Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> AZBOX
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05/08/2009, 20:31   #1
dentoprimero
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/abr/2003
Mensajes: 36
dentoprimero está en el buen camino
ya lo dige

que mi azbox sr710combo seria mucho aparato para mi a mi edad 69 años os explico cuando lo recibi lo enchufe hice la busqueda TDT una marabilla pèro apartir de aqui oscuridad ya no se si meterle un fimr os aseguro que me he leido todos los manuales que ponerlas keys pero adonde que si tpes total que estoi hecho un lio por favor si alguien puede echarme una mano os estare agradecido D
dentoprimero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 06/08/2009, 16:15   #2
aioma
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/jul/2008
Mensajes: 374
aioma está en el buen camino
[QUOTE=dentoprimero;3831268]que mi azbox sr710combo seria mucho aparato para mi a mi edad 69 años os explico cuando lo recibi lo enchufe hice la busqueda TDT una marabilla pèro apartir de aqui oscuridad ya no se si meterle un fimr os aseguro que me he leido todos los manuales que ponerlas keys pero adonde que si tpes total que estoi hecho un lio por favor si alguien puede echarme una mano os estare agradecido D[/QUOTE]

¿¿¿???,me tas liando ami tmb...usted que quiere el tdt o el sat...por que las keys se meten en el sat..porlomenos por ahora...si le iba bien la tdt,y de la noche a la mañana ya no lo ve...posiblemente no sea culpa del deko..sino de la antena o la conexion del cable...si puede postee mejor la pregunta y le intento de ayudar.
aioma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/08/2009, 19:08   #3
dentoprimero
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/abr/2003
Mensajes: 36
dentoprimero está en el buen camino
gracias aioma eres muy amable me he echo un lio explico sabiendo que tengo una antena fija dirigida al astra. Querí saber como se busca canales del satélite astra???
dentoprimero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/08/2009, 00:15   #4
aioma
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/jul/2008
Mensajes: 374
aioma está en el buen camino
[QUOTE=dentoprimero;3832506]gracias aioma eres muy amable me he echo un lio explico sabiendo que tengo una antena fija dirigida al astra. Querí saber como se busca canales del satélite astra???[/QUOTE]

XD,anda k para como t as explicao...como para entenderlo XD,bueno mira dentoprimero,copia y pega en google esto: Manual 'Usuario Receptor KAON KSC 570 - 2ª Parte ,entras en la primera paguina que te sale,y en el 4º archivo que hay para descargar que se llama como te he puesto antes:Manual 'Usuario Receptor KAON KSC 570 - 2ª Parte (no la primera que no te explica lo de los canales)te lo descargas y ahi te explica muy detalladamente todo sobre como buscar canales en tu kaon,bueno miralo y ya me dices,un saludo dentoprimero,y gracias por lo de amable XD
aioma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/08/2009, 00:18   #5
aioma
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/jul/2008
Mensajes: 374
aioma está en el buen camino
[QUOTE=aioma;3832602]XD,anda k para como t as explicao...como para entenderlo XD,bueno mira dentoprimero,copia y pega en google esto: Manual 'Usuario Receptor KAON KSC 570 - 2ª Parte ,entras en la primera paguina que te sale,y en el 4º archivo que hay para descargar que se llama como te he puesto antes:Manual 'Usuario Receptor KAON KSC 570 - 2ª Parte (no la primera que no te explica lo de los canales)te lo descargas y ahi te explica muy detalladamente todo sobre como buscar canales en tu kaon,bueno miralo y ya me dices,un saludo dentoprimero,y gracias por lo de amable XD[/QUOTE]

ah y esto tambien que te explica todo para los kaon...programas,firm,listas de canales,manuales,explicaciones...etc:

