Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> OFF-TOPICs - Temas varios...
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13/07/2010, 12:24   #1
Rochal
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/dic/2003
Mensajes: 538
Rochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuro
Ola de quejas contra Toshiba por no pagar la promoción del Mundial

Sin portátil y sin televisión. Así se han quedado miles de usuarios que decidieron participar en una promoción de Toshiba que ‘regalaba’ determinados productos si la selección española ganaba el Mundial de Fútbol, algo que muchos consideraban una utopía. Ante las quejas recibidas, las asociaciones de usuarios han denunciado la maniobra del fabricante japonés, que se defiende.

Toshiba, al igual que otras muchas empresas, decidió utilizar el tirón de fútbol para crear su propia promoción. El reclamo principal de la campaña publicitaria era “Si gana La Roja tú ganas. Compra un nuevo portátil Toshiba con el nuevo procesador Intel Core i5 del 2010 o un televisor Toshiba y si España gana la final te devolvemos tu dinero”. Cuando Iniesta marcó gol en el minuto 116, a la compañía japonesa comenzaron a no cuadrarles las cuentas.

Muchos usuarios han pedido a la empresa el dinero correspondiente a estos productos y Toshiba se ha negado a devolver este dinero alegando que los compradores no se habían registrado en su página web, requisito que no estaba especificado en su publicidad según alerta Facua-Consumidores en Acción. Al parecer, esta indicación aparecía en la letra pequeña.

“Si para recuperar el importe de los productos de Toshiba era tan importante comprarlos como registrarlos, este elemento debió haberse destacado en la publicidad de la misma forma que aquel”, dicen desde la asociación. Además, pide a la marca que haga frente a los compromisos adquiridos y a los usuarios que acrediten con las correspondientes facturas o recibos la compra del producto.

Promociones en el aire

Toshiba no ha sido la única afectada por el triunfo de la selección española. Otras muchas empresas prometieron regalos y, según parece, han cumplido. Banesto lanzó un depósito que subiría los intereses del 3% al 4% si ganaba la roja. Ha tenido que desembolsar 10 millones de euros para hacer frente a este gasto adicional. Algo parecido le ha pasado al Sabadell con su depósito y a la aseguradora Pelayo, que ha regalado 10.000 seguros de accidente.

Por otro lado, a Carrefour no le queda más remedio que afrontar la promoción de ‘Locos por el Mundial’. Así debe canjear 10.000 vales por valor de 100 que repartió entre sus clientes. Esto le producirá un gasto de un millón de euros. En PC City, en cambio, tendrán que rebajar 80 euros determinados productos. La cifra equivale al total de goles que marcó la selección durante el torneo multiplicado por diez. Y es que apostar por la roja vale su precio en euros .

Fte.El Confidencial
__________________
"Todo es amor... El amor lleva ineludiblemente a comprender , y la comprensión desemboca en serenidad . Se detiene el tiempo y todo pasa aquí y ahora ... está en tus manos"
Rochal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 13/07/2010, 14:15   #2
zarbman2005
Usuario Registrado
 
Avatar de zarbman2005
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2005
Mensajes: 39
zarbman2005 está en el buen camino
No se cual es el problema de Toshiba, ya que esa promocion fue hevha no solo en espana sino en todos los paises participantes para aumentar sus ventas ahora quieren huir a sus obligaciones.
zarbman2005 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/07/2010, 14:24   #3
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Los del yo no soy tonto también regalaban si ganaba el mundial pero en la letra pequeña decía que " [B]habia que ganar todos los partidos[/B]", esto lo vi en televisión junto a lo de Toshiba antes de que acabara el mundial.


Ahora vendrán los follones.
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/07/2010, 14:29   #4
mabe 
En servir a los demás está la grandeza del humano
 
