Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> IRIS / ROVER
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24/02/2006, 03:33   #81
pacm
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/ene/2006
Mensajes: 353
pacm llegará a ser famoso muy prontopacm llegará a ser famoso muy pronto
No encuentro los firms antiguos del 6800 si alguien me dicen donde estan o me los pasa a mi email pacm3@hotmail.com se lo agradezco mucho
pacm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/02/2006, 11:29   #82
yakuza_team
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/feb/2006
Mensajes: 2
yakuza_team está en el buen camino
For Alcorcon y amigos , To investigate ...

For my dear friend Alcorcon, the trick this one in take the last firm, to change the new keys with ultraedit or 10editor, then you open the file with this editor ( polaris_yakuza_team_editor.exe ) , to calculate the check sum, covert to ....* the file, guard it and load it in your Deco Rover SR - 100 fta ..

...* You have to try to covert it, with all the types of file, it to load your deco, someone is worth assurance you

Luck, if you have you doubt comment on me , OK ??

P.D. : The editor there is en upload 5 , 27/02/2006 , sorry my Spanish language is very bad , Alcorcon sabe el .
yakuza_team está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/02/2006, 12:02   #83
alcorcon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2006
Mensajes: 10
alcorcon está en el buen camino
gracias ....

I have seen your call but I have not could takeme i was driving ..., now I have just seen your message in the forum, put with it, we prove and comment on the results...

Vamos a ver que nos han dejado nuestro amigos ......


Gracias probaremos resultados ....
alcorcon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/02/2006, 12:47   #84
alfa75
Usuario Activo
 
Avatar de alfa75
 
Fecha de ingreso: 05/ago/2004
Mensajes: 392
alfa75 está en el buen camino
muchas gracias yakuza_team aver si ahora vamos sacando algo para aportar.
muchisimas gracias denuevo. y no te preocupes que mas o menos se te entiende y la intencion es la que cuenta.
unsaludo
__________________
Los que saben mucho se admiran de pocas cosas, y los que no saben nada se admiran de todo.
alfa75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/02/2006, 22:15   #85
alfa75
Usuario Activo
 
Avatar de alfa75
 
Fecha de ingreso: 05/ago/2004
Mensajes: 392
alfa75 está en el buen camino
alcorcon, si no te importa luego pones aki un mensaje de como funciona, yo le he echado un vistazo y por o que veo se puede obtener del deco unas filas en concreto y por lo que creo modificar el checksum, pero si fueses tan amable y nos lo comentases.....
un saludo
__________________
Los que saben mucho se admiran de pocas cosas, y los que no saben nada se admiran de todo.
alfa75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/02/2006, 10:37   #86
alcorcon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2006
Mensajes: 10
alcorcon está en el buen camino
prueba que te prueba ..

ahora lo que estoy haciendo es con el ultra edit ( gracias jgonzalez eres un maestro ) cojo el penultimo firm nuevo , le cambio las flores , luego abro el fichero con el editor de yakuza , calculo Check sum , y lo covierto to " Covert To ..." , el convert to , tiene muchos tipos de ficheros , yo empiezo a probar por el primero y lo cargo a mi deco , a ver si no da error , carga bien pero cuando lo enciendo error ...
hay que probrar todos los tipos de ficheros que tiene el edit de yakuza ....
yo no digo nada nuevo , esto es lo que me ha pasado yakuza y jgonzalez , para mi son dos compis que se lo están currando en el tema de investigación .....

saludos .. si pruebas , cuando veas ó descubras algo interesante ponlo en este post , aunque yo no escribo mucho , leo todo ...
al igual que jgonzalez , yakuza y Ferro , estan en la sombra hablan poco , pero los considero unos maestros...
alcorcon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/02/2006, 12:50   #87
charliecolso
Usuario Registrado
 
Avatar de charliecolso
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2004
Mensajes: 63
charliecolso está en el buen camino
Hola alcorcon.
En esa de prueba que te prueba estamos todos. Menos mal que estos decos admiten cualquier cosa y no les pasa nada.

