Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR > ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21/03/2011, 21:09   #1241
Raumarik
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/mar/2011
Mensajes: 3
Raumarik está en el buen camino
[QUOTE=jcgpsevi;4210450]Tiene los mismos síntomas que la mía. A mí me han concedido el cambio a la segunda vez que la envié, pero les envié un video, quizás por eso te lo pidan. De todas formas desde que han dicho que me daban una nueva hasta que me llegue me parece que voy a sufrir, porque de eso hace ya 1 mes y aún no me la han enviado, que si esto, que si lo otro, sólo escusas y no me la mandan.
Si va bien si que me la quedaré y si no voy a reclamar que me devuelvan el dinero. Lo que también tengo claro es que se acabó samsung.
Si lo decía mi abuelo, no dejes trecho por verea[/QUOTE]

El bicho cuando va bien, limpia mucho. Pero a mi ya se me ha cruzado.
La compre en Diciembre, y hasta el dia de hoy solo he podido utilizarla en condiciones menos de un mes, y cada vez que pienso lo que me costo y que se tira en el SAT mas tiempo que en mi casa..... me pongo enfermo.

A ver si me la cambian de una vez, pero ya tengo decidido que voy a comprar la LG.
Raumarik está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/03/2011, 21:58   #1242
pomeranias
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2011
Mensajes: 22
pomeranias está en el buen camino
[QUOTE=Aznarin;4210526]Hola, buenas tardes.
A ver, me he leido las 27 páginas, de verdad, las 27 páginas y tengo aún mas dudas que el sábado cuando me intenté asesorar en este hilo.
Os cuento, yo estaba decidido por la Navibot, la azul. Pero viendo la de problemas que ha dado ya estoy muy indeciso, pero que muy indeciso.
A ver, nuestro piso tiene unos 90 m2 distribuidos en un comedor grande, cocina, baño grande, despacho, habitación del peque, baño pequeño y habitación de matrimonio. Mas su pasillo, claro.
No tenemos animales.
Lo que me gustaba de la samsung es que según lo que he leido para estas medidas es ideal, y que te lo hacía todo de golpe.
Lo que me gusta de la roomba es que mi suegra tiene una y se que le va genial, además de la fiabilidad que estoy viendo en vuestros mensajes y que dicho sea de paso, para mí es algo muy a tener en cuenta.
A ver, ¿me recomendais samsung o roomba? ¿que modelo de roomba me recomendais? ¿Hay alguno que me haga toda la casa a diario?.
Es que no se cual comprar. Realmente por presupuesto no lo hago ya que lo considero una buena inversión e igual da 400 que 500 (euros)
Acepto sugerencias y consejos.
Muchas gracias y saludos.[/QUOTE]


¡Hola y bienvenida al foro!:

Yo estoy igual que tú la verdad es que me he leído todas las páginas y en fin a pesar de todos los problemas de la navi estoy decidida a comprármela. Creo que me gusta más el sistema de limpieza que la roomba. Y además yo si tengo perro y con mucho pelo. Pero bueno mientras me lo compro y no y lo reciben en la Casa del Electrodoméstico me he comprado un robot de cocina y la navi tendré que esperar un poco a que lo reciban y a seguir dándole vueltas sobre cual me compro.

Un saludo y ya nos iremos contando
pomeranias está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/03/2011, 21:31   #1243
garza99
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2011
Mensajes: 51
garza99 no se le puede calificar en este momento
[QUOTE=Aznarin;4210526]Hola, buenas tardes.
A ver, me he leido las 27 páginas, de verdad, las 27 páginas y tengo aún mas dudas que el sábado cuando me intenté asesorar en este hilo.
Os cuento, yo estaba decidido por la Navibot, la azul. Pero viendo la de problemas que ha dado ya estoy muy indeciso, pero que muy indeciso.
A ver, nuestro piso tiene unos 90 m2 distribuidos en un comedor grande, cocina, baño grande, despacho, habitación del peque, baño pequeño y habitación de matrimonio. Mas su pasillo, claro.
No tenemos animales.
Lo que me gustaba de la samsung es que según lo que he leido para estas medidas es ideal, y que te lo hacía todo de golpe.
Lo que me gusta de la roomba es que mi suegra tiene una y se que le va genial, además de la fiabilidad que estoy viendo en vuestros mensajes y que dicho sea de paso, para mí es algo muy a tener en cuenta.
A ver, ¿me recomendais samsung o roomba? ¿que modelo de roomba me recomendais? ¿Hay alguno que me haga toda la casa a diario?.
Es que no se cual comprar. Realmente por presupuesto no lo hago ya que lo considero una buena inversión e igual da 400 que 500 (euros)
Acepto sugerencias y consejos.
Muchas gracias y saludos.[/QUOTE]

Hola, yo creo que en tu caso y después de leer los 27 te puedes hacer una idea bastante buena, mi piso tiene 90 m/2 tengo una gata y te aseguro que con una carga hace la casa entera y la deja niquelada, pelusas ni una, no digo que pueda haber alguien que si le deje alguna pelusa, a mi en concreto ni una.
Dices que tu suegra tiene una que le va genial, pues con eso es suficiente para ir a lo seguro, a no ser que te apetezca tener otra que no sea Roomba y se pase por el SAT cada dos por tres, si has leido todos los post ya sabes a lo que me refiero.
Yo tengo la Aerovac y me va de cine, claro que existen otras marcas pero en fin cada uno que compre lo que crea que es mejor, cuantos han salido por aqui que se hayan comprado una Roomba y se hayan arrepentido? cuantos han salido que se han comprado la Nbot y se han arrepentido? cuenta cuenta y verás.
Bueno un saludo y que sea cual sea tu elección que tengas suerte y aciertes.
garza99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2011, 02:23   #1244
Aznarin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 8
Aznarin está en el buen camino
Buenas de nuevo.
Pues al final me he decidido por Roomba.
Acabo de comprar la Roomba 550 v.551 Aerovac
En la web de sinwest.
Prometo contaros la experiencia cuando la reciba.
Saludos y gracias.
Aznarin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2011, 10:01   #1245
garza99
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2011
Mensajes: 51
garza99 no se le puede calificar en este momento
Cita:
Iniciado por Aznarin Ver mensaje
Buenas de nuevo.
Pues al final me he decidido por Roomba.
Acabo de comprar la Roomba 550 v.551 Aerovac
En la web de sinwest.
Prometo contaros la experiencia cuando la reciba.
Saludos y gracias.