Avatar de mabe
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2006
Mensajes: 3.977
mabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
si, de tonto nada . Se puede ganar el mundial ganando todos los partidos, y también empatando o perdiendo alguno , y así la promoción se va al traste aunque gane España el mundial
__________________
volando voy... volando vengo
Siempre aprendiendo
mabe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/07/2010, 14:34   #5
Rochal
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/dic/2003
Mensajes: 538
Rochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por zarbman2005 Ver mensaje
No se cual es el problema de Toshiba, ya que esa promocion fue hevha no solo en espana sino en todos los paises participantes para aumentar sus ventas ahora quieren huir a sus obligaciones.
Vamos a ver , creo que son 10.000 LCD las que han vendido a una media de 500 pavos son 5 millones de euros , más o menos , por muchos que hayas vendido en el resto de Europa , es mucha pasta . Van a intentar escaparse por donde puedan , parece ( solo parece ) que había letra pequeña , y que para entrar en la promoción debías de darte de alta obligatoriamente en la página web de Toshiba , y esto no lo ha hecho nadie , está claro que el asunto acabará en los tribunales , pero tampoco es una buena publicidad para la marca ...
__________________
"Todo es amor... El amor lleva ineludiblemente a comprender , y la comprensión desemboca en serenidad . Se detiene el tiempo y todo pasa aquí y ahora ... está en tus manos"
Rochal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/07/2010, 18:16   #6
papiol
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2007
Mensajes: 56
papiol está en el buen camino
Pues yo si que me registre tal como indicaban las bases de la promoción. Lo que pasa es que muchas veces pasamos de leer toda la información y esto es lo que pasa, pues lo indicaba bien claro que tenías que registrarte e imprimir el registro. Además enseguida recibi un e-mail confirmarndo el resgistro y hoy mismo ya he mandado la carta a Inglaterra solicitando la devolución. En este caso yo creo que la gente se queja sin tener la razón.
papiol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/07/2010, 19:19   #7
mcarmen800
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/dic/2008
Mensajes: 28
mcarmen800 está en el buen camino
yo compre una led 40 pulgadas,al comprarla me dieron un folleto con la pagina del registro.la registre en 5 minutos, me imprimi una copia del registro y ahora lo he mandado, junto con la factura de la compra, a la direccion que ponian al registrarse,que es londres.A la espera estoy,ya dire algo
mcarmen800 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/07/2010, 19:57   #8
BeniElCutre 
User Cutre, pero Cutre..
 
Avatar de BeniElCutre
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2004
Mensajes: 861
BeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplar
Saludos.
Mira por donde, lo mas seguro que mi proximo portatil no va a ser Toshiba.

100 a 1 de que si la protesta se convierte en masiva, devolvera el importe sin rechistar. Y es que hoy por hoy no es como antaño. La red de redes es muyyyy grande, y la noticia está practicamente por todos los lados.
Lo mismo que los clientes suben (ó subimos) sobre un pedestal a una determinada marca,...la hunden en la miseria en un abrir y cerrar de ojos.
A esperar acontecimientos...
BeniElCutre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/07/2010, 20:00   #9
iv22
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2003
Mensajes: 848
iv22 está en el buen camino
Me parece una cagada muy gorda por parte de Toshiba.
Letra pequeña a parte, por 5-10 millones de euros, que no son nada para una empresa de estas características, la publicidad negativa al final acabará haciéndoles perder mucho mas.

El ejemplo opuesto es Banesto (curioso, un banco). El Mundial les supondrá unas migajas de 10 millones que parecen aceptar sin rechistar.
iv22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/07/2010, 02:20   #10
JOSONIO
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/may/2006
Mensajes: 55
JOSONIO está en el buen camino
Pues yo me compre un asus, de 14 pulgadas y no se cuantas piojadas, solo se que la bateria me dura 7 horas que va como un tiro y es una maravilla, ni aun regalado queria un Thosiba y tampoco la tv la quiero de esa marca, las tv deben ser Philips para mi entender o Sony, espero no estar cometiendo una publicidad solo doy mi opinion, y no me paga nada ninguna de las marcas solo doy mi opinion basada en mis experiencias con los cacharros, luego pasa lo que pasa con los servicios tecnicos etc etc. No se que opinareis vosotros pero tengo otra placa asus y tambien es una maravilla.
JOSONIO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/07/2010, 08:54   #11
Aoshi81
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2005
Mensajes: 55
Aoshi81 está en el buen camino
[QUOTE=pegaso21;4083490]Los del yo no soy tonto también regalaban si ganaba el mundial pero en la letra pequeña decía que " [B]habia que ganar todos los partidos[/B]", esto lo vi en televisión junto a lo de Toshiba antes de que acabara el mundial.


