Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13/12/2007, 13:48   #1
hastaelnabo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/jun/2006
Mensajes: 4
hastaelnabo está en el buen camino
Pérdida de señal con amplificador

Hola a todos,

éste es mi primer post en el foro, así que aprovecho para presentarme y saludaros a todos, hace tiempo que visito la página pero nunca he tenido la necesidad de postear.

Tengo una antena individual de 80, LNB universal y deco Tboston NU. La antena está orientada al Astra. Si conecto el LNB diréctamente al deco (en el tejado), pillo mas de 600 canales (FTA y codificados). El probema lo tengo al querer pasar la señal al interior de la casa, sólo tengo un cable coaxial que va desde el tejado hasta la casa y no soy capaz de quitarlo y poner uno o dos cables nuevos (TV y satélite) porque el cable está pillado en algún sitio que no soy capaz de localizar (cago en tó ). La señal se mezcla en un amplificador de mástil de la marca Televés (no se el modelo), y dentro de la casa hay un alimentador, también Televés, con dos salidas para TV. Hasta ahí todo OK, las tomas de la casa están preparadas para SAT y hasta hace poco he estado viendo pigi sin problemas, pero sólo ésa plataforma, el problema es que al llegar la señal hasta el deco dentro de la casa, no veía ningún canal, tuve que volver al tejado y cambiar la polaridad del LNB girándolo un poco, con lo que pasé de coger mas de 600 canales a sólo unos 100 (los que me interesaban).
Ahora trato de sintonizar la plataforma premi***, he cambiado el firm y he puesto el hispanosII que recomendabais en el foro. Desde el tejado todo OK, veo los canales sin problemas, pero cuando llevo la señal al interior de la casa, nada de nada, ni girando el LNB.
He leido por el foro algo de que con alimentación las polaridades pueden verse afectadas, y que ésta plataforma tiene alguna característica especial de polarización vertical u horaizontal (no recuerdo).
No se si me podréis hacer alguna recomendación de marca o modelo de mezclador/amplificador, ya que el meter un coaxial directo hasta el deco creo lo tengo complicado....

Muchas gracias y a seguir así, que éste foro es de lo mejor que he visto.
hastaelnabo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 13/12/2007, 20:56   #2
jimnet
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 22
jimnet está en el buen camino
Si tienes instalado un amplificador de mástil en la antena lo de dentro ha de ser una fuente de alimentación y que, si es Televés, trabaja a 24V, por lo que no entiendo como no has quemado la lnb de la parábola que suele funcionar entre 13 (polaridad vertical) y 18 (polaridad vertical).
Tienes dos problemas:
1. El receptor no puede gestionar el cambio de polaridad porque estás mandando constantemente una misma tensión (24V).
2. Tampoco puedes optar a las bandas altas de las dos polaridades (a partir de 11700 Mhz aprox.) donde se encuentran la mayoría de frecuencias de Premier porque posiblemente ni la fuente de alimentación ni el amplificador de mástil permitan el paso de la conmutación de 22 KHz que genera el receptor para acceder a ellas.
Solo te puedo dar dos soluciones y no creo que te gusten:
1. Suprimir el amplificador de mástil y la fuente de alimentación y sustituirlos por un mezclador TV/SAT de mástil, un desmezclador TV/SAT de interior, y un amplificador de vivienda conectado en la salida de TV.
2. Pasar otro cable para el satélite.

Saludos y suerte.
jimnet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/12/2007, 10:22   #3
hastaelnabo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/jun/2006
Mensajes: 4
hastaelnabo está en el buen camino
Gracias

[QUOTE=jimnet;3138819]Si tienes instalado un amplificador de mástil en la antena lo de dentro ha de ser una fuente de alimentación y que, si es Televés, trabaja a 24V, por lo que no entiendo como no has quemado la lnb de la parábola que suele funcionar entre 13 (polaridad vertical) y 18 (polaridad vertical).
Tienes dos problemas:
1. El receptor no puede gestionar el cambio de polaridad porque estás mandando constantemente una misma tensión (24V).
2. Tampoco puedes optar a las bandas altas de las dos polaridades (a partir de 11700 Mhz aprox.) donde se encuentran la mayoría de frecuencias de Premier porque posiblemente ni la fuente de alimentación ni el amplificador de mástil permitan el paso de la conmutación de 22 KHz que genera el receptor para acceder a ellas.
Solo te puedo dar dos soluciones y no creo que te gusten:
1. Suprimir el amplificador de mástil y la fuente de alimentación y sustituirlos por un mezclador TV/SAT de mástil, un desmezclador TV/SAT de interior, y un amplificador de vivienda conectado en la salida de TV.
2. Pasar otro cable para el satélite.

Saludos y suerte.[/QUOTE]

Muchas gracias por tu respuesta. Como la segunda opción la tengo casi imposible, voy a probar con la primera, éste fin de semana me pondré a ello y el lúnes te cuento. Muchas gracias de nuevo.
hastaelnabo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/12/2007, 18:24   #4
jimnet
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 22
jimnet está en el buen camino
No hay de qué.
jimnet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/12/2007, 00:17   #5
koss
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2006
Mensajes: 19
koss está en el buen camino
[QUOTE=jimnet;3140164]No hay de qué.[/QUOTE]

Tienes que tirar un cable desde la parabolica hasta la salida de la fuente de alimentacion y ahí mezclar.
koss está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2007, 15:04   #6
hastaelnabo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/jun/2006
Mensajes: 4
hastaelnabo está en el buen camino
Hola jimnet, al final compré dos mezclador/desmezclador y puse uno en el tejado con la tv y el sat conectado al único cable que entra en casa, el otro lo puse dentro de la casa y tv ok (con su ampli) y sat ok (ya veo premi***), lo único que tengo que buscar algun cacharrejo para que me de servicio a las dos tv que tengo, pero éso ya es otro tema.

Koss, probaré lo que dices, pero creo que volveré a tener el mismo problema al enviarle corriente al deco.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
hastaelnabo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:40.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.