Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800Y HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23/08/2014, 12:43   #41
jordilt
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/ago/2012
Mensajes: 1
jordilt está en el buen camino
Muchas gracias por el manual. Bueno ha sido de ayuda porque me estaba volviendo loco intentando hacer funcionar mi deco por Cccam y no sabía por donde empezar. Hasta ahora lo usaba por IKS, pero ante las perspectivas .... Bueno el caso es que haciendo todo lo que dices no me funcionaba... se me ponía el cuadradito en verde pero no se veía nada. Después de buscar en foros y romperme la cabeza, reinstalar el firmware, cambiar lista de canales, activar y desactivar el iks.... por casualidad, probando cosas, encontré la solución: desacativé todos los hosts que no se usan (del 2 al 16) y al salir del menu oculto....¡¡de golpe se hizo la luz!!
En fin , espero que complemente tu excelente manual y que pueda servir de ayuda a otros usuarios.
Un saludo.

Última edición por jordilt; 23/08/2014 a las 12:47.
jordilt está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/08/2014, 13:26   #42
albe1963
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/jul/2014
Mensajes: 18
albe1963 está en el buen camino
[QUOTE=soldido;4649344]Por supuesto que cuando mas tengas, peor va a ser porque el equipo estará trabajando más. Si el equipo conecta y no hay corte en el ping continua siempre con la misma, si se corta el ping, pasa a la siguiente y así sucesivamente. Saludos[/QUOTE]
gracias, entendido.
otra pregunta tonta,se puede saber el server de un abonado,siendo familiar?
albe1963 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/08/2014, 13:34   #43
suchi40
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/abr/2006
Mensajes: 144
suchi40 está en el buen camino
yo he seguido este manual:
asos para poner Cccam en nuestro Engel:
Primero crear un archivo con extensión.cfg,para ello ponemos el Pendrive en el puerto USB de Engel
Luego Menú-Actualiza-Copia a USB - derecha poner CCcam-Newcamd-comenzar y nos dirá que la copia de seguridad es correcta.Ya tenemos creado el archivo Cccam con extensión ".cfg".
Retiramos el Pendrive con seguridad: Pasos a seguir -Menú-Sistema- Extraer USB y a la derecha aceptar OK.
Colocamos el Pendrive en el PC ,vemos que nos hemos creado el archivo "cfg" y lo abrimos con el Bloc de notas (desmarcamos "Utilizar siempre este programa para abrir este tipo de archivos".Ahora borramos todo y tenemos que buscar en Google Clines Cccam,bien Gratis o de Pago .
Estas clines van precedidas con la letra "C" por delante.
Una vez las tenemos,las pegamos en el Bloc de notas y pulsamos en guardar.Ya tenemos preparado para trabajar con CCCam.
Retiramos nuestro Pendrive del Pc con seguridad.
Ponemos otra vez el Pendrive en el puerto USB de nuestro Engel (No importa el modelo).
Vamos a Menú-Actualiza-Actua.por USB-derecha Modo act. poner Cccam-Newcamd-veremos fichero marcado con ".cfg" -Comenzar y ya lo tenemos OK.Exit-aplicar.
Si tenemos buenos Clines se nos marcarán varios cuadraditos en verde.
Miramos uno de los canales que con IKS no podíamos ver y probamos (Por ejemplo Vh1 Classic).
Terminamos reiniciando Engel.Según los clines, puede tardar un tiempo en visualizar canales,no nos desesperemos pues estamos hablando de algo que se nos ofrece GRATIS.
Espero que con esto pueda ayudar a alguno de vosotros que como yo ni se me ocurría que podía llegar a poder ver con Cccam.
Saludos :Sonrisa

cuando le pongo el fichero cfg comenzar me pregunta si estoy seguro de quemar flach si o no
suchi40 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/08/2014, 13:52   #44
adrian
Moderador
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2003
Mensajes: 1.412
adrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplar
Porfavor seamos serios.

