Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> TELEFONOS MÓVILES GSM
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08/03/2008, 20:42   #1
pasante
Usuario Activo
 
Avatar de pasante
 
Fecha de ingreso: 11/ene/2004
Mensajes: 28
pasante está en el buen camino
2 Numeros en un telefono

Hola muy buenas, por desgracia en el trabajo me han endosado un telefono lo que me supone que ahora tengo que llevar 2 moviles encima el mio personal y el del curro, me gustaria juntar las dos sims o los dos numeros ( son distinta compañia) en un mismo telefono, me podeis ilumina el camino si es posible el realizarlo.

Gracias

Saludos
pasante está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 08/03/2008, 23:50   #2
tkrom
Usuario Activo
 
Avatar de tkrom
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 161
tkrom está en el buen camino
por supuesto que es posible, introduce en el google telefono dual sim y veras la catidad de telefonos que hay que soportan doble sim, ojo cuidado si te haces con alguno, que tenga la opcion tener las dos sim activas a la misma vez
saludos
__________________
Finest ?asual Dating
tkrom está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/03/2008, 11:17   #3
pasante
Usuario Activo
 
Avatar de pasante
 
Fecha de ingreso: 11/ene/2004
Mensajes: 28
pasante está en el buen camino
Muchas gracias tkrom por tu respuesta, me apeteceria no cambiar mi actual movil por eso estaba interesado en alguna solucion sin cambiar el movil

saludos
pasante está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/03/2008, 23:38   #4
kamykamy
Baneado
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 70
kamykamy está en el buen camino
Hola esta la dual sim, yo la pille del ebay va de lujo, ya te explica la instalacion de las dos tarjetas en un adaptador, eso si solo es compatible con algunos mobiles, yo la tengo en un 6230i y perfecto
kamykamy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2008, 11:26   #5
ergillo
Team ZBISS
 
Avatar de ergillo
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2002
Mensajes: 1.633
ergillo está en el buen camino
pero no puedes tener las dos lineas activas a la vez, tiene ke ser a traves de desvios...
__________________


have a good trip!!
ergillo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/04/2008, 21:30   #6
atlantik7
Usuario Activo
 
Avatar de atlantik7
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2003
Mensajes: 208
atlantik7 llegará a ser famoso muy pronto
el telefono samsung d880 ,yo tengo uno y va de maravilla ,dos tarjetas funcinando simultaneamente coberturas diferentes y llamadas diferenciadas desde ambas tarjetas.
esta genial....
__________________
..----------------------gofio-------------------..
Ibox 500s firm nabilo v8
Kaon 570 HW-12.C1.A5
Philips 6072 ..... goldbox v10
Philips 6071 .....muerto
Philips p1 .....
3 x Nokia 9601 s ......boot 210 c.i 3.1
Echostar 9000
Thomson dsi 23
sagem


etc.....

..----------------------gofio-------------------..

""NO ES CUESTION DE SER INTELIGENTE SINO TENER EL NUMERO DE TELEFONO DE QUIEN LO SEA""
atlantik7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/04/2008, 01:56   #7
Zeus82
Usuario Activo
 
Avatar de Zeus82
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2004
Mensajes: 409
Zeus82 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por atlantik7 Ver mensaje
el telefono samsung d880 [...]
Este mes de abril lo vende The Phone House en prepago con Orange por 119€ aunque con ese precio seguro que será una errata del catálogo de abril.
Zeus82 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2008, 12:48   #8
el de reus
Usuario Activo
 
Avatar de el de reus
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2007
Mensajes: 423
el de reus es como un diamante en brutoel de reus es como un diamante en brutoel de reus es como un diamante en brutoel de reus es como un diamante en bruto
Hola.
Pues yo, la semana pasada me compré uno de los tantos modelos chinos que se están ofreciendo por aquí y la verdad es que va de maravilla. Aún no he probado todas las funciones, pero lo que principalmente me interesaba a mí si que funciona bien (dos tarjetas trabajando simultaneamente, conexión a mi parrot 3100, incluso reconoce la agenda, etc.). He leido en varios foros que lo que parece más complicado es el tema de los juegos java, pero a mí lo que más me preocupaba era la posibilidad de no tener que ir con dos teléfonos y éso está solucionado. Miré la posibilidad del Samsung D880 dual, pero el precio está bastante lejos del que me he comprado.
Si necesitais algún tipo de información, no dudeis en preguntarme y os la daré gustoso.

