Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > IRD120 / IRD390 / IRD4X0 / U410X / COMAGSL55
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01/10/2009, 12:02   #1
Deakon
Usuario Registrado
 
Avatar de Deakon
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2007
Mensajes: 25
Deakon está en el buen camino
Firm ultimo para Univers 4102 para Di** *v

Hola buenas, perdonar, si est tema ya es repetido. He estado mirando y leyendo algunos post de este tema.

Os explico, yo tengo un Univers 4102, y quería sintonizar D** *v. Me han dicho que tengo que poner un firm completo y luego un parche verdad? Que firm último hay para los rumanos? Creo que hay uno que es el All42 o hay otro más actualizado?

Y otra cosita más se carga el firm con el programa St o así verdad? Te desconfigura el mando el All42 y leugo tienes que ponerlo bien verdad con los bootnes frontales del deco.

Un saludo. Y espero vuestras respuestas.

Última edición por pegaso21; 01/10/2009 a las 17:15.
Deakon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 01/10/2009, 13:03   #2
Deakon
Usuario Registrado
 
Avatar de Deakon
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2007
Mensajes: 25
Deakon está en el buen camino
[QUOTE=coletti;3878935]el 39 modificado por el compañero electronico va de lujo y no desconfigura nada mira en tu palomar[/QUOTE]

Y donde puedo conseguirlo? Se carga con el St verdad?

Gracias por la respuesta
Deakon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/10/2009, 14:58   #3
Deakon
Usuario Registrado
 
Avatar de Deakon
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2007
Mensajes: 25
Deakon está en el buen camino
[QUOTE=coletti;3878983]Cita:
Originalmente puesto por coletti
el 39 modificado por el compañero electronico va de lujo y no desconfigura nada [COLOR="Red"]mira en tu palomar[/COLOR]



oro parece,plata no es,te lo he puesto en rojo haber si lo ves jejejje suerte[/QUOTE]

Ya lo he visto, muchas gracias...

Última edición por Deakon; 01/10/2009 a las 15:12.
Deakon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/10/2009, 15:04   #4
lumiherr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 179
lumiherr está en el buen camino
Hola Coletti, me lo podrias mandar a mí tambien,
Gracias.

Última edición por lumiherr; 01/10/2009 a las 15:07.
lumiherr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/10/2009, 15:13   #5
Deakon
Usuario Registrado
 
Avatar de Deakon
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2007
Mensajes: 25
Deakon está en el buen camino
Perdona Coletti, no se podria modificar el fondo, solo hay esos 2. no hay forma de poner otro...uno normal...
Deakon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/10/2009, 18:22   #6
miguel14
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2007
Mensajes: 6
miguel14 está en el buen camino
neuvo

[QUOTE=coletti;3878983]Cita:
Originalmente puesto por coletti
el 39 modificado por el compañero electronico va de lujo y no desconfigura nada [COLOR="Red"]mira en tu palomar[/COLOR]



oro parece,plata no es,te lo he puesto en rojo haber si lo ves jejejje suerte[/QUOTE]

soy nuevo con este deco,del tema algo controlo, como me podias pasar a mi tb estos datos, gracias. un salujdo
miguel14 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2009, 01:22   #7
Deakon
Usuario Registrado
 
Avatar de Deakon
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2007
Mensajes: 25
Deakon está en el buen camino
Una cosa, uso el programa st y lo enchufo al deco con un cable serie RS-232, y no me se me cnoecta al U4102, lo enciendo de la parde de atras, y le dio al boton de power, hasta que aparezca el reloj, y no hace nada. No carga el firm. A que puede ser debido. He porbado con distintos puertos COM 1, 2 3 y 4...Y ninguno, y yo siempr elo he hecho con el COM 1. Alguna idea de que puede ser.