Hola, yo tengo la misma y también de Sinwest, muy buena elección, no te arrepentirás.
Ya nos contaras.
Un saludo.

PD; acuerdate de pasarte por el hilo correspondiente para dejar el nombre que le hayas puesto a roomba
garza99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2011, 16:26   #1246
rocaman83
Usuario Registrado
 
Avatar de rocaman83
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2011
Mensajes: 8
rocaman83 está en el buen camino
Comprada la Roomba v.551

Un saludo a todos.

Gracias por sus respuestas ya que me ayudaron a elegir en mi compra.
Compré finalmente la Roomba v.551 por ebay a Sinwest.

Estaba siguiendo dos roomba 551 en ebay, una de sinwest y otra de [No publicidad], y conseguí la de sinwest por 340,25 € pujando hasta el ultimo segundo.

Creo que hice buena compra porque:

Sinwest: 404 € total (con 2 años de garantia)
[No publicidad]: 325 € total ( con 14 dias de garantia)

En 24/48 horas me la mandan, ya os comento.
rocaman83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2011, 19:29   #1247
manoloNVBT
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/nov/2010
Mensajes: 56
manoloNVBT está en el buen camino
Hola a todos.

Parece ser que la Navi cada vez tiene mas puntos en contra debido a su poca fiabilidad, la mía también se raya de vez en cuando dando los típicos tirones en media luna (semicirculares), además al menos la mía las 2 primeras semanas no dejaba ni una pelusa y después cada vez se dejaba mas pelusas, luego pase a usar el modo MAX y al principio bien pero luego de unas semanas otra vez a ver pelusas incluso en modo MAX y eso que le hago la limpieza antes de cada uso, así que al parecer tiene muy mal envejecimiento y si a esto le sumamos que el SAT no es capaz de arreglar el error de los tirones y que en Samsung se hacen los remolones para cambiarlas vamos apañados.
También le pasa que después de 10 minutos se va torciendo y ya no va recta con las paredes

La mía la tengo desde el 09 de noviembre 2010 no llega a cuatro meses y se a deteriorado demasiado para el tiempo que tiene. Para mi esto es debido a que en Samsung son unos sinvergüenzas y tenían un producto que sabían que no era fiable del todo y lo han vendido de todas formas.
Habrá quien diga que me equivoco y que no todas se estropean pero a mi parecer viendo el foro a casi todos los que la hemos comprado no nos ha dado el resultado de calidad que esperábamos

¿A vosotros también os pasa que conforme pasa el tiempo se esta dejando mas pelusas por la casa?

¿A los roomberos también os pasa lo de las pelusas después de unos meses?
manoloNVBT está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2011, 20:53   #1248
garza99
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2011
Mensajes: 51
garza99 no se le puede calificar en este momento
[QUOTE=manoloNVBT;4211219]Hola a todos.

Parece ser que la Navi cada vez tiene mas puntos en contra debido a su poca fiabilidad, la mía también se raya de vez en cuando dando los típicos tirones en media luna (semicirculares), además al menos la mía las 2 primeras semanas no dejaba ni una pelusa y después cada vez se dejaba mas pelusas, luego pase a usar el modo MAX y al principio bien pero luego de unas semanas otra vez a ver pelusas incluso en modo MAX y eso que le hago la limpieza antes de cada uso, así que al parecer tiene muy mal envejecimiento y si a esto le sumamos que el SAT no es capaz de arreglar el error de los tirones y que en Samsung se hacen los remolones para cambiarlas vamos apañados.
También le pasa que después de 10 minutos se va torciendo y ya no va recta con las paredes

La mía la tengo desde el 09 de noviembre 2010 no llega a cuatro meses y se a deteriorado demasiado para el tiempo que tiene. Para mi esto es debido a que en Samsung son unos sinvergüenzas y tenían un producto que sabían que no era fiable del todo y lo han vendido de todas formas.
Habrá quien diga que me equivoco y que no todas se estropean pero a mi parecer viendo el foro a casi todos los que la hemos comprado no nos ha dado el resultado de calidad que esperábamos

¿A vosotros también os pasa que conforme pasa el tiempo se esta dejando mas pelusas por la casa?

¿A los roomberos también os pasa lo de las pelusas después de unos meses?[/QUOTE]

Hola siento de verdad tu decepción, lo que me extraña es que no haya salido ya el pro-Navy para dar soluciones ya que siempre se ha sacado alguna solución para todo tipo de problemas, será que su Navy también esta padeciendo lo suyo y ya no tiene argumentos, en fin.

Yo tengo la roomba y de momento no he visto que se haya dejado ninguna pelusa, con esto no quiero decir que no pueda pasar alguna vez o que no haya algun roombero que le haya sucedido.
La tengo ya unos meses y no me ha dado ningún error ni ha hecho cosas raras, y si todo el problema que pudiera dar fuese dejarse alguna pelusa bienvenido sea.

Un saludo.
garza99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2011, 21:25   #1249
Raumarik
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/mar/2011
Mensajes: 3
Raumarik está en el buen camino
[QUOTE=manoloNVBT;4211219]Hola a todos.