Saludos.
el de reus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2008, 08:15   #9
SirGraham
Usuario Activo
 
Avatar de SirGraham
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2002
Mensajes: 630
SirGraham está en el buen camino
[QUOTE=el de reus;3319683]Hola.
Pues yo, la semana pasada me compré uno de los tantos modelos chinos que se están ofreciendo por aquí y la verdad es que va de maravilla. Aún no he probado todas las funciones, pero lo que principalmente me interesaba a mí si que funciona bien (dos tarjetas trabajando simultaneamente, conexión a mi parrot 3100, incluso reconoce la agenda, etc.). He leido en varios foros que lo que parece más complicado es el tema de los juegos java, pero a mí lo que más me preocupaba era la posibilidad de no tener que ir con dos teléfonos y éso está solucionado. Miré la posibilidad del Samsung D880 dual, pero el precio está bastante lejos del que me he comprado.
Si necesitais algún tipo de información, no dudeis en preguntarme y os la daré gustoso.

Saludos.[/QUOTE]

Tienes las lineas al mismo instante funcionando o simplemente las dos tarjetas estan metidas en el terminal para cambiar de una a otra?

Si fuera el primer caso, puedes comentar marca y modelo del terminal?

Saludos,
Sir Graham.

Podeis encontrar a Sir Graham en:

[url=http://www.endorasoft.es][/url] [url=http://www.xblue.es][/url]

Web [url]http://www.endorasoft.es[/url]
Web [url]http://www.xblue.es[/url]
SirGraham está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/04/2008, 00:03   #10
el de reus
Usuario Activo
 
Avatar de el de reus
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2007
Mensajes: 423
el de reus es como un diamante en brutoel de reus es como un diamante en brutoel de reus es como un diamante en brutoel de reus es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por SirGraham Ver mensaje
Tienes las lineas al mismo instante funcionando o simplemente las dos tarjetas estan metidas en el terminal para cambiar de una a otra?

Si fuera el primer caso, puedes comentar marca y modelo del terminal?

Saludos,
Sir Graham.

Podeis encontrar a Sir Graham en:



Web http://www.endorasoft.es
Web http://www.xblue.es

Hola. Las dos tarjetas están activas al mismo tiempo. Si te llaman, en la pantalla sale a que tarjeta te están llamando y si eres tú el que llama, marcas el número de teléfono y luego decides desde que tarjeta llamar, pero sólo implica apretar una tecla u otra, sin tener que hacer cambios de ningún tipo a través de ningún menú. No necesitas tener ningún desvío puesto , ya que tal cómo te digo, las dos tarjetas están siempre totalmente activas y conectadas. En la pantalla del movil incluso sale la cobertura de cada tarjeta.
La marca y modelo es SANDS A-603, aunque yo lo compré en Ebay cómo un S-15.
Si necesitas más información no dudes en preguntarme.
el de reus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/04/2008, 22:45   #11
irc_ii
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2008
Mensajes: 25
irc_ii está en el buen camino
[QUOTE=pasante;3278361]Hola muy buenas, por desgracia en el trabajo me han endosado un telefono lo que me supone que ahora tengo que llevar 2 moviles encima el mio personal y el del curro, me gustaria juntar las dos sims o los dos numeros ( son distinta compañia) en un mismo telefono, me podeis ilumina el camino si es posible el realizarlo.

Gracias

Saludos[/QUOTE]

Hola,

Los 2 numeros a la vez no puedes tenerlos en el mismo telefono. Existen unas sim especiales en los que puedes meter las 2 sim, y cuando enciednes el telefono sale 1, apagas y enciendes y sale la otra. Pero las 2 a la vez no.

Un saludo.
irc_ii está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2008, 09:17   #12
SirGraham
Usuario Activo
 
Avatar de SirGraham
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2002
Mensajes: 630
SirGraham está en el buen camino
Hola,

@el de reus: Muchas gracias por la info. Si que parece que hace lo que comentas, no como el benefon que solo tenia una dual SIM normal.


Podria si el terminal tiene doble gestion de GSM. Nada impide poner dos chipset de radio GSM conectados uno a cada SIM....

Ahora son realmente pequeños. Lo suficiente para poner dos en un mismo terminal.

Saludos,
Sir Graham.




Web http://www.endorasoft.es
Web http://www.xblue.es
SirGraham está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/04/2008, 19:22   #13
el de reus
Usuario Activo
 
Avatar de el de reus
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2007
Mensajes: 423
el de reus es como un diamante en brutoel de reus es como un diamante en brutoel de reus es como un diamante en brutoel de reus es como un diamante en bruto
[QUOTE=SirGraham;3343907]Hola,

@el de reus: Muchas gracias por la info. Si que parece que hace lo que comentas, no como el benefon que solo tenia una dual SIM normal.


