Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
PCMCIAS, TARJETAS ELECTRONICAS, PROGRAMADORES, JTAGs, UNLOOPERs, etc:
> PCMCIAS - CAMs & CAS Interfaces > MatrixCAM Reloaded / Revolution / Reborn > MatrixCAM Reborn
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02/02/2010, 00:25   #1
agmuser
**Usuario del foro**
 
Avatar de agmuser
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2002
Mensajes: 3.672
agmuser tiene una reputación que sobrepasa la famaagmuser tiene una reputación que sobrepasa la famaagmuser tiene una reputación que sobrepasa la famaagmuser tiene una reputación que sobrepasa la famaagmuser tiene una reputación que sobrepasa la famaagmuser tiene una reputación que sobrepasa la famaagmuser tiene una reputación que sobrepasa la famaagmuser tiene una reputación que sobrepasa la famaagmuser tiene una reputación que sobrepasa la famaagmuser tiene una reputación que sobrepasa la fama
SR4 Neo 4.11

SR4 Neo 4.11

HISTORY

4.11
Viaccess 2.6 emu
agmuser está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 02/02/2010, 09:44   #2
amenosale
Usuario Activo
 
Avatar de amenosale
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2006
Mensajes: 247
amenosale está en el buen camino
Grácias, probado........

Cita:
Iniciado por agmuser Ver mensaje
SR4 Neo 4.11

HISTORY

4.11
Viaccess 2.6 emu
.....y funcionando de maravilla. (mejor que la original JS*)

slds.
__________________
Mis armas:

Receptores ClarkeTech 2000 2 CI, Echostar 2110 2 CI + Viaccess, Pace DS810-XE HDTV,Fonestar RDS-580HD
SkyStar2 PCTV.
Antena 120 cms. + LNB Sharp 0,3 db
Antena 110 + LNB Megasat 0.1dB 70dB + MOTECK SG2100A

Mis municiones:

Matrix Reborn + Diablo Cam Light V 2.3 + CAS Interface 3 + Cam Irdeto + card Aljazeera/Nilesat Irdeto2.

[FONT="Impact"][COLOR="Red"][B][FONT="Arial Black"][SIZE="4"]La ley es poderosa, pero más poderosa es la necesidad.[/SIZE][/FONT][/B][/COLOR][/FONT] [B]

Johann Wolfgang Goethe[/B][COLOR="black"][/COLOR]

amenosale está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2010, 11:34   #3
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
@ gevicapis123

Que a estas alturas del cuento, se tenga que decir lo que se puedo o no decir en los foros, mal vamos...

salu2
__________________
Dreambox 8000 PVR - Oficial 3.1.0 - MeoBoot 0.96 - E2 GSU by ela2

Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2010, 03:12   #4
Dolfusi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2006
Mensajes: 91
Dolfusi está en el buen camino
Hola
Tengo una Reborn que no estaba usando.La programaba con portatil hasta que me la cargué con el Neo 4 y me la repararon con un Cas pero ya digo que no la usaba.El caso es que veo que saca este firm el Tito Max y agarro mi legendario Compaq Armada con W2000 Pentium MMX y 64 MB de Ram y:
Le cargo el Ucas 3.2 sin problema,la pongo en el deco y me la reconoce sin problema.
Le cargo el Neo 4.11 y también sin problemas.
Le pongo las correspondientes flores para los rumanos,pero no pirula.Lo que veo raro es que el proveedor es el 9696 en lugar del 2111.
¿Alguien ha probado que funciona con los rumanos?
Es para saber si aunque no dé errores,ni se cuelgue ni haga nada raro es que no está bien cargado el software.
Perdonad la brasa y gracias de antemano.
Dolfusi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2010, 16:26   #5
tiermes
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/may/2003
Mensajes: 30
tiermes está en el buen camino
Smile Pasar UCAS a SR4 Neo 4.11

Profe, me quiero EDUCAR, (aunque ya tengo la card irdeto de la otra Civilizacion)
y no se como pasar UCAS a SR4 Neo 4.11, algun manualillo o ayuda de algun forero ,

Estas son mis armas: Diseq Astra,Hotbird,Hispsat, T20,Apollo, Aston Simba afónico,Tita,Knotcard,Fun4,Gold Card, Funcard,Mvision 9085 combo net,,Matrix Reborn,y unos cuantos archiperres mas.

Saludos a todos

PD Tio Max ha resucitado!!!! A ver si recuperamos la EDUCACION !!!
__________________
Nunca me he encontrado con alguien tan ignorante de quien no pudiese aprender algo (Galileo Galilei)
tiermes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2010, 11:42   #6
s132
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/ago/2007
Mensajes: 90
s132 llegará a ser famoso muy pronto
"Indagar" para aprender y enseñar

