridad de lo que trasmiten y que es lo que permiten saber de nosotros

No se si lo habeis comentado, pero hay una noticia de ya dos años que hace reir y preocupa todo a la vez:

http://nakedsecurity.sophos.com/2012...ies-you-watch/

[youtube]YYe4SwQn2GE[/youtube]

Esos dos fenómenos con mucho tiempo libre les dio por auditar como se comunica su smartmeter con el servidor que devuelve los datos a una aplicacion web que pueden consultar, y encontraron una tremenda vulnerabilidad en los certificados SSL que permitia suplantar la informacion emitida (que estaba en abierto). Ademas de saber cuando se estaba viendo una peli en casa comprobando la informacion que emitia el contador (cada 2 segundos!!!!) llegaron a inyectar trafico y mandar un mensaje cachondo a los de su operadora . El momento en el que hablan con el de la operadora es impagable

Dejando aparte el ánimo de estudio que tenemos todos, creo que es importante saber que informacion se mueve. Lo digo porque no hay gran claridad al respecto, y encima de que hay poca claridad los de la neuva era se han flipado totalmente con los contadores y el PLC y consiguen que alguna gente preste mas atencion al peligro por “radiacion electromagnetica” de la comunicacion por PLC que a lo que esta transmitiendo el contador que no se si es inteligente, pero que a lo mejor es demasiado listo.

Lo dicho, gracias por lo que estais aportando y espero dar mi granito de arena o de cal respecto al tema de la comunicacion del contador.
shuntillo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2014, 12:12   #707
shuntillo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2014
Mensajes: 11
shuntillo está en el buen camino
[QUOTE=david11823;4588368]Muy buenas, durante 2 dias estoy empapandome en todo el foro desde el principio. No soy electricista ni un gran iluminado en la informática, pero me marco mis pinitos con el PC.
Unas reflexiones:
Realmente de que nos sirve saber como se comunican? si lo que necesitamos es que se mande datos erróneos.
Estoy totalmente seguro de que se puede meter mano a nivel programación.
Me pareció ver algo de drivers?
La alarma triangular seguro que se quita a mano por algún técnico que enchufa una PDA.
La calibracion o cambio de tarificación es la clave.
Vi un scrip muy largo en el q según parece están todos los datos de consumo. Que programa escribe ese scrip?
Alomejor son preguntas tontas, pero Froddo pidió que se publicasen.
Por ultimo como leches consigo una maquina infernal de esas.
Ánimo chicos a por el q es pequeño y birrioso[/QUOTE]

A mi lo que me preocupa es que comunican. El como sigue unos estandares, y de hecho ya hay accesorios que sirven para comunicar el consumo via wifi y auditar el consumo por tu cuenta y de forma legal
shuntillo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2014, 12:31   #708
gusanoloko
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2013
Mensajes: 132
gusanoloko está en el buen camino
[QUOTE=shuntillo;4588395]Hola, gente

Lo tipico: llevo tiempo siguiendo este hilo, y lo que no es tan tipico: me ha pillado de sorpresa todo lo que se ha hablado desde reyes. Gracias a todos los que habeis aportado y mejorado métodos, porque en electricidad solo me defiendo y la respeto mucho, pero lo que dicen muchos: el saber no ocupa lugar, y entender como funcionan estos cachorros es interesante y aun necesario. Necesario, porque no hay claridad de lo que trasmiten y que es lo que permiten saber de nosotros

No se si lo habeis comentado, pero hay una noticia de ya dos años que hace reir y preocupa todo a la vez:

http://nakedsecurity.sophos.com/2012...ies-you-watch/

[youtube]YYe4SwQn2GE[/youtube]

Esos dos fenómenos con mucho tiempo libre les dio por auditar como se comunica su smartmeter con el servidor que devuelve los datos a una aplicacion web que pueden consultar, y encontraron una tremenda vulnerabilidad en los certificados SSL que permitia suplantar la informacion emitida (que estaba en abierto). Ademas de saber cuando se estaba viendo una peli en casa comprobando la informacion que emitia el contador (cada 2 segundos!!!!) llegaron a inyectar trafico y mandar un mensaje cachondo a los de su operadora . El momento en el que hablan con el de la operadora es impagable