Parece ser que la Navi cada vez tiene mas puntos en contra debido a su poca fiabilidad, la mía también se raya de vez en cuando dando los típicos tirones en media luna (semicirculares), además al menos la mía las 2 primeras semanas no dejaba ni una pelusa y después cada vez se dejaba mas pelusas, luego pase a usar el modo MAX y al principio bien pero luego de unas semanas otra vez a ver pelusas incluso en modo MAX y eso que le hago la limpieza antes de cada uso, así que al parecer tiene muy mal envejecimiento y si a esto le sumamos que el SAT no es capaz de arreglar el error de los tirones y que en Samsung se hacen los remolones para cambiarlas vamos apañados.
También le pasa que después de 10 minutos se va torciendo y ya no va recta con las paredes

La mía la tengo desde el 09 de noviembre 2010 no llega a cuatro meses y se a deteriorado demasiado para el tiempo que tiene. Para mi esto es debido a que en Samsung son unos sinvergüenzas y tenían un producto que sabían que no era fiable del todo y lo han vendido de todas formas.
Habrá quien diga que me equivoco y que no todas se estropean pero a mi parecer viendo el foro a casi todos los que la hemos comprado no nos ha dado el resultado de calidad que esperábamos

¿A vosotros también os pasa que conforme pasa el tiempo se esta dejando mas pelusas por la casa?

¿A los roomberos también os pasa lo de las pelusas después de unos meses?[/QUOTE]


A la mia tambien le pasa lo mismo, pero en modo edge. Antes se hacia toda la casa sin dejar pelusas, las ultimas veces que la probe se dejaba pelusas y SIEMPRE se saltaba la cocina.

Ahora esta en el SAT por tercera vez, esta mañana me han llamado de samsung pero como estaba currando no he podido coger.
He llamado yo y me dicen que es de incidencias, que volveran a contactar conmigo.
A ver si tengo suerte y es pa decirme que me dan una nueva, porque nunca me habia pasado en las veces anteriores que me hubieran llamado ellos directamente.
Les envie con la navy unos videos con comentarios jugosos debido al cabreo que llevo a cuenta de la aspiradora.
Raumarik está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2011, 22:58   #1250
rocaman83
Usuario Registrado
 
Avatar de rocaman83
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2011
Mensajes: 8
rocaman83 está en el buen camino
Comprada la Roomba v.551

Mientras espero que me traigan la Roomba 551 recien comprada les voy a decir porque me decidí por esta:

Por el precio: comprada a sinwest por 340 € por ebay. En tienda física ni pensarlo, ya que en mi ciudad (alicante) solo vi roombas en un media markt (solo la 531 y por 340 €) y el corte ingles, que ahí tienen el precio máximo (531 a 400 €, 555 a 500 €, 581 a 600 €).

Por sus características: Tiene programacion, 2 paredes virtuales y el aerovac bin, que me parece un avance en las roombas.(comprarlo aparte ya cuesta 60 €)
[url]http://www.youtube.com/watch?v=Iq4xTI6HFX4[/url]

Aunque sea la 551 (version 2011) es más nueva que la 560 (version 2010).
Tiene enchufe español (220v) y habla español.
Y finalmente con 2 años de garantía.
¿que más se le puede pedir por ese precio? (si la compras en su web, te costará 400 €)(probar suerte en ebay como yo)

Lo malo, no tiene la asa de arriba, pero creo que podré vivir sin ella.

De momento por estas cosas la compré, ahora cuando me llegue y la pruebe les contaré que tal.
rocaman83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2011, 23:26   #1251
SOTM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2003
Mensajes: 261
SOTM está en el buen camino
Hola:

[QUOTE=garza99;4211252]Hola siento de verdad tu decepción, lo que me extraña es que no haya salido ya el pro-Navy para dar soluciones ya que siempre se ha sacado alguna solución para todo tipo de problemas, será que su Navy también esta padeciendo lo suyo y ya no tiene argumentos, en fin.

Yo tengo la roomba y de momento no he visto que se haya dejado ninguna pelusa, con esto no quiero decir que no pueda pasar alguna vez o que no haya algun roombero que le haya sucedido.
La tengo ya unos meses y no me ha dado ningún error ni ha hecho cosas raras, y si todo el problema que pudiera dar fuese dejarse alguna pelusa bienvenido sea.

Un saludo.[/QUOTE]

A mi la roomba me dejaba pelusas con el cepillo verde, asi que tuve que volver al rojo.

La navibot desde que la pongo en modo max no me deja pelusas. A cumplido ya un año y de momento no ha visto al SAT.

En este tiempo me ha hecho tres cosas raras. Al de poco de tenerla dio una vez el famoso error C02. Le paso a un amigo que se la deje para que la viese. Me dijo que le quito un hilo de la rueda y no ha vuelto a pasar.

Hace algunos meses no cargaba. Estuvo algunos dias muerta de risa esperando mandarla al SAT, pero antes de llamar hice una ultima prueba y se puso a cargar, y hasta hoy.

La tercera cosa rara que le he visto fue hace cosa de un mes. La tenia limpiando en modo edge y la oi que hacia alguna musica rara, me acerque a ver y se habia parado sin acabar la limpieza, y ella sola se arranco de nuevo. Lo curioso es que se arranco en modo edge de nuevo, lo digo porque por si misma el encendido por defecto o programado es el modo auto.

Puede que haga alguna cosa mas, pero normalmente no estoy en casa mientras limpia, luego es dificil de decirlo. Lo que no me ha pasado nunca es que se salte una habitacion sin hacer.

Mi intencion es mandarla al SAT antes de acabar la garantia con cualquier excusa para que le hagan una revision completa y le actualicen y/o mejoren todas las pegas que le han visto desde su lanzamiento.

