Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> INSTALACIÓN de Motores SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08/01/2008, 03:19   #1
HAL1982
Usuario Activo
 
Avatar de HAL1982
 
Fecha de ingreso: 14/nov/2007
Mensajes: 339
HAL1982 llegará a ser famoso muy prontoHAL1982 llegará a ser famoso muy pronto
Dudas Satelites

Hola gentucilla. Mi cuestion es la siguiente. tengo un motorcejo motsat 3 una parabolica de 80 cm y vivo en el sur de Albacete. Tardo 3 o 4 horas en hacer zaping con todos los canales que veo y al final no he visto na de na jajaja. No en serio, estos son los satelites que cojo:
- 28,2º Este - Astra 2 (bien, con algunas frecuencias muy bajas pero se ven)
- 19,1º Este - Astra 1 (al pelo)
- 16º Este - Eutelsat W2 (señal media)
- 13º Este - Hot Bird (de lujo)
- 7º Este - Eutelsat W3 A (medianamente)
- 5º Este - Sirius 2 (mucha señal)
- 1º Oeste - Intelsat 10-02 (correcto)
- 5º Oeste - Atlantic Bird 3 (megafuerte)
- 7º Oeste - Nilesat (bastante fuerte)
- 12,5º Oeste - Atlantic Bird 1 (bien)
- 30º Oeste - Hispasat (no lo cojo. ES BROMA! jajaja)
- 43,1º Oeste - PAS3 R (pocas frecuencias medianamente bien)
- 45º Oeste - PAS1 R (una sola frecuencia con fuerza media)
- 58º Oeste - PAS 9 (un solo canal y flojito)

Bueno despues de ver mi informe ¿alguien me puede decir si se me escapa algun otro satelite que deberia cojer y no cojo? Deberia ver el Telstar 12 en 15º Oeste ¿verdad? Ese aun no le he probado porque no tenia las frecuencias hasta ahora. Me interesan ciertos satelites muy al este, pero mas alla de la posicion 28,2º no puedo ver nada. Con mis 80 cm de.. ejem.. antena (mal pensados.. ) ¿deberia ver mas satelites? (insisto en los del este) Si es asi e intento ajustarla un poco mas ¿es posible que pierda alguno de los que ya veo? ¿me debo conformar con lo que tengo o intentar ajustar mas aun?
Y la pregunta mas interesante de todas: ¿cual es el mejor satelite para ajustar la antena de forma que se equilibre la señal en los demas? osea que maximizando la señal en ese se maximece en general todos los demas. Siempre lo hecho en hispasat.
Se que son muchas preguntas y hay mucha teoria por ahi pero me fio mas de la experiencia de los demas. Un saludo y espero alguna respuesta. Gracias!
HAL1982 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 08/01/2008, 08:20   #2
Tatchan
Moderador
 
Avatar de Tatchan
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2005
Mensajes: 1.625
Tatchan tiene un espectacular aura a su alrededorTatchan tiene un espectacular aura a su alrededor
Pues sí deberías ver bastantes más satélites hacia el este!!! Debrías llegar incluso seguro a 72€ (IS-4). Hay satélites que entran bastante fuertes, como el Express AM 22 a 53E que deberían servirte de referencia.

Dispones de esta lista que tengo con las frecuencias más interesantes para localizar los satélites. Aunque estoy actualizándola (hace ya unos meses que no la actualizo ... =/), al menos puedes ver lo que tendrías más o menos que recibir. Esperoa lo largo del día de hoy poder tenerla totalmente actualizada:

http://zacky.hispatv.com/transponders2.php

Solo comentarte que esto está tomado desde el noreste de la península, con lo cual pueden haber algunas diferencias en tu zona. Para ello puedes consultar las huellas de cobertura que hay linkadas en cada sat.

Para centrar bien el arco de Clark, lo ideal es utilizar tu satélite sur, ya que es la parte central del arco y con lo cual el satélite más elevado. Es clave tener muy bien ajustado con el satélite sur. A partir de ahí, se pueden determinar mejor los errores de alineación. Eso sí, partiendo siempre de tener un soporte anivelado al 100%.

Saludos! =)
__________________
Tatchan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2008, 13:26   #3
HAL1982
Usuario Activo
 
Avatar de HAL1982
 
Fecha de ingreso: 14/nov/2007
Mensajes: 339
HAL1982 llegará a ser famoso muy prontoHAL1982 llegará a ser famoso muy pronto
Suponía que seria así y que el mejor para ajustar seria el mas al sur. Así lo haré. Y a ver si veo algo por el este jeje gracias.
PD: Pues si, mi palo está tieso tieso jajaja.
HAL1982 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:05.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.