Con los años uno tiende a filosofar, que es lo que voy a hacer, pero no deja de sorprenderme en "las nuevas incorporaciones", la falta de espiritu del "indagar". Ver post de referencia, buscar postprevios y consultar las dudas sobre ellos; con eso se aprende, se adquieren experiencias propias y luego se enseña. Creo que esto debe ser el espíritu del foro, de cualquier foro y a ello os animo. Esa fue mi propia, aunque discreta evolución en el tiempo. Un saludo.
s132 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2010, 12:32   #7
PEROWANCHO
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/may/2008
Mensajes: 36
PEROWANCHO está en el buen camino
[QUOTE=Dolfusi;3975793]Hola
Tengo una Reborn que no estaba usando.La programaba con portatil hasta que me la cargué con el Neo 4 y me la repararon con un Cas pero ya digo que no la usaba.El caso es que veo que saca este firm el Tito Max y agarro mi legendario Compaq Armada con W2000 Pentium MMX y 64 MB de Ram y:
Le cargo el Ucas 3.2 sin problema,la pongo en el deco y me la reconoce sin problema.
Le cargo el Neo 4.11 y también sin problemas.
Le pongo las correspondientes flores para los rumanos,pero no pirula.Lo que veo raro es que el proveedor es el 9696 en lugar del 2111.
¿Alguien ha probado que funciona con los rumanos?
Es para saber si aunque no dé errores,ni se cuelgue ni haga nada raro es que no está bien cargado el software.
Perdonad la brasa y gracias de antemano.[/QUOTE]

a mi me sale el proovedor 2111 pero las semillas tampoco me florecen
PEROWANCHO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2010, 17:08   #8
javing76
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2004
Mensajes: 43
javing76 está en el buen camino
he probado a cargar el nuevo firm de reborn en una reloaded pero al meterla en el deco, no la reconoce, me imagino que no soporta este firm, que rabia.
javing76 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2010, 10:04   #9
PEROWANCHO
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/may/2008
Mensajes: 36
PEROWANCHO está en el buen camino
[QUOTE=javing76;3978997]he probado a cargar el nuevo firm de reborn en una reloaded pero al meterla en el deco, no la reconoce, me imagino que no soporta este firm, que rabia.[/QUOTE

prueba a meterlo de nuevo, si que entra pero le cuesta lo que pasa que de vez en cuando desaparece el firm de la cam
PEROWANCHO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2010, 12:32   #10
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
haber si tu deco no soporta ese sistema, prueba ha cambiarlo el fim+++
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2010, 13:27   #11
Robi Deep
Usuario Activo
 
Avatar de Robi Deep
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2006
Mensajes: 736
Robi Deep está en el buen camino
Hola
Una pregunta, nuevo firm 4.11 de la reborn abre lo mismo que el 4.53 del hd 200 combo.En mi caso no. Le pasa a alguien mas?
Robi Deep está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2010, 22:27   #12
vilarin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2006
Mensajes: 207
vilarin es como un diamante en brutovilarin es como un diamante en brutovilarin es como un diamante en brutovilarin es como un diamante en bruto
A mi me pasa lo mismo.
vilarin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2010, 23:06   #13
mikelmakel
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2003
Mensajes: 58
mikelmakel está en el buen camino
Cita:
Iniciado por agmuser Ver mensaje
SR4 Neo 4.11

HISTORY

4.11
Viaccess 2.6 emu
ésto...estoy muy despistao y os aseguro que no es por falta de leer...
he instalado en la reborn, el neo4.11 (que supuestamente,según dicen, es creyente de JS) pero nasti de plasty.. supongo que hay que regar su fé....¿o no? Todo esto por hotbird...¿el deco pinta algo o conque tenga CI para la matrix ya vale?
¿alguuien me puede orientar aunque sea por privi????

thanksssss!!!
mikelmakel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2010, 23:13   #14
El_meu
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2004
Mensajes: 472
El_meu es realmente agradableEl_meu es realmente agradableEl_meu es realmente agradableEl_meu es realmente agradable
Es que me parece que llegas tarde, que ya se terminó el chollo.
Toca esperar a una nueva versión.

Un saludo
El_meu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2010, 17:43   #15
alorent2007
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/abr/2007
Mensajes: 80
alorent2007 está en el buen camino
Acabo de mover mi antena a Hotbird, he puesto el neo 4.11 en la reborn y no se ven a nuestros amigos los JS* Sp*rt...Entonces ya no rula con esta version?

Algo mas que florezca en Hotbird con el neo 4.11?

Gracias!!!
alorent2007 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2010, 21:04   #16
pokara75 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pokara75
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2003
Mensajes: 27.614
pokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
El compañero ke ha posteado justamente antes ke tú lo ha dejado claro,¿has leído su mensaje?.
__________________
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/231007_14529662788_12410962788_486507_6790_n.jpg
pokara75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/02/2010, 21:54   #17
AAOM
Usuario Activo
 
Avatar de AAOM
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2002
Mensajes: 456
AAOM llegará a ser famoso muy prontoAAOM llegará a ser famoso muy pronto
Bueno, os cuento:

Intento meter datos de mi blancanieves. El tema es que justo cuando termino con el 8º byte se me reinicia. Para entendernos, me deja meter hasta la BK despues reinicia y me toca meter todo desde el principio pero vuelve a reiniciar en el mismo punto.

¿Que puede ser? ¿Alguna forma de meter los datos que no sea con el mando a distancia? ¿Alguna sugerencia?¿Las versiones anteriores del Neo daban esos problemas?

La reborn la tengo desde ayer asi que mas novato imposible.

Salud.os
__________________

Última edición por AAOM; 25/02/2010 a las 22:51.
AAOM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/04/2010, 12:45   #18
tiagorl
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2007
Mensajes: 1
tiagorl está en el buen camino
Algún alma caritativa que actualize Matrix reborn a SR4 Neo 4.11 en Madrid??

Gracias
tiagorl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:10.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.