Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES LINUX:
> DREAMBOX
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Tema cerrado
 
Herramientas
Antiguo 30/10/2005, 22:34   #1
lanem
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2005
Mensajes: 74
lanem está en el buen camino
Por favor confirmarme si hay dreambox con zapping instantaneo

Tengo un monton de decos y al final todos me molestan por el cambio o zapping lentisimo de canales ( porque tengo cuatro parabolicas con cientos de canales que nunca zappeo por lentitud de los malditos decos) o sea canal, pantalla negra y canal o bien en algunos decos tengo la opcion de congelar la imagen al cambiar canales pero la espera es la misma he visto en la publicidad de los dreambox que tienen un procesador mas alto que los otros decos pero no se si es para mover el linux o tambien se nota que es el mas rapido en hacer zapping, no me importa el precio, pagaria lo que fuera por tener un deco que cambiara a la misma velocidad que los analogicos o sea en tiempo real instantaneo, por favor alguien me puede concretar cuanto tarda en cambiar su dreambox, yo tengo humax, illusion y mirage y es penoso
lanem está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 31/10/2005, 00:19   #2
p8t4
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 23
p8t4 está en el buen camino
yo tengo el 7000 y cambia rapidisimo en los canales codificados y todo,lleva una opcion para hacer zapping rapido es una gozada al menos para mi,ya te diran por aqui si la 7020 va igual de bien.

Un saludo.
p8t4 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 31/10/2005, 01:18   #3
db7000val
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 296
db7000val está en el buen camino
No creo que encuentres ningun deco digital que cámbie tan rápido como los analógicos, pero puedo decirte que la con la 7000 cuando sueltas la tecla, ya ha cambiado de canal, bastante rápido.

Salu2.
db7000val está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 31/10/2005, 11:07   #4
AVE01
Moderador Dreambox
 
Avatar de AVE01
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 1.604
AVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Yo tengo 3 antenas con diseqc 4x1 y el cambio entre canales es inmediato.
Puede haber cierta demora cuando instalas varios EMUladores, y al cambiar de canal tiene que hacer cambio de EMU, por el tiempo que toma mientras desmonta uno y monta el otro; pero si configuras un único EMUlador de CAM para todos los canales, el cambio es muy rápido.
También existen EMUladores más rápidos que otros, pero esa es otra historia.

Saludos.
AVE01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 31/10/2005, 11:09   #5
yurapanda
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 31
yurapanda está en el buen camino
Confirmo. Dreambox es más rapido que , por ejemplo, Aston. Casi se compara con el cambio de canales en analogicas terestres.
yurapanda está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 31/10/2005, 11:28   #6
lanem
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2005
Mensajes: 74
lanem está en el buen camino
primero de todo gracias pt84,db7000val,ave01 y yurapanda por contestar, por lo menos ya tengo claro que mi proximo deco sera dreambox y que el 250 MHz IBM PowerPC es lo que marca la diferencia con los otros decos porque por ejejmplo mis otros decos tienen uno 84 Mhz y otro 114Mhz y el tercero no lo se, sabeis si existe un dreambox con mas microprocesador o se va a sacar en unos meses para experarme por ejemplo a un hipotetico dreambox con PowerPc de 350Mhz o incluso mas con lo que yo creo que ya se acercaria a lo que yo busco
lanem está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 31/10/2005, 18:03   #7
lanem
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2005
Mensajes: 74
lanem está en el buen camino
Me he desilusionado, he querido comprarlo el 500-S dreambox (porque lo vi barato) por internet y preguntando a un tecnico de esa web me dice que no es mas rapido este deco que es igual que todos, que lo que tiene es la opcion de fundir mediante imagen congelada un canal con otro pero que no es el mas rapido que ha visto cambiando y que tiene la misma demora que los otros que venden, yo ya que me habia hecho la ilusion no se a quien hacer caso a ver si alguien da otra opinion gracias
lanem está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 31/10/2005, 19:29   #8
gambamac21
"Er Gamba"
 
Avatar de gambamac21
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 478
gambamac21 no se le puede calificar en este momento
Bueno. Te han contestado varias personas. Te has informado por otro lado. Ahora tu decides.
El técnico de esa web tiene que ser un fenómeno. Si quieres velocidad te pillas el McLaren para el año que viene. Vas a flipar.

Un saludo.
gambamac21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 31/10/2005, 22:18   #9
AVE01
Moderador Dreambox
 
Avatar de AVE01
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 1.604
AVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Lo de "fundir mediante imágen congelada" no sé que es, es la primera vez que alguien lo menciona.