Tengo un iris 8800, si puedo colaborar en algo, probar algo o lo que sea, que sepas que aquí me tienes.

Un saludo y todo sea por la investigación.
charliecolso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/03/2006, 02:18   #88
pacm
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/ene/2006
Mensajes: 353
pacm llegará a ser famoso muy prontopacm llegará a ser famoso muy pronto
Buenas noches, el programa que ha colgado yakuzateam se llama AUH_Edit esa es la V 0.92 y ya esta la 0.95, este programa yo lo usaba cuando tenia un detro TEKA/METRONIC e concreto el ourales evolution 2 y vale para convertir un firmware de una marca a otra. El como se usa pues es simple, no vale con cambiar las flores y ya esta, hay que irnos a donde pone conver to y desplegar esa persiana, veremos que pone "detect" y le damos para que capte nuestro deco y a partir de hay se podria decir que podriamos probar cosa que no creo que funcione, no se me da a mi que no es para estos decos. Otra cosa la extension .auc pertenecia a los firmware, y la de .buc al boot de arranque. Bueno es lo que yo se sobre esto tambien puedo estar equivocado, para eso soy humano.
Para que esteis más seguro de lo que os digo buscad un firmware del metronic ouralis evolution 2 y usadlo con este programa vereis que os dice el modelo, verison de software, etc y con el firmware del iris no sale nada.

Última edición por pacm; 01/03/2006 a las 02:20.
pacm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/03/2006, 14:45   #89
alfa75
Usuario Activo
 
Avatar de alfa75
 
Fecha de ingreso: 05/ago/2004
Mensajes: 392
alfa75 está en el buen camino
si eso es asi pacm lo que tambien se podria hacer es que si sacan un firm para otro deco convertirlo para el nuestro?????
si es asi seria una cosa muy probechosa,
un saludo
__________________
Los que saben mucho se admiran de pocas cosas, y los que no saben nada se admiran de todo.
alfa75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/03/2006, 14:47   #90
alfa75
Usuario Activo
 
Avatar de alfa75
 
Fecha de ingreso: 05/ago/2004
Mensajes: 392
alfa75 está en el buen camino
lo he pensado bien y voy a jugarme un deco,,, aver si sale, voy a intentar meterle este fin de semana el firm ya adpatado del tboston, aver si se puede hacer, lo intentare...... luego os cuento...
__________________
Los que saben mucho se admiran de pocas cosas, y los que no saben nada se admiran de todo.
alfa75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/03/2006, 17:04   #91
pacm
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/ene/2006
Mensajes: 353
pacm llegará a ser famoso muy prontopacm llegará a ser famoso muy pronto
Alfa75 te explico, este programa esta diseñado para una gama de decodificadores, por lo que el del TBoston no sera capaz de convertirlo. Lo que si te digo es que por ejemplo el Galaxis FTA 7500 el archivo del firmware tiene la misma estructura que el del iris pero yo he probado a cargarlo, se carga bien pone good pero al encender me da error, con lo que intuyo que debe haber alguna manera de captar o de ver esa parte del codigo que nos conviene, como podemos averiguar esto, pues necesitariamos recopilar firmwares antiguos tanto de Galaxis como de Tboston y de los Iris, modelos que sean FTA y que el firmware mida lo mismo que el del iris 6800, de hecho si miras la primera linea del firmware del Iris y del Galaxis son analogas como explico arriba. Bueno al grano recopilando firmwares antiguos podremos estudiar que parte pertene a lo que es el interface grafico y que parte es la que descodifica, asi cuando saquen un firmware para galaxis que seamos capaces de convertir uno de los nuestros, aunque esto no va a ser asi de simple como parece.
Yo me inclino por el FTA BIN Editor si alguien tiene un manual y sabe exactamente para que vale que lo cuelgue o postee tambien aconsejo que echeis un vistazo a la web XXX.satellite-heaven.de no es la panacea pero te da a ver las similitudes de nuestros decos con los de otras marcas ya que al fin y al cabo es la que fabrica la mayoria de los decos.
Esta web tambien es curiosa xxx.gforum.me.uk/forum/index.php/board,2024.0.html
pacm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/03/2006, 21:06   #92
alfa75
Usuario Activo
 