Ahora vendrán los follones.[/QUOTE]


Hombre eso de que venía en letra pequeña.... porque yo tuve un folleto donde se especificaba esa promoción y la condición de ganar todos los partidos venía bien grande en el folleto, así que en esta ocasión los del yo no soy tonto para mi están libres de culpa.
Aoshi81 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/07/2010, 09:36   #12
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
[QUOTE=Rochal]Van a intentar escaparse por donde puedan , parece ( solo parece ) que había letra pequeña , y que para entrar en la promoción debías de darte de alta obligatoriamente en la página web de Toshiba , y esto no lo ha hecho nadie[/QUOTE]

Carteleria de la promoción de Toshiba



En toda promoción existen una condiciones o bases, si la gente no las lee o pasa de ellas, es normal que luego pongan el grito en el cielo cuando los culpables de la situación creada son los propios clientes.

En mi opinión, no tienen nada que reclamar.

salu2
__________________
Dreambox 8000 PVR - Oficial 3.1.0 - MeoBoot 0.96 - E2 GSU by ela2

Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/07/2010, 10:05   #13
Rochal
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/dic/2003
Mensajes: 538
Rochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuro
[QUOTE=Seti72;4083950]Carteleria de la promoción de Toshiba

[URL=http://server6.theimagehosting.com/image.php?img=IMG_0230.ab9.jpg][/URL]

En toda promoción existen una condiciones o bases, si la gente no las lee o pasa de ellas, es normal que luego pongan el grito en el cielo cuando los culpables de la situación creada son los propios clientes.

En mi opinión, no tienen nada que reclamar.

salu2[/QUOTE]

Está bien claro Seti ... pero déjame que piense en todos los sectores de la población, imaginate por un momento un abuelete que se deja llevar por el tirón de la selección para hacer una compra confiando en esa publicidad ,al que hay que explicarle las cosas bien claritas para que las entienda y que no tiene acceso a internet ni sabe como se maneja un ordenador ¿ no tiene derecho a su devolución ?
__________________
"Todo es amor... El amor lleva ineludiblemente a comprender , y la comprensión desemboca en serenidad . Se detiene el tiempo y todo pasa aquí y ahora ... está en tus manos"
Rochal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/07/2010, 12:49   #14
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=Aoshi81;4083932]Hombre eso de que venía en letra pequeña.... porque yo tuve un folleto donde se especificaba esa promoción y la condición de ganar todos los partidos venía bien grande en el folleto, así que en esta ocasión los del yo no soy tonto para mi están libres de culpa.[/QUOTE]

Es lo que oí en un programa de TV, si es así, me alegro, no habrá problemas con ellos.
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/07/2010, 16:54   #15
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
[QUOTE=Rochal;4083953]Está bien claro Seti ... pero déjame que piense en todos los sectores de la población, imaginate por un momento un abuelete que se deja llevar por el tirón de la selección para hacer una compra confiando en esa publicidad ,al que hay que explicarle las cosas bien claritas para que las entienda y que no tiene acceso a internet ni sabe como se maneja un ordenador ¿ no tiene derecho a su devolución ?[/QUOTE]

Para casos como ese, depende de la calidad y atención que da el comercio a sus clientes, porque conozco un caso en donde una tienda ha tramitado ese alta para que el cliente pudiera acogerse a la promoción.

Y respondiendo a tu pregunta, no, no tiene derecho.

Tampoco he oído quejarse a la gente por no poder hacer uso de las pruebas gratuitas que se ofrecen en los anuncios de TV, que siempre remiten a sus páginas web o son creadas para tal fin (anuncio). Es excusa no tener internet?

Ya me gustaría a mi verte en la situación de Toshiba, si ibas a "regalar" esa TV a una persona que no ha cumplido con los requisitos de la promoción.

salu2
__________________
Dreambox 8000 PVR - Oficial 3.1.0 - MeoBoot 0.96 - E2 GSU by ela2

Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/07/2010, 20:09   #16
mcarmen800
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/dic/2008
Mensajes: 28
mcarmen800 está en el buen camino
¿para que voy a perder 15 minutos en internet si esta seleccion no pasa de cuartos?jeje .casi seguro que la mitad de las queja son por ese motivo.Aparte de que claro esta que habra algun caso de gente mayor, pero hay es donde tiene la responsabilidad el comercio y el vendedor,ya que ellos con esa promocion tambien han hecho caja,pero por la via legal nada de nada
mcarmen800 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/07/2010, 20:35   #17
BeniElCutre 
User Cutre, pero Cutre..
 