Ninguno de nosotros te lo está vendiendo; tan sólo te contamos nuestra experiencia.
Si eres tan exigente y para tí es muy importante la rapidez, lo mejor es que lo pruebes personalmente antes de comprarlo, así evitarás desilusionarte.

De todas formas, supongo que lo primero que habrás consultado antes de preguntar en el foro serán los datos técnicos en la web oficial:
http://www.dream-multimedia-tv.de/en..._technical.php
Allí dice: "channel-change time < 1 second", lo cual es una característica común a todos los modelos.

En cualquier caso, el futuro modelo 7025 será 50 MHz más rápido (el "McLaren" ) Esta info también aparece en la web oficial.

Saludos.
AVE01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 31/10/2005, 22:41   #10
Efebo 
Odio la Tele...
 
Avatar de Efebo
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2004
Mensajes: 3.691
Efebo ha deshabilitado la reputación
Yo tengo una 7020 y va rápida de narices, mucho más que, por ejemplo, el ID Digital o el Thompson DSI30, y en eso incluyo cambio de satélite, como el amigo AVE01. No sé lo que irás buscando, compañero, pero no deja de ser curiosa esa "necesidad" tan imperativa de zapping instantáneo...

Saludos desde el sur

Efebo
__________________

SI SECRETUM TIBI SIT,
TEGE ILLUD, VEL REVELA.


Ni olvido, ni perdono
Efebo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 31/10/2005, 22:51   #11
lanem
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2005
Mensajes: 74
lanem está en el buen camino
El tecnico es de la tienda helvetica que todos conocemos y esta todo el dia trasteando con decos ademas perdio mi compra por decirme lo que el cree que es la verdad, el del comentario del mclaren no se a que viene que escriba en uin foro de coches, no puedo probarlo por mi mismo porque en madrid capital en las tres tiendas que he encontrado que lo venden fisicamente tododvd,disl etc no lo tienen expuesto, pero si tenian un modelo baratisimo 90 Euros Lemon y me han coincidido que era mas rapido que los dreambox que han probado ellos, yo no lo compre porque soy muy exigente y todavia creo que lo puedo encontrar mejor, gracias por vuestros comentarios y doy por cerrado por mi parte este post
lanem está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 01/11/2005, 01:18   #12
CoreSystem
Usuario Activo
 
Avatar de CoreSystem
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2004
Mensajes: 474
CoreSystem tiene un espectacular aura a su alrededorCoreSystem tiene un espectacular aura a su alrededor
Cita:
Iniciado por lanem
El tecnico es de la tienda helvetica que todos conocemos y esta todo el dia trasteando con decos ademas perdio mi compra por decirme lo que el cree que es la verdad, el del comentario del mclaren no se a que viene que escriba en uin foro de coches, no puedo probarlo por mi mismo porque en madrid capital en las tres tiendas que he encontrado que lo venden fisicamente tododvd,disl etc no lo tienen expuesto, pero si tenian un modelo baratisimo 90 Euros Lemon y me han coincidido que era mas rapido que los dreambox que han probado ellos, yo no lo compre porque soy muy exigente y todavia creo que lo puedo encontrar mejor, gracias por vuestros comentarios y doy por cerrado por mi parte este post
Si es este tu Lemon pues nada, adelante con el, pero dudo pero mucho mucho que ni por asomo sea mejor que cualquier modelo DreamBox, ya no solo por el zappeo sino por el resto de la maquinaria.

Salu2.
__________________
DreamBox DM7000
Mot-Sat2
¡¡ y Paciencia !!
CoreSystem está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 01/11/2005, 10:54   #13
gambamac21
"Er Gamba"
 
Avatar de gambamac21
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 478
gambamac21 no se le puede calificar en este momento
Lo del comentario de McLaren esta claro que viene a guasa, y no por lo que dice AVE01 de lo del nuevo modelo.

Me parece muy mal que dudes de varias personas que te dicen que el zapping de las dreambox es rápido, y confíes ciegamente en un tío que sólo se dedica a venderlos. Yo también soy técnico ( en golf) y tendré otro opinión distinta que otros técnicos en golf.

No dudo que ese técnico haya probado muchos decos. Pero te aseguro que yo he probado algunos , y el resto de compañeros del post seguramente tb.
De los que yo he probado, es sin duda el más rápido. Humax, thompson, Echostar, Galaxys, Tboston, Fortec,Iris, Pace, Skybox, Sony, no dan la talla comparados con la dreambox 7000, que es de la que dispongo.


Un saludo.

