Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07/01/2010, 23:23   #1
reciotuning
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2007
Mensajes: 10
reciotuning está en el buen camino
AYUDA !!! Receptor sat televes RSD7118!

Tengo un receptor sat televes RSD7118, Y quiero instalarlo con una antena parabolica, pero el problema me surge en cuanto conecto el receptor ala parabolica, el receptor se resetea cada dos por tres, cual puede ser el problema??? alguna solucion?? gracias !!!!
reciotuning está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 08/01/2010, 01:26   #2
colin
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2002
Mensajes: 243
colin está en el buen camino
Puede que tengas mal alguna conexion,comprueba el cableado,o tambien podria ser que se ha jodido el lnb.
colin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2010, 02:11   #3
reciotuning
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2007
Mensajes: 10
reciotuning está en el buen camino
El Lnb ?? eso se supone q es la punta de la paella,no?? jaaj,q no tengo muxa idea.... La cosa esq me da un 70& o un 80% de intensidad de señal, pero en calidad de señal me da 11% y 14 %, de ai no sube. Puede ser del Lnb ?? Que precios suelen tener ??? Un saludo, y gracias
reciotuning está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2010, 10:57   #4
Ricker 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Ricker
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 6.090
Ricker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuro
Puede ser un cortocircuito en el cable o en los conectores de los extremos. Los LNBs cuestan 6 € o más.

Debes asegurarte de que la antena está bien orientada (por ejemplo con un buscasatélites).
__________________
[B][COLOR="Navy"][FONT="Comic Sans MS"]
Parábola 80cm+Motsat3+LNB Smart Titanium 2nd Edition TQSG
Parábola Digidish Technisat 45 + LNB Sharp 0,3 dB a Hispasat
Receptor Kaon S7 (tuner 1 > motorizada, tuner 2 > Hispasat)[/FONT][/COLOR][/B]
Ricker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2010, 14:20   #5
MAGNUNMAN
RoBotroniK Supermoderator
 
Avatar de MAGNUNMAN
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2004
Mensajes: 2.482
MAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=Ricker;3957506]Puede ser un cortocircuito en el cable o en los conectores de los extremos. Los LNBs cuestan 6 € o más.

Debes asegurarte de que la antena está bien orientada (por ejemplo con un buscasatélites).[/QUOTE]

Seguramente algo esta cortocircuitado, no lo pruebes mas, y revisa la instalación inmediatamente
__________________
MAGNUNMAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2010, 21:13   #6
colin
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2002
Mensajes: 243
colin está en el buen camino
[QUOTE=reciotuning;3957452]El Lnb ?? eso se supone q es la punta de la paella,no?? jaaj,q no tengo muxa idea.... La cosa esq me da un 70& o un 80% de intensidad de señal, pero en calidad de señal me da 11% y 14 %, de ai no sube. Puede ser del Lnb ?? Que precios suelen tener ??? Un saludo, y gracias[/QUOTE]

Como dice MAGNUNMAN seguramente sera eso,yo te dije lo del lnb porque entendi que el deco se bloqueaba al encenderlo.A mi cuando se me averio el lnb el deco se quedaba con dos luces fijas y no arrancaba.
colin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2010, 07:40   #7
reciotuning
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2007
Mensajes: 10
reciotuning está en el buen camino
He cambiado el Lnb, el cable no tiene ningun corto, esta compprobado, y aora parece que ya no lo hace. Pero ahora el problema q tngo es que no cojo señal de ningun tipo. En configurar antena, me visualiza la intensidad de señal ( 80% mas o menos ) y la calidad de señal ( oscila entre 11 y 14 % ), pero ésta la da con parabolica o sin parabólica, y por muxas vueltas q le de no consigo q suba de ai. Cual puede ser mi error ?? Un saludo y gracias
reciotuning está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2010, 11:38   #8
Ricker 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Ricker
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 6.090
Ricker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuro
Revisa la configuración de antena. Debería quedar más o menos así (en el ejemplo he elegido Astra):

Nº de antena: 1
Satélite: Astra.
LNB: Universal
Frecuencia Oscilador Local (O.L.): 9750/10600
Diseqc: Ninguno.
Tono 22 kHz: No.

