Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR > ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21/06/2011, 17:03   #1361
Rubilla
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/jun/2011
Mensajes: 11
Rubilla está en el buen camino
[QUOTE=Abako;4245222]Hola.
Según el manual (pag 6), debemos cargar completamanete las baterías antes de cada ciclo de limpieza y siempre con la toma de corriente conectada, a no ser que no se vaya a usar por mucho tiempo.

Saludos.[/QUOTE]

Muchas gracias, un saludo
Rubilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/06/2011, 04:30   #1362
Rubilla
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/jun/2011
Mensajes: 11
Rubilla está en el buen camino
[QUOTE=Abako;4245222]Hola.
Según el manual (pag 6), debemos cargar completamanete las baterías antes de cada ciclo de limpieza y siempre con la toma de corriente conectada, a no ser que no se vaya a usar por mucho tiempo.

Saludos.[/QUOTE]

Hola:
Ainnnns que pesadita soy... pero tengo aún algunas dudas e insisto porque me da miedo vaya a cargarme la beteria.Si alguien es tan amable de solucionarmelas os lo agradecerta.Ahi voy
Primero desearia saber si la roomba se para sola cuando ha terminado una habitacion sin ponerle la base.
Y segundo:Si la pongo a limpiar con su base solo en una habitacion de tamaño medio,cuando termina se va solita a cargarse,¿puedo quitarla de la carga y ponerla a limpiar en otra,o si ya se ha puesto a cargar no es conveniente que la quite de encima para la bateria?
Ya habia preguntado esto y me dijiste que una vez termina su ciclo de limpieza debe cargarse la bateria del todo,segun pone en las instrucciones,pero si solo es una habitacion no se si tambien tengo que esperar a que se carge del todo de nuevo para volver a ponerla en otra de otra zona de la casa.
Gracias
Rubilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/06/2011, 18:24   #1363
Pepin33
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2006
Mensajes: 226
Pepin33 tiene un espectacular aura a su alrededorPepin33 tiene un espectacular aura a su alrededor
Cita:
Iniciado por Rubilla Ver mensaje
Primero desearia saber si la roomba se para sola cuando ha terminado una habitacion sin ponerle la base.
Sí, se para sola cuando considera que ha terminado.
[QUOTE=Rubilla;4245893]
Y segundo:Si la pongo a limpiar con su base solo en una habitacion de tamaño medio,cuando termina se va solita a cargarse,¿puedo quitarla de la carga y ponerla a limpiar en otra,o si ya se ha puesto a cargar no es conveniente que la quite de encima para la bateria?[/QUOTE]
Puedes hacerlo, pero no es conveniente. Si deseas "apurar" la batería es mejor no dejar a la aspiradora ir a cargar, bien desconectando la base, o impidiéndole el acceso a ella, y así se parará sola cuando considere que ha terminado de limpiar.

Luego, si deseas ponerla en otra habitación puedes hacerlo, eso no perjudica la batería. Lo que es "malo" para la batería es no completar los ciclos de carga-descarga, es decir, que empiece a cargar, interrumpir esa carga antes de que haya finalizado y hacer que se descargue otra vez. Eso es lo que no se debe hacer.
Pepin33 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/06/2011, 18:36   #1364
Rubilla
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/jun/2011
Mensajes: 11
Rubilla está en el buen camino
[QUOTE=Pepin33;4246039]Sí, se para sola cuando considera que ha terminado.

Puedes hacerlo, pero no es conveniente. Si deseas "apurar" la batería es mejor no dejar a la aspiradora ir a cargar, bien desconectando la base, o impidiéndole el acceso a ella, y así se parará sola cuando considere que ha terminado de limpiar.

Luego, si deseas ponerla en otra habitación puedes hacerlo, eso no perjudica la batería. Lo que es "malo" para la batería es no completar los ciclos de carga-descarga, es decir, que empiece a cargar, interrumpir esa carga antes de que haya finalizado y hacer que se descargue otra vez. Eso es lo que no se debe hacer.[/QUOTE]

Por fin lo he entendido,,Gracias por tu ayuda
Rubilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/06/2011, 23:03   #1365
Rubilla
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/jun/2011
Mensajes: 11
Rubilla está en el buen camino
[QUOTE=Pepin33;4246039]Sí, se para sola cuando considera que ha terminado.

Puedes hacerlo, pero no es conveniente. Si deseas "apurar" la batería es mejor no dejar a la aspiradora ir a cargar, bien desconectando la base, o impidiéndole el acceso a ella, y así se parará sola cuando considere que ha terminado de limpiar.