Avatar de alfa75
 
Fecha de ingreso: 05/ago/2004
Mensajes: 392
alfa75 está en el buen camino
hombre sabemos que no es facil, pero aqui estamos intentando lograr un tipo de suño mas o menos, si logramos hacerlo realidad y entender aunque sea un 50% la estructura del deco, tendremos muchas posiblidades de que triunfemos en algo, por lo menos en crear algun firm cuando este la oscuridad.
porque aunque sepamos luego crear el firm, nos queda tambien aprender a sacar la informacion del origen, que es el que al fin nos da un poco de luz en el asunto, normalmente publican info de la rsa e idea que ya es algo, al igual que de las flores, pero cuando hay oscuridad, es porque normalmente tambien los que sacan la info del origen, no logran en esos momentos dar con ella.
abrebiando un poco, nosotros tenemos bastante trabajo en intentar sacar algo de claro de los firm, cuando lo tengamos mas o menos calro intentaremos meternos mas de lleno con el origen...
un saludo y espero que nos salga bien, y muchas gracias por estar aki al pie del cañon... 1 no es nada si no hay multitud....
__________________
Los que saben mucho se admiran de pocas cosas, y los que no saben nada se admiran de todo.
alfa75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/03/2006, 21:08   #93
alfa75
Usuario Activo
 
Avatar de alfa75
 
Fecha de ingreso: 05/ago/2004
Mensajes: 392
alfa75 está en el buen camino
huy se me olvidaba.... manual del fta bin editor no lo he encontrado y no creo que este, al no ser que alguien lo escriba....
yo lo utilizo bastante si tienes alguna duda comentamela y lo mismo te puedo ayudar...
estoy disponible para tod@s
un saludo
__________________
Los que saben mucho se admiran de pocas cosas, y los que no saben nada se admiran de todo.
alfa75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/03/2006, 00:36   #94
pacm
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/ene/2006
Mensajes: 353
pacm llegará a ser famoso muy prontopacm llegará a ser famoso muy pronto
Corrigeme si me equivoco

La RSA y la Idea la base de la codificación que junto a las keys codifican ya la imagen, por lo menos lo entiendo asi. Asi que cuando realizan un cambio grande cambian la RSA y la Idea y los cambios pequeños varian las keys. Estoy en lo cierto?

Estoy muy verde pero me interesa mucho aprender.
Entre todos con un poco de esfuerzo y una pequeña dosis de coraje llegaremos.

Última edición por pacm; 02/03/2006 a las 00:41.
pacm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/03/2006, 13:03   #95
alfa75
Usuario Activo
 
Avatar de alfa75
 
Fecha de ingreso: 05/ago/2004
Mensajes: 392
alfa75 está en el buen camino
eso es lo que pienso yo tambien....
un saludo
__________________
Los que saben mucho se admiran de pocas cosas, y los que no saben nada se admiran de todo.
alfa75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/03/2006, 22:50   #96
alfa75
Usuario Activo
 