Esta muy bien que nos ayudemos unos a otros para aprender a usar CCcam.

Pero lo que no vamos a permitir en este foro es que este post sea para pedir Garaje.

Las Normaas del Foro estan muy claras
adrian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/08/2014, 13:56   #45
sevi23
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2009
Mensajes: 72
sevi23 está en el buen camino
[QUOTE=suchi40;4649399]yo he seguido este manual:
asos para poner Cccam en nuestro Engel:
Primero crear un archivo con extensión.cfg,para ello ponemos el Pendrive en el puerto USB de Engel
Luego Menú-Actualiza-Copia a USB - derecha poner CCcam-Newcamd-comenzar y nos dirá que la copia de seguridad es correcta.Ya tenemos creado el archivo Cccam con extensión ".cfg".
Retiramos el Pendrive con seguridad: Pasos a seguir -Menú-Sistema- Extraer USB y a la derecha aceptar OK.
Colocamos el Pendrive en el PC ,vemos que nos hemos creado el archivo "cfg" y lo abrimos con el Bloc de notas (desmarcamos "Utilizar siempre este programa para abrir este tipo de archivos".Ahora borramos todo y tenemos que buscar en Google Clines Cccam,bien Gratis o de Pago .
Estas clines van precedidas con la letra "C" por delante.
Una vez las tenemos,las pegamos en el Bloc de notas y pulsamos en guardar.Ya tenemos preparado para trabajar con CCCam.
Retiramos nuestro Pendrive del Pc con seguridad.
Ponemos otra vez el Pendrive en el puerto USB de nuestro Engel (No importa el modelo).
Vamos a Menú-Actualiza-Actua.por USB-derecha Modo act. poner Cccam-Newcamd-veremos fichero marcado con ".cfg" -Comenzar y ya lo tenemos OK.Exit-aplicar.
Si tenemos buenos Clines se nos marcarán varios cuadraditos en verde.
Miramos uno de los canales que con IKS no podíamos ver y probamos (Por ejemplo Vh1 Classic).
Terminamos reiniciando Engel.Según los clines, puede tardar un tiempo en visualizar canales,no nos desesperemos pues estamos hablando de algo que se nos ofrece GRATIS.
Espero que con esto pueda ayudar a alguno de vosotros que como yo ni se me ocurría que podía llegar a poder ver con Cccam.
Saludos :Sonrisa

cuando le pongo el fichero cfg comenzar me pregunta si estoy seguro de quemar flach si o no[/QUOTE]
deves de responder si
sevi23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/08/2014, 14:04   #46
soldido
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2007
Mensajes: 247
soldido es como un diamante en brutosoldido es como un diamante en brutosoldido es como un diamante en brutosoldido es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por albe1963 Ver mensaje
gracias, entendido.
otra pregunta tonta,se puede saber el server de un abonado,siendo familiar?
no entiendo la pregunta?
soldido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/08/2014, 14:16   #47
albe1963
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/jul/2014
Mensajes: 18
albe1963 está en el buen camino
la pregunta es si de un abonado se puede sacar un servidor que funcione?.
albe1963 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/08/2014, 14:27   #48
soldido
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2007
Mensajes: 247
soldido es como un diamante en brutosoldido es como un diamante en brutosoldido es como un diamante en brutosoldido es como un diamante en bruto
Bueno en realidad Con un abonado se monta un server que funcione. Pero esto lleva un tiempo de estudio y unos materiales....
puedes empezar los leer esto:
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=671932
Saludos!
soldido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/08/2014, 15:45   #49
albe1963
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/jul/2014
Mensajes: 18
albe1963 está en el buen camino
ufffffff,vi el enlace pero me da que eso son palabras mayores para un ignorante como yo,fijate lo torpe que soy,que desactive el iks,y leyendo por ahi creo que he de activar cccam?, es cierto eso?, como se hace?
albe1963 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/08/2014, 16:03   #50
albe1963
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/jul/2014
Mensajes: 18
albe1963 está en el buen camino
ya esta, en el menu oculto,perdon. lo active pero sigo sin ver nada, seguire buscando servidores buenos.
albe1963 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/08/2014, 20:11   #51
roberrto120
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ago/2014
Mensajes: 2
roberrto120 está en el buen camino
[QUOTE=soldido;4648861]Perdón pero me imagino que preguntas si funciona bien con una linea confiable y estable y no con esa basura de lineas gratuitas que les están enturbiando la mente a muchos. Te aseguro que funciona como siempre...DE MARAVILLAS y sin un solo corte, para mi la forma más sencilla de configurarla es entrar al deco a través de la dirección ip que le has asignado en la configuración de tu red mediante tu navegador. Por ejemplo en mi red le he asignado el 192.168.1.150, escribes estos datos en tu navegador y te abrirás la web de tu deco. Te pedirá usuario y contraseña (por defecto es root/root) y veras que al entrar aparecen todas las lineas de newcam y cccam con la posibilidad de editarlas 1 x 1. Encenderlas o apagarlas, server, puerto, usuario y password. Te aconsejo de usar siempre las mas bajas primero es decir desde la linea 1 en adelante. luego le das a submit! y listo, ya las tienes configuradas y funcionando. Espero haberte ayudado. Saludos!![/QUOTE]
a mi no me aparece nada me dice que no me encuentra la pagina
roberrto120 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/08/2014, 21:01   #52
soldido
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2007
Mensajes: 247
soldido es como un diamante en brutosoldido es como un diamante en brutosoldido es como un diamante en brutosoldido es como un diamante en bruto
Thumbs up

