Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> HARDWARE y SOFTWARE del PC > SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14/06/2010, 19:35   #1
gallubu
Usuario Activo
 
Avatar de gallubu
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2003
Mensajes: 156
gallubu está en el buen camino
PROBLEMA ESCRIBIENDO EN EL PORTATIL...

Hola amigos! No se si ésta duda que tengo irá exactamente aquí o en hardware, pero bueno...
Resulta que cuando escribo cualquier texto en éste mismo portail (un acer aspire 5732z), muchas veces me pasa que el cursor se me va a otro sitio de lo que he escrito anteriormente y claro, me jode mucho porque a lo mejor estoy copiando algunos apuntes y resulta que lo ha escrito encima de lo anterior... no se si me entendéis exactamente lo que estoy diciendo.
Tenía otro portátil ( un fujitsu siemens) y había veces que también me pasaba lo mismo. Alguien sabe cual es el problema y si tiene solución?
Por ejemplo, ahora mismo escribiendo esto, se me acaba de ir el cursor al final de la palabra "aspire" que puse antes y empieza a poner letras ahí en medio de todo... me entendeis?
necesito vuestro sabio consejo!
mil gracias.

Última edición por gallubu; 14/06/2010 a las 19:38.
gallubu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 14/06/2010, 21:06   #2
Unkash
Moderadó
 
Avatar de Unkash
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 5.921
Unkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
a mi me ha pasado tambien varias veces, no se si sera porq sin querer me apoyo en el touchpad o q sera, pero tambien me pasa a veces.

los portatiles, al menos el mio trae un boton para anular el touchpad y q eso no ocurra.
__________________
[b]Fan nº 1 del colega [COLOR="Red"]Kantazo[/COLOR][/b][CENTER][/CENTER]

[b][U]Configuracion Original:[/U][/b]

KAON KSF-200S (cogiendo polvo )
INFO: 09.05.05-CF1F
S/W: V13.05.02
H/W: V16.80.91
LOADER: V6.1.8


by [COLOR="Red"][B]Smilo[/B][/COLOR]


[b][COLOR="Red"][CENTER][SIZE="5"]
[url=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm]Normas del Foro[/url][/SIZE][/CENTER][/COLOR][/b]
Unkash está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/06/2010, 21:44   #3
kezuziyo
Zumbao
 
Avatar de kezuziyo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 38.393
kezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
podría ser por humedad sobre el touchpad
__________________



>>>FOTO DE LA KEDADA DEL SURESTE 2008<<<
Consejos sobre como navegar por ZackY: Navegando por el foro
>>> [URL="http://www.jezuzillo.es/images/NoToros.htm"]Porque estoy en contra de las corridas de toros y de la existencia de una sección sobre las mismas en este foro[/URL] <<<
>>> [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591397"]Si quieres eliminar la sección taurina de tu navegador, pincha aquí[/URL] <<<
kezuziyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/06/2010, 21:49   #4
tresnanos
motero y pianista
 
Avatar de tresnanos
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2003
Mensajes: 13.132
tresnanos ha deshabilitado la reputación
yo lo sufro sistematicamente, a veces tocas una combinacion de teclas sin darte cuenta (no se cuales son) y el cursor se las pira a donde le sale. Solucion para no enmmarranar demasiado, editar y desacer edicion y asi te vuelve (no siempre) a donde estaba. Yo uso un compac y pasa igual, no es problema del ordenador, sino de lo manazas que soy y el teclado pequeño
__________________
AUDACES FORTUNA JUVET
tresnanos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/06/2010, 21:24   #5
epson740
Usuario Activo
 
Avatar de epson740
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2004
Mensajes: 674
epson740 es realmente agradableepson740 es realmente agradableepson740 es realmente agradableepson740 es realmente agradable
eso tambien me pasaba a mi, yo uso el raton porque no me aclaro con la castaña esa.

bajate el driver del touchpad el de sinaptics
[url]http://www.acer.com.es/acer/service.do;jsessionid=D41ABC05107471E0A01AC7022C3F3F0A.public_a_us004?LanguageISOCtxParam=es&miu10einu24.current.attN2B2F2EEF=484&sp=page15e&ctx2.c2att1=14&miu10ekcond13.attN2B2F2EEF=484&CountryISOCtxParam=ES&ctx1.att21k=1&CRC=2178154640[/url]

saludos

edito para decir, que a mi me ha funcionado
epson740 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/06/2010, 09:02   #6
gallubu
Usuario Activo
 
Avatar de gallubu
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2003
Mensajes: 156
gallubu está en el buen camino
[QUOTE=epson740;4069031]eso tambien me pasaba a mi, yo uso el raton porque no me aclaro con la castaña esa.

bajate el driver del touchpad el de sinaptics
[url]http://www.acer.com.es/acer/service.do;jsessionid=D41ABC05107471E0A01AC7022C3F3F0A.public_a_us004?LanguageISOCtxParam=es&miu10einu24.current.attN2B2F2EEF=484&sp=page15e&ctx2.c2att1=14&miu10ekcond13.attN2B2F2EEF=484&CountryISOCtxParam=ES&ctx1.att21k=1&CRC=2178154640[/url]

saludos

edito para decir, que a mi me ha funcionado[/QUOTE]

ok, muchas gracias a todos.
he bajado el driver éste que comentas, lo pruebo y comento, a ver que tal.
Saludos.

Edito: he instalado el driver y aparentemente todo va igual, hay que hacer algo especial para que funcione? activar algo?

Última edición por gallubu; 19/06/2010 a las 09:34.
gallubu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/06/2010, 09:54   #7
epson740
Usuario Activo
 
Avatar de epson740
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2004
Mensajes: 674
epson740 es realmente agradableepson740 es realmente agradableepson740 es realmente agradableepson740 es realmente agradable
[QUOTE=gallubu;4069193]ok, muchas gracias a todos.
he bajado el driver éste que comentas, lo pruebo y comento, a ver que tal.
Saludos.

Edito: he instalado el driver y aparentemente todo va igual, hay que hacer algo especial para que funcione? activar algo?[/QUOTE]

yo creo que no, yo tengo el aspire1620, y con esos mismo problemas, le instale el driver,(porque como casi todos instalamos una version del S.O. de esas desatendidas), y funciono a la primera.

tambien es posible que con el pulgar sin darnos cuenta se toque la placa, pero claro si antes la tocaba despues de instalar el driver tambien.

para que te hagas una idea, par escribir este texto me volveria loco, y ahora no tengo ningun problema.

siento que no te haya funcionado bien.

saludos
epson740 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/06/2010, 15:47   #8
sabito
.
 
Avatar de sabito
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 45.235
sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
la solucion esta en deshabilitar el touchpad
sabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/06/2010, 16:39   #9
gallubu
Usuario Activo
 
Avatar de gallubu
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2003
Mensajes: 156
gallubu está en el buen camino
Cita:
Iniciado por sabito Ver mensaje
la solucion esta en deshabilitar el touchpad
No tengo esa opción en mi portatil... creo.
gallubu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Problema con el editor de flores del MAXIMUM S-1000M FTA P_P RECEPTORES - GENERAL 6 07/04/2006 23:02
problema con portatil dervy HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. 4 04/02/2006 10:26
problema con portatil romeo156 KAON 1 26/01/2006 10:47
PROBLEMA CON PORTATIL simonator HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. 20 29/12/2005 17:25


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:08.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.