Avatar de BeniElCutre
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2004
Mensajes: 861
BeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplar
Saludos.
Pues esperaros...que aun hay mas
Ahora se apunta al carro de no devolver un duro los cinicos del TomTom..
Si, esos de los famosos GPSsss. Tienen la caradura de decir lo mismos que Toshiba, que habia que registrarse en la web y responder correctamente a tres preguntas...(cuando mucha gente tiene grabados los spots y folletos publicitarios y no se indica nada al respecto, ni de registros y de preguntas).

Si es que esto está mas claro que el caldo del asilo. Tanto decreto y tanta hostia del copón bendito (con perdón), pero el gobierno deberia tomar cartas en el asunto. Si usted como marca no cumple lo pactado, yo (gobierno) le retiro todas las licencias y usted no vende un maldito tornillo en este pais.
Que ya está bien, que nos toman absolutamente todos como jilip.oyas y borregos
P.D. Otras dos marcas con la cruz para mi...Toshiba y TomTom...
BeniElCutre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/07/2010, 21:56   #18
papiol
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2007
Mensajes: 56
papiol está en el buen camino
[QUOTE=BeniElCutre;4084176]Saludos.
Pues esperaros...que aun hay mas
Ahora se apunta al carro de no devolver un duro los cinicos del TomTom..
Si, esos de los famosos GPSsss. Tienen la caradura de decir lo mismos que Toshiba, que habia que registrarse en la web y responder correctamente a tres preguntas...(cuando mucha gente tiene grabados los spots y folletos publicitarios y no se indica nada al respecto, ni de registros y de preguntas).

Si es que esto está mas claro que el caldo del asilo. Tanto decreto y tanta hostia del copón bendito (con perdón), pero el gobierno deberia tomar cartas en el asunto. Si usted como marca no cumple lo pactado, yo (gobierno) le retiro todas las licencias y usted no vende un maldito tornillo en este pais.
Que ya está bien, que nos toman absolutamente todos como jilip.oyas y borregos
P.D. Otras dos marcas con la cruz para mi...Toshiba y TomTom...[/QUOTE]

Estas muy equivocado porque si cumplen con lo pactado. Habia que registrarse en la web para poder participar en la promoción. Yo alucino con las barbaridades de que tiene que actuar el gobierno, etc...
Si alguién quiere participar en algo tiene que enterarse de las bases y cumplirlas.
papiol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/07/2010, 22:38   #19
BeniElCutre 
User Cutre, pero Cutre..
 
Avatar de BeniElCutre
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2004
Mensajes: 861
BeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplar
Saludos.
Ale, pues sigue alucinando, Papiol...Que esto acaba de empezar
BeniElCutre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/07/2010, 01:57   #20
pcm-
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 166
pcm- no se le puede calificar en este momento
a por ellos oehhhhhhh.
pcm- está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/07/2010, 12:41   #21
Rochal
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/dic/2003
Mensajes: 538
Rochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuro
Pues parece que la cosa no pinta bien para nadie , en Facebook : "Timo-Toshiba Mundial 2010" . Los creadores proponen una "medida de presión" a los clientes perjudicados, que contarán con "el apoyo" de Facua ...
__________________
"Todo es amor... El amor lleva ineludiblemente a comprender , y la comprensión desemboca en serenidad . Se detiene el tiempo y todo pasa aquí y ahora ... está en tus manos"
Rochal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/07/2010, 12:31   #22
goyoyo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/dic/2003
Mensajes: 23
goyoyo está en el buen camino
esto esta muy claro, la promocion es el gancho para comprar y ahora lo de la letra pequeña es el engaño o estafa, le podemos llamar como queramos, pero esta claro que con un recibo de compra y un numero de serie del aparato es mas que suficiente para poder agarrarse a este tipo de promociones, lo de registrarse en la web es una trampa en toda regla que suelen hacer las empresas que no son serias.
¿y que debemos hacer lo consumidores con este tipo de empresas? pues muy sencillo lo que personalmente hago yo y la mayoria de gente de mi alrededor, decirles adios muy buenas y comprar otras marcas.