Última edición por gambamac21; 01/11/2005 a las 10:57.
gambamac21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 01/11/2005, 12:57   #14
Efebo 
Odio la Tele...
 
Avatar de Efebo
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2004
Mensajes: 3.691
Efebo ha deshabilitado la reputación
Además, siguiendo con el comentario del amigo Gambamac, en un deco no solamente debemos mirar la velocidad del zapping, sino la tecnología y las prestaciones que ofrece, y ahí creo que la Dreambox gana por goleada. Por poner un ejemplo muy tonto, mi 7020 tiene procesador IBM...

Otra cosita que deberías mirar es el soporte que tiene el deco. La gente que hay trabajando para desarrollar cosas para él, hablando en plata. Y ahí, a día de hoy, la Dream vuelve a ganar muy de largo. Los únicos que se le acercan, a mi entender, los Galaxis...

Saludos desde el sur

Efebo
__________________

SI SECRETUM TIBI SIT,
TEGE ILLUD, VEL REVELA.


Ni olvido, ni perdono
Efebo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 01/11/2005, 15:17   #15
db7000val
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 296
db7000val está en el buen camino
Cita:
Iniciado por lanem
......tenian un modelo baratisimo 90 Euros Lemon y me han coincidido que era mas rapido que los dreambox que han probado ellos, yo no lo compre porque soy..........
Lemon? que coño es un Lemon?, ye, me ofende que se eintente comparar ese Lemon de m con mi 7000, cuando no le llega a la suela ...
db7000val está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 01/11/2005, 15:18   #16
yurapanda
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 31
yurapanda está en el buen camino
Yo estaba encantado con mi querido Aston. No queria cambiarlo por ningun otro. Cambiaba firmware y sus componentes a mi gusto. Converti en allcam, etc. Pero... Estar siempre con las tarjetitas, hoy unas - mañana otras. I al final practicamente como todos de aqui he comprado Dreambox (7020) y ... Parece que se abrio otro mundo. Es un ordenador conectado al Internet y al satelite con todos sus consecuencias.

Pero de modo corto y frio.
Tu has preguntado - te han contestado. Decides tu.
yurapanda está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 01/11/2005, 18:20   #17
lanem
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2005
Mensajes: 74
lanem está en el buen camino
Dije que cortaba con este post por mi parte pero como veo que esto se anima he encontrado una dreambox de la que no me habeis hablado y quizas seria lo que ando buscando y una direccion donde la venden, para mi que es un engaño http://www.angelfire.com/linux/dreambox8000/

DREAMBOX 8000 (NEW!!)

NEW DREAMBOX DIRECT FROM ANga CABLE CORP.

BILD WITH BRAND NEW PROCESSOR (LIMITED EDITION)733MHZ

MEMORY 128MB,2 Smart Card Reader,2 CISlot,300GB Hard Drive,MPEG4—HDTV SUPPORT,USB 2.0,NEW KEYBOARD,LCD Display 5,5 cm, Fail System ………



Complete SYSTEM ONLY : 999.00$

A mi me vendria muy bien no solo por el procesador si no para la tv de plasma Hd ready que tengo y no le saco partido y apuntando al Astra con la tarjetita hasta el 2010
y a los otros 10 canales que ahora emiten en HDTV 1980x1024 que seran la mayoria en un futuro
lanem está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 01/11/2005, 21:07   #18
AVE01
Moderador Dreambox
 
Avatar de AVE01
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 1.604
AVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Es curioso que alguien ***** un modelo que no fabrica Dream Multimedia aún, y del que sólo existen dibujos con pantalla azul...
[url]http://www.wizardsatellite.co.uk/cartimg/1116884837-8000.gif[/url]

Cualquiera puede intentar comunicarse con el vendedor del enlace que dá lanem para pedir detalles:
E-mail: [email]dreambox@sympatico.ca[/email] <- Está en Canadá
Web:[url]www.caribbeandreambox.com[/url] <- ?


I don't trust any vapoware

Como dice yurapanda, [B]Tu has preguntado - te han contestado.[/B]


Saludos. Y cierro porque no aporta nada positivo.
AVE01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Tema cerrado


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Cambiar imagen mediante navegador K0TE Dreambox DM 7020 2 09/04/2007 20:25
Manual Dreambox Edit sollaikaluna Dreambox DM 7000 9 10/10/2005 10:38
conexion ppp en dreambox500 basilia Dreambox DM 5600/5620 0 16/04/2005 23:36
Interesante Para Comunicarse Con 5600 TBOWEB Dreambox DM 5600/5620 0 16/04/2005 09:21


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:51.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.