Transponder: 11686 GHz
Polaridad: V
Symbol Rate: 22000
FEC: 5/6

Si no te da señal con estos parámetros, deberás orientar la parabólica correctamente.
__________________
[B][COLOR="Navy"][FONT="Comic Sans MS"]
Parábola 80cm+Motsat3+LNB Smart Titanium 2nd Edition TQSG
Parábola Digidish Technisat 45 + LNB Sharp 0,3 dB a Hispasat
Receptor Kaon S7 (tuner 1 > motorizada, tuner 2 > Hispasat)[/FONT][/COLOR][/B]

Última edición por Ricker; 09/01/2010 a las 11:43.
Ricker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2010, 13:43   #9
er pepe
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/oct/2004
Mensajes: 431
er pepe está en el buen camino
tiene pinta de que tienes un corto en la instalacion, revisa los cables que no tengas ningun pelo tocando con el cobre.
er pepe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2010, 21:38   #10
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
si tienes oportunidad pon otro deco por si este esta roto
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2010, 22:50   #11
reciotuning
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2007
Mensajes: 10
reciotuning está en el buen camino
Nono, el deco es nuevo nuevo. Lo compre el jueves.... xq tenia otro q ni encendia .... Todavia no e probado eso que me decis... pero mañ lo pruebo y aber que paas.... ya os ire comentando. Gracias
reciotuning está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2010, 11:18   #12
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
ese otro que lo tenias en la misma antena
vete en casa de un amigo con tu deco y lo colocas allí para averiguar si es el deco o el cable
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2010, 15:17   #13
MAGNUNMAN
RoBotroniK Supermoderator
 
Avatar de MAGNUNMAN
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2004
Mensajes: 2.482
MAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperables
Con un polimetro, poniendo cualquier medida de resistencia, averiguas, una vez desconectado la LNB si hay cortos
__________________
MAGNUNMAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2010, 23:22   #14
reciotuning
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2007
Mensajes: 10
reciotuning está en el buen camino
De momento con esa configuracion no va... No coje señal ninguna..... Cual puede ser el motivo ???? Gracias
reciotuning está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2010, 00:37   #15
reciotuning
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2007
Mensajes: 10
reciotuning está en el buen camino
Hola. Ya he conseguido ver satelite astra 19, coge muchos canales, unos 900, la mayoria ingleses, alemanes franceses.... etc... y los de digital plus en codificado. No e conseguido orientar la parabolica para que sintonice ni hispasat ni ningun otro satelite. Mis preguntas ahora son ..... de que manera puedo hacer para sintonizar otros satelites?? Sabeis si mi deco se puede utilizar para los feeds??? Un saludo y gracias
reciotuning está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/07/2011, 11:44   #16
menudasso
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/jul/2011
Mensajes: 2
menudasso está en el buen camino
hola reciotuning, he estado leyendo sobre tu problema con el deco televes rds7118 respecto a la calidad de la senal. Te agradeceria si me explicases como conseguiste arreglarlo, ya que he instalado uno y llevamos 4 dias de cabeza. Hemos movido la parabolica en todos los puntos clave de laa finca y aun asi la calidad de la senal no pasa de 14 (aunque 82 de intensidad) y por tanto no tiene imagen. Estamos desesperados y ya no sabemos que hacer. Es el tercero que nos cambian y nada. Muchas gracias de antemano...
menudasso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/07/2011, 09:25   #17
meca2123
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/nov/2006
Mensajes: 530
meca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradable
no se que satelite intentas orientar, pero si tienes tan poco calidad, es que no está bien orientada la antena ¿que metodo usas para saber hacia donde tienes que orientar la antena?? ¿usas brujula?? ¿te fijas en la antena de algun vecino???

saludos.
__________________
y despues del verano cartagineses y romanos
meca2123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/07/2011, 13:29   #18
menudasso
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/jul/2011
Mensajes: 2
menudasso está en el buen camino
Hola y gracias por la respuesta, en principo estamos usando como referencia una brujula al sur este y la antena de nuestros vecinos como referencia para Astra. El caso es que la calidad no pasa de 14 mire donde mire la antena, incluso sin el cable de antena conectado al receptor, lo unico que varia es la intensidad. En casa de los vecinos com su instalacion que le funciona perfectamene hace lo mismo. En fin, en la tienda es el tercero que nos cambian con el mismo resultado y dicen que tiene que ser la configuracion, pero no sabemos donde mas buscar (en configuracion). Es un televes rds7118. Gracias de nuevo y un saludo a todos.
menudasso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
ayuda televes 7288 somme TELEVÉS 3 29/03/2007 18:47
Ayuda con el Upgrade para televes 7254 dj_rhomas TELEVES 5 01/04/2006 20:27
ayuda con televes choco TELEVES 3 09/03/2006 17:09
Televes 7296, ayuda! jose17 TELEVES 1 12/12/2005 03:14
AYUDA El sistema ha detectado un conflicto por la dirección IP Jomamoes HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. 7 05/12/2005 10:10


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:05.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.