Luego, si deseas ponerla en otra habitación puedes hacerlo, eso no perjudica la batería. Lo que es "malo" para la batería es no completar los ciclos de carga-descarga, es decir, que empiece a cargar, interrumpir esa carga antes de que haya finalizado y hacer que se descargue otra vez. Eso es lo que no se debe hacer.[/QUOTE]

Hola de nuevo
,He hecho la prueba para comprobar si una vez limpiada la habitacion(14m2) se apagaba sola y nada de nada.Se ha tirado una hora en ella y al final viendo que no paraba,la he apagado yo.
Un saludo
Rubilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/06/2011, 23:04   #1366
Rubilla
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/jun/2011
Mensajes: 11
Rubilla está en el buen camino
[QUOTE=Pepin33;4246039]Sí, se para sola cuando considera que ha terminado.

Puedes hacerlo, pero no es conveniente. Si deseas "apurar" la batería es mejor no dejar a la aspiradora ir a cargar, bien desconectando la base, o impidiéndole el acceso a ella, y así se parará sola cuando considere que ha terminado de limpiar.

Luego, si deseas ponerla en otra habitación puedes hacerlo, eso no perjudica la batería. Lo que es "malo" para la batería es no completar los ciclos de carga-descarga, es decir, que empiece a cargar, interrumpir esa carga antes de que haya finalizado y hacer que se descargue otra vez. Eso es lo que no se debe hacer.[/QUOTE]

Se me olvidaba decir que la prueba era sin ponerle la base
Rubilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/06/2011, 09:13   #1367
Pepin33
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2006
Mensajes: 226
Pepin33 tiene un espectacular aura a su alrededorPepin33 tiene un espectacular aura a su alrededor
Pues a menos que hayan modificado algo en la última versión de firmware, te puedo asegurar que lo normal es que se paren solas. Es más, yo vivo en un dúplex, y cuando la pongo en el piso de abajo, al terminar va a recargarse a la base. Pero en el piso de arriba la subo yo, la pongo manualmente, y al cabo de aprox. 1 hora - 1 hora y cuarto, se para, emitiendo la musiquilla característica de "trabajo terminado". También hay ocasiones en las que la pongo a limpiar sólo una habitación, o una zona, limitándola con las barreras o bien cerrando las puertas, y cuanto más pequeña es la zona a limpiar, más pronto se detiene y da el trabajo por finalizado.

Prueba a ponerla de nuevo y no la pares aunque te parezca que tarda demasiado, déjala hasta que ella dé la limpieza por terminada. Si tu habitación tiene muchos obstáculos puede hacerle creer que es de un tamaño mayor del que realmente tiene, pero seguro que al final se para.
Pepin33 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/06/2011, 17:47   #1368
majom
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2011
Mensajes: 1
majom está en el buen camino
Angry SAMSUNG SR 8855

Sobre el robot sammsung, tengo qdeciros qestoy muy decepcionada con el , mi novio me regalo para mi cumple el Mod. SR 8855, en principio deciros que no entraba en la habitación de matrimonio , llame por teléfono y se lo llevaRO pero ahora el problema es que no carga. He vuelto a llamar y me comentaN qvendran a por el para qlo mire el servicio tecnio de Madrid, pero haber no comprenden que ni siquiera tiene 6 meses. Imaginaros cuanto tengo unos cuantos años, buff!!! no quiero ni pensarlo y encima con lo que vale.

Es decir hay veces que es mejor " MALO CONOCIDO " QUE BUENO POR CONOCER.
Si volviera a comprarme uno eligiria ROOMBA
majom está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/06/2011, 19:01   #1369
Abako
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/may/2011
Mensajes: 5
Abako está en el buen camino
Rubilla, mi caso es similar al de Pepin33, con un duplex, y cuando la cambio de piso se para ella sola cuando considera que ha terminado. Alguna vez la hemos puesto a limpiar una sola habitación y al cabo de media hora, mas o menos, se para.

Saludos.
Abako está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/06/2011, 19:33   #1370
Rubilla
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/jun/2011
Mensajes: 11
Rubilla está en el buen camino
[QUOTE=Pepin33;4246177]Pues a menos que hayan modificado algo en la última versión de firmware, te puedo asegurar que lo normal es que se paren solas. Es más, yo vivo en un dúplex, y cuando la pongo en el piso de abajo, al terminar va a recargarse a la base. Pero en el piso de arriba la subo yo, la pongo manualmente, y al cabo de aprox. 1 hora - 1 hora y cuarto, se para, emitiendo la musiquilla característica de "trabajo terminado". También hay ocasiones en las que la pongo a limpiar sólo una habitación, o una zona, limitándola con las barreras o bien cerrando las puertas, y cuanto más pequeña es la zona a limpiar, más pronto se detiene y da el trabajo por finalizado.