Gracias
Deakon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2009, 06:43   #8
veraza
Usuario Activo
 
Avatar de veraza
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 462
veraza es un nombre conocido por todosveraza es un nombre conocido por todosveraza es un nombre conocido por todosveraza es un nombre conocido por todosveraza es un nombre conocido por todosveraza es un nombre conocido por todos
lo que necesitas es el pc el deco y el cable null-moden (rs 232) para la conexion entre deco y pc,el programa stb5518 starsat y el firm, tambien puedes meter una lista de canales, para cargar el firm con la primera opcion del stb y con el deco en stamby (en el reloj), cuando el deco ponga end apagas de la corriente o del boton trasero y enciendes de nuevo (no apagues antes que el deco ponga end que te lo cargas), la lista se carga con el mismo programa pero con la segunda opcion, el deco en el reloj y esperas que ponga end, ya puedes llevar el deco a la tele, si no te funciona el mando, con las teclas del frontal del deco MENU-AJUSTES DEL RECEPTOR-OTROS AJUSTES, hay en audio pruevas las distintas opciones, creo que para ese deco es rcu1 sino sigues probando y cada vez que cambies, ok del frontal, ahora te toca regar, si tienes alguna duda ya comentaras, si el deco es virgen necesitas cargar primero un firm completo como el all10 y despues una de las actualizaciones que andan por hay, un saludo
veraza está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2009, 06:53   #9
veraza
Usuario Activo
 
Avatar de veraza
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 462
veraza es un nombre conocido por todosveraza es un nombre conocido por todosveraza es un nombre conocido por todosveraza es un nombre conocido por todosveraza es un nombre conocido por todosveraza es un nombre conocido por todos
para cambiar el fondo a los all, mira tu palomar, un saludo
veraza está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2009, 12:24   #10
Deakon
Usuario Registrado
 
Avatar de Deakon
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2007
Mensajes: 25
Deakon está en el buen camino
Cita:
Iniciado por veraza Ver mensaje
para cambiar el fondo a los all, mira tu palomar, un saludo
Gracias Veraza. Y cargar una lista de canales de D*** Tv para univer 4102? puedes conseguirme una?

Porque en el firm all39 de eletronico, me viene tres satelites intelsat 904, y dos 902, y me viene el Thor 2/3. Y me sale reflejado la calidad de la señal, pero no la potencia en calidad tengo cerca de 80, pero en intensidad cero.
Eso porque es?

Una ultima cosa, cuando le doy a meter las keys donde las pongo, porque creo que no esta creado el proveedor?

Gracias de antemano

Última edición por Deakon; 02/10/2009 a las 13:07.
Deakon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2009, 14:32   #11
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Gira el LNB hasta que encuentres la máxima calidad, en la mayoría de ellos funciona estando casi rectos (cable hacia abajo).
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2009, 15:45   #12
Deakon
Usuario Registrado
 
Avatar de Deakon
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2007
Mensajes: 25
Deakon está en el buen camino
Lo raro es que yo tengo un T-Bsoton 4500 new usals, y cone se si que pilla potencia 78 y calidad 61, poco pero bueno. Ahora cuando pongo el Univers me sale que tengo potencia 0 y calidad 80 casi....

Como puede ser, he tocado en el menu del Univers, el motor que ponia disecq y lo he peusto en off, y lo he situado en el saltelite Thor 2/3, porque intelsat no viene, y he peusto en On el alimentador de 12v, del lnb.

Que hago mal??

Gracias
Deakon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2009, 16:04   #13
Deakon
Usuario Registrado
 
Avatar de Deakon
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2007
Mensajes: 25
Deakon está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Deakon Ver mensaje
Lo raro es que yo tengo un T-Bsoton 4500 new usals, y cone se si que pilla potencia 78 y calidad 61, poco pero bueno. Ahora cuando pongo el Univers me sale que tengo potencia 0 y calidad 80 casi....

Como puede ser, he tocado en el menu del Univers, el motor que ponia disecq y lo he peusto en off, y lo he situado en el saltelite Thor 2/3, porque intelsat no viene, y he peusto en On el alimentador de 12v, del lnb.

Que hago mal??

Gracias
Otra cosa, si yo quiero poner el All39, tengo que poner un firm completo antes, porque seria un parche el all39, tengo que poner por ejemplo el all41, que es compelto y leugo pongo el all39. o lo estoy haciendo mal.