Avatar de alfa75
 
Fecha de ingreso: 05/ago/2004
Mensajes: 392
alfa75 está en el buen camino
os comento:
abro el hexworkshop y busco las flores antiguas (las de febrero) ok?
edito las flores con las nuevas de marzo, ok?
si os fijais hay que editarlas 2 veces ya que estan puestas 2 veces
en este caso no he tocado el checksum porque la modificacion que he echo no ha sido en lo que es el funcionamiento de la maquina, que es lo que comprendo que necesita el cheksum, no se si me explico bien.
es decir, cuando le cambiamos las flores con el mando se supone que el deco no hace un cambio de checksum, por lo menos eso es lo que me imagino ya que no hemos tocado la parte que hace funcionar el aparto
yo creo que el checksum hara falta cambiarlo cuando se cambie la configuracion de las filas que hacen que funcione el deco, ademas fijaros que siempre que hay firmware nuevo no se parece en nada al anterior, es decir el principio que son datos informativos siguen igual, las flores siguen mas o menos igual, lo que cambia es el sistema operativo por decirlo asi, cambian filas que estan entre medias del firm aunque solo sea un numero o varias filas completas..
de hay que piense que el cheksum solo afecta a la operatividad del deco.
decirme algo a ver que opinais los demas.
un saludo
alfa75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2006, 02:15   #97
pacm
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/ene/2006
Mensajes: 353
pacm llegará a ser famoso muy prontopacm llegará a ser famoso muy pronto
Yo creo que vas bien, yo el problema de las flores no lo tengo porque tengo un 8800 fta y en ese me han dicho que si se pueden alterar con el mando. Pero lo que dices es logico, bastante logico además ahora solo falta que rule.

La esperanza es lo ultimo que se pierde..

Última edición por pacm; 06/03/2006 a las 01:44.
pacm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2006, 08:40   #98
charliecolso
Usuario Registrado
 
Avatar de charliecolso
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2004
Mensajes: 63
charliecolso está en el buen camino
Hola alfa 75.

Yo hice lo mismo que tú en el apagón anterior. Cambié las flores con el fta bin editor, el firm se graba bien, cuando se lo metes al deco se lo traga. Pero cuando vuelves a encender el deco te da error. Y no chuta.

Un saludo.
charliecolso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2006, 11:05   #99
sofisty
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/sep/2005
Mensajes: 37
sofisty está en el buen camino
Solo puedo decir que a esperar el apagón y rezar para que tengas razon.
Yo he estado fuera unos días pero me pongo a probar cosas.
Por cierto de RaboTV hay algo?
sofisty está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2006, 12:18   #100
alfa75
Usuario Activo
 
Avatar de alfa75
 
Fecha de ingreso: 05/ago/2004
Mensajes: 392
alfa75 está en el buen camino
en el anterior hubo cambio rsa idea quiero acordarme
__________________
Los que saben mucho se admiran de pocas cosas, y los que no saben nada se admiran de todo.
alfa75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2006, 22:53   #101
charliecolso
Usuario Registrado
 
Avatar de charliecolso
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2004
Mensajes: 63
charliecolso está en el buen camino
No alfa, Perdón, me refiero al cambio de flores de fin de mes anterior el día 24 de enero, a ese me refiero. Ahí todos cambiamos claveles y nada de nada.

Un saluod.
charliecolso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2006, 11:22   #102
alfa75
Usuario Activo
 
Avatar de alfa75
 
Fecha de ingreso: 05/ago/2004
Mensajes: 392
alfa75 está en el buen camino
UNA PREGUNTA...
hay algun programa con el que podamos descargar al ordenador el firm de deco?
si es asi, decirmelo me hariais un gran favor
un saludo
__________________
Los que saben mucho se admiran de pocas cosas, y los que no saben nada se admiran de todo.
alfa75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2006, 23:53   #103
CAPITAN TRUENO
En espera de Activación
 
Avatar de CAPITAN TRUENO
 
Fecha de ingreso: 22/oct/2005
Mensajes: 55
CAPITAN TRUENO está en el buen camino
¿ALGO RARO ME HA PASADO

EL ROVER 100 FTA. SE HA VUELTO LOCO, LE HE VUELTO A CARGAR EL FIN Y FUNCIONA, PERO AL RATO SE VUELVE LOCO, NO OBEDECE AL MADO NI AL BOYON, SE VA, SALE BOOT, ARRANCA. SIN EMBARGO UN TBOSTON QUE TENGO VA BIEN, ¿ QUE PUEDE HABER PASADO
CAPITAN TRUENO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/03/2006, 01:50   #104
pacm
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/ene/2006
Mensajes: 353
pacm llegará a ser famoso muy prontopacm llegará a ser famoso muy pronto
Mirad esto que dice mucho