Prueba a ponerla de nuevo y no la pares aunque te parezca que tarda demasiado, déjala hasta que ella dé la limpieza por terminada. Si tu habitación tiene muchos obstáculos puede hacerle creer que es de un tamaño mayor del que realmente tiene, pero seguro que al final se para.[/QUOTE]

Mil gracias chicos,seré más paciente y haré lo que me decis.Os agradezco vuestra ayuda.
Rubilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/07/2011, 10:18   #1371
laura81
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/jul/2011
Mensajes: 2
laura81 está en el buen camino
buenos días, tenemos el robot agait EDC01 y nos funcionaba perfectamente hasta ayer, ahora no anda, hace el ruido y se pone en marcha pero no anda. Alguien le ha pasado lo mismo me podria decir como solucionarlo? gracias
laura81 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/07/2011, 19:27   #1372
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Hace mucho que no me asomaba por este "interminable hilo", que lo que mas me llama la atencion es que hay de todo, felicito a los compas que tienen santa paciencia de contestar, pues a veces leyendo los post, intuyo que muchos/as, van a saco preguntando; cuando esta todo mas que trillado por el foro y a mi me parece que lo que lleva es a interpretar lo que ya esta interpretado, lo digo pues despues la siguiente pregunta todavia apoya mas mi tesis.....es que no siempre explicamo lo mismo de la misma manera y el que lee tampoco la entiende por lo que se llevan a una confusion sin sentido, solo recomiendo humildemente la "practica" de usar el "buscar" en el foro, un poquito de paciencia, un poquito de imaginacion para poner la palabra clave, y creo que se ayudaran a si mismos a no cansarse con tantos comentarios iguales, es sencillamente una sugerencia.
Me llama mucho la antencion desde los finales de las páginas que ya no se que comprarme si una Samsung o una Roomba
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/07/2011, 15:22   #1373
belarmito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 188
belarmito está en el buen camino
cuanto tiempo sin movimiento por aquí

entro solo a comentar que la navibot de mi casa ha cumplido medio año de servicio, y como el primer día.
belarmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/07/2011, 18:27   #1374
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Buenas comentar que sabiendo que existen creo que 2 versiones del Navi, me llamó muchisimo la antencion que en una gran superficie verde y blanca tuviera un precio de 899 y este en oferta a 399, es que se pasan con la peña
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/07/2011, 18:28   #1375
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=belarmito;4253922]cuanto tiempo sin movimiento por aquí

entro solo a comentar que la navibot de mi casa ha cumplido medio año de servicio, y como el primer día.[/QUOTE]

Me he picado y yo te gano compi.......la mia tiene 3 años, pero es una Roomba, ya me salio la vena troll, pero es que no se me ha roto nada, bueno como dicen lo politicuchos....sin faltar a la verdad le he cambiado, la pila,los filtros y los cepillos a y la ruedita de guia....pero eso es porque se gasta de tanto tun,tun,tun de las juntas de mi piso rústico.....y aguanta valientemente

Última edición por leotron; 29/07/2011 a las 18:31.
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/07/2011, 19:43   #1376
Chispes
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2004
Mensajes: 5
Chispes está en el buen camino
Smile

Buenas a todos, acabo de pillar una navi y estoy deseando llegar a casa para probarla... solo tengo una duda:
Tengo un perro y un gato en casa y estoy seguro que cuando la navi este andando se van a acercar a ella... ¿influira en su recorrido y no volvera a pasar por donde este el animal o retrocedera y luego volvera a pasar?

Luego otra pregunta, tengo dos pasillos, dos habitaciones y un salon, para que la navi pase por todas las habitaciones ¿solo tengo que encenderla o tengo que marcas las habitaciones con el sensor "puerta virtual" que viene en la maquina?


Gracias a todos
Chispes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/08/2011, 11:26   #1377
Alberto4789
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/abr/2011
Mensajes: 6
Alberto4789 está en el buen camino
[QUOTE=belarmito;4253922]cuanto tiempo sin movimiento por aquí

entro solo a comentar que la navibot de mi casa ha cumplido medio año de servicio, y como el primer día.[/QUOTE]

Pues la de mis padres debe de estar defectuosa.

El viernes se la llevaron para entregarla nuevamente al servicio técnico.

Es la tercera vez en menos de 8 meses.

Ahora resulta que la rueda derecha va muy suelta, como si se hubiese soltado del eje motriz, y por lo tanto no se mueve, da como saltitos, pero no avanza.

¿Cuál es el plazo de Garantía? ¿Un año ó dos años?.

Porque en cuanto se expire el plazo de garantía, imagino que las clavadas por las reparaciones serán monumentales.

Yo sin embargo, tengo el LG HOMBOT desde hace más de 4 meses y por el momento (toco madera) no he tenido ningún tipo de problema. Todo lo contrario, bastante contento con el resultado.

Un saludo.
Alberto4789 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/08/2011, 11:20   #1378
Ananit
Usuario Registrado
 
Avatar de Ananit
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2011
Mensajes: 69
Ananit está en el buen camino
Hola a todos!

Yo también soy nueva aqui!
También estoy pensando como muchos en comprar el robot limpiador, tengo unas ganas.... jejej.

