Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> AZBOX
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13/10/2009, 03:07   #1
DrMax
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ago/2005
Mensajes: 774
DrMax está en el buen camino
Buscando un nuevo deco...

Quiero renovar mi instalación, y busco lo siguiente:

- Alta definición
- Posibilidad de grabar en disco, interno o externo.
- Sensibilidad para feeds.
- Que abra los 4:2:2, si puede ser también en HD.
- Que tenga alguna web de referencia donde encontrar flores actualizadas.
- Igualmente, una web donde aprender de los expertos

El tema de internet, ver videos del youtube, cardsharing o streaming y demás cosas no los necesito. Tampoco meterle tarjetas de aquí ni exóticas.

Actualmente tengo un Clarketech, y mi duda está entre esta marca y el AZ, pero el tema de 4:2:2 por ahora no lo tienen solucionado.

Creeis que el AZ es mi deco??
Donde puedo consultar manuales "avanzados"??
Es cierto que es algo sordo para los feeds??
Ya se que no se pueden poner tiendas aquí, pero si alguien me orienta sobre donde comprarlo, pués se agradecería...
__________________
[COLOR="Red"]Mvision HD270CN & ClarkeTech 2000 & Mvision HD700 L
Motor Motsat3 con paella de 110 cm y Lnb Invacom 0,3
(en casa)
Paella 80 cm con Motor Motsat3 (31 Satélites OK!)
(en la playa)[/COLOR]

Última edición por DrMax; 13/10/2009 a las 03:08.
DrMax está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 13/10/2009, 17:57   #2
Offside
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2006
Mensajes: 203
Offside está en el buen camino
Mi recomendación es que para lo que quieres el deco, quédate con el que tienes, porque los HD que vas a poder ver en abierto van a ser escasos. Y los feeds en HD además de escasos no siempre son feeds "que interesen".

Por otra parte el azbox no tiene busqueda ciega por lo que si quieres cazar algun que otro feed lo tendras que hacer con otro deco.

En resumen:

[COLOR="Red"]- Alta definición
- Posibilidad de grabar en disco, interno o externo.[/COLOR]- Sensibilidad para feeds.
[COLOR="red"]- Que abra los 4:2:2, si puede ser también en HD.[/COLOR]
- Que tenga alguna web de referencia donde encontrar flores actualizadas.
- Igualmente, una web donde aprender de los expertos

Lo rojo es lo único que lo diferencia del que tienes ahora, y para aprovecharlo al 100% no tienes actualmente nada "abierto" para poder sacarle provecho, por lo que como no comiences con el C.S no creo que le saques partido al azbox.

Salu2

P.D: Para liarte un poco más, yo para hacer C.S no me compraria un azbox de momento, aunque si te piensas comprar el premium si que me comprarira un elite+clon de dream.
P.D2: La tienda más barata es la segunda que sale en google, tiene que ver con un sinónimo de casa más una palabra muy relacionado con este mundo, cuando pones "azbox elite hd".
Offside está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/10/2009, 21:29   #3
DrMax
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ago/2005
Mensajes: 774
DrMax está en el buen camino
Gracias por la respuesta!
Y si que me quedo algo liado, a ver si me iluminas un poco más.

Con lo que tengo ya me quedaré, porqué el Clarke me ha dado muchas alegrías, pero me gustaría algo más...
Por un lado, los feeds 4:2:2 van siendo más abundantes cada día. No son HD, pero supongo que lo irán siendo a medio plazo.
Por otro, no tengo manera de ver la TDT HD. No es una cosa que por ahora me quite el sueño, pero si me planteo una aparato para tener unos años supongo que debería ser HD.

El caso es que los decos que he visto para 4:2:2 son caros y tienen poca difusión, y por lo tanto poco soporte. El AZ se queda un poco largo para lo que necesito, pero si me da 4:2:2 y HD pués quizá merece la pena.

Lo de la búsqueda ciega ya me fastidia más. Había leido que la iban a implementar, pero veo que por ahora nada.
Otra cosa que me preocupa es la falta de sensibilidad que algunos le atribuyen.
Lo del CS, es que no tengo ninguna C para sharear, o sea que supongo que no me sirve.