Hay un all39 compelto y luego pongo el parche o que??
Deakon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2009, 17:00   #14
veraza
Usuario Activo
 
Avatar de veraza
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 462
veraza es un nombre conocido por todosveraza es un nombre conocido por todosveraza es un nombre conocido por todosveraza es un nombre conocido por todosveraza es un nombre conocido por todosveraza es un nombre conocido por todos
pon en el google updateprovider y te bajas el del dia 2-9-09, ese es el ultimo modificado, si el deco es virgen primero un all completo como puede ser el 10 y despues el updateprovider, cuando conectes el deco al tv asegurate de esto, MENU-INSTALACION-ORIENTACION DE LA ANTENA-FRECUENCIA LNB UNIVERSAL-0/12V ON (para antena individual)-MOTOR DISEQC O USALS-MOVER PASO(para mayor ajuste, ajuste preciso en 1)-MOVER PASO (unos toques hacia el este y si no hay señal, hacia el oeste), con intensidad de señal 70 o superior, MEMORIZAR POSICION, cuando pilles señal ya meteras la lista si quieres, una lista hecha por mi no tiene porque darte señal a ti, los parametros de mi localidad pueden no valerte por la posicion geografica, un saludo
veraza está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2009, 18:32   #15
Deakon
Usuario Registrado
 
Avatar de Deakon
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2007
Mensajes: 25
Deakon está en el buen camino
[QUOTE=veraza;3879885]pon en el google updateprovider y te bajas el del dia 2-9-09, ese es el ultimo modificado, si el deco es virgen primero un all completo como puede ser el 10 y despues el updateprovider, cuando conectes el deco al tv asegurate de esto, MENU-INSTALACION-ORIENTACION DE LA ANTENA-FRECUENCIA LNB UNIVERSAL-0/12V ON (para antena individual)-MOTOR DISEQC O USALS-MOVER PASO(para mayor ajuste, ajuste preciso en 1)-MOVER PASO (unos toques hacia el este y si no hay señal, hacia el oeste), con intensidad de señal 70 o superior, MEMORIZAR POSICION, cuando pilles señal ya meteras la lista si quieres, una lista hecha por mi no tiene porque darte señal a ti, los parametros de mi localidad pueden no valerte por la posicion geografica, un saludo[/QUOTE]

Gracias por la respuesta...

Lo raro es que yo tengo un T-Bsoton 4500 new usals, y con el si que pilla. Potencia 78 y calidad 61, poco pero bueno. Ahora cuando pongo el Univers me sale que tengo potencia 0 y calidad 80 casi....

Como puede ser, he tocado en el menu del Univers, el motor que ponia disecq y lo he peusto en off (porque no tengo motor), y lo he situado en el satelite Thor 2/3, porque intelsat no viene, y he peusto en On el alimentador de 12v, del lnb. Y nada, no viene nada de potencia, me dice señal baja, y calidad casi 80%

Que hago mal??

Gracias
Deakon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2009, 01:26   #16
veraza
Usuario Activo
 
Avatar de veraza
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 462
veraza es un nombre conocido por todosveraza es un nombre conocido por todosveraza es un nombre conocido por todosveraza es un nombre conocido por todosveraza es un nombre conocido por todosveraza es un nombre conocido por todos
compi deakon, seria bueno saver si lo has solucionado y decir como, serviria para otros usuarios, gracias coletti, como siemprre al pie del cañon, un saludo
veraza está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2009, 09:58   #17
jardi1966
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/abr/2006
Mensajes: 21
jardi1966 está en el buen camino
hola compis me gustaria saber si con el all 39 ya se puede ver pigi+ o cual es el que pilla
jardi1966 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2009, 10:48   #18
lumiherr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 179
lumiherr está en el buen camino
Cita:
Iniciado por veraza Ver mensaje
para cambiar el fondo a los all, mira tu palomar, un saludo
Hola Veraza, me podrias mandar para cambiar el fondo.
Gracias un saludo.
lumiherr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2009, 11:39   #19
veraza
Usuario Activo
 
Avatar de veraza
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 462
veraza es un nombre conocido por todosveraza es un nombre conocido por todosveraza es un nombre conocido por todosveraza es un nombre conocido por todosveraza es un nombre conocido por todosveraza es un nombre conocido por todos
mira en tu palomar, u n saludo
veraza está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/10/2009, 00:27   #20
cosme10
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2004
Mensajes: 83
cosme10 está en el buen camino
a ver si me lo mandas a mi tambien,muchas gracias.
cosme10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/10/2009, 22:56   #21
billsinsky
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2005
Mensajes: 14
billsinsky está en el buen camino
buenas una pregunta, que firm es el mejor para usar el dongle de aljzaeera y como configurarlo???, Grcs
billsinsky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:28.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.