En principio a mi el que más me gusta es el Samsung, pero... veo que a muchos os a dada problemas... Asi que estoy dudando.

Otra cosa, yo también tengo alfombras en el salón de pelos largos, como la que ha enseñado Zeltia_13. Habeis dado opiniones de que la Romba las aspira bien. Y la navibot que tal? Zeltia_13 si al final cogiste la Samsung, o alguien que la tenga, nos podeís contar que tal con las alfombras porfi?? gracias!
Ananit está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/08/2011, 12:07   #1379
Ananit
Usuario Registrado
 
Avatar de Ananit
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2011
Mensajes: 69
Ananit está en el buen camino
¿y a ti la navi te ha dado algún problema técnico McGiverGim? (no se si lo habrás comentado ya antes... jeje) He leido bastante del foro pero todo todo la verdad que no... jeje.

Supongo que será como todo... Un coche te puede salir mal, un televisor, un portatil... SI tienes la mala suerte de que te toca el que viene defectuoso de fábrica o asi...

Yo aunque igual sea un poco más caro, igual me decanto por comprarlo en el corte inglés, por eso de que no te ponen ninguna pega en caso de tener que cambiartelo por otro si sale mal y eso... Aunque en el de Santander, que es donde vivo yo, de momento no le he visto... igual un día me acerco al de Bilbao aver si lo tienen alli...
Ananit está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/08/2011, 14:29   #1380
Ananit
Usuario Registrado
 
Avatar de Ananit
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2011
Mensajes: 69
Ananit está en el buen camino
Pos casi seguro que cogeré la Samsung. No sabía que puede haber tanta diferencia de precio entre el corte inglés y otras tiendas... no sé tendré que mirar en más establecimientos de por aqui...

Y otra pregunta... qué diferencia hay entre los diferentes modelos de Samsung? ¿La básica es la de color azul? y la roja y la negra son superiores?

Gracias por la ayuda! jeje
Ananit está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/08/2011, 18:13   #1381
Ananit
Usuario Registrado
 
Avatar de Ananit
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2011
Mensajes: 69
Ananit está en el buen camino
Hola,
gracias por las aclaraciones, jeje.

Ahora me he puesto a buscar en Internet datos sobre la negra de samsung, y la verdad es que hay poco... Hay algún video, pero pocos articulos..

Mi duda es si está ya a la venta es España, o todavía no ha llegado aqui? bueno, seguiré buscando cosillas por Internet.
Ananit está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2011, 10:11   #1382
ratadeldes
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/jul/2010
Mensajes: 72
ratadeldes está en el buen camino
esté en marcha nuevo modelo de Samsung.

Samsung NAVIBOT S

creo que hay que esperar hasta fin de año, esperemos que valga la pena la espera.

Lo he visto en este link

[url]http://www.xataka.com/hogar-digital/samsung-navibot-s-se-hace-mas-discreto[/url]
ratadeldes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2011, 15:29   #1383
jcmr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2011
Mensajes: 6
jcmr está en el buen camino
FOTOS DEL BRICOCONSEJO DEL FLECO

FOTOS DEL BRICOCONSEJO DEL FLECO

--------------------------------------------------------------------------------

CITA DE LA PAGINA 26
-------------------------------------------------------------------------
Yo por mi parte de momento he ideado otro brico que me ha dado extraordinarios resultados. Una de las cosas que más me gustaba de la roomba respecto a la navi, es el fleco que hay por detras del cepillo central el cual es más largo que el de la navibot. Este fleco apoya y arrastra sobradamente en el suelo mientras que el de la navi apenas llega a tocar con él. Una vez vi un video en el que habían llenado el suelo de harina o algo así viéndose como el surco que dejaba la roomba a su paso, parecía más limpio que el de la navi. Estoy convencido de que era así no por el poder de subción de la aspiradora y el cepillo central, el cual da un rendimiento similar en ambas máquinas, si no que era por dicho fleco que como la roomba lo tiene mas largo y arrastra sobradamente por el suelo, va arrastrando la harina o las pelusas que en un principio no haya podido aspirar el cepillo central. Como el fleco de la navi es más corto y no llega casi a tocar el suelo, dejaba más trastro de harina detrás en nuestro caso pelusas.

CONCLUSIÓN: que lo que hay que hacer es fabricar un fleco mas largo que arrastre un centímetro y medio o dos por el suelo. Seguramente esta sea una de las mejoras que haga samsung en su proxima versión y que también sacarán para la nuestra, pues es sencillo, barato y evidente. Es tan simple que a los técnicos se samsung se les pasó y les está dando mala fama por ir dejándose pelusas por la casa.