Cita:
Iniciado por roberrto120 Ver mensaje
a mi no me aparece nada me dice que no me encuentra la pagina
Desactiva con el 7777 el IKS y verás que aparece. Saludos!
soldido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/08/2014, 21:26   #53
pamonha
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 9
pamonha está en el buen camino
olvidaros de ccam estable y gratis,¿que creeis que el que paga os va a dar una cline por la cara?yo creo que como mucho podreis optar a clines de pruebas,que duran 12 o 24 horas nada mas suerte para todos
pamonha está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/08/2014, 21:46   #54
spyfrog
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/jun/2003
Mensajes: 8
spyfrog está en el buen camino
Yo lo he puesto con cccam segun explican y ahora mismo con luz toda la tarde en 4800Y HD.
spyfrog está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/08/2014, 12:26   #55
Horacio M.
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2014
Mensajes: 3
Horacio M. está en el buen camino
cccam Engel RS 4800 Y HD



Hola, a todos los compañeros del Foro. Soy nuevo en esto y necesito me puedan indicar como instalar cccam en mi receptor, Muchas gracias por vuestra ayuda. Un atento saludo.
Horacio M. está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/08/2014, 12:32   #56
DRAZEN11
Usuario Activo
 
Avatar de DRAZEN11
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2007
Mensajes: 201
DRAZEN11 es como un diamante en brutoDRAZEN11 es como un diamante en brutoDRAZEN11 es como un diamante en bruto
[QUOTE=Horacio M.;4649804]

Hola, a todos los compañeros del Foro. Soy nuevo en esto y necesito me puedan indicar como instalar cccam en mi receptor, Muchas gracias por vuestra ayuda. Un atento saludo.[/QUOTE]

Hola el compañero FETOPU ha puesto un manual muy interesante, para poner en marcha el Cccam, el principal problema que veo es obtener clines gratuitas que sean estables.

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=681610[/url]

Míralo.
__________________
En la vida hay cosas más importantes que el dinero, pero son demasiado caras.
DRAZEN11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/08/2014, 12:48   #57
Fredy8alc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/oct/2005
Mensajes: 29
Fredy8alc está en el buen camino
Alguien podría ayudarme en esto:
Metos las lineas cccam e inicialmente funciona bien pero al poco se congela la imagen.
Hago ping y me da error de conexión.
Apago el deco (desconecto corriente) lo vuelvo a encender y vuelve a pasar lo mismo: Inicialmente conecta (hago ping y conecta) pero al poco vueve a darme error de conexión al hacer ping.