Hola ¿sabeis cual es la pagina de iris? yo la he encontrado es [url]www.irisdvb.com[/url] y fijaos en este link "http://personal.telefonica.terra.es/web/bethaoui/iris/productos.htm#" pulsad donde pone IRIS 6800 y fijaos muy bien en la marca de la foto Pone "¡¡¡¡COSHIP!!!!" o sea mas claro agua amigos, TBoston, Coship, Iris, Rover y posiblemente el Galaxis 7500 FTA sean el mismo deco por dentro, ¿que cambia? el boot de arranque por eso no reconoce un firm que no sea del iris, no es que no pudiese rular simplemente que no quieren que funcione. Esta via creo que nos da muchas posibilidades a la hora en que se vaya la luz, solo hay que ver que parte es buena y que parte es mala.
pacm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/03/2006, 13:09   #105
alfa75
Usuario Activo
 
Avatar de alfa75
 
Fecha de ingreso: 05/ago/2004
Mensajes: 392
alfa75 está en el buen camino
yo tengo un iris y un tboston, los desarmare para ver si son el mismo por dentro y ver la ubicacion de los componentes...
un saludo
__________________
Los que saben mucho se admiran de pocas cosas, y los que no saben nada se admiran de todo.
alfa75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/03/2006, 16:50   #106
pacm
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/ene/2006
Mensajes: 353
pacm llegará a ser famoso muy prontopacm llegará a ser famoso muy pronto
Es que no va a haber 50 fabricantes de decos, y gracias alfa75 por estar investigando cuando aun hay luz y los demás pasan porque estan enganchados al pigiplus sin preocuparse por el mañana
pacm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/03/2006, 10:40   #107
sofisty
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/sep/2005
Mensajes: 37
sofisty está en el buen camino
Todos son básicamente iguales.
Hace meses estuve comparando varios modelos, y llevan los mismos componentes.
Todos estan basados en el chip STi5518 que lo hace todo.
Pero los firms son muy levemente diferentes.
sofisty está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/03/2006, 16:45   #108
pacm
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/ene/2006
Mensajes: 353
pacm llegará a ser famoso muy prontopacm llegará a ser famoso muy pronto
En eso estoy de acuerdo sofisty y en eso es donde hay que centrarse porque lo que puede cambiar es el aspecto grafico, de idiomas y cuatro tonterias lo que realmente nos importa a nosotros debe ser identico al ser el mismo chip, es que si se miran los archivos con detenimiento se ve una estructura muy similar.
pacm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/03/2006, 06:30   #109
iyoke
Usuario Activo
 
Avatar de iyoke
 
Fecha de ingreso: 06/jun/2003
Mensajes: 589
iyoke llegará a ser famoso muy prontoiyoke llegará a ser famoso muy pronto
en la seccion "receptores general" teneis una chincheta con un nuevo editor de firms que os puede ser util.

Hace comparativas exactas entre firms.

saludos
iyoke está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2006, 01:09   #110
pacm
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/ene/2006
Mensajes: 353
pacm llegará a ser famoso muy prontopacm llegará a ser famoso muy pronto
Smile Ok

Muchas gracias por tu aportación, aún no lo he mirado, ya contare lo que veo, gracias de nuevo.
pacm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/03/2006, 10:28   #111
Kosses
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2003
Mensajes: 225
Kosses está en el buen camino
Alguien ha comparado firms de dion con iris?

Alguien ha hecho esto, he encontrado firms de dion para otras plataformas.
Alguien ha tirado por ahí antes?
Kosses está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/03/2006, 16:31   #112
pacm
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/ene/2006
Mensajes: 353
pacm llegará a ser famoso muy prontopacm llegará a ser famoso muy pronto
Smile Si

Yo he probado incluso a meterle el firm del Galaxis 7500 FTa porque es muy similar y algunos de TBOSTON/COSHIP pero creo que el fallo esta en que el BOOT no es el apropiado, por ejemplo los TBOSTON los boot los clasifican por números "40,41..." y hay uno que vale para el COSHIP 2800 FTA creo que se llama y el boot es el 25 o el 21 esta posteado por hay porque este deco tengo la casi certeza que es clon del iris 6800 porque en la pagina de iris http://www.irisdvb.com en la parte de productos si miras el IRIS 6800 veras que la foto es de un COSHIP 2800, ¿curioso no?, que la supuesta competencia ponga una foto de un deco de la competencia. Bueno visto lo visto yo le meto hasta caramelos al deco para probar, que si no pruebo morire con la duda .