Es algo muy sencillo y rápido de hacer así que hasta que lo saquen, se lo puede fabricar uno mismo. El fleco de la navi es facilmente desmontable quitando los cuatro tornillos y la tapadera de presión de color amarilla. Yo de momento en vez de fabricarme otro fleco de goma mas largo, lo que he hecho es, manteniendo el que tiene, poner encima un fleco de fieltro que he recortado a medida con ese centímetro y medio o dos de más que llegue a arrastrar por el suelo. Le colocas la tapadera de presión amarilla y le aprietas los cuatro tornillos que traspasan perfectamente el fieltro quedando el fleco nuevo, bien sujeto por encima del fleco original.

Queda tan bien que parece una pieza más de fábrica en vez de una ñapa casera. Os puedo asegurar que cuando la navi termina la casa y le das la vuelta para limpiarla, el fleco está lleno de pelusas que de otra manera se hubieran quedado por el camino.

Me gustaría añadir alguna foto del invento pero como soy nuevo en esto del foro, aún no se como hacerlo. Si lo descubro o alguno me dice como se hace, lo haré encantado.
--------------------------------------------------------------------------

HOLA ESTE ERA PARTE DEL MENSAJE MIO QUE ESCRIBÍ HACE UNOS MESES EN LA PAGINA 26 Y DEL CUAL ME HUBIERA GUSTADO SUBIR FOTOS PERO NO SABÍA HACERLO. DESPUES e-duard ME LO EXPLICÓ PERO CON ESTA VIDA TAN AJETREADA NUNCA ENCONTRABA EL TIEMPO PARA ELLO. AHORA LO VOY A INTENTAR. GRACIAS e-duard PERDÓN POR EL RETRASO.

TAMBIÉN DECIROS QUE PROBÉ LO DE LOS FIELTROS REDONDOS PEGADOS ENTRE LOS CEPILLOS LATERALES Y LAS RUEDAS PARA EVITAR LO DE LAS PELUSAS Y AUNQUE AL PRINCIPIO NO ME COMBENCIÓ, DESPUES DE PEGARLOS DE NUEVO CON UN MEJOR AJUSTE EN EL QUE TAN SOLO LOS PELILLOS SON LOS QUE TOCAN AL FIELTRO, EL RESULTADO FUE ESPECTACULAR. TODO UN ÉXITO CON ESE BRICO.

LLEVO YA 8 MESES CON LA NAVI USÁNDOLA A MENUDO Y EN 2 CASAS Y NO HE TENIDO PROBLEMAS CON ELLA. TAN SOLO EN ALGUNA RARA OCASIÓN, 2 VECES CREO, LO DE LAS MEDIAS LUNAS PERO NADA MÁS SIN TENER QUE LLEVARLA AL SAT. TAMBIÉN ES CIERTO QUE LA LIMPIO Y LA HAGO EL MANTENIMIENTO PRÁCTICAMENTE EN CADA OCASIÓN LO CUAL ES NECESARIO EN TODA ASPIRADORA O EQUIPO.

SALUDOS, AQUÍ VAN LAS FOTOS:

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/268/001memo0005.jpg/][IMG=http://img268.imageshack.us/img268/1390/001memo0005.jpg][/IMG][/URL]

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/855/002memo0006.jpg/][IMG=http://img855.imageshack.us/img855/7962/002memo0006.jpg][/IMG][/URL]

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/215/003memo0007.jpg/][IMG=http://img215.imageshack.us/img215/2432/003memo0007.jpg][/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/838/004memo0008.jpg/][IMG=http://img838.imageshack.us/img838/1430/004memo0008.jpg][/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]
Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]
Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]
[IMG=http://img9.imageshack.us/img9/458/005memo0009.jpg][/IMG]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/691/006memo0013.jpg/][IMG=http://img691.imageshack.us/img691/8426/006memo0013.jpg][/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/638/007memo0002.jpg/][IMG=http://img638.imageshack.us/img638/8713/007memo0002.jpg][/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/89/008memo0012.jpg/][IMG=http://img89.imageshack.us/img89/8571/008memo0012.jpg][/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/69/009memo0003.jpg/][IMG=http://img69.imageshack.us/img69/2649/009memo0003.jpg][/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/834/010memo0004.jpg/][IMG=http://img834.imageshack.us/img834/2273/010memo0004.jpg][/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]
jcmr
__________________
jcmr

Última edición por jcmr; 22/09/2011 a las 15:50. Razón: ampliar información
jcmr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2011, 16:03   #1384
SOTM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2003
Mensajes: 261
SOTM está en el buen camino
Hola jcmr:

Cita:
Iniciado por jcmr Ver mensaje
FOTOS DEL BRICOCONSEJO DEL FLECO
Asi da gusto. Fotos clarisimas. Fenomenal aporte.

Una pregunta. Tienes alfombras? Lo digo porque estas ideas para las pelusas, que nunca he llevado a la practica porque en modo MAX ya no me salian, siempre me dejan la duda de si esa acumulacion no se desprendera en el borde de la alfombra al subirse o bajarse.