No se si me considerais un pro-navy, pero yo sigo prefiriendo la navy a la roomba, aunque tampoco la navy me satisface al 100%, por eso ando ahora cacharreando con la neato, y en los dos dias de prueba que llevo creo que esta si me va a satisfacer, pero ya contare la experiencia cuando lleve mas tiempo usandola.

Un saludo,
-=<Sinner Of The Meadow>=-
SOTM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2011, 03:52   #1252
roombadanx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2011
Mensajes: 16
roombadanx está en el buen camino
Cool

Hola rocaman83!

Pues al igual que tu hoy he comprado una Roomba 551 a la misma empresa desde ebay españa. Me ha salido un pelin mas cara pero me ha parecido la mejor oferta/modelo despues de trastear mucho y intentar ser estafado por [No publicidad].

La mia me llega el viernes, a ver si nos va todo bien!! sino siempre podremos reclamar juntos!! jeje

Un saludo!
roombadanx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2011, 03:56   #1253
roombadanx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2011
Mensajes: 16
roombadanx está en el buen camino
Hola!

Os paso un link que a min me han ayudado muchisimo para decidirme. Hacen unos analisis "caseros" pero realmente ilustrativos comparando los robots en varias pruebas. Le vais dando a los videos que aparecen en el lateral y vais viendo las otras aspiradoras y eso






Espero que os sean de ayuda a los que teneis tantas dudas como tenia yo! jeje

Saludos!
roombadanx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2011, 21:07   #1254
rocaman83
Usuario Registrado
 
Avatar de rocaman83
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2011
Mensajes: 8
rocaman83 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por roombadanx Ver mensaje
Hola!

Os paso un link que a min me han ayudado muchisimo para decidirme. Hacen unos analisis "caseros" pero realmente ilustrativos comparando los robots en varias pruebas. Le vais dando a los videos que aparecen en el lateral y vais viendo las otras aspiradoras y eso






Espero que os sean de ayuda a los que teneis tantas dudas como tenia yo! jeje

Saludos!
Gran demostración con los videos de quien sale vencedora, la roomba sin duda.
Muy buen aporte.
rocaman83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/03/2011, 04:05   #1255
alexis_maria
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2006
Mensajes: 144
alexis_maria está en el buen camino
Por fin me compre la 581 de roomba, y ya la esoty probando, pero tengo una dudilla

no tendreis un manual o video de como funcionan los faros para que se guie, por qno consigo q vuelva a la basa

saludos
alexis_maria está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/03/2011, 14:35   #1256
rocaman83
Usuario Registrado
 
Avatar de rocaman83
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2011
Mensajes: 8
rocaman83 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por alexis_maria Ver mensaje
Por fin me compre la 581 de roomba, y ya la esoty probando, pero tengo una dudilla

no tendreis un manual o video de como funcionan los faros para que se guie, por qno consigo q vuelva a la basa

saludos
Manual: http://www.[No publicidad].es/shop/page/2?shop_param=
Video: http://www.dailymotion.com/video/x5j...logy_lifestyle
rocaman83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/03/2011, 18:39   #1257
alexis_maria
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2006
Mensajes: 144
alexis_maria está en el buen camino
alexis_maria está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/03/2011, 23:02   #1258
rocaman83
Usuario Registrado
 
Avatar de rocaman83
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2011
Mensajes: 8
rocaman83 está en el buen camino
551 a examen

Hola a todos:

Me acaba de llegar la roomba 551 y de momento está cargando, aunque le interrumpí la carga de 16 horas para hacerle fotos, no crea que pase nada, ¿no?

Ya les contaré cuando la haga funcionar, pero la primera pega que le he visto es que los de sinwest la venden como la "última version 2011", y en la caja, las instrucciones y en la batería viene que es del 2009, y en la página web de amazon tambien como que es versión 2009 (Item model number: 550/551 2009 Edition).
Señores de sinwest, ¿nos están engañando con lo de los años para vender más roombas?
Quiero respuestas!!
sinwest: [url]http://www.sinwest.es/roomba-550-aerovac-ultima-version-551/[/url]
amazon: [url]http://www.amazon.com/iRobot-550-551-Technology-Scheduling/dp/B002S5LHA2/ref=sr_1_15?s=home-garden&ie=UTF8&qid=1301086615&sr=1-15[/url]

Y otra cosa que he visto es que en la foto de la caja te viene la bateria negra, y he mirado y la mia tiene la amarilla.
¿A vosotros os pasa lo mismo?
rocaman83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/03/2011, 10:27   #1259
manoloNVBT
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/nov/2010
Mensajes: 56
manoloNVBT está en el buen camino
[QUOTE=garza99;4211252]Hola siento de verdad tu decepción, lo que me extraña es que no haya salido ya el pro-Navy para dar soluciones ya que siempre se ha sacado alguna solución para todo tipo de problemas, será que su Navy también esta padeciendo lo suyo y ya no tiene argumentos, en fin.

Yo tengo la roomba y de momento no he visto que se haya dejado ninguna pelusa, con esto no quiero decir que no pueda pasar alguna vez o que no haya algun roombero que le haya sucedido.
La tengo ya unos meses y no me ha dado ningún error ni ha hecho cosas raras, y si todo el problema que pudiera dar fuese dejarse alguna pelusa bienvenido sea.

Un saludo.[/QUOTE]

Soluciones para la navi ya le quedan pocas, pero bueno mas menos cumple su función que es quitarme faena. Así que veremos mientras no valla a peor la seguiré usando y si se pone peor pues al SAT que para eso esta.

Un saludo
manoloNVBT está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/03/2011, 16:34   #1260
Aloha01
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2011
Mensajes: 7
Aloha01 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por roombadanx Ver mensaje
Hola!

