Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> LEGISLACIÓN general
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07/02/2008, 15:20   #1
magicjorge
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/oct/2007
Mensajes: 13
magicjorge está en el buen camino
detenido sin saber porque

Pues esta historia es propia de un programa de cámara oculta, pero es real como la vida misma y le pasó a un amigo antes de ayer.
Resulta que anteayer le llamaron por teléfono diciéndole que era la policia que se presentará en la comisaría, así que el fué y le dieron una hoja a firmar, diciendole que esos eran sus derechos que estaba en busca y captura y que ahora estaba detenido, mi amigo preguntó que porque, a lo que la policía le contestó que ellos no lo sabían, que ya se lo diría el juez, así que se lo llevaron al juzgado y alli lo ficharon y lo encerraron en el calabozo, asi que alli se encontraba mi amigo en un calabozo detenido sin saber porque, a las 4 ó 5 horas abrieron la ventanita de la puerta y un hombre le dijo que el era el abogado de oficio que le había correspondido(mi amigo cuenta que el dentro del calabozo, miraba si había camaras porque el sen pensaba que era una broma), entoncés él le pregunto al abogado que porque estaba detenido, el abogado lo miró en el expediente y le dijo que por una historia de una peña.
Entonces mi amigo se acordó que en las fiestas de su pueblo hace dos años en una peña de la que el era presidente, a un niño le dió un calambre y se quemó la mano, pero supuestamente se solucionó todo y el seguro pagó, pero seguramente los padres no quedaron contentos con ese dinero y le denunciaron por lo penal.
En noviembre a él le llego una citación para el juzgado, el se presentó, pero en el juzgado estaban de huelga y no pudieron hacer nada, entonces mi amigo esperó a que le llegasé otra notificación, pero jamás llego. Asi que ahora se encuentra en libertad provisional, fichado por la policía y él sin haber hecho nada, porque ni siquiera cuando le pasó eso al niño el estaba presente.
Él esta pensando en denunciar, pero no sabe a quien, porque dice que lo que le hicieron fué un atropello.

La verdad es que a mi cuando me lo contaba ayer me parecía increible.
magicjorge está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/02/2008, 19:07   #2
Lucas_2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/feb/2008
Mensajes: 6
Lucas_2 está en el buen camino
Muy fuerte, que denuncie en el Juzgado de Guardia todo lo que le ha pasado, le darán copia y lo cursarán. Pero lo que sí le tiene que quedar claro es que si un Juez le puso (por el motivo que sea) en Busca, la policía actuó como es su obligación, otra cosa son las formas y de que no le informaran del motivo de la detención, cosa que dudo por que la policía tiene obligación de ello y no suelen pillarse las manos ahí. A mi parecer el Juzgado que le puso en Busca actuó mal en el sentido de que debería de haber vuelto a citar a tu amigo si cuando compareció estaban en huelga y no le atendieron.
Lo que ocurre muchas veces es que pecamos de no saber sobre muchos asuntos, y todo lo relacionado con los Juzgados hay que "cojerlo con pinzas".

Tu amigo, cuando se personó en el Juzgado con la citación recibida, debería haber exigido (ya que no le atendían) que le hiciesen un justificante como que él se había personado allí, ese día y a esa hora, seguro que se lo tienen que hacer por mucha huelga en la que estén, por que habrá un servicio mínimo obligatorio. Ahora podría demostrar con ese justificante que él no pretendía eludir la acción de la justicia por no acudir, sino, que acudió y no fue atendido, se depurarían responsabilidades en ese Juzgado.

Pero como he dicho al principio, se peca de desconocimiento.

Última edición por Lucas_2; 15/02/2008 a las 19:10.
Lucas_2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:09.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.