Un saludo,
-=<Sinner Of The Meadow>=-
SOTM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2011, 18:41   #1385
mermal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2011
Mensajes: 21
mermal está en el buen camino
Cita:
Iniciado por SOTM Ver mensaje
Hola jcmr:



Asi da gusto. Fotos clarisimas. Fenomenal aporte.

Una pregunta. Tienes alfombras? Lo digo porque estas ideas para las pelusas, que nunca he llevado a la practica porque en modo MAX ya no me salian, siempre me dejan la duda de si esa acumulacion no se desprendera en el borde de la alfombra al subirse o bajarse.

Un saludo,
-=<Sinner Of The Meadow>=-
Mira mas atras en un mensaje de kavivi donde da una solucion para que no deje pelusas, yo lo he hecho y me va de perlas, incluye una foto para verlo mejor
mermal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2011, 22:41   #1386
SOTM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2003
Mensajes: 261
SOTM está en el buen camino
Hola Mermal:

Cita:
Iniciado por mermal Ver mensaje
Mira mas atras en un mensaje de kavivi donde da una solucion para que no deje pelusas, yo lo he hecho y me va de perlas, incluye una foto para verlo mejor
Si, lo recuerdo, pero la solucion de kavivi era la de los fieltros pegados para que las pelusas se soltasen y fuesen a parar al cepillo y fuesen apiradas, no?

Por eso preguntaba si en este caso que se van acumulando en el fieltro detras del cepillo podria darse el caso de que al subir o bajar de una alfombra se enganchasen a la alfombra.

Un saludo,
-=<Sinner Of The Meadow>=-
SOTM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/09/2011, 16:18   #1387
mermal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2011
Mensajes: 21
mermal está en el buen camino
Cita:
Iniciado por SOTM Ver mensaje
Hola Mermal:



Si, lo recuerdo, pero la solucion de kavivi era la de los fieltros pegados para que las pelusas se soltasen y fuesen a parar al cepillo y fuesen apiradas, no?

Por eso preguntaba si en este caso que se van acumulando en el fieltro detras del cepillo podria darse el caso de que al subir o bajar de una alfombra se enganchasen a la alfombra.

Un saludo,
-=<Sinner Of The Meadow>=-
A eso ya no te puedo responder. Un saludo
mermal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2011, 01:44   #1388
jcmr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2011
Mensajes: 6
jcmr está en el buen camino
Cita:
Iniciado por SOTM Ver mensaje
Hola jcmr:



Asi da gusto. Fotos clarisimas. Fenomenal aporte.

Una pregunta. Tienes alfombras? Lo digo porque estas ideas para las pelusas, que nunca he llevado a la practica porque en modo MAX ya no me salian, siempre me dejan la duda de si esa acumulacion no se desprendera en el borde de la alfombra al subirse o bajarse.

Un saludo,
-=<Sinner Of The Meadow>=-
--------------------------------------------------------------------------
Hola SOTM
NO, lo cierto es que no tengo alfombras, tan solo una de esas como de goma en forma de piezas de puzles donde juega el niño. Es de textura lisa y no se desprenden las pelusas de ninguno de los fieltros delanteros ni trasero en los bordes. Pero imagino que con alguna alfombra normal con cierto pelo si que ocurrirá, supongo que es inevitable. algo así tambien las pasaba a las roombas creo recordar.
__________________
jcmr
jcmr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2011, 16:42   #1389
ratchen
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/may/2007
Mensajes: 5
ratchen está en el buen camino
Hola, bueno a ver si puede alguien ayudarme, estaba decidido a comprar la Roomba y después de dudar y dudar me decidí por la 581 y ahora veo que se habla bien de la Samsung, decir que vivo en un piso de 85m2 útiles, salón 22 m, 3 habitaciones más bien pequeñas y con zonas donde no puede acceder ni el roomba ni el navi como son huecos entre armario y pared, o mesillas y pared (supongo que como muchas casas), el 581 había decidido por las paredes virtuales Lighthouse, pero he leído en este hilo que según para que viviendas no merece la pena??, no usamos alfombras.
se agradecen consejos

gracias
ratchen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2011, 21:06   #1390
ratchen
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/may/2007
Mensajes: 5
ratchen está en el buen camino
[QUOTE=ratchen;4287949]Hola, bueno a ver si puede alguien ayudarme, estaba decidido a comprar la Roomba y después de dudar y dudar me decidí por la 581 y ahora veo que se habla bien de la Samsung, decir que vivo en un piso de 85m2 útiles, salón 22 m, 3 habitaciones más bien pequeñas y con zonas donde no puede acceder ni el roomba ni el navi como son huecos entre armario y pared, o mesillas y pared (supongo que como muchas casas), el 581 había decidido por las paredes virtuales Lighthouse, pero he leído en este hilo que según para que viviendas no merece la pena??, no usamos alfombras.
se agradecen consejos

gracias[/QUOTE]

he sacado una foto de la entrada a las habitaciones y salón para que veais que todas puertas están juntas, salón y 3 habitaciones, ¿para ver si me vendría bien o mal los Lighthouse?