Una manita porfa. Gracias
Fredy8alc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/08/2014, 13:07   #58
soldido
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2007
Mensajes: 247
soldido es como un diamante en brutosoldido es como un diamante en brutosoldido es como un diamante en brutosoldido es como un diamante en bruto
[QUOTE=Fredy8alc;4649812]Alguien podría ayudarme en esto:
Metos las lineas cccam e inicialmente funciona bien pero al poco se congela la imagen.
Hago ping y me da error de conexión.
Apago el deco (desconecto corriente) lo vuelvo a encender y vuelve a pasar lo mismo: Inicialmente conecta (hago ping y conecta) pero al poco vueve a darme error de conexión al hacer ping.

Una manita porfa. Gracias[/QUOTE]

Prueba a desconectar el IKS en el menú oculto (menú+7777) ya verás que seguramente funciona todo ok.Saludos
soldido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/08/2014, 13:22   #59
Fredy8alc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/oct/2005
Mensajes: 29
Fredy8alc está en el buen camino
[QUOTE=soldido;4649817]Prueba a desconectar el IKS en el menú oculto (menú+7777) ya verás que seguramente funciona todo ok.Saludos[/QUOTE]

Gracias por la respuesta.
Se me olvidó decirlo pero el IKS esta desconectado cuando tengo estos errores de conexión.
Saludos
Fredy8alc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/08/2014, 13:30   #60
frantoga
Usuario Activo
 
Avatar de frantoga
 
Fecha de ingreso: 18/jun/2012
Mensajes: 125
frantoga está en el buen camino
Cita:
Iniciado por albe1963 Ver mensaje
la pregunta es si de un abonado se puede sacar un servidor que funcione?.
yo te contesto,,, si el abonado tiene un deco para hacer de server. te podra hacer una cline para ti, , si no es asi,,, pues no
__________________
frantoga está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/08/2014, 13:46   #61
superbiker
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/ago/2005
Mensajes: 42
superbiker está en el buen camino
[QUOTE=soldido;4649817]Prueba a desconectar el IKS en el menú oculto (menú+7777) ya verás que seguramente funciona todo ok.Saludos[/QUOTE]

Que lineas de las Newcam y de las cccam debo poner en on y en off, he puesto las dos primeras del new server?. y de las cccam en on y no funciona.

Gracias
superbiker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/08/2014, 14:05   #62
servimaq
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/may/2006
Mensajes: 449
servimaq no se le puede calificar en este momento
Con qué firm os va mejor las cccam?
servimaq está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/08/2014, 19:25   #63
jompicachu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2012
Mensajes: 21
jompicachu está en el buen camino
pues yo he echo todos los pasos y a pesar de tener los cuadraditos en verde no se me ve nada
jompicachu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/08/2014, 19:36   #64
FRAN19
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/may/2005
Mensajes: 5
FRAN19 está en el buen camino
Gracias muy buena explicación.
FRAN19 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/08/2014, 19:42   #65
FETOPU
Usuario Activo
 
Avatar de FETOPU
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 339
FETOPU está en el buen camino
Cita:
Iniciado por jompicachu Ver mensaje
pues yo he echo todos los pasos y a pesar de tener los cuadraditos en verde no se me ve nada
Tienes un privado
FETOPU está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/08/2014, 19:52   #66
xabiv
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ago/2014
Mensajes: 13
xabiv está en el buen camino
soy nuevo no tengo luz

Hola a todos tengo un engel rs 4800y que acabo de comprar hace un mes y ahora que queria empezr a ver algo , no tengo luz. He leido algo pero no entiendo mucho , me gustaria que me ayudarais por si puedo hacer algo. Muchas gracias
xabiv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/08/2014, 19:55   #67
Dockercs
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/jul/2012
Mensajes: 56
Dockercs está en el buen camino
solo podemos esperar.
Dockercs está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/08/2014, 19:58   #68
xabiv
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ago/2014
Mensajes: 13
xabiv está en el buen camino
y eso que ponen de ccam o algo si , con eso no se arregla tampoco
xabiv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/08/2014, 20:00   #69
Dr LoBoToMiA
Usuario Activo
 