Podria si el terminal tiene doble gestion de GSM. Nada impide poner dos chipset de radio GSM conectados uno a cada SIM....

Ahora son realmente pequeños. Lo suficiente para poner dos en un mismo terminal.

Saludos,
Sir Graham.

Hola. Bueno, después de más experiencia con éste teléfono, puedo decir que tenía razón en mi primer post; sigue funcionando de maravilla, con las dos SIM siempre activas. En cuanto al aparato en sí, he de decir que aparentemente está bastante bien, hace las mismas funciones que cualquier teléfono y va la mar de bien (me ha solucionado totalmente el problema de ir con dos teléfonos, ahora voy con uno sólo, de tamaño y peso bastante normal). El único problema que le encuentro es que, cómo todo producto chino, es bastante sencillo en cuanto a los acabados y detalles, por ejemplo el cargador es muy sensible y tienes que tener mucho cuidado al conectarlo al teléfono o te lo cargarías rápido, pero por lo demás y cuidando algún detalle cómo éste es una buena solución. Parece que el Samsung 880 duos esrá empezando a bajar de precio; creo que en un futuro próximo, ésta será la mejor opción, pues podremos tener un teléfono igual a éstos chinos, pero con el respaldo y la garantía de una buena marca.
Perdona por el rollo, pero es para ampliar un poco la información.

Saludos.
el de reus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/05/2008, 17:49   #14
jjroma44
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/may/2008
Mensajes: 2
jjroma44 está en el buen camino
Hola, me compre el telefono sands A-603 de doble sim y tengo un problema com la sim 2 que se desconecta al minuto de activarla, si alguien de los que teneis este telefono sabria decirme por que es o cual es la solucion gracias

Última edición por jjroma44; 01/05/2008 a las 17:55.
jjroma44 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/05/2008, 12:40   #15
el de reus
Usuario Activo
 
Avatar de el de reus
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2007
Mensajes: 423
el de reus es como un diamante en brutoel de reus es como un diamante en brutoel de reus es como un diamante en brutoel de reus es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por jjroma44 Ver mensaje
Hola, me compre el telefono sands A-603 de doble sim y tengo un problema com la sim 2 que se desconecta al minuto de activarla, si alguien de los que teneis este telefono sabria decirme por que es o cual es la solucion gracias

Hola. Cuando me compré éste teléfono, me pasó exactamente lo mismo. Hablando con el vendedor, probamos un par de cosas que él me dijo, pero seguía igual; entonces me dijo que no me preocupara y me cambió el teléfono por otro nuevo del mismo modelo y hasta hoy funciona de maravilla. Yo creo que tendrías que contemplar ésta posibilidad, pues si a mi me lo cambiaron tan rápido, me huele a que sea un fallo dificil de arreglar.

Saludos.
el de reus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/05/2008, 16:41   #16
jjroma44
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/may/2008
Mensajes: 2
jjroma44 está en el buen camino
[QUOTE=el de reus;3357917]Hola. Cuando me compré éste teléfono, me pasó exactamente lo mismo. Hablando con el vendedor, probamos un par de cosas que él me dijo, pero seguía igual; entonces me dijo que no me preocupara y me cambió el teléfono por otro nuevo del mismo modelo y hasta hoy funciona de maravilla. Yo creo que tendrías que contemplar ésta posibilidad, pues si a mi me lo cambiaron tan rápido, me huele a que sea un fallo dificil de arreglar.

Saludos.[/QUOTE]

por casualidad se lo comprastes a semrojo por ebay?
jjroma44 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2008, 22:31   #17
el de reus
Usuario Activo
 
Avatar de el de reus
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2007
Mensajes: 423
el de reus es como un diamante en brutoel de reus es como un diamante en brutoel de reus es como un diamante en brutoel de reus es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por jjroma44 Ver mensaje
por casualidad se lo comprastes a semrojo por ebay?
Sí. Al mismo y la verdad es que se portó muy bien, porque enseguida se ofreció a cambiarme el terminal. Le eníé el mío (logicamente pagando yo los portes) y me envió rápidamente otro y pagando los portes él.

Saludos.
el de reus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
TODO SOBRE INTERNET Alfonso ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 10 03/05/2008 11:27
red inalámbrica teléfono mikel_bcn REDES ETHERNET / WiFi / BLUETOOTH 5 04/12/2005 22:12
TODO SOBRE INTERNET Alfonso SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. 9 10/12/2004 18:17


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:19.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.