[url]http://img4.imageshack.us/img4/1861/p1010162hny.th.jpg[/url]

por si no se ve la imagen decir que las puertas están 3 juntas y la del salón dista 60 cms +-

Última edición por ratchen; 15/11/2011 a las 21:07.
ratchen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2011, 22:19   #1391
SOTM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2003
Mensajes: 261
SOTM está en el buen camino
Hola ratchen:

[QUOTE=ratchen;4288041]he sacado una foto de la entrada a las habitaciones y salón para que veais que todas puertas están juntas, salón y 3 habitaciones, ¿para ver si me vendría bien o mal los Lighthouse?

[url]http://img4.imageshack.us/img4/1861/p1010162hny.th.jpg[/url]

por si no se ve la imagen decir que las puertas están 3 juntas y la del salón dista 60 cms +-[/QUOTE]

No veo la foto, pero para 85 m2 yo si optaria por los LHs.

Por otro lado, y si no tienes alfombras, yo me pensaria muy en serio la opcion de la LG hombot.

Un saludo,
Sinner Of The Meadow
SOTM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/11/2011, 13:19   #1392
zaloamusic
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/feb/2006
Mensajes: 1
zaloamusic está en el buen camino
Cual comprar (que robot me aconsejais ? )

Tengo una casa de 95m en una planta con 3 habitaciones baño cocina y salon ( con alfombras ) y deseo regalar a mi señora un robot; cual me aconsejais.
Notengo ni idea de como funcionan

GRACIAS
zaloamusic está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/12/2011, 14:36   #1393
Lepes
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 454
Lepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en bruto
zaloamusic, tenéis que comprender que "nuestros gustos/necesidades" seguro que varían de los vuestros, así que no podéis esperar a recibir la mejor respuesta. Aquí hay adeptos a roomba y otros a navibot, una pregunta como esa, generará tanta diferencia de opiniones que no resultará de ayuda. Te toca leer el foro y valorar tú mismo.

En dudas específicas, sí podremos ayudar.

braisoasis: Ya se ha dicho en el foro que la 770 viene capada por tiempos, es decir, limita mucho más el tiempo de limpieza que la 581, por ende, más de lo mismo, leyendo un poco creo habrías encontrado tú mismo la respuesta. Ya que andas por modelos superiores... pues a la 581.

Para ambos, porfa, si habéis leído el foro, haced referencia para que sepamos que "habéis hechos los deberes", lo digo porque en estas fechas serán muchos los que entren, posteen una pregunta y "eah... ya nos responderán los expertos".

Saludos y no os lo toméis a mal, no es mi intención crear polémica.
Lepes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/12/2011, 15:41   #1394
braisoasis
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/dic/2011
Mensajes: 3
braisoasis está en el buen camino
Lepes te entiendo perfectamente.

Me he leido las ultimas 5 paginas, sobre todo porque son las mas recientes, las primeras ya tienen su tiempo y ahora hay otros modelos...

Veo que la gente la compra en varios sitios, y mi mayor duda viene en ese aspecto, ya que no se donde comprarla...


Otra duda que tengo es si la 770 ha mejorado el sistema de localizacion y demas, porque no me gusta demasiado el tema de que aspire sin orden...

Y entre la 581 o la 770 basicamente me decantaria por la 581 por el tema de los lighthouse, porque al ser una casa grande para que vaya por zonas.
braisoasis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/12/2011, 18:42   #1395
robercel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/dic/2011
Mensajes: 1
robercel está en el buen camino
Hola ,confieso que no he podido leer todo el hilo...tambien creo que en este campo las cosas cambian cada dia..
soy nuevo aqui ...a ver si alguien es tan amable de quitarme las dudas...
... no decidendome para un robot aspirador ( muy caros...si tengo muchas sillas pesadas en el salon, cocina tengo que levantarlas todas las veces? Pasa por debajo del sillon, de las camas...? Encima de las alfombras?...etc) da la casualidad que se me ha roto el aspirador de toda la vita y me puesto por primera vez unas preguntas:
- si uno tiene robot necesita tambien de un aspirador normal?
- si son dos maquinas que se integran...de momento hay algun aspirador con ciertas caracteristicas integrativas que me podria comprar mientras me pienso lo del robot...o es mejor decidirse por un robot sin necesidad de comprar un aspirador?
Gracias
robercel
robercel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/12/2011, 23:56   #1396
M. Corleone
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 14/dic/2011
Mensajes: 1
M. Corleone está en el buen camino
Hola.