Avatar de Dr LoBoToMiA
 
Fecha de ingreso: 11/jul/2004
Mensajes: 474
Dr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por xabiv Ver mensaje
me gustaria que me ayudarais por si puedo hacer algo. Muchas gracias
Si puedes.
Leer

Tu pregunta está respondida cientos de veces los últimos 15 días
__________________

NO contesto privados, con cuestiones tecnicas, que puedan resolverse abiertamente en el foro.

Si te ayudo por privado, la ayuda te sirve a ti, pero solo a ti, y nada mas que a ti, y eso va en contra de la esencia de todo foro
Utiliza los privados con cabeza, no por comodidad
Dr LoBoToMiA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/08/2014, 20:29   #70
soldido
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2007
Mensajes: 247
soldido es como un diamante en brutosoldido es como un diamante en brutosoldido es como un diamante en brutosoldido es como un diamante en bruto
Thumbs up

Cita:
Iniciado por xabiv Ver mensaje
y eso que ponen de ccam o algo si , con eso no se arregla tampoco
Pero como puedes poner que no soluciona nada si ni siquiera sabes los que es....tu mismo pones ccam o algo así, y es un protocolo que se llama cccam y si funciona. Lee un poco por allí y verás que no te miento. Saludos!
soldido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/08/2014, 20:54   #71
kkonekko
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 26/dic/2002
Mensajes: 41
kkonekko está en el buen camino
Gracias FETOPU
kkonekko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/08/2014, 22:09   #72
zuru
Usuario PREMIUM
 
Avatar de zuru
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2006
Mensajes: 159
zuru está en el buen camino
[QUOTE=soldido;4648861]Perdón pero me imagino que preguntas si funciona bien con una linea confiable y estable y no con esa basura de lineas gratuitas que les están enturbiando la mente a muchos. Te aseguro que funciona como siempre...DE MARAVILLAS y sin un solo corte, para mi la forma más sencilla de configurarla es entrar al deco a través de la dirección ip que le has asignado en la configuración de tu red mediante tu navegador. Por ejemplo en mi red le he asignado el 192.168.1.150, escribes estos datos en tu navegador y te abrirás la web de tu deco. Te pedirá usuario y contraseña (por defecto es root/root) y veras que al entrar aparecen todas las lineas de newcam y cccam con la posibilidad de editarlas 1 x 1. Encenderlas o apagarlas, server, puerto, usuario y password. Te aconsejo de usar siempre las mas bajas primero es decir desde la linea 1 en adelante. luego le das a submit! y listo, ya las tienes configuradas y funcionando. Espero haberte ayudado. Saludos!![/QUOTE]
He hecho lo que dices. Yo tengo todos en ON y no se que mas tengo que hacer... no se si tengo que tocar puertos user o paswords
zuru está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/08/2014, 22:10   #73
FETOPU
Usuario Activo
 
Avatar de FETOPU
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 339
FETOPU está en el buen camino
Cita:
Iniciado por kkonekko Ver mensaje
Gracias FETOPU
Se nota que eres de la vieja escuela de los que agradecen la ayuda ,como se hacia antes , no como ahora que la gente solo pregunta cosas ya explicadas
SALUDOS
FETOPU
FETOPU está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/08/2014, 22:19   #74
bainas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2004
Mensajes: 27
bainas está en el buen camino
He leido, he puesto las cccam que segun las webs de info estan activas y no veo nada. Alguien esta viendo algo?
Por otro lado si alguien encuentra como montar un server que lo publique. Yo he leido conceptos pero nada mas

