Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES LINUX:
> DREAMBOX
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Tema cerrado
 
Herramientas
Antiguo 24/09/2005, 18:18   #1
clarai
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/ago/2004
Mensajes: 129
clarai está en el buen camino
¿ Dónde comprar dreambox ?

Agradecería sugerencias, comentarios y todo tipo de experiencias en los proveedores que habéis utilizado para comprar vuestras maquinitas.

Tengo una DM500S y quiero dar el salto a la hermana mayor.

¿ Merece la pena utilizar proveedores extranjeros ? si es así ¿ que tal el postpenta ?

De cara a no hacer publicidad de ningúna tienda os ruego me enviéis los comentarios por privado.

Saludos.
clarai está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 25/09/2005, 12:10   #2
tonitom
Usuario Activo
 
Avatar de tonitom
 
Fecha de ingreso: 01/may/2003
Mensajes: 82
tonitom está en el buen camino
hola, yo te aconsejo que la compres en españa y si es en el distribuidor oficial aun mejor, por si luego sale algun problema.
saludos
tonitom está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 25/09/2005, 12:14   #3
AVE01
Moderador Dreambox
 
Avatar de AVE01
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 1.604
AVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la fama
os ruego le enviéis los comentarios por privado.

Última edición por AVE01; 25/09/2005 a las 12:17.
AVE01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 25/09/2005, 21:37   #4
rlogin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2005
Mensajes: 293
rlogin está en el buen camino
a mi tambien me iria bien ese comentario de proveedores españoles por privado, gracias
rlogin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 26/09/2005, 11:03   #5
SirGhost
Usuario Activo
 
Avatar de SirGhost
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2005
Mensajes: 49
SirGhost está en el buen camino
Si es posibile tambien agradeceria proveedores españoles por pm

Muchas gracias
SirGhost está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 29/09/2005, 14:11   #6
clarai
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/ago/2004
Mensajes: 129
clarai está en el buen camino
Ok, me han llegado casi una veintena de comentarios ( la mayor parte de ellos por privado como solicitaba ) y la conclusión es abrumadora.

Sin citar al vendedor os diré que la distribuidora oficial de dreambox en España es la opción que casi todos me habéis recomendado.

Ninguno parece haber tenido jamas problema con ellos y a final de cuentas el precio es de los mas bajos.

En fín, parece que andamos buscando fuera cuando lo mejor está en casa.

Muchísimas gracias a todos.
clarai está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 29/09/2005, 16:38   #7
plucki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2003
Mensajes: 14
plucki está en el buen camino
yo conozco otra tienda on-line en españa que vende mucho más barato la dreambox 7020, aunque normalmente vende componentes informáticos tambien resulta que tienen este receptor unicamente. yo la encontré por casualidad ( es de madrid) y ya he pedido uno contrarembolso (y me sale más barata que en toda europa o eso creo yo). gracias y un saludo
plucki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 03/10/2005, 13:35   #8
askaso
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 1
askaso está en el buen camino
¿alguno me podeis enviar esa info por privado también a mi?

Gracias
askaso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 04/10/2005, 00:46   #9
Pete
Usuario Activo
 
Avatar de Pete
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 107
Pete está en el buen camino
Creo conocer cual es la ALTERNATIVA que propone plucki para comprar la Dream... jeje

La tienen a 389 € IVA incluido + envío. Es un mayorista informático alemán, asi que imagino que la traen de allí a mejor precio. Les he comprado hardware varias veces, y responden bien, solo os aconsejo pedir cuando la tengan Stock... ya que si no los plazos o precio final son inciertos... y ha habido gente con mas de un problemilla.

Yo la mía la compré en el distribuidor oficial, (la 7000) y sin problema alguno, tambien me parecen un sitio de confianza y el precio en este caso es algo mayor, 369 + IVA + envio.