Bueno gracias a todos los que colaborais por investigar aún en epocas de luz, asi que cuando llegue la oscuridad si conseguimos sacarlo, por lo menos yo, solo lo compartire con quien se hayaa esforzado, aunque solo sea animando menos es nada.

Gracias a todos por vuestro esfuerzo y empeño.

P.D. Quien la sigue la consigue
pacm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/03/2006, 11:01   #113
Kosses
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2003
Mensajes: 225
Kosses está en el buen camino
x pacm

No sé si la conoces, echale un vistazo, tiene una gama amplia de firmwares de un montón de decos, yo estoy comparando los firm del dts5380 que equivale al 7800 fta, los estoy comparando con hex editor.

Firms de dion EDITADO
Para consultarla hay que registrarse.
La pagina de Dion http://www.d-telemedia.com/en/index.asp
Salu2

Última edición por Seti72; 21/03/2006 a las 11:27.
Kosses está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/03/2006, 19:05   #114
Carlotiña00 
Merodeador
 
Avatar de Carlotiña00
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2005
Mensajes: 1.390
Carlotiña00 tiene un espectacular aura a su alrededorCarlotiña00 tiene un espectacular aura a su alrededor
No habeis preguntado, solo por un momento, que realmente no es el firm lo que se les asemeja a todos decos, sino,EL MISMO FABRICANTE DE SUS CAJAS.

Ojo al dato, que ya en su dia me lo comento el fabricante de IRIS en Barcelona.

Saludos
__________________
Dreambox 500sIris 3800FTA y Iris 7800FTA









[B][COLOR="Navy"]Obrar es fácil, pensar es difícil; pero obrar según se piensa, es aún más difícil[/COLOR][/B]l.
Carlotiña00 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/03/2006, 00:03   #115
pacm
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/ene/2006
Mensajes: 353
pacm llegará a ser famoso muy prontopacm llegará a ser famoso muy pronto
Difiero en eso

Que todos los programadores van a hacer exactamente Firmwares de 2.049kb???, imposible, son cosas que estan predefinidas. Es que hasta tienen la misma cabecera con el mismo numero de caracteres tienen estrcturas analogas, y el "corazon" debe ser el mismo solo cambia la cara
pacm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/03/2006, 03:27   #116
Kevinforte20
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2006
Mensajes: 9
Kevinforte20 está en el buen camino
Haber si sigue de algo esto

Si sirve de algo ...a alguno de vosotros...

--------------------------------------------------------------------------------

Yo he leido a alguien en otras paginas, que EL PROVIDER DE NAGRA ES 4901 en vez de 4101. Y esto le ha solucionado el tema... pero yo no me he enterado de nada.
Por favor si alguien tiene la solución... que me lo diga por favor.
Yo tengo SR 110 CI,
Gracias.
He aportado lo que he podido.
Kevinforte20 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/03/2006, 05:22   #117
Carlotiña00 
Merodeador
 
Avatar de Carlotiña00
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2005
Mensajes: 1.390
Carlotiña00 tiene un espectacular aura a su alrededorCarlotiña00 tiene un espectacular aura a su alrededor
Aparte de ser completamente falso lo que comenta Kevinforte20, solo quiero decir que no se pueden duplicar los hilos y aora mismo lo has hecho.

Por favor , para la proxima te pido que no dupliques los post en diferentes sitios.
__________________
Dreambox 500sIris 3800FTA y Iris 7800FTA









[B][COLOR="Navy"]Obrar es fácil, pensar es difícil; pero obrar según se piensa, es aún más difícil[/COLOR][/B]l.
Carlotiña00 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/03/2006, 15:44   #118
Kosses
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2003
Mensajes: 225
Kosses está en el buen camino
Clones

En teoria estos son los clones de iris, se dice en este hilo
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=355730
A parte de eso, he encontrado exactamente lo mismo en una pagina del extranjero.