saludos

Última edición por goyoyo; 17/07/2010 a las 12:34.
goyoyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/07/2010, 21:42   #23
papiol
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2007
Mensajes: 56
papiol está en el buen camino
[QUOTE=goyoyo;4085154]esto esta muy claro, la promocion es el gancho para comprar y ahora lo de la letra pequeña es el engaño o estafa, le podemos llamar como queramos, pero esta claro que con un recibo de compra y un numero de serie del aparato es mas que suficiente para poder agarrarse a este tipo de promociones, lo de registrarse en la web es una trampa en toda regla que suelen hacer las empresas que no son serias.
¿y que debemos hacer lo consumidores con este tipo de empresas? pues muy sencillo lo que personalmente hago yo y la mayoria de gente de mi alrededor, decirles adios muy buenas y comprar otras marcas.

saludos[/QUOTE]

una de las razones de registrarse en la web es para evitar que salgan falsas facturas una vez ha acabado la fecha de promoción, y otra poder controlar el numero total que se adhiere a la promoción. Yo veo claro que si uno quiere participar en cualquier cosa tiene que cumplir con las bases. Engaño seria que Toshiba no devolviera el dinero a los que han cumplido con las bases.
papiol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/07/2010, 21:28   #24
mcarmen800
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/dic/2008
Mensajes: 28
mcarmen800 está en el buen camino
hay que registrarse ,que con la picaresca que hay en españa,se hacen facturas falsas y ya esta.ademas se de buena tinta que cambiar la fecha a una factura es mas facil de lo que se cree,asi que a cumplir con las bases del concurso y a protestar menos
mcarmen800 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/07/2010, 18:20   #25
juliyoli
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/abr/2004
Mensajes: 36
juliyoli está en el buen camino
m.m

ola yo compre un televisor de 46" llame y me dicen
que perdimos con suiza me imagino que no tengo
derecho a la devolucion una putada
juliyoli está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/07/2010, 19:06   #26
goyoyo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/dic/2003
Mensajes: 23
goyoyo está en el buen camino
la promocion de el " yo no soy tonto" estaba muy clara habia que ganar todos los partidos, pero de toshiba ,tomtom y otros habia letra pequeña y como ya se ha dicho un poco mas arriba la picaresca española esta muy extendida y sobre todo si es una empresa, que estos se las saben todas

saludos
goyoyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/07/2010, 19:46   #27
josechu777
GUARDA DE LAS TVS QUE CAEN DEL CIELO
 
Avatar de josechu777
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 15.237
josechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=Seti72;4083950]Carteleria de la promoción de Toshiba

[URL=http://server6.theimagehosting.com/image.php?img=IMG_0230.ab9.jpg][/URL]

En toda promoción existen una condiciones o bases, si la gente no las lee o pasa de ellas, es normal que luego pongan el grito en el cielo cuando los culpables de la situación creada son los propios clientes.

En mi opinión, no tienen nada que reclamar.

salu2[/QUOTE]

Si lo que no tenia que permitirse por parte de ningun gobierno de ningun pais es la LETRA PEQUEÑA.

sau2
__________________
josechu777 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/07/2010, 20:36   #28
mcarmen800
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/dic/2008
Mensajes: 28
mcarmen800 está en el buen camino
estoy de acuerdo con josechu, en lo de que no deberian dejar poner letra pequeña,pero es que en todo es igual, acaso alguien se ha leido todas las clausulas de su seguro,su plan de pensiones,su seguro medico,los contratos con los bancos,etc.quien este libre de pecado que tire la primera piedra. A los españoles no nos gusta leer.
mcarmen800 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/07/2010, 07:23   #29
rich-ar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/abr/2006
Mensajes: 29
rich-ar está en el buen camino
Por mi parte Toshiba es una marca que no comprare jamas por esta jugarreta que le ha hecho a tanta gente, la apunto en mi particular lista negra, las cosas son asi, mas pierden ellos.
rich-ar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/07/2010, 21:54   #30
necrosis
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2008
Mensajes: 1
necrosis está en el buen camino
Yo, viendo la foto de la promocion, no veo por ningun lado que diga que hay que registrarse, te indican solo que consultes las bases en http.... o te informes en el 902....

Si es vinculante deberia aparecer en la publicidad. No solo paraecer el reclamo o PRO y no los CONTRAS.

Saludos.
necrosis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/07/2010, 12:16   #31
BeniElCutre 
User Cutre, pero Cutre..
 