Saludos.
Pete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 30/10/2005, 23:55   #10
pablos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/feb/2003
Mensajes: 46
pablos está en el buen camino
me puedes pasar ese vendedor plucki por un mensage privado,
pablos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 09/11/2005, 02:29   #11
SIR F.DRAKE
Usuario Activo
 
Avatar de SIR F.DRAKE
 
Fecha de ingreso: 21/may/2004
Mensajes: 316
SIR F.DRAKE es como un diamante en brutoSIR F.DRAKE es como un diamante en brutoSIR F.DRAKE es como un diamante en brutoSIR F.DRAKE es como un diamante en bruto
[QUOTE=clarai]Ok, me han llegado casi una veintena de comentarios ( la mayor parte de ellos por privado como solicitaba ) y la conclusión es abrumadora.

Sin citar al vendedor os diré que la distribuidora oficial de dreambox en España es la opción que casi todos me habéis recomendado.

Ninguno parece haber tenido jamas problema con ellos y a final de cuentas el precio es de los mas bajos.

En fín, parece que andamos buscando fuera cuando lo mejor está en casa.

Muchísimas gracias a todos.[/QUOTE]
Compañero. ¿Te importaría enviarme esa información por privi?
Yo tambien estoy detrás de hacerme con una de esas maravillas, aunque mi duda está en si ir por el mod. 500 ó ir directamente a por el 7020 sin atragantarme, ya que mi culturilla s/decos y cambios de firms, pasa por los pilis ofis y el neotion box.

Saludos y gracias de antemano.
SIR F.DRAKE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 09/11/2005, 02:40   #12
lmaruxa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 104
lmaruxa está en el buen camino
donde ?

dame una pista donde comprar mas barato gracias
lmaruxa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 09/11/2005, 23:33   #13
pucelano7
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/may/2004
Mensajes: 16
pucelano7 está en el buen camino
Os importa mandarmelo a mi? porfa!!!!!
pucelano7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 11/11/2005, 13:24   #14
ganderfiord
Usuario Activo
 
Avatar de ganderfiord
 
Fecha de ingreso: 18/feb/2003
Mensajes: 11
ganderfiord está en el buen camino
[QUOTE=Pete]Creo conocer cual es la ALTERNATIVA que propone plucki para comprar la Dream... jeje

La tienen a 389 € IVA incluido + envío. Es un mayorista informático alemán, asi que imagino que la traen de allí a mejor precio. Les he comprado hardware varias veces, y responden bien, solo os aconsejo pedir cuando la tengan Stock... ya que si no los plazos o precio final son inciertos... y ha habido gente con mas de un problemilla.

Yo la mía la compré en el distribuidor oficial, (la 7000) y sin problema alguno, tambien me parecen un sitio de confianza y el precio en este caso es algo mayor, 369 + IVA + envio.

Saludos.[/QUOTE]

Me podriais enviar esa informacion por privado por favor?
__________________


Thanks GARGOLA :-/
ganderfiord está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 11/11/2005, 13:32   #15
Pete
Usuario Activo
 
Avatar de Pete
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 107
Pete está en el buen camino
Vaya, veo que nadie pilló la pista en mi mensaje.... y eso que estaba resaltada y todo.

Por cierto, no veo por qué no podemos decir libremente, los sitios donde venden la Dream mas barata... y más cuando los anunciantes de esta web no la venden.

Yo sigo recomendando los suizos y la otra ALTERNAT*va.


Saludos.
Pete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 11/11/2005, 20:09   #16
AVE01
Moderador Dreambox
 
Avatar de AVE01
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 1.604
AVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Verás Pete, las Normas del foro indican claramente:
2. Prohibida la Compra y Venta tanto de Materiales como de Servicios. Se editara el Post TOTALMENTE y se avisara al usuario de la existencia de Foros de Compra y Venta. Se contemplan de igual forma la publicidad a empresas...

La intención de este hilo era comentar experiencias por privado, ya que algunas veces lo barato sale caro; y no de dar pistas de dónde es más barato.

Saludos.
AVE01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Tema cerrado


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Interesante Para Comunicarse Con 5600 TBOWEB Dreambox DM 5600/5620 0 16/04/2005 09:21
Dudas para comprar dreambox nasky DREAMBOX 4 14/03/2005 15:42
Vale la pena comprar MVISION F-7000T y donde?? marcobcn GALAXIS - MVision F7000T E+ (DVB-T) 1 09/03/2005 19:14


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:56.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.