Igual tendría que buscar alternativas para el 4:2:2 y dejarme de Linux, no se...
Tu recomiendas el Elite antes que el Premium??
__________________
[COLOR="Red"]Mvision HD270CN & ClarkeTech 2000 & Mvision HD700 L
Motor Motsat3 con paella de 110 cm y Lnb Invacom 0,3
(en casa)
Paella 80 cm con Motor Motsat3 (31 Satélites OK!)
(en la playa)[/COLOR]
DrMax está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/10/2009, 00:29   #4
Offside
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2006
Mensajes: 203
Offside está en el buen camino
Lo de los feeds HD yo de momento no le veo utilidad, ya que supongo que lo que te interesa de estos feeds es que sean de futbol y a poder ser de la liga, y hoy por hoy el único feed de la liga en HD es el de aljazzera sport por el eutelsat W6 si no me equivoco y de vez en cuando lo codifican en biss, no da para comprarse un deco en HD.

Igual para los 4:2:2...no salen casi nunca y de la liga aun menos...siempre suelen ser HD crypte 4:2:0 o SD crypte 4:2:0.

Por lo que no le sacaras el máximo rendimiento al deco si solo lo quieres para lo que has dicho.

Por otra parte..el CS:

Puedes hacerlo sin tener ninguna C, pero ya seria ilegal..y en este foro no creo que encuentres info, aunque más arriba como podras ver hay un hilo super largo donde indican las posibilidades de este deco.

Yo te recomendaria el ELITE HD, porque hace lo mismo que el PREMIUM solo que no tiene wifi y no puedes meterle un disco duro interno...pero si externo...creo que la diferencia de precio no lo vale...

Salu2
Offside está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/10/2009, 02:00   #5
DrMax
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ago/2005
Mensajes: 774
DrMax está en el buen camino
No, el problema es que no lo quiero para el fútbol (en eso el Clarke va servido), lo mio es el baloncesto! (raro que es uno!)
Y en baloncesto ACB y NBA si que usan el 4:2:2. De HD por ahora nada de nada, pero de 4:2:2 como mínimo uno o dos por semana, sobretodo los feeds de Tele**drid, no me preguntes porqué.

Bastantes feeds de baloncesto van por 12,5ºW con SR muy bajos, y ese es un satélite que siempre pillo justito de señal, por ello me preocupa la sensibilidad del aparatito.
__________________
[COLOR="Red"]Mvision HD270CN & ClarkeTech 2000 & Mvision HD700 L
Motor Motsat3 con paella de 110 cm y Lnb Invacom 0,3
(en casa)
Paella 80 cm con Motor Motsat3 (31 Satélites OK!)
(en la playa)[/COLOR]

Última edición por DrMax; 14/10/2009 a las 02:02.
DrMax está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/10/2009, 10:43   #6
Offside
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2006
Mensajes: 203
Offside está en el buen camino
Ammm, eso no lo sabia yo...

La mayoría de feeds nba que conocia iban todos en 4:2:0, atlanticn bird (sport italia), intelsat (novasport) o incluso turksat en las finales, los 4:2:2 la verdad no se donde los emiten (ya que estamos me lo podrias decir para ver si esta temporada veo alguno interesante). La cuestión es que al estar abonado al plus no me he fijado mucho en estos feeds.

En este caso, si dices que vas a verlos en 4:2:2 pues tienes 3 opciones: Azbox, Qualitv y skystar2...yo me compraria el azbox sin dudar.

Por la sensibilidad...pues no se...a mi me va mejor que mi illusion m3...aunque si que he oido a gente que con un mvision HD 200 les cogia más señal...pero no se...no creo que sea mucho..

Salu2

Última edición por Offside; 14/10/2009 a las 10:45.
Offside está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/10/2009, 12:02   #7
oscar_fl
Usuario Activo
 
Avatar de oscar_fl
 
Fecha de ingreso: 26/dic/2002
Mensajes: 1.529
oscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la fama
El que marque mas señal no significa que los veas mejor por que en mi caso con azboz y mvision hd200 el mvision mas señal pero pixelaba y con el azbox menos señal pero no pixelaba.
__________________
AzBox HD Elite (Sat/TDT) / FW 0.9.4931 cccam2.1.3+Sbox+multicas
AzBox Me/RTI 1.1.0
QUALY TV FEEDS 442
SIMBA 201
SAMSUNG DSR 6500 EMVIA
MOTOR ENGEL EN PLATO DE 100 LNB INNOVACOM
oscar_fl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:40.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.