Avatar de BeniElCutre
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2004
Mensajes: 861
BeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplar
Saludos.
Bien. Las cosas como deben de ser. Parece que no quieren perder el mercado español Ahora, a por los del TomTom

h*t*tp://ww*w.cad*enaser.com/economia/articulo/toshiba-devolvera-importe-productos-promocion-mundial-todos-soliciten/serpro/20100727csrcsreco_2/Tes

P.D. Eso si, creo que ahora van a salir televisores y portatiles ToChiba hasta de debajo de la camaAnda que no va a flipar mas de uno haciendo facturas y chanchullos varios. Que esto es Spain...

Última edición por BeniElCutre; 27/07/2010 a las 14:52.
BeniElCutre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/07/2010, 12:51   #32
Raton25 
Ando por tos laos
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 6.094
Raton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asi
[B]Estas osas pasan por que en España está permitida la publicidad engañosa y la letra menuda, te escriben una cosa y te venden otra .Saludos [/B]
Raton25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/07/2010, 13:23   #33
Rochal
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/dic/2003
Mensajes: 538
Rochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuro
Toshiba Rectifica ...

Toshiba ha anunciado que atenderá las solicitudes asociadas a la promoción “Si la Roja gana, tú ganas”, incluso en el caso de que los usuarios no hubieran cumplimentado el registro previo. Habilita una dirección para enviar la información necesaria.

Dos semanas después de la finalización del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, efectos secundarios del evento siguen acaparando titulares. Y es que Toshiba acaba de hacer público un comunicado en el que ofrece una alternativa para aquellos usuarios que, pese a haber adquirido uno de los productos asociados a la promoción, no hubieran cumplido con los requisitos de inscripción previa que se establecían en la base de la misma.

“La opinión de nuestros clientes y la máxima satisfacción de los mismos es nuestra prioridad”, se indica en el comunicado, en el que la firma aprovecha para agradecer su participación en la promoción a los 3.500 usuarios que sí cumplimentaron el registro previo, y para comunicarles que sus solicitudes se están tramitando convenientemente.

Para aquellos usuarios que adquirieron un televisor o un portátil sujeto a la promoción pero que no se inscribieron en el plazo indicado, Toshiba ofrece la posibilidad de enviar los documentos acreditativos de su participación en la promoción a una dirección habilitada para tal efecto. Así, los usuarios deberán remitir el recibo de compra o factura original, o copia compulsada de los mismos, indicando el modelo, número de serie del equipo y datos de contacto del solicitante. El plazo para poder enviar las solicitudes acaba el próximo 2 de agosto.

[url]http://www.idg.es/pcworldtech/Toshiba-elimina-el-requisito-de-inscripcion-previa/doc98223-actualidad.htm[/url]
__________________
"Todo es amor... El amor lleva ineludiblemente a comprender , y la comprensión desemboca en serenidad . Se detiene el tiempo y todo pasa aquí y ahora ... está en tus manos"
Rochal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/08/2010, 01:31   #34
katorc
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 77
katorc está en el buen camino
un "abuelete"

[QUOTE=Rochal;4083953]Está bien claro Seti ... pero déjame que piense en todos los sectores de la población, imaginate por un momento un abuelete que se deja llevar por el tirón de la selección para hacer una compra confiando en esa publicidad ,al que hay que explicarle las cosas bien claritas para que las entienda y que no tiene acceso a internet ni sabe como se maneja un ordenador ¿ no tiene derecho a su devolución ?[/QUOTE]

Yo soy un "abuelete" de 75 años y te aseguro que no hay que explicarme las cosas bien claritas para que las entienda. Estoy registrado en este foro desde el año 2000 cuando eramos solamente 100 los registrados. Fijate lo que he podido aprender en estos 10 años. Todos los PC que tengo o he tenido me los hago yo, sean torres o portátiles. Seguro que sé mucho más que tu, no solamente de informática sino de alguna especialidad bastante complicada. Por ejemplo yo soy un maestro del sharing y le he enseñado a bastante gente al respecto.
¿Sabes tu algo de esto?
Me parece que tu piensas lo mismo que esos periodistas novatos que empiezan escribiendo en las páginas de sucesos de los periódicos diciendo por ejemplo, "que un ANCIANO DE 55 AÑOS, ha muerto atropellado por un automóvil....."