Dejando aparte el ánimo de estudio que tenemos todos, creo que es importante saber que informacion se mueve. Lo digo porque no hay gran claridad al respecto, y encima de que hay poca claridad los de la neuva era se han flipado totalmente con los contadores y el PLC y consiguen que alguna gente preste mas atencion al peligro por “radiacion electromagnetica” de la comunicacion por PLC que a lo que esta transmitiendo el contador que no se si es inteligente, pero que a lo mejor es demasiado listo.

Lo dicho, gracias por lo que estais aportando y espero dar mi granito de arena o de cal respecto al tema de la comunicacion del contador.[/QUOTE]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
I N C R E I B L E

Estos dos pajaritos el dia que quieran dejan sin luz a toda europa.
Gracias por la info.......... explica claramente paso a paso como van hackeando el sistema.
Escuchan, clonan y mandan lo que quieren.............. eso si que es un martillazo al contador
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
gusanoloko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2014, 22:06   #709
wolfxam
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 206
wolfxam está en el buen camino
Cita:
Iniciado por gusanoloko Ver mensaje
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
I N C R E I B L E

Estos dos pajaritos el dia que quieran dejan sin luz a toda europa.
Gracias por la info.......... explica claramente paso a paso como van hackeando el sistema.
Escuchan, clonan y mandan lo que quieren.............. eso si que es un martillazo al contador
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
creo q eso era cn el antiguo sistema el de smart de los chilenos y toda esa gente latina, creo q estos , son algo diferentes...
wolfxam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2014, 23:20   #710
gusanoloko
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2013
Mensajes: 132
gusanoloko está en el buen camino
Cita:
Iniciado por wolfxam Ver mensaje
creo q eso era cn el antiguo sistema el de smart de los chilenos y toda esa gente latina, creo q estos , son algo diferentes...
!! Wolfxam ¡¡ EL BARBARO.......... hombre de poka FE
Miralo bien
Y este es el artista de termineter. este no da tantas explicaciones. Pero avisa de todo.
[URL="[youtube]PXAm1D6aMb8[/youtube]"][youtube]PXAm1D6aMb8[/youtube][/URL]
gusanoloko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2014, 00:05   #711
gusanoloko
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2013
Mensajes: 132
gusanoloko está en el buen camino
http://es.wikipedia.org/wiki/Fritz!Box
http://www.wireshark.org/
Con solo esto hacen todo el proceso........ eso si en Alemania y hace dos años.
Aki ya van encriptados ........ eso dicen, habra que probar

Última edición por gusanoloko; 22/01/2014 a las 00:06.
gusanoloko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2014, 09:37   #712
51area51
Usuario Registrado
 
Avatar de 51area51
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2014
Mensajes: 21
51area51 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por froddo Ver mensaje
tu has visto que lo hagan ?
o es que lo dices de oidas?
Tranki,.........

me lo han enseñado, las facturas y toda la casa con calefaccion electrica enchufada y el piloto parpadeando como si solo hubiera una bombilla.
__________________
*
*
*

-. Un Saludo .-

**** 51Area51 ****

Última edición por 51area51; 22/01/2014 a las 09:40.
51area51 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2014, 10:53   #713
aprendiend
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2013
Mensajes: 102
aprendiend está en el buen camino
[QUOTE=51area51;4588739]Tranki,.........

me lo han enseñado, las facturas y toda la casa con calefaccion electrica enchufada y el piloto parpadeando como si solo hubiera una bombilla.[/QUOTE]


El señor Froddo al igual que yo nos referimos a este tema igual un poco violentos en la forma de intervenir pero sin ninguna mala intención.

ahora ...si lo as visto con tus OJOS no estaría de mas que intentaras concretar algún detallito que podría ayudar...
eso si .... con calma...