Última edición por pegaso21; 24/08/2014 a las 22:23.
bainas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/08/2014, 22:30   #75
soldido
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2007
Mensajes: 247
soldido es como un diamante en brutosoldido es como un diamante en brutosoldido es como un diamante en brutosoldido es como un diamante en bruto
Viendo todo no solo del astra 19º sino también del Astra28º, hotbirrd 13º e hispasat 30º. Saludos!
soldido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/08/2014, 22:36   #76
zuru
Usuario PREMIUM
 
Avatar de zuru
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2006
Mensajes: 159
zuru está en el buen camino
Cita:
Iniciado por bainas Ver mensaje
He leido, he puesto las cccam que segun las webs de info estan activas y no veo nada. Alguien esta viendo algo?
Por otro lado si alguien encuentra como montar un server que lo publique. Yo he leido conceptos pero nada mas
Yo estoy igual.
No se si hay que poner algo en usuario y contraseña de los servidores o dejarlos como estan.
El NEWCAMD no se toca no?
Vaya lio.
Gracias anticipadas, a ver si alguien me aclara esto....
Luego la cline que encuentro por el google la pongo en el blok de notas como comentais. Yo no veo naaaa, ni cuadros verdes ni na....
zuru está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/08/2014, 22:43   #77
soldido
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2007
Mensajes: 247
soldido es como un diamante en brutosoldido es como un diamante en brutosoldido es como un diamante en brutosoldido es como un diamante en bruto
Thumbs up

[QUOTE=zuru;4650093]Yo estoy igual.
No se si hay que poner algo en usuario y contraseña de los servidores o dejarlos como estan.
El NEWCAMD no se toca no?
Vaya lio.
Gracias anticipadas, a ver si alguien me aclara esto....
Luego la cline que encuentro por el google la pongo en el blok de notas como comentais. Yo no veo naaaa, ni cuadros verdes ni na....[/QUOTE]

Pues entonces no estas conectado, mira si has puesto bien los datos. Quisiera aclararte que una linea cccam o c-line muchas veces se expresa de esta manera por ejemplo:
C: redaliladil.no-ip.org= server 14000= puerto xxxxx= user xxxxxx= password

ahora bien cuando se introducen los datos en el deco debe quitarse la C: es decir debe quedar así:

redaliladil.no-ip.org= server 14000= puerto xxxxx= user xxxxxx= password

Lo aclaro porque a veces creo que por desconocimiento la suelen escribir también con la C:

Si la linea funciona y está bien colocada te aseguro que va de fábula. Saludos y suerte.
soldido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/08/2014, 22:52   #78
zuru
Usuario PREMIUM
 
Avatar de zuru
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2006
Mensajes: 159
zuru está en el buen camino
OK.....Lo veo
Aunque con mucho corte.
Supongo que se trata de encontrar una cline buena....
El paso mas grande es que he conseguido hacerlo.Un sola pregunta...Conviene tener solo activo un puerto o los 16?
zuru está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/08/2014, 22:54   #79
zuru
Usuario PREMIUM
 
Avatar de zuru
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2006
Mensajes: 159
zuru está en el buen camino
Soldido eres una autentica maquina.
Como tu llamas lineas.... No se si la que tengo puesta es la idonea. La encontre en google.
Y lo hice todo a traves del pc, entrando ala conexion tal como explicaste, sin el pen al aparato.
Gracias anticipadas

Última edición por pegaso21; 24/08/2014 a las 23:01.
zuru está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/08/2014, 23:02   #80
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Para pedir según que cosas utilizad los privados, no pedirlas por aquí, se borrarán los post.
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Mis Aventuras y Desventuras con la 8000. (06/02/2009) Seti72 Dreambox DM 8000HD 5 27/09/2013 22:43
v.2 [Img NabiloDM500 V08 Español (NewCS+CCcam+Mbox.+BorraFakes+Borraoffs+Soporte VLC -- IPs,dyndns,cwshare... obywans Dreambox DM 500/600 PVR 10 14/10/2012 01:42


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:34.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.