Os paso un link que a min me han ayudado muchisimo para decidirme. Hacen unos analisis "caseros" pero realmente ilustrativos comparando los robots en varias pruebas. Le vais dando a los videos que aparecen en el lateral y vais viendo las otras aspiradoras y eso






Espero que os sean de ayuda a los que teneis tantas dudas como tenia yo! jeje

Saludos!
Con este vídeo se demuestra que Roomba es más eficaz que Samsung (limpia más) pero no es cierto que sea más eficiente porque invierte mucho más tiempo en la limpieza que Samsung.

No creo que una sea mejor que otra, creo que cada una tiene sus pros y contras y se tiene que valorar todo en su justa medida.
Aloha01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/03/2011, 15:34   #1261
belarmito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 188
belarmito está en el buen camino
Cita:
Iniciado por roombadanx Ver mensaje
Hola!

Os paso un link que a min me han ayudado muchisimo para decidirme. Hacen unos analisis "caseros" pero realmente ilustrativos comparando los robots en varias pruebas. Le vais dando a los videos que aparecen en el lateral y vais viendo las otras aspiradoras y eso






Espero que os sean de ayuda a los que teneis tantas dudas como tenia yo! jeje

Saludos!
qué encabezonaos con el video. Que pongan la navi en modo max, a ver cual limpia mejor.


[QUOTE=Aloha01;4212440]Con este vídeo se demuestra que Roomba es más eficaz que Samsung (limpia más) pero no es cierto que sea más eficiente porque invierte mucho más tiempo en la limpieza que Samsung.

No creo que una sea mejor que otra, creo que cada una tiene sus pros y contras y se tiene que valorar todo en su justa medida.[/QUOTE]


pues eso, ni más ni menos.

A mi la navi me hace la casa en poco tiempo, sin repetir sitios y pasas el dedo por el suelo y no sale ni mota de polvo...
belarmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/03/2011, 18:09   #1262
SOTM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2003
Mensajes: 261
SOTM está en el buen camino
Hola compañero:

[QUOTE=roombadanx;4211401]Hola!

Os paso un link que a min me han ayudado muchisimo para decidirme. Hacen unos analisis "caseros" pero realmente ilustrativos comparando los robots en varias pruebas. Le vais dando a los videos que aparecen en el lateral y vais viendo las otras aspiradoras y eso

[url]http://vimeo.com/18013284[/url]




Espero que os sean de ayuda a los que teneis tantas dudas como tenia yo! jeje

Saludos![/QUOTE]

Estos videos ya salieron hace algun tiempo y no me moleste en comentarlo. Pero ya veo a varios usuarios que parece que a raiz de ellos llegais a la conclusion de que la roomba es "la vencedora" ¿?

En lo unico que puedo dar la razon a este video es en que la navibot no se metera en huecos estrechos y la roomba si (si pasa por ahi, claro).

Yo entiendo que alguien que se gasta sus cientos de euros en una cosa de estas se tenga que autoconvencer de que ha tomado la decision correcta (no es facil reconocer cuando uno mete la pata), pero desde luego si alguien toma la decision de comprar la roomba por estos videos, creo que se desilusionara.

Yo tengo las dos y lo tengo claro, ninguna es la panacea universal, pero la roomba se queda bastante mas lejos de mis espectativas que la navibot.

Lo que no sabemos es como envejecera la navibot, pues aun es pronto, y la roomba envejece bien (en general). Ese argumento si me parece valido para decidirse por la roomba, y seguro que hay muchos mas, pero desde luego, las estupideces que comprueban en ese video no lo son (en mi opinion).

La roomba en espacios grandes es un desastre si no vas al modelo con LHs. Entre una roomba con LHs y una navibot yo estoy convencido de que la roomba (en general) hara mejor el trabajo de limpieza. El problema es que a medida que la bateria empiece a caer dejara de hacer la limpieza completa. Y por otro lado tener que estar pendiente de los LHs (para mi caso) es un coñazo (cambio de pilas, niños que los mueven...).

A unos les ira mejor una y a otros otra. No entiendo esa obsesion por intentar convencer a los demas de que una es una mierda y la otra la reina del baile.

Hasta la de LG parece mejor que estas dos (lastima que no suba a las alfombras).

Sin acritud, un saludo,
-=<Sinner Of The Meadow>=-
SOTM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/03/2011, 19:28   #1263
roombadanx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2011
Mensajes: 16
roombadanx está en el buen camino
opino lo mismo, es una tonteria tratar de convencer a nadie a menos que tengas acciones de empresa, xD. Por el resto he posteado los videos porque me parecen muy utiles y a mi si me han ayudado, sea para autoconvencerme o lo que querais, pero por lo menos las he visto en funcionamiento.

Un saludo!
roombadanx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/03/2011, 08:51   #1264
buenassss
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2011
Mensajes: 24
buenassss está en el buen camino
Tienes toda la razon del mundo. Igual que tu, pienso que esos vídeos no muestran la realidad en ninguno de los casos.

Yo me decidí por la roomba principalmente por referencias de amigos y por los años que lleva en el mercado.

Estos vídeos me parecen muy curiosos de ver pero no reflejan la realidad (para la roomba por lo menos). Limpia perfectamente y me quita mucha faena, que al fin y al cabo es lo que importa. Lo que comentas de la batería probablemente tengas razón pero por lo menos yo ya sabía que no es eterna (ya estoy acostumbrada a ir cambiando las baterías de mis aparatejos preferidos). En cualquier caso, a la navibot le pasará lo mismo.

Desde mi punto de vista, estos vídeos son muy graciosos y repito, para mi no demuestran la realidad

Saludos a todos!