aki lo llevas:[url]http://zackyfiles.com/secciones/dekos/kaon.htm[/url]
aioma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/08/2009, 14:05   #6
dentoprimero
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/abr/2003
Mensajes: 36
dentoprimero está en el buen camino
aioma no se si me explicado bien pero mi receptor es un AZBOX st710combo USB no se si hay relacion entre los .Perdonar por no poder escribir mas pero estoi afectado por la enfermedad de parkinson imaginaros cuando tengo que presionar una tecla la mayoria de veces presiono la que esta al lado. sin mas recibir un saludo MC
dentoprimero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/08/2009, 00:51   #7
aioma
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/jul/2008
Mensajes: 374
aioma está en el buen camino
Cita:
Iniciado por dentoprimero Ver mensaje
aioma no se si me explicado bien pero mi receptor es un AZBOX st710combo USB no se si hay relacion entre los .Perdonar por no poder escribir mas pero estoi afectado por la enfermedad de parkinson imaginaros cuando tengo que presionar una tecla la mayoria de veces presiono la que esta al lado. sin mas recibir un saludo MC
uhh.perdona,me lie con los dekos que tengo en casa XD,bueno pues mira dentoprimero,tienes 2 formas:
1 es-tecla del mando:menu
las 2 formas,con lo de abajo(istalacion,satelite,ajuste antena y...)*-{satelite:astra,modo de busqueda y a ok
otro modo,este mejor,pues te busca mas tp´s :istalacion,satelite,ajuste antena*-{power scan,modo:all,buscar y listo... ahora si espero haberte ayudado,y lo de escribir,solo con lo preciso nos basta dentoprimero,escriba trankilo y sin la necesidad de escribirlo bien,si ves algunos post,como los mios muchas veces tambien cambio letras y tengo 3.000 faltas de ortografica,un saludo dentoprimero y ya me contaras como te fue.
aioma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/08/2009, 00:55   #8
aioma
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/jul/2008
Mensajes: 374
aioma está en el buen camino
[QUOTE=aioma;3832987]uhh.perdona,me lie con los dekos que tengo en casa XD,bueno pues mira dentoprimero,tienes 2 formas:
1 es-tecla del mando:menu
las 2 formas,con lo de abajo(istalacion,satelite,ajuste antena y...)*-{satelite:astra,modo de busqueda y a ok
otro modo,este mejor,pues te busca mas tp´s :istalacion,satelite,ajuste antena*-{power scan,modo:all,buscar y listo... ahora si espero haberte ayudado,y lo de escribir,solo con lo preciso nos basta dentoprimero,escriba trankilo y sin la necesidad de escribirlo bien,si ves algunos post,como los mios muchas veces tambien cambio letras y tengo 3.000 faltas de ortografica,un saludo dentoprimero y ya me contaras como te fue.[/QUOTE]


mas simple aun:menu-instalacion-satelite-ajuste antena-power scan-dentro de esto,en modo,mueva a all"dandole a las teclas de derecha izquierda de alado de ok",buscas y listo,esperas un rato a que te busque todos los canales y tp´s y listo
aioma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/08/2009, 10:45   #9
dentoprimero
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/abr/2003
Mensajes: 36
dentoprimero está en el buen camino
a ido de marabilla lo unico que no funciona es el mando pues cuando en el menu aprieto la tecla azul no aparece ningun menu de keis pero yo creo que debe ser unpoblema del mando. Gracias por la ayuda prestada MC
dentoprimero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/08/2009, 14:47   #10
aioma
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/jul/2008
Mensajes: 374
aioma está en el buen camino
Cita:
Iniciado por dentoprimero Ver mensaje
a ido de marabilla lo unico que no funciona es el mando pues cuando en el menu aprieto la tecla azul no aparece ningun menu de keis pero yo creo que debe ser unpoblema del mando. Gracias por la ayuda prestada MC
venga de nada sentoprimero,aunque parece raro lo de las ke&s...con menu+azul deveria de salir...prueba a cambiarle el firm..haber si asi consiges algo...tambnien decirte que astras esta nubladillo...poco vas a regar en astra...si ves mejor,mueve a intelsat y pilla los rumanos"dijitv"en intelsat 1

un saludo dentoprimero.
aioma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/08/2009, 13:12   #11
dentoprimero
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/abr/2003
Mensajes: 36
dentoprimero está en el buen camino
gracias a todos gracias a vuestra colaboracion lo e podido arreglar hasta la prosima MC
dentoprimero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/08/2009, 13:52   #12
aioma
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/jul/2008
Mensajes: 374
aioma está en el buen camino
Cita:
Iniciado por dentoprimero Ver mensaje
gracias a todos gracias a vuestra colaboracion lo e podido arreglar hasta la prosima MC
aioma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:17.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.