Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR > ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24/03/2009, 14:40   #1
Ravalsan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2009
Mensajes: 2
Ravalsan está en el buen camino
COMPRAR ROOMBA

Hola a todos:

Comentar de principio que llevo mucho tiempo leyendo en el foro acerca de este "juguetito", que con la excusa de que "limpia", la mujer nos deja que nos compremos......

Me he empapado muchos temas de este foro, que por cierto, es lo mejor que he encontrado en la red.

He tomado la decisión de comprar el ROOMBA 560, una vez tengo cuasiconvencida a la parienta, pero me surgen varias dudas que quiero ver si me podéis aclarar:

1º- Los últimos modelos de la ROOMBA 560 que se comercializa en España y/o Europa está dando problemas???

2º- Los problemas que se leen en el foro, entiendo que son puntuales, pero en qué porcentaje pueden afectar??, es decir, de cada 100 sale 1 malo?, o tengo que concienciarme que voy a tener que llevar el aparatito al SAT para solucionar algún problema grave que con toda probabilidad me va a ocurrir??.

3º- Tengo dos perros y un loro en casa, luego se suelen ver pelos por el suelo y alguna que otro plumón (pluma muy fina y corta), y he estado buscando por el foro algún comentario acerca del funcionamiento de la ROOMBA con los pelos y demás después de un año de trabajo, pero no he encontrado nada. Normalmente todo funciona bien al principio, y todo parece bonito, pero la rentabilidad viene con el tiempo.

4º- He estado buscando donde comprarla por internet, solo que no me fío ni un pelo ya que he leído el tema de la garantía, ya que muchos anunciantes compran a grandes distribuidores europeos y ésto puede ocasionar problemas a la hora de enviarlo al SAT. Luego, dónde lo puedo comprar para mayor garantía aún pagando un poquito más???. Se ha solucionado el tema con REDCOON???. Son fiables Mediamarkt y el Corte Inglés relativos al servicio técnico???.

5º- Una cosa que me interesa es conocer los accesorios que vienen con la ROOMBA 560, pero dependen estos del lugar donde se compre?. Comento ésto porque he visto por algún lado que el precio es más caro, pero lleva más accesorios, y viceversa, y la verdad que me desoriento un poco.

6º- Podéis intentar convencer a mi chica para que me deje que me compre EL aspirador (nunca pensé que iba a tener que decir algo así)???. Os agradecería alguna foto, video o cualquier documentación gráfica acerca del bicho.

Siento mucho haber metido todo este royo, pero la verdad que estamos algo chungos económicamente, y no quiero patinar en la decisión, por lo que os agradecería que me fueseis orientando acerca de las dudas.

Ante todo daros las gracias por adelantado por la respuesta a mi consulta, y por la creación de un foro de tales dimensiones acerca de un gran tema.

Esperando vuestras respuestas.

Un saludo.
Ravalsan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/03/2009, 01:15   #2
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Hola, no me veo el más indicado para poderte orientar..... o como minimo "aclarar" tus dudas......
A grandes rasgos y sobre mi experiencia (que los hay muy buenos por aqui ) te puedo indicar alguna cosita para que tengas un "abanico" donde sacar una conclusion mas o menos adaptada a tus necesidades y del conjunto de la "familia" que tienes.
Primeramente y si has estado en muchos foros "especificos" normalmente abundan mas los problemas que lo "fantastico" de los mismos. Mientras no den problema...ni se lo plantean...cuando surgen....se acuerdan de Santa Bárbara , por eso de que hay muchos post sobre "problemas" y claro está tambien que de estas cosas se nutren los foros como este ......Y menos mal...que hay gente desinteresada y agradable que comparte sus experiencias y conocimientos .
Bueno para no enrollarme mas..... ¿has comparado por el precio que sale esta maquinita lo que cuesta una buena aspiradora tipo "Dyson" última generacion?, resulta que encima tienes que empujarla tú y emplear Tú tiempo......dos pajaros de un solo tiro=Roomba,
Que existen muchos aparatos de este tipo en el mercado....pues si......pero llevan ventaja los de IRobot...fueron los que se atrevieron a vender este invento y por supuesto tenian claro que habia gente necesitadas de Robots...
Es uno de los aparatos mas robustos que conozco y precio calidad esta bastante bien aunque por supuesto se puede mejorar lo presente (eso espero,je) En resumidas cuentas y no te lleves a engaño tampoco estos aparatos como todos los electrodomésticos tiene su "MANTENIMIENTO" , grito un poquito pues reivindico que nos iria mejor tanto economico como ecológico pues alargariamos la vida de los mismo, vamos que tienes que limpiarla a menudo para que sea efectiva en su trabajo y dure en el tiempo (como todo), además si te gusta el bricolage es un medio tambien de entretenimiento, es casi diriamos que un mecano de los antaños pero automatico , pon en el la barra de cualquier buscador la palabra Roomba o Irobot...y te pasaras un rato entretenido de todo lo que puedes encontrar que es lo que estas buscando y enseñarle a tu "chica" como se lo curra, eso si, las guarradas que pueda tirar el "loro" no se que efectos secundarios tendria en la barriga de la roomba pero tendrás que estar un poco pendiente hasta que te acostumbres a tener un nuevo miembro en la "familia".

Sobre los precios pues son aprox.100 € de diferencia con garantía (comprada en Spain) que fuera de nuestras fronteras (sin ella),.....¿riesgos? que venga quemada,aplastada,churruscada (muy improbable) y te tengas que quedar con el marron como pisapapeles, de resto si como te he comentado te gustan las "manualidades" y una ayuda por aquí te las apañarás.
Que quieres una pagina donde se pueda conseguir....pues no se si las reglas de este foro lo permiten sino mandame un privado y te doy la direccion del que me mando la mia sin ningun problema.
Sobre los modelos....pues te vendría bien una con el mando a distancia pues me imagino que tambien la podrías usar como escoba automática en derrames y basuras aisladas que surjan....del resto estan-estamos por aquí para aclarar dudas y demás.....saludos
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:05.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.