[QUOTE=SOTM;4212820]Hola compañero:



Estos videos ya salieron hace algun tiempo y no me moleste en comentarlo. Pero ya veo a varios usuarios que parece que a raiz de ellos llegais a la conclusion de que la roomba es "la vencedora" ¿?

En lo unico que puedo dar la razon a este video es en que la navibot no se metera en huecos estrechos y la roomba si (si pasa por ahi, claro).

Yo entiendo que alguien que se gasta sus cientos de euros en una cosa de estas se tenga que autoconvencer de que ha tomado la decision correcta (no es facil reconocer cuando uno mete la pata), pero desde luego si alguien toma la decision de comprar la roomba por estos videos, creo que se desilusionara.

Yo tengo las dos y lo tengo claro, ninguna es la panacea universal, pero la roomba se queda bastante mas lejos de mis espectativas que la navibot.

Lo que no sabemos es como envejecera la navibot, pues aun es pronto, y la roomba envejece bien (en general). Ese argumento si me parece valido para decidirse por la roomba, y seguro que hay muchos mas, pero desde luego, las estupideces que comprueban en ese video no lo son (en mi opinion).

La roomba en espacios grandes es un desastre si no vas al modelo con LHs. Entre una roomba con LHs y una navibot yo estoy convencido de que la roomba (en general) hara mejor el trabajo de limpieza. El problema es que a medida que la bateria empiece a caer dejara de hacer la limpieza completa. Y por otro lado tener que estar pendiente de los LHs (para mi caso) es un coñazo (cambio de pilas, niños que los mueven...).

A unos les ira mejor una y a otros otra. No entiendo esa obsesion por intentar convencer a los demas de que una es una mierda y la otra la reina del baile.

Hasta la de LG parece mejor que estas dos (lastima que no suba a las alfombras).

Sin acritud, un saludo,
-=<Sinner Of The Meadow>=-[/QUOTE]
buenassss está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/03/2011, 10:32   #1265
SOTM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2003
Mensajes: 261
SOTM está en el buen camino
Hola buenassss:

[QUOTE=buenassss;4213111]Tienes toda la razon del mundo. Igual que tu, pienso que esos vídeos no muestran la realidad en ninguno de los casos.

Yo me decidí por la roomba principalmente por referencias de amigos y por los años que lleva en el mercado.

Estos vídeos me parecen muy curiosos de ver pero no reflejan la realidad (para la roomba por lo menos). Limpia perfectamente y me quita mucha faena, que al fin y al cabo es lo que importa. Lo que comentas de la batería probablemente tengas razón pero por lo menos yo ya sabía que no es eterna (ya estoy acostumbrada a ir cambiando las baterías de mis aparatejos preferidos). En cualquier caso, a la navibot le pasará lo mismo.

Desde mi punto de vista, estos vídeos son muy graciosos y repito, para mi no demuestran la realidad

Saludos a todos![/QUOTE]

Totalmente de acuerdo y seguro que estas contenta con ella que es lo que importa.

Lo de la bateria obviamente le afecta a todas, pero lo decia porque la navibot en caso de agotar la bateria antes de terminar la faena, recarga y continua donde lo dejo, por lo que el cambio de bateria se puede prolongar mas tiempo, y sigues asegurandote la limpieza completa del piso.

La duda que tengo es que no se si esta operacion la realiza solo una vez o si es capaz de volver a recargar varias veces en caso de ser necesario.

La neato es capaz de volver a recargar para continuar la faena hasta tres veces, por lo que la vida de las baterias se aprovecha muchisimo. Estamos hablando de que aun cuando la bateria este tan agotada que solo le de para 15 minutos de limpieza, tiene la capacidad de recargarse en tres ocasiones por lo que vuelve a tener un total de automia de limpieza por ciclo de una hora, y a mi me hace los 90 m2 en menos tiempo.

Un saludo,
-=<Sinner Of The Meadow>=-
SOTM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/03/2011, 11:30   #1266
belarmito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 188
belarmito está en el buen camino
[QUOTE=SOTM;4212820]Hola compañero:



Estos videos ya salieron hace algun tiempo y no me moleste en comentarlo. Pero ya veo a varios usuarios que parece que a raiz de ellos llegais a la conclusion de que la roomba es "la vencedora" ¿?

En lo unico que puedo dar la razon a este video es en que la navibot no se metera en huecos estrechos y la roomba si (si pasa por ahi, claro).

Yo entiendo que alguien que se gasta sus cientos de euros en una cosa de estas se tenga que autoconvencer de que ha tomado la decision correcta (no es facil reconocer cuando uno mete la pata), pero desde luego si alguien toma la decision de comprar la roomba por estos videos, creo que se desilusionara.

Yo tengo las dos y lo tengo claro, ninguna es la panacea universal, pero la roomba se queda bastante mas lejos de mis espectativas que la navibot.

Lo que no sabemos es como envejecera la navibot, pues aun es pronto, y la roomba envejece bien (en general). Ese argumento si me parece valido para decidirse por la roomba, y seguro que hay muchos mas, pero desde luego, las estupideces que comprueban en ese video no lo son (en mi opinion).

La roomba en espacios grandes es un desastre si no vas al modelo con LHs. Entre una roomba con LHs y una navibot yo estoy convencido de que la roomba (en general) hara mejor el trabajo de limpieza. El problema es que a medida que la bateria empiece a caer dejara de hacer la limpieza completa. Y por otro lado tener que estar pendiente de los LHs (para mi caso) es un coñazo (cambio de pilas, niños que los mueven...).

A unos les ira mejor una y a otros otra. No entiendo esa obsesion por intentar convencer a los demas de que una es una mierda y la otra la reina del baile.

Hasta la de LG parece mejor que estas dos (lastima que no suba a las alfombras).

