Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> DivX, VCD, DVD, Rippeo - IMAGEN Digital
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21/08/2004, 11:01   #1
galactico
Usuario Activo
 
Avatar de galactico
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2004
Mensajes: 182
galactico está en el buen camino
AYUDA AL GRABAR DVD (urgeee)

Wnas me acabo de comprar una grabadora Lg gsa4082B, pero estoy usando el Nero y no hay manera de grabar nada, a la hora de escribir en el dvd me da error de escritura, he probado con varios Dvd y nada, otra version de nero y nada, y tambien con el easy creator y tampoco. (lo que quiero es grabar una peli divx, osea datos solamente)

¿Que puede ser, es que hay que hacer algo especial, o es que estara la grabadora mal?

GRACIAS
galactico está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 21/08/2004, 14:10   #2
Yosuatel
Usuario Activo
 
Avatar de Yosuatel
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2003
Mensajes: 20
Yosuatel está en el buen camino
Prueba a ver si te sale la grabadora en Mi Pc si es afirmativo tu grabadora esta bien si no es que no la reconoce windows y al no reconocer windows el nero y ni ningun programa la reconocera.

Saludos
Yosuatel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/08/2004, 22:14   #3
galactico
Usuario Activo
 
Avatar de galactico
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2004
Mensajes: 182
galactico está en el buen camino
Me he tirado medio sabado dandole vueltas y por fin (CREO) que la he conseguido arreglar, vaya arreglar, por lo visto era un problema de las Ide o no se que total que como tengo 2 HD y 2 DVD, he probado a poner en un IDE de master el HD y de esclavo la grabadora y en el otro IDE igual y ya si furula, se solaparian datos o direcciones.

Me contesto yo mismo mismamente por si hay alguien que le pase, po que no se asuste como yo si no que es eso.
__________________
_____________________________
Dreambox 800 HD - Clon
Motor Sat 2
galactico está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2004, 11:05   #4
Horemheb
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2003
Mensajes: 26
Horemheb está en el buen camino
Magnifico..........Y como se hace eso???

Juer, que soy nuevooooo
Horemheb está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2004, 12:22   #5
kolmo7 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kolmo7
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 20.819
kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Buenas Horemheb.

Los discos, cds, dvds, y demás se enchufan a la placa con un cable blanco o gris, plano, que sirve para llevar los datos de un lado para otro.

Las placas base normalmente tienen dos cables de esos y cada cable tiene posibilidad de enchufar dos dispositivos.

Pues lo que dice galactico es que en cada cable ha enchufado un disco duro y un lector de dvd.

Además, tienes que configurar cada disco duro como maestro y cada dvd como esclavo. Eso se consigue con los jumpers, que se encuentran en cada dispositivo y son como unas patitas que se unen con un trozo de plástico negro. Normalmente viene una leyenda al lado para saber cómo se debe poner para esclavo o para maestro.

Un saludo.

Kolmo7.
__________________
Un saludo.

kolmo7.


[I][B](Socio Nº 10)[/B][/I]
kolmo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/09/2004, 21:41   #6
rafa30
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2003
Mensajes: 13
rafa30 está en el buen camino
ok todo muy bien. Pero los discos duros van al Ide primario y lectores y grabadoras al Ide secundario. Simplemente por que los lectores van ata33 y los discos duro ata 66 para arriba. Lo que haces es joder la velocidad de los disco duros. Aunque te funcione. No le daras el maximo rendimiento a los discos duros.
rafa30 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2004, 17:49   #7
Alien16
Usuario Activo
 
Avatar de Alien16
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2003
Mensajes: 76
Alien16 está en el buen camino
En realidad la velocidad máxima de trasfrencia de datos 33-66-100 o 133 la determina el puerto IDE de la placa base, no el dispositivo disco duro o lector DVD-CD.
Si el pueto IDE de la placa va a 66 por que le pongas un disco duro ATA-100 el flujo de datos no pasará de 66.
El modo de instalación deberia ser:
- Disco duro pincipal Canal IDE primario como master
- Lector DVD-CD Canal IDE primario como Slave
- Disco duro secundario Canal IDE secundario como master
- Grabador de CD o DVD Canal IDE secundario como slave
Asi el flujo de datos entre grabadora y disco duro primario está cruzado y no se pruduce falta de flujo de datos. La grabadora queda cruzada tambien con el Lector DVD-CD y se pueden hacer copias al vuelo sin problemas.
Esta es la configuración que tengo yo y nunca me ha fallado.

Un Saludo.
Alien16 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:39.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.