Iris 7000 fta = Mvision 1000 FTA
New iris 3000 - New iris 3300 - New iris 3500 = Coship 2300A B3902
Iris 3000 - Iris3300 - Condor 4000 FTA - Condor 4500 fta = topsat5000(pal)= cochib2300a = STR 3680 = Digisky DGS2300
Iris 7000 fcis = Mvision 7000 fcis - Echostar 2330 - concord - Goldvisio 7000 fcis
Série WORLDSAT IMPERIAL 300 400
Kingsat; Discovrey; Columbus

Lo que me mosquea es que la numeración de los Iris no coincide.
Por otro lado estoy buscando a que clon equivale el Dion DTS5380, que es clavadito a mi iris 7800 fta, pero no encuentro nada de nada, ni clones, ni firmware propio....
Kosses está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/03/2006, 16:03   #119
Kevinforte20
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2006
Mensajes: 9
Kevinforte20 está en el buen camino
Pido disculpas.

Mi unica intención es ayudar. Te puedo asegurar que ya tengo dos personas, que dicen que cambiando el Provider les funciona.
Para ser mas concretos un tal Alex y un tal Nano.
Si me estan engañando eso es otra cosa, pero son de Foros distintos.
Es más me han pasado asta el Firm... pero yo solo consiguo ver los canales libres.
De todas formas reconozco, que no soy tan experto como podais ser vosotros. Mi unica intención es la de colaborar, pues a mi tambien me gusta tener la Luz, y hay veces que considero que ayudo muy poco.
No te preocupes Carlotiña que no volvere a duplicar los Post.

Espero no haberte ocasionado demasiados problemas... y si en algo puedo colaborar, cuenta conmigo.

Un saludo
Kevinforte20 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2006, 01:16   #120
pacm
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/ene/2006
Mensajes: 353
pacm llegará a ser famoso muy prontopacm llegará a ser famoso muy pronto
Mi teoría

Mi teoría es que si os fijaís en muchísimos decos que tienen la nomenclatura FTA al final y otros que no la tienen pero tienen un archivo bin de 2049kb, lo que cambia es la parte del interface grafico, yo he editado los archivos y la primera línea todos tienen 50 caracteres:

Galaxis 7500 fta "BOX Digital Satellite Receiver ROM image"

Iris 6800/7800/8800 FTA "Fedtec SMART Series ********* ROM image."

y luego siempre hay un salto de línea y la primera palabra que encontrareis siempre es "evileyes", ¿casualidad?, imposible amigos, esto es que los dos archivos comparten la misma estructura de programación. Ahora vienes el siguiente tema ¿porque siendo con la misma estructura no admite un firmware distinto?, el caso es que tragárselo se lo traga y al final pone GOOD, pero el boot que es el programa que hace que el deco empiece a funcionar, cuando debe dar paso al firmware debe de comprobar y ve que no coincide con el suyo y lo tira para atrás. Mirad el foro de Tbosto/Coship, tienen firmwares para distintos tipos de boots(40-41-21) y eso es la diferencia entre los decos, porque es que no creo que haya otra. En este hilo http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=277805 hay una vaga idea de lo que estamos hablando, el coship 2800 fta sale en la pagina de iris como el iris 6800 fta.
pacm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
dos rover 102 si estrenar y no me conectan al up tool rover krank IRIS / ROVER 4 09/04/2011 23:50
Lista de canales para Rover TYSON-13 IRIS / ROVER 3 11/01/2008 00:26
ROVER modelo TURIN. LIZERZGZ IRIS / ROVER 3 08/09/2006 09:14
ROVER SR100 FTA O ROVER SR110 2CI????? theboss IRIS / ROVER 5 10/10/2005 16:07


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:18.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.