Sin acritud, un saludo,
-=<Sinner Of The Meadow>=-[/QUOTE]

creo que no se puede decir más claro y de forma más objetiva.

Todo esto lo he dicho yo muchas veces, pero como solo tengo la navi, se me tachaba de cegao y de tali-samsung.

La gente es que es la leche, a veces parecen niños pequeños.
belarmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/03/2011, 12:14   #1267
mermal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2011
Mensajes: 21
mermal está en el buen camino
las pelusas sí se deja alguna, eso es un mal endémico de la navi. Polvo no se deja.

El tema de las pelusas yo creo que es porque se enganchan en los cepillos delanteros (se quedan enredadas en el eje o pegadas por estática) y según gira a veces las despide hacia afuera. Así que no es que no las aspire, pues debería atraparlas el rodillo y chuparlas hacia el depósito, sino que simplemente las despide por un lateral y si es hacia una zona por la que ya ha pasado, ahí se queda. Me he fijado que donde se deja las pelusas es en zonas de azulejo. En alfombras nunca.[/QUOTE]

Pero si pasa encima de una alfombra de pelo corto ¿se queda parada?
mermal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/03/2011, 12:18   #1268
mermal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2011
Mensajes: 21
mermal está en el buen camino
Tengo la navibot desde hace poco ¿alguien sabe cuando hay que cambiar el filtro, cepillos etc.etc.? he puesto un e-mail a Samsung pero ni responden
mermal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/03/2011, 12:22   #1269
mermal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2011
Mensajes: 21
mermal está en el buen camino
[QUOTE=kavivi;4199091]Vi un post (no recuerdo donde) con un tuneado que copié con un perfecto resultado.

Simplemente he pegado entre los cepillos laterales y las ruedas unos fieltros adhesivos (de los que se utilizan para evitar arañazos de patas de sillas y mesas). Probé con uno y quedaba demasiado separado del suelo. Con dos la navi no se deja ni una sola pelusa. Mis suelos son de parquet marmol y cerámica.
El funcionamiento parece sencillo:las pelusas se liberan de los rodillos laterales antes de tocar la rueda y las recoge el rodillo central. Sin los fieltros, las pelusas se liberan al tocar la rueda y en ocasiones quedan demasiado lejos de la "caja aspiradora".

Pongo unas fotos para más detalles.

[url]http://www.pic2up.net/image/YAXY2n5[/url]

[url]http://www.pic2up.net/image/Y0XY2pq[/url][/QUOTE]

Pero al pasar por una alfombra de medio pelo ¿se queda parado?
mermal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/03/2011, 17:57   #1270
SOTM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2003
Mensajes: 261
SOTM está en el buen camino
Hola compañero:

[QUOTE=mermal;4213173]Tengo la navibot desde hace poco ¿alguien sabe cuando hay que cambiar el filtro, cepillos etc.etc.? he puesto un e-mail a Samsung pero ni responden[/QUOTE]

Los filtros se pueden lavar, asi que cuando tu veas que se han deteriorado, lo mismo que los cepillos.

En alfombras de pelo medio no tiene problemas. Con las de pelo largo yo diria que tanto roomba como navibot empiezan a tener pegas, aunque la roomba va mejor que la navibot en estos casos. A mi la navibot se me ha parado alguna vez en una alfombra en la que la roomba nunca ha tenido problemas.

Un saludo,
-=<Sinner Of The MEadow>=-
SOTM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/03/2011, 19:04   #1271
mermal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2011
Mensajes: 21
mermal está en el buen camino
[QUOTE=SOTM;4213295]Hola compañero:



Los filtros se pueden lavar, asi que cuando tu veas que se han deteriorado, lo mismo que los cepillos.

En alfombras de pelo medio no tiene problemas. Con las de pelo largo yo diria que tanto roomba como navibot empiezan a tener pegas, aunque la roomba va mejor que la navibot en estos casos. A mi la navibot se me ha parado alguna vez en una alfombra en la que la roomba nunca ha tenido problemas.

Un saludo,
-=<Sinner Of The MEadow>=-[/QUOTE]



Gracias pero
yo me refiero a que si le pongo los fieltros debajo de la aspiradora que tu mencionas, ¿puede ser que se pare en la alfombra de medio pelo??
mermal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/03/2011, 22:00   #1272
SOTM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2003
Mensajes: 261
SOTM está en el buen camino
Hola mermal:

[QUOTE=mermal;4213328]Gracias pero
yo me refiero a que si le pongo los fieltros debajo de la aspiradora que tu mencionas, ¿puede ser que se pare en la alfombra de medio pelo??[/QUOTE]

Pues no te se decir. Yo aun no se los he puesto porque desde que la pongo en modo max no me encuentro pelusas.

Un saludo,
-=<Sinner Of The Meadow>=-
SOTM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/03/2011, 09:57   #1273
mermal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2011
Mensajes: 21
mermal está en el buen camino
Cita:
Iniciado por SOTM Ver mensaje
Hola mermal:



Pues no te se decir. Yo aun no se los he puesto porque desde que la pongo en modo max no me encuentro pelusas.

Un saludo,
-=<Sinner Of The Meadow>=-



Muchas gracias, yo se los acabo de poner, ya veremos que pasa
mermal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/03/2011, 21:37   #1274
pedrofmc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/jun/2010
Mensajes: 61
pedrofmc está en el buen camino
[QUOTE=garza99;4209374]Siento que hayas tenido tan mala experiencia, pero no te castiges tu apostaste por la Navy y te ha salido mal (de momento), a la gente que aún este indecisa que no se lo piense mucho, aqui hay mas de 300 post con pegas, quejas, decepciones etc etc sobre la Navy.
A la vista esta que sobre Roomba casi no encontraras ni pegas ni quejas ni decepciones ni SAT ni nada de nada.
Que tengas suerte con la Navy y si no te lo solucionan pues lo denuncias en consumo.[/QUOTE]


Joeeeeee, ¡toma imparcialidad!