Por favor, no consideres a los "abueletes" como gente inútil a los que hay que explicarnos las cosas "bien claritas" para que las entendamos porque bastante tenemos ya con tener tantos años para que encima nos consideren tontos
katorc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/08/2010, 11:16   #35
xnovale
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/may/2007
Mensajes: 587
xnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplar
[QUOTE]Originalmente puesto por Rochal
Está bien claro Seti ... pero déjame que piense en todos los sectores de la población, imaginate por un momento un [B]abuelete[/B] que se deja llevar por el tirón de la selección para hacer una compra confiando en esa publicidad ,al que hay que explicarle las cosas bien claritas para que las entienda y que no tiene acceso a internet ni sabe como se maneja un ordenador ¿ no tiene derecho a su devolución ?[/QUOTE]

Hola.

Yo también soy un "abuelete" de 70 años que aún me subo a los tejados para instalar antenas, parabólicas y rotores a "amiguetes" mucho más jovenes.

Además.... he montado televisores de tubo y actualmente he "destripado" y reparado algún TV LCD, también a "amiguetes" más jovenes, que el servicio técnico cobraba más que si lo compraras nuevo.

Además.... tengo 40 años de experiencia en informática, se puede decir que nació conmigo, y soy autor de un programa de libre distribución en internet de considerable éxito usado principalmente por usuarios más jovenes.

Ademas.... podría poner muchos más además pero creo que no son necesarios.

Seguro que por aquí podrían salir muchos más "abueletes mayores de 55 años"...

Y... también muchos "jovencetes" que por mucho que les expliques las cosas no entienden nada... el foro es una muestra de ello.

¡Ah!.... y no cobro nada por ello.
xnovale está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/08/2010, 11:34   #36
ciudadano kane
Usuario Activo
 
Avatar de ciudadano kane
 
Fecha de ingreso: 27/abr/2006
Mensajes: 981
ciudadano kane es un glorioso faro de luzciudadano kane es un glorioso faro de luzciudadano kane es un glorioso faro de luzciudadano kane es un glorioso faro de luzciudadano kane es un glorioso faro de luzciudadano kane es un glorioso faro de luz
joer como está el asilo! !la rebelión de los abueloooos! jorrrll, ya lo decia aquel sabio, que buena verdad es, que ni la juventud sabe lo que puede, ni la vejez puede lo que sabe.
ciudadano kane está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/08/2010, 13:20   #37
zarbman2005
Usuario Registrado
 
Avatar de zarbman2005
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2005
Mensajes: 39
zarbman2005 está en el buen camino
[QUOTE=ciudadano kane;4094024]joer como está el asilo! !la rebelión de los abueloooos! jorrrll, ya lo decia aquel sabio, que buena verdad es, que ni la juventud sabe lo que puede, ni la vejez puede lo que sabe.[/QUOTE]

Amigo como lo dice el dicho

Mas sabe Diablo por viejo q por Diablo....
zarbman2005 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/08/2010, 16:02   #38
MAGNUNMAN
RoBotroniK Supermoderator
 
Avatar de MAGNUNMAN
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2004
Mensajes: 2.482
MAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperables
Un respeto a los " veteranos" por que ellos son bastante mas sabios que nosotros...

En general, centremos el asunto en el tema del hilo, que siempre tendemos a irnos por los cerros de ubeda...
__________________
MAGNUNMAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/08/2010, 16:37   #39
zapa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/jun/2003
Mensajes: 694
zapa está en el buen camino
sin duda el q mejor lo hizo fue yo no soy tonto lo decia bien claro no creo q hubiese letra pequeña decia claro y en voz alta si españa gana todos los partidos del mundial

saludossssssssssssssssssssssssssss
zapa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/08/2010, 00:29   #40
enzomanya
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2005
Mensajes: 45
enzomanya está en el buen camino
yo creo q la seleccion y yo no soy tonto hicieron un acuerdo jajaja
enzomanya está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Cual es el mejor antivirus?? LoKy INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 255 16/09/2020 10:00
Solución definitiva para el problema del Roomba con los suelos oscuros! e-duard ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 24 15/05/2016 20:46
Claves bursátiles semana 19 al 23 abril 2010 Araghon ECONOMÍA - BOLSA - INVERSIONES 3 19/04/2010 02:06
Control de Servomotores en ASM Deuteros PROGRAMACIÓN Microcontroladores: PICs , AVRs. 0 28/03/2010 20:39


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:20.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.