Os pido ayuda. He leído muchos mensajes de este foro y creo que estoy más liado que cuando empecé...
Os cuento: quiero comprar un robot. Tenemos un piso de 125 metros cuadrados (salvo baldosas en cocina y baños, mayoría del suelo de madera). Sin escaleras ni escalones ni mascotas.

Ya me he decidido por Roomba, y he descartado el modelo Pet, pero... ¿cuál me recomendáis?

Es que ya no sé apreciar las diferencias entre unos modelos y otros...

Muchas gracias por anticipado.
M. Corleone está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/12/2011, 17:46   #1397
codos
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2011
Mensajes: 3
codos está en el buen camino
[QUOTE=M. Corleone;4298237]Hola.

Os pido ayuda. He leído muchos mensajes de este foro y creo que estoy más liado que cuando empecé...
Os cuento: quiero comprar un robot. Tenemos un piso de 125 metros cuadrados (salvo baldosas en cocina y baños, mayoría del suelo de madera). Sin escaleras ni escalones ni mascotas.

Ya me he decidido por Roomba, y he descartado el modelo Pet, pero... ¿cuál me recomendáis?

Es que ya no sé apreciar las diferencias entre unos modelos y otros...

Muchas gracias por anticipado.[/QUOTE]

Jeje.. creo que como tú ha habido y habrá mucha gente. Yo también le he dado muuuuuchas vueltas, hasta el punto de hacer la compra varios meses después.

En principio iba a por la Roomba, hasta que conocí la existencia de las Navibot y sobre todo de la Neato. Su tecnología superior me cautivaba, pero me echaba para atrás ciertos problemas y sobre todo el que no están tan extendidos por Roomba.

Hasta la semana pasada estaba decidido por una Neato... hasta que me ví en MediaMarkt la 531 por 283 euros. También la tienes más o menos a ese precio en Pixmanía.

Desde mi punto de vista, comprar la 531 me ha parecido mejor opción, ya que en cuanto a potencia de limpieza estamos hablando de exactamente de lo mismo. En mi caso, no necesito programar: le doy al botón cuando salgo de casa y listo, y si tengo necesidad de programador en un futuro le hago el upgrade con el kit que venden en internet.

Tengo que decir que estoy extremadamente satisfecho con los resultados de este bicho. Desconozco si habrá algo mejor, pero te puedo asegurar que el trabajo que hace símplemente es perfecto. Le he puesto "retos" y me los cumple todos. Sólo tienes que ser ordenado y no dejar nada por medio para que haga una limpieza perfecta.

¿Qué tarda más tiempo en limpiar que otras? Me da igual, porque no estoy delante. Sólo al principio para controlarla. Prefiero que tarde 5 minutos más pero con resultados óptimos a una navegación de último modelo y rápida, pero con resultados más pobres.

Espero haberte ayudado y que tomes la decisión que tomes quedes satisfecho.
codos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/12/2011, 19:07   #1398
tibetano123
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/dic/2011
Mensajes: 1
tibetano123 está en el buen camino
Muy buenas a todos, ya que soy nuevo por aquí.
Solo tengo una pregunta muy facilita que después de mucho leer no me a quedado clara, alguien me puede decir que tal van las navibot (color azul) para alguien que tenga animales en casa?, es que tengo un Golden con pelo muy largo, me han dejado la roomba pet y fenomenal, pero lo errático de su recorrido y que de tantas vueltas por el mismo sitio no me convence, por eso me gusta mas la navibot, pero no tengo muy claro que aspire y recoja bien los pelos del perro.
Un saludo y gracias por adelantado.
tibetano123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/12/2011, 11:48   #1399
NATALIALER
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2011
Mensajes: 1
NATALIALER está en el buen camino
[B][COLOR="Red"]ADVERTENCIA: No pongais nombres ni enlaces a tiendas o vuestro post será eliminado, y en caso de persistir serèis baneados.[/COLOR][/B]
NATALIALER está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/12/2011, 02:47   #1400
inox61
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2011
Mensajes: 1
inox61 está en el buen camino
Color de los suelos

Hola:

los Roombas tienen poblemas con suelos oscuros, mi pregunta es, si ese poblema tambien lo tienen las otras marcas y modelos, ya que que lo quiero para baldosas de color negro.
Agradeceria si alguien sabe muy bien del tema.

Un Saludo.
inox61 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Estadísticas y datos " V CONCURSO DE BOLSA " raputo ECONOMÍA - BOLSA - INVERSIONES 10 07/02/2010 15:23
Consejo compra deco compatible CSD y TDT Satelite Cafrex RECEPTORES - GENERAL 3 24/03/2008 15:21
Necesito consejo para compra de tarjeta tv sat halcon_negro Novatos 2 11/05/2007 17:00
consejo compra de receptor trejus1 RECEPTORES - GENERAL 0 11/01/2006 06:31


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:49.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.