¿Te has parado a pensar que los que no tienen problemas es normal que no posteen o lo hagan menos?

¿Que no hay quejas, pegas etc... de la Roomba? Vete atras al foro y empieza a leer los hilos, anda.

¿El SAT? La mayoría estamos contentos y resuelven rápido, eso no quiere decir que que no tengan fallos.
pedrofmc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/04/2011, 12:50   #1275
garza99
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2011
Mensajes: 51
garza99 no se le puede calificar en este momento
[QUOTE=pedrofmc;4173020]Puede ser que este hilo te parezca una delegacion.... será quizá por que se titula........ ¿Roomba o Samsung?

[B]A nadie se le critica por hablar bién de una u otra, si no por hacer comentarios fuera de tono, hacer afirmaciones sin fundamento o simplemente faltar a los demás foreros.[/B]

Ahhhh!!!!!! será que mis comentarios estan fuera de tono o son afirmaciones sin fundamento o falto a los demássssss........

[B]Si prefieres que te cuenten las cosas antes de tomar una mala decisión, entonces no sé de que te quejas, por que eso es precisamente lo que hacemos aquí[/B]


Pues nada majete como te parece que yo hago otra cosa pues dime que es lo que quieres leer y te lo escribo.

[B]Una cosa es opinar, debatir, y otra ofender, dudo mucho que a ninguno de los que posteamos aquí nos hayan regalado nada.

...Lo que ya dije, algunos les gusta ejercer de trollls......Pais![/QUOTE][/B]

No hemos quedado en que no hay que ofender?????

Ah!!!! otra cosilla, mi primer post lo hice en la página 18 después de habermelas leido todas, lo siento pero no puedo irme mas atrás.

Un saludo
garza99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/04/2011, 13:01   #1276
litio
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2005
Mensajes: 16
litio está en el buen camino
Bueno, mi pequeño granito de arena:
Mi roombita 581 comprada hace 1 año en electronicasuiza a día de hoy va perfecta, aun no he notado problemas con la batería y ayer compre en tiendafeliz un aerovac bin.
De todas formas el aerobac bin lo he comprado por puro antojo ya que antes tenia realizada la modificación en la roombera pero la verdad que para mi será mas comodo vaciar el cajetin original "aerovac bin" que el cajetín modificado.

Para mi la "unica" pega por ponerle alguna son los faros virtuales que ahora que tengo una niña están en todos lados menos en su sitio.

Saludines!
litio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/04/2011, 17:04   #1277
mermal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2011
Mensajes: 21
mermal está en el buen camino
Cita:
Iniciado por SOTM Ver mensaje
Hola mermal:



Pues no te se decir. Yo aun no se los he puesto porque desde que la pongo en modo max no me encuentro pelusas.

Un saludo,
-=<Sinner Of The Meadow>=-



Le he puesto los fieltros y sigue dejando pelusas
mermal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/04/2011, 17:07   #1278
mermal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2011
Mensajes: 21
mermal está en el buen camino
[QUOTE=kavivi;4199091]Vi un post (no recuerdo donde) con un tuneado que copié con un perfecto resultado.

Simplemente he pegado entre los cepillos laterales y las ruedas unos fieltros adhesivos (de los que se utilizan para evitar arañazos de patas de sillas y mesas). Probé con uno y quedaba demasiado separado del suelo. Con dos la navi no se deja ni una sola pelusa. Mis suelos son de parquet marmol y cerámica.
El funcionamiento parece sencillo:las pelusas se liberan de los rodillos laterales antes de tocar la rueda y las recoge el rodillo central. Sin los fieltros, las pelusas se liberan al tocar la rueda y en ocasiones quedan demasiado lejos de la "caja aspiradora".

Pongo unas fotos para más detalles.

[url]http://www.pic2up.net/image/YAXY2n5[/url]

[url]http://www.pic2up.net/image/Y0XY2pq[/url][/QUOTE]



Pues yo le he puesto los fieltros tal y como sale en la foto y sigue dejando pelusa
mermal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/04/2011, 17:26   #1279
pedrofmc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/jun/2010
Mensajes: 61
pedrofmc está en el buen camino
[QUOTE=garza99;4214484][/B]

No hemos quedado en que no hay que ofender?????

Ah!!!! otra cosilla, mi primer post lo hice en la página 18 después de habermelas leido todas, lo siento pero no puedo irme mas atrás.

Un saludo[/QUOTE]

Donde te ofendo?. Si lo hice disculpa

Creo que no me has entendido. Si sales de este hilo y te vas al foro podrás ver cientos de hilos hablando de Roomba y sus problemas.
pedrofmc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/04/2011, 08:44   #1280
Axelman
Usuario Registrado
 
Avatar de Axelman
 
Fecha de ingreso: 23/ago/2007
Mensajes: 46
Axelman está en el buen camino
Bueno, ayer pase por Barcelona y por la tarde entre al Mierdamarket a mirar unos BR que estaban de oferta a 9,90€, total que compre un Roomba 534 PET por 333€.

Ojo! no viene con manual en castellano.
Axelman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Estadísticas y datos " V CONCURSO DE BOLSA " raputo ECONOMÍA - BOLSA - INVERSIONES 10 07/02/2010 15:23
Consejo compra deco compatible CSD y TDT Satelite Cafrex RECEPTORES - GENERAL 3 24/03/2008 15:21
Necesito consejo para compra de tarjeta tv sat halcon_negro Novatos 2 11/05/2007 17:00
consejo compra de receptor trejus1 RECEPTORES - GENERAL 0 11/01/2006 06:31


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:37.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.