Última edición por aprendiend; 22/01/2014 a las 10:58.
aprendiend está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2014, 11:00   #714
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

[QUOTE=51area51;4588739]Tranki,.........

me lo han enseñado, las facturas y toda la casa con calefaccion electrica enchufada y el piloto parpadeando como si solo hubiera una bombilla.[/QUOTE]

aun asi estas viendo los problemas de hakear el sistema. creo yo que para modificar la lectura has de ser un crak de sistemas, (hijo,primo,cuñao. del creador) porque el que corra mas lento, ya sabemos como y mas cosas.
para modificar la lectura del contador desde dentro. has de modificar la conversion del trafo (o sistema de lecttura) y eso solo se puede hacer modificando el parametro de la tabla de conversion o alterando el circuito interno.

nota.( aun no tengo claro que sistema de lectura hacen (por trafo, o electronico) )
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2014, 11:11   #715
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

no quiero ser mal educado. pues mis comentarios, mecanografiados(ole,ole,ole. menuda palabreja me ha salido) no se corresponden con el interes de aclarar dudas que puedan, surgir. pues cuando hago un comentario. espero una respuesta, o razonamiento logico sin intencion de desspreciar la informacion. solo , crear esa duda logica que nos hace pensar.

de todas formas el hakeo de la lectura creo que es posible. el hakeo del sistema es otra cosa.
ami personalmente me encantaria (pagaria millones, que no tengo) por mandarles comentarios atraves de sus sistemas.
les haria saber todo lo que los aprecio, y les felicitaria todos los dias de su vida por lo bien que lo hacen.
si alguno de la compañia esta leyendo este comentario, le invito ha que me mande el sofware, con las claves. pues tengo algunas dudas y quisiera cotejarlas. jeje
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2014, 11:51   #716
aprendiend
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2013
Mensajes: 102
aprendiend está en el buen camino
[QUOTE=froddo;4588753]no quiero ser mal educado. pues mis comentarios
si alguno de la compañia esta leyendo este comentario, le invito ha que me mande el sofware, con las claves. pues tengo algunas dudas y quisiera cotejarlas. jeje[/QUOTE]


aprendiend está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2014, 12:40   #717
yulba
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2013
Mensajes: 9
yulba está en el buen camino
Chicos como puedo insertar fotos?
quiero poner unas fotos del bicho por dentro
yulba está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2014, 12:50   #718
gusanoloko
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2013
Mensajes: 132
gusanoloko está en el buen camino
Cita:
Iniciado por yulba Ver mensaje
Chicos como puedo insertar fotos?
quiero poner unas fotos del bicho por dentro
Mirate el post #546.............. algo dicen ahi
saludos
gusanoloko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2014, 15:45   #719
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

Cita:
Iniciado por yulba Ver mensaje
Chicos como puedo insertar fotos?
quiero poner unas fotos del bicho por dentro
si insertas las imagenes. no te olvides de las bornas de conexion ya que tambien interesa.
gracias por tu aportacion
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2014, 17:06   #720
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

http://www.analog.com/en/analog-to-d...s/product.html
aqui el enlace de como mide el chisme.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
VIII CONCURSO DE BOLSA - INSCRIPCION Y SUGERENCIAS raputo ECONOMÍA - BOLSA - INVERSIONES 40 09/05/2011 18:47
Especies de nuestras aguas elmanuelo PESCA, CAZA Y NATURALEZA 10 18/12/2010 01:54
Control de Servomotores en ASM Deuteros PROGRAMACIÓN Microcontroladores: PICs , AVRs. 0 28/03/2010 20:39
Nueva oleada de depósitos a plazo raputo ECONOMÍA - BOLSA - INVERSIONES 0 21/02/2010 11:26
Manual Cambio del inverter de un Portátil blackrider1 HARDWARE y SOFTWARE del PC 0 04